Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam actualiza su catálogo con 13 juegos antes exclusivos de Origin, y pronto recibirá EA Access

Yexx141Hace 3 años64
Falta A way out :-(
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años65
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Supongo que como editor destacado que es EA, algo habrá pactado con Valve para perder una cantidad bastante inferior al 30% de cada venta, que es la comisión que de normal cobra Steam.
Independientemente de si haya cobrado un 30 por ciento o menos steam....ganaran los 2... y seguramente mas steam...hazte las idea que ea llevaba como 7 años sin sacar juegos en steam ....asi que steam se saca una buena tajada, cuando antes tenia 0 ingresos... y ea se lleva un monton de futuros compradores que no pasaban por su tienda..
A EA le interesa un pimiento las ventas de Steam, para ellos son calderilla. Es al revés a Gabe si que le interesa EA en Steam, a compañías como EA no le cobran el 30% le cobran bastante menos, justamente por eso. El mercado digital en PC de juegos premium es un mercado decadente que anda sobre los 6 mil millones de dolares. Donde está la pasta ahora es en las suscripciones y el streaming, actualmente el mayor mercado en PC es el de juegos F2P que es de mas de 20 mil millones, EA le interesa meter su Apex en Steam y en EGS. Este es el verdadero intereses que tiene EA en Steam y en EGS. Ahora mismo EA está apuntado a Microsoft y a Google como competidores. Steam o EGS, ahora mismo no están en la misma onda que EA o Microsoft. Y estas vueltas ( la de MICro o la EA) no son casuales, o porque vendan poco.
Udus14366Hace 3 años66
@Mushe
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Será broma, y el mejor shooter individual-multijugador de la historia de los videojuegos, Titanfall 2, no lo ponen?
DOOM ya está en Steam.
No han logrado un multijugador que atraiga la verdad. Toma, un poco de Titanfall 2:
RayoSombrio2674Hace 3 años67
@VINCENT5
Mostrar cita
Y supongo que si los tienes en Origin te comes una mierda y no te los dan en Steam. Con EA es siempre igual.
Por desgracia sí, ahora nos los tenemos que comer en Origin o recomprarlos en steam.
Pacificador3880Hace 3 años68
@Quaketeca
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
Seria bueno también que Valve saque sus exclusivos en Origin y otras tiendas tal como hacen otras compañías, pero de esto los fanboy de Steam no dicen ni pio, ellos solo quieren que todo salga en su Steamcito pero nada fuera de ella. Seria genial ver la saga L4D, HL o Portal en Origin y otras plataformas de PC.
Saludos Cordiales.
Saludos steamlover.
Adios Hater.
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años69
@Zetarck
Mostrar cita
Todos esos juegos que encuentras a 5 USD en Origin, estan como a +20 USD en Steam. Bien jugado EA
Hombre ahora aprovechan el tirón, hay que esperar para comprarlos.
Quaketeca733Hace 3 años70
@Pacificador
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
Seria bueno también que Valve saque sus exclusivos en Origin y otras tiendas tal como hacen otras compañías, pero de esto los fanboy de Steam no dicen ni pio, ellos solo quieren que todo salga en su Steamcito pero nada fuera de ella. Seria genial ver la saga L4D, HL o Portal en Origin y otras plataformas de PC.
Saludos Cordiales.
Saludos steamlover.
Adios Hater.
Teniendo todos estos años y juegos en Steam no creo que lo sea:
JechtFFX1801Hace 3 años71
No anthem no party (aunque ya lo tengo y me lo pille a menos de 10 pavos, asi que MEH)
Artemabahamut4228Hace 3 años72
@Dark-Traveler
Mostrar cita
Nunca me cansaré de decir que, sin llegar al nivel de Dragon Age Origins, Inquisition es un auténtico juegazo.
Tengo el platino de inquisition, me encanto el concepto, para mi de lo unico que peca es que son escenarios muy grandes y muy vacios, luego estan las misiones de la isnquisicion que son automaticas de las que corre el tiempo para recibir textos que aportan a la historia, esas misiones tendrian que ver sido el multijugador, por que es mandar a agentes a completarla. Asique para el 4 quiero esa mesa con sus consejeros y misiones y mazmorras a punta y pala.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años73
@Tezkat666
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Supongo que como editor destacado que es EA, algo habrá pactado con Valve para perder una cantidad bastante inferior al 30% de cada venta, que es la comisión que de normal cobra Steam.
Independientemente de si haya cobrado un 30 por ciento o menos steam....ganaran los 2... y seguramente mas steam...hazte las idea que ea llevaba como 7 años sin sacar juegos en steam ....asi que steam se saca una buena tajada, cuando antes tenia 0 ingresos... y ea se lleva un monton de futuros compradores que no pasaban por su tienda..
A EA le interesa un pimiento las ventas de Steam, para ellos son calderilla. Es al revés a Gabe si que le interesa EA en Steam, a compañías como EA no le cobran el 30% le cobran bastante menos, justamente por eso. El mercado digital en PC de juegos premium es un mercado decadente que anda sobre los 6 mil millones de dolares. Donde está la pasta ahora es en las suscripciones y el streaming, actualmente el mayor mercado en PC es el de juegos F2P que es de mas de 20 mil millones, EA le interesa meter su Apex en Steam y en EGS. Este es el verdadero intereses que tiene EA en Steam y en EGS. Ahora mismo EA está apuntado a Microsoft y a Google como competidores. Steam o EGS, ahora mismo no están en la misma onda que EA o Microsoft. Y estas vueltas ( la de MICro o la EA) no son casuales, o porque vendan poco.
La verdad las cosas que hay que leer.... 1 A EA si que le interesan las ventas de steam,de echo compañias como microsoft se han unido a steam para llegar a mas gente,te crees que sabiendo que hace unos meses steam ha batido su record de jugadores conectados simultaneamente,no es un buen pastel para EA? 2 dices que la pasta esta en las subscripciones y el streaming?...cuantos juegos hay en una tienda con subscripcion?100,150 como mucho?...en steam tienes facilmente 20 mil juegos.... y de que el streaming mueve pasta....Pues diselo a stadia...por cierto steam tambien se esta metiendo en streaming,firmando acuerdos con nvidia o con el remote play together 3 Tranquilo....steam tiene monton de fps y su counter strike lleva un porron de años en primera linea , que ya quisieran otras compañias. 4 Ea apuntando a microsoft y a google?....ni en sueños llegara a ellos...EA basicamente vive de la seccion deportiva y si apuras de star wars....hasta uplay tiene juegos mejores que EA....en fin tu a lo tuyo,pero lo dicho Steam ten por seguro que habra sacado mas tajada que Ea...muy a tu pesar
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años74
¡Qué buenas licencias tiene EA y qué mal gestionada está la empresa desde hace unos años!

La noticia es tremenda, desde luego, aunque se requiera Origin igualmente. Lo que sí que no esperaba era el EA Access en Steam por lo que 11/10. 

A ver si con éste movimiento aumentan los usuarios online en sus juegos aunque faltan los Titanfall, sobre todo el 2.

Salu2!
1 VOTO
Givad85633Hace 3 años75
Pues que bien, todos se quejan de la epic store pero nunca se han quejado de origin, esa si es una basofia de launcher, siempre crasheando, lenta, cuando tuve origin access me cobraba 2 veces cada mes tuve que cancelar y no volver porque al parecer era un error en el servidor con ellos y no se molestaron en arreglar.

Ya esos juegos en stam porfin puedo jugarlos que aunque no lo crean, no he jugado el crysis 3 completo.
Jonaplay319125Hace 3 años76
@Celso
Mostrar cita
A ver si vuelve este que yo lo quiero tener en Steam y las keys cuestan un ojo de la cara.
Dios te oiga.
Emideadman4971Hace 3 años77
Interesante. En su momento tuve ganas de jugar Sea of solitude, asi que quizas a un buen precio puede que lo compre.
Masterfenix12148Hace 3 años78
Que ganas mas tontas me dieron de jugar dragon age inquisition por millonésima vez.
3 VOTOS
NooKalibre46Hace 3 años79
Para cuando Battlefield 3 y Hardline entonces?
Será necesario tener Origin?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam actualiza su catálogo con 13 juegos antes exclusivos de Origin, y pronto recibirá EA Access

Hay 89 respuestas en Steam actualiza su catálogo con 13 juegos antes exclusivos de Origin, y pronto recibirá EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL