Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Te contamos todo sobre Project CARS 3, un juego de coches con el director de Driveclub en el equipo

Kupofc1585Hace 3 años32
@Pikuta
Mostrar cita
@Clein360 lo que algunos no entendéis es que otros podamos pasarlo bien aun jugando a 30 fps porque no tocamos el online ni con un palo y mientras sean rocosos todo va bien Para dos ratos libres que tengo que jugar, si puedo sorprenderme con el espectáculo lo prefiero. Cosas de la edad.
Los 30 fps afectan al tiempo de respuesta y en un juego de coches cambia la experiencia una barbaridad, que gire o no antes al ver que te vas a estrellar. Otra cosa es que uno no se de cuenta que el controlador está tardando más en responder a sus movimientos con el mando, pero no por no darte cuenta te libras del retardo. Tengo Driveclub y vamos, se nota un montón a cuando juego a un juego de coches a 60fps. Y todos hubiésemos agradecido 60 fps aunque se viese peor, te lo aseguro. Eso es como el que tiene una tele de las que no son para jugar y tiene un input lag enorme. Él no lo sabe, pero juega peor.
EDITADO EL 04-06-2020 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonic4Ever7773Hace 3 años33
También espero que no cometan el mismo error que Polyphony con GT Sport
Cerbero865699Hace 3 años34
Yo lo que quiero ver es la versión para Mad Box 
Espartano301775
Expulsado
Hace 3 años35
@Sonic4Ever
Mostrar cita
También espero que no cometan el mismo error que Polyphony con GT Sport
Qué error ha cometido GT Sport?
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años36
Driveclub, uno de los peores juegos de coches de la generación, con una conducción irrisoria, ridícula y mal lograda, y con físicas lamentables (quién dijo físicas?), ensalzado por algunos sólo porque se pueden hacer fotos bonitas y porque es de sony. No tiene más
5 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años37
Lo de Slightly Mad Studios es para estudio las mentiras que cuelan y ni se retractan ni nada.

Probé el primero y su patetica jugabilidad en lluvia y el segundo que parecían barcas los coches y me rio de los que dicen que son un buen simulador.

Para mi más divertido Driveclub.
Sonic4Ever7773Hace 3 años38
@Espartano301
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
También espero que no cometan el mismo error que Polyphony con GT Sport
Qué error ha cometido GT Sport?
Pues tener que depender de Internet para GUARDAR tu progreso
Chacalx98EVO3026Hace 3 años39
@Maxpower55
Mostrar cita
Que pesados sois los de driveclub!! En cada noticia hablando de ese juego que ya no juega nadie!
Y tú mencionándolo incluso 2 veces aquí, je.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años40
@Alvaro210
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Me encanta la repeticion de la presencia de un señor que participo en la creacion de un juego de conduccion que no aporto nada al genero, del que ya no se acuerda nadie y que hasta tiene los servidores cerrados. No se si lo haran para darle cache al juego o quitarselo.
Que no aporto nada al género? Ya, por eso es el mejor juego de conducción para muchas personas, es un juego increíble y salió hace años ya, gráficamente parece de ps5, la jugabilidad muy buena, cambios climáticos dinámicos (que son increíbles) muchos circuitos, muchos coches....y hasta motos y vienes a desprestigiar a este tipo? Menudo hipocrita
jajajajjj mejor juego de conducción ...para los fanboys.. os fijáis en 4 gráficos y ya es lo mejor claro... Esos que dicen que es lo mejor en juegos de coches..que han jugado en su vida? A los need for speed y poco mas no? Porque vamos
He jugado a GT Sports (una mierda),he jugado a los Forzas que son juegazos, Project Cars 2, Dirt Rally, pero la verdad que Need for Speed no es de mi gusto así qué.....quizás no debería de hablar sin informarte maquina
jajajajjaja gt aport mierda y forza juegazo jaaajajaaaajaajajajajajajja Pregunta a cualquiera que juegue juegos simarcades, pero que entienda...y dile eso que has dicho
Sonic4Ever7773Hace 3 años41
@Maxpower55
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Me encanta la repeticion de la presencia de un señor que participo en la creacion de un juego de conduccion que no aporto nada al genero, del que ya no se acuerda nadie y que hasta tiene los servidores cerrados. No se si lo haran para darle cache al juego o quitarselo.
Que no aporto nada al género? Ya, por eso es el mejor juego de conducción para muchas personas, es un juego increíble y salió hace años ya, gráficamente parece de ps5, la jugabilidad muy buena, cambios climáticos dinámicos (que son increíbles) muchos circuitos, muchos coches....y hasta motos y vienes a desprestigiar a este tipo? Menudo hipocrita
jajajajjj mejor juego de conducción ...para los fanboys.. os fijáis en 4 gráficos y ya es lo mejor claro... Esos que dicen que es lo mejor en juegos de coches..que han jugado en su vida? A los need for speed y poco mas no? Porque vamos
He jugado a GT Sports (una mierda),he jugado a los Forzas que son juegazos, Project Cars 2, Dirt Rally, pero la verdad que Need for Speed no es de mi gusto así qué.....quizás no debería de hablar sin informarte maquina
jajajajjaja gt aport mierda y forza juegazo jaaajajaaaajaajajajajajajja Pregunta a cualquiera que juegue juegos simarcades, pero que entienda...y dile eso que has dicho
Algo de razón tiene
Common2975Hace 3 años42
Veo cosas negativas y positivas al respecto.

Driveclub me encantó, pero no veo qué razón habría para hacer de la saga Project Cars algo que no ha sido nunca. Está meridianamente claro que no era un simulador estilo AC, pero en consolas era de lo mejorcito que había en cuanto a la vertiente más realista de los juegos de conducción, con su irregularidad y sus fallos, que los tenía.

No sólo eso, ahora que forman parte de Codemasters ¿qué sentido tiene hacer un juego que se desarrolla en un contexto más o menos realista pero con una conducción más dirigida hacia el arcade? Han sacado un Grid nuevo hace nada... 

Como elemento positivo sin duda la progresión, es algo que le da mucha vida a un juego de conducción. Ir ganando dinero, adquiriendo coches, mejorándolos, modificándolos, etc.

En definitiva, como juego seguramente sea un buen juego, al menos para los que nos gusta la conducción independientemente del realismo que transmita. Pero sin duda lo que no me parece de recibo es convertir una saga en algo diferente y aprovechar el tirón de una IP ya conocida para vender más juegos, aunque no tenga nada que ver con PC 1 y 2. Espero que sin ayudas no sea muy arcade y al menos sea algo similar a Forza Motorsport en cuanto a realismo y sensaciones.
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años43
@Alvaro210
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Me encanta la repeticion de la presencia de un señor que participo en la creacion de un juego de conduccion que no aporto nada al genero, del que ya no se acuerda nadie y que hasta tiene los servidores cerrados. No se si lo haran para darle cache al juego o quitarselo.
Que no aporto nada al género? Ya, por eso es el mejor juego de conducción para muchas personas, es un juego increíble y salió hace años ya, gráficamente parece de ps5, la jugabilidad muy buena, cambios climáticos dinámicos (que son increíbles) muchos circuitos, muchos coches....y hasta motos y vienes a desprestigiar a este tipo? Menudo hipocrita
Si, normalmente cuando haces el mejor ALGO del mundo, lo tiras a la basura y lo eliminas de la memoria de todo el mundo. Pasa mucho. Gráficamente de PS5?? Madre mía. Pero sin es lamentable. Como veas el Forza Horizon 4 te piensas que es una PS 9. Jugabilidad muy buena?? JAJAJA. si. Si tienes 3 años si. Hay juegos de recreativas de los 80 con mejores físicas. Cambios climáticos increíbles? Da hasta pena ver la lluvia y mas que sea solo estético para distraer mientras el juego conduce por ti, no afecta en anda. Muchos coches? 50 de salida. Forza Horizon 4 +450 No, si puede que a la gente la haya gustado el juego, eso es innegable. Pero EL MERJOR JEUGO DE CONDUCCION PARA MUCHAS PERSONAS? SI muchas personas son tus 4 amigos inventados que defienden eso vale, pero me da a mi...
3 VOTOS
XDTag943Hace 3 años44
@Perrott
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Me encanta la repeticion de la presencia de un señor que participo en la creacion de un juego de conduccion que no aporto nada al genero, del que ya no se acuerda nadie y que hasta tiene los servidores cerrados. No se si lo haran para darle cache al juego o quitarselo.
Que no aporto nada al género? Ya, por eso es el mejor juego de conducción para muchas personas, es un juego increíble y salió hace años ya, gráficamente parece de ps5, la jugabilidad muy buena, cambios climáticos dinámicos (que son increíbles) muchos circuitos, muchos coches....y hasta motos y vienes a desprestigiar a este tipo? Menudo hipocrita
No lo desprestigio, ni mucho menos. Es mi opinion. Sinceramente si fuese alguien que hubiese trabajado en la saga Forza, Gran Turismo o algun titulo de Codemasers lo entenderia, pero DriveClub solo se recuerda por sus efectos climatologicos que no salieron ni de lanzamiento, con una conduccion arcade de la calidad de los ultimos NFS y con un lanzamiento terrible en lo que a estabilidad de servidores se refiere, que lo compre de salida y se de lo que hablo .
Pero si DriveClub es el juego de conducción más next-gen de todos los que han salido. Quitando el apabullante y aún insuperable - en consolas - apartado gráfico que presenta, el DriveClub también se destacó por ofrecer una experiencia online con fantasmas, desafíos contrareloj y marcadores increíblemente bien integrada y que impulsaba el [i]engagement[/i] del jugador a un nivel que aún no ha sido replicado por sus competidores. Además de ello, el juego tenía unos menús y que funcionaban con una agilidad tremenda, lo que combinado con unos tiempos de carga prácticamente imperceptibles, hacían que entrar y salir de una carrera fuera una experiencia completamente fluida e impactante a principios de la generación. DriveClub aportó todo eso a principios de generación y parece que no será hasta la que se nos viene a finales de año que recién logrará ser alcanzado en según que apartados por Forza o Gran Turismo. Y tampoco puedes decir, como has hecho en tu primer comentario, que no se trate de un juego muy querido y olvidado porque eso es simple y llanamente una mentira al haber muchísima gente ahí fuera que tiene al último, y mejor, trabajo de Evolution Studios en muy alta estima. Y sobre lo que comentas de que tenga los servidores cerrados... ¿pues y qué? Killzone 2, por ejemplo, cerró sus servidores hace ya un tiempo y en los foros aún se recuerda a su modo multijugador como uno de los mejores que ofreció la generación de PS3 y 360.
mejores graficos? jajaja comprate el forza horizon 4 y te vas a desmayar con esos gráficos
Alvaro2106626Hace 3 años45
@Vxwar
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Me encanta la repeticion de la presencia de un señor que participo en la creacion de un juego de conduccion que no aporto nada al genero, del que ya no se acuerda nadie y que hasta tiene los servidores cerrados. No se si lo haran para darle cache al juego o quitarselo.
Que no aporto nada al género? Ya, por eso es el mejor juego de conducción para muchas personas, es un juego increíble y salió hace años ya, gráficamente parece de ps5, la jugabilidad muy buena, cambios climáticos dinámicos (que son increíbles) muchos circuitos, muchos coches....y hasta motos y vienes a desprestigiar a este tipo? Menudo hipocrita
Si, normalmente cuando haces el mejor ALGO del mundo, lo tiras a la basura y lo eliminas de la memoria de todo el mundo. Pasa mucho. Gráficamente de PS5?? Madre mía. Pero sin es lamentable. Como veas el Forza Horizon 4 te piensas que es una PS 9. Jugabilidad muy buena?? JAJAJA. si. Si tienes 3 años si. Hay juegos de recreativas de los 80 con mejores físicas. Cambios climáticos increíbles? Da hasta pena ver la lluvia y mas que sea solo estético para distraer mientras el juego conduce por ti, no afecta en anda. Muchos coches? 50 de salida. Forza Horizon 4 +450 No, si puede que a la gente la haya gustado el juego, eso es innegable. Pero EL MERJOR JEUGO DE CONDUCCION PARA MUCHAS PERSONAS? SI muchas personas son tus 4 amigos inventados que defienden eso vale, pero me da a mi...
Que ganas de tonterías, si tengo el Forza Horizon 4, y me lo he pasado entero, que pesadilla de gente, que te crees que por que me guste Driveclub significa que este diciendo que Forza Horizon 4 es una mierda? Si Forza es mi saga favorita de conducción ....andá y vete a otro lado con tu guerra patética entre consolas. Pd: Es cierto, se ve muy mal parece de ps1
2 VOTOS
Zetarck32Hace 3 años46
Jaja tanto gurú hablando de Driveclub esto, esto otro (un tipo hasta decía algo de la rapidez de los 'menu' JAJAJA). Es cierto que Driveclub fue un juego bien ejecutado graficamente, pero de que sirvió? un juego que a dia de hoy tiene los servidores cerrados, que seguramente no lo juegan mas de 100 personas. Si lo comparamos con Forza por ejemplo, quizas este último no tenga los mismos efectos, pero es un juego que es como 10 veces mas entretenido, donde entendamos que ello es lo mas importante en un juego. La diversión
1 VOTO
Alquimistafm423Hace 3 años47
Debe ser muy dificil hacer algo similar a Forza Horizon siendo que erigiendose como el ejemplo a seguir y en el medio de una arcadizacion de los juegos de carreras nadie los copie. Mientras tanto Forza Motorsport, Gran Turismo, GRID, PCars y otros van amontonandose cada uno con sus particularidades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Te contamos todo sobre Project CARS 3, un juego de coches con el director de Driveclub en el equipo

Hay 58 respuestas en Te contamos todo sobre Project CARS 3, un juego de coches con el director de Driveclub en el equipo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL