Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: De fracaso comercial a juego de culto: la sorprendente historia de Earthbound

Creativoexpress932Hace 3 años48
@JesusBella
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Cada vez tengo más la sensación de que todos estos reportajes retros se copian unos a otros. Este en concreto de Jesús, me trae a la memoria el publicado por RetroGamer. En fin! Imagino que es lo que hay.
Supongo que lo has dicho sin mala intención, pero te puedo asegurar que este reportaje es 100% original, con información de múltiples fuentes, y Retro Gamer precisamente NO es una de ellas. Me molesta porque cuesta muchísimo hacer reportajes con esta dedicación para que luego surjan estos comentarios sin fundamento (y perdona que te lo diga, pero es que no lo tiene).
Buenas tardes Jesús. Efectivamente no había mala intención. Es una realidad que estos contenidos retro, sobre todo los últimos publicados en vuestra revista online, me parecen muy parecidos a los abordados por la revista RetroGamer. Dicho esto, no deberías molestarte. A fin de cuentas la "copia", siempre que sea aportando la visión personal de cada uno, no deja de ser buena siempre y cuando el lector esté interesado en los contenidos que aportáis. Lo que no estoy contigo es en la falta de fundamento. Ah! no querido Jesús. Esa repuesta no te la voy a comprar. Estás, como todos, expuesto a las críticas por tu trabajo. Y no deberías calificar opiniones de otros de manera tan tajante. Dicho esto, te diré que tu 99% de artículos jamás me han parecido una copia... por si tiene algún valor para ti o alguien en este foro. Un saludo.
Ygramul110Hace 3 años49
Excelente artículo
Razor1984250Hace 3 años50
Lo recuerdo cuando salio en la Super pero la verdad nunca lo llegue a probar.
Perroscrit892Hace 3 años51
Lo vi en mi super Nintendo mini lo probé y pensé que mierdas es esto como puede estar aquí en esta recopilación de éxitos? Pero después de leer el artículo le daré una oportunidad
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años52
Yo lo juego traducido en un cartucho repro en una SNES 8) 

La mayor fumada que Nintendo público en su historia.
TRagnark497Hace 3 años53
Yo ahora estoy con Mother 3. Nose sí Earthblind sea igual en su hunor. Es absurdo lero personalmente te saca una sonrisa.  Eso sí,  cuando se quiere ñoner serio consigue unos momentazos.
Granaster24164Hace 3 años54
Personalmente de mis sagas favoritas y que se siente mas frescos ante otros rpgs,su trama en tiempos actuales,el no tomarse a si mismo enserio,la parodia a la cultura pop un sistema jugable que cuando mas avanzas mas divertido es(la ruleta de vida es una idea sencilla pero genial y super dinamica)es una de las muchas cosas que me gustan,pero sobre todo adoro pequeños detalles como que el juego nos hace recordar de varias formas que los personajes,al final,son niños,especialmente cuando le viene el efecto unico de ness si lleva demasiado tiempo sin hablar con su familia,es un juego con mucho humor y muy buenos detalles y uno de los jefes finales mas WTF de todos,mi unica queja con  earthbound en especifico serian dos y es 1-que te dan un sistema para ir mas rapido como es la bici para 5 minutos despues no poder usarlo 2-lo lento que es comprar lo que sea

Pero personalmente mother 3 es mi favorito por añadir una historia con muchisima chicha,una historia con drama y su humor intacto aun por este primero y uno de los finales que personalmente mas me han gustado,y eso hablando de un juego de GBA,demostrando que esta consola tenia juegos con grandes historias sin duda alguna

Doy gracias a Itoi por tanto,solo espero que un dia den la oportunidad de hacer una remasterizacion de los tres mother/earthbound para que mas gente conozca la saga
EDITADO EL 14-06-2020 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De fracaso comercial a juego de culto: la sorprendente historia de Earthbound

Hay 54 respuestas en Especial: De fracaso comercial a juego de culto: la sorprendente historia de Earthbound, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL