Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega planeó estrenar Game Gear Micro con un único juego por consola

Futuroboy2708Hace 3 años32
La veo mas un producto de merchan que una consola, se ve injugable e incomodisima ademas de cara
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años33
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Si la sacaran en plan llavero y con el Sónic por ejemplo a 19,95[/b], sería una perita en dulce. Un pelín más grande la pantalla por favor y cada modelo con un juego mítico por esos [b]20 euros[/b] y sería un exitazo.
No se si es que eres muy fan de sega, pero no piensas con claridad, hagan eso con la consola que lo hagan seria una putisima mierda enorme.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años34
@Futuroboy
Mostrar cita
La veo mas un producto de merchan que una consola, se ve injugable e incomodisima ademas de cara
Te digo yo que no vamos a ver ni a Sasel jugar a esa cosa. Y si lo vemos va a dar entre pena y verguenza agena verle intentando fingir diversion y alegria.
EDITADO EL 04-06-2020 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Navejuerga1515Hace 3 años35
Acabo de recordar porqué Sega se pegó un batacazo en su guerra de consolas y desapareció...
4 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años36
O es así o no la quiero:
12 VOTOS
Ff7master207Hace 3 años37
@Rods
Mostrar cita
Habiendo cosas como esta con licencia oficial... Por otro lado, los Sega Ages de oferta a 4,50 en la eshop o el recopilatorio de Megadrive por 20 euros se pueden jigar en Switch en modo portátil. Por coleccionismo? Creo que hay piezas más interesantes, pero bueno
Eso es un mojón que no vale para nada. Se escucha fatal
BioClone-Ax4523127Hace 3 años38
Una pena, podrian haber hecho "el llavero mas epico de la historia" pero se ha quedado en la consola mas chorra y prescindible de la epoca...

La diferencia entre el precio y contenido adecuado y vivir de rentas pasadas.
EDITADO EL 04-06-2020 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rods8838Hace 3 años39
@Ff7master
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Habiendo cosas como esta con licencia oficial... Por otro lado, los Sega Ages de oferta a 4,50 en la eshop o el recopilatorio de Megadrive por 20 euros se pueden jigar en Switch en modo portátil. Por coleccionismo? Creo que hay piezas más interesantes, pero bueno
Eso es un mojón que no vale para nada. Se escucha fatal
Y esta se ve fatal!
Dumonde1457Hace 3 años40
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años41
@Volkodlak
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Si la sacaran en plan llavero y con el Sónic por ejemplo a 19,95[/b], sería una perita en dulce. Un pelín más grande la pantalla por favor y cada modelo con un juego mítico por esos [b]20 euros[/b] y sería un exitazo.
No se si es que eres muy fan de sega, pero no piensas con claridad, hagan eso con la consola que lo hagan seria una putisima mierda enorme.
[b]¿Un llavero-consola a 20 euros[/b] con el mejor juego de [b]Sónic[/b] y una pantalla legible (algo más grande) te parece una pésima idea?. Es tu opinión pero no la comparto en absoluto.
EDITADO EL 04-06-2020 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kurai702Hace 3 años42
Para mi, lo perfecto hubiera sido en esta y las otras consolas retro, el comprar solo la consola, sin juegos y al precio que salió cada una. Pero con la opción de tu elegir en algún menú online los 5, 10 ó 15 juegos que irán preinstalados de forma permanente.
CARVER-TX175Hace 3 años43
Con un solo juego? claro...sera por el tamaño de la consola. No entran mas juegos. 

ironia mode: ON
Futuroboy2708Hace 3 años44
@Volkodlak       es que vale 45 pavos, si fuesen 10 o 15 euros anda  la compraria pero lo que es y lo que vale ni de coña
Hiyelo120Hace 3 años45
Qué oportunidad perdida para haber sacado una versión de la Game Gear en condiciones con una buena docena de juegos como la MiniNes, eso sí que me lo hubiera comprado.  

Esto me parece un mal chiste; y ya lo de la lupa una tomadura de pelo. No sé en qué estaban pensando, si es que además no se pueden ni leer los textos.
Andrew64106Hace 3 años46
Sega no es ni la sombra de lo que fue y no por estar fuera del mundo de los hardware, más bien por sacar pocos juegos con la cantidad de clásicos que podrían volver...
LoletinAlexis4779Hace 3 años47
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega planeó estrenar Game Gear Micro con un único juego por consola

Hay 72 respuestas en Sega planeó estrenar Game Gear Micro con un único juego por consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL