Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Pc Gaming = Estafa?: Juegos a 4K pero a 10 FPS

ElRutinario2169Hace 3 años32
@Sucu9000S
Mostrar cita
De antemano una disculpa por la agresividad pero este tema me tiene harto "[i]Sobre aviso, no hay engaño"[/i] Siempre pintan de lo mejor de lo mejor jugar videojuegos en PC y vaya que se los creí, lo hacen ver tan fácil y vaya que no lo es, no es tan fácil como gastar tal cantidad de dinero en compomemtes y ya esta! A jugar todo a 12K 600 FPS TODOS LOS JUEGOS, no lo es y esta es mi experiencia: Cuando tuve mi primera laptop supuse que por el hecho de no ser para gaming no correría juegos a 60 fps, aunque lo intente, los juegos se veían bien pero siempre lo mismo, muy lentos, dudo que llegarána 25 fps, luego a punto de terminar la preparatoria/bachillerato decidí que estudiaría una ingeniería en tecnologías de la comunicación y necesitaba algo más potente para uso de software de edición de imagen, modelaje en 3D y todas esas cosas, con un mayor rendimiento, y decidi comprarme este monstruo de 1000 dolares, las especificaciones son las siguientes: Y mi sorpresa al correr mi primer juego en steam fue realmente aterradora, el Batman Arkham City no iba fluido, intente de todo, usar la aplicación para gestionar y optimizar según la tarjeta gráfica y daba lo mismo, actualize aqui y alla, y eso fue hace 2 años, lo único que e jugado en esa PC son juegos de emulador que vaya que si lo corre a 4k 60fps cada juego, pero era eso, un emulador. ACLARACIÓN: Vi 1000 vídeos sobre el PC Gaming, para que servían los componentes y todo, estoy seguro que algo falta, pero que es? Que es lo que nadie dice? Que es eso tan OBVIO para como no mencionarlo por todo Internet? Yo lo seguía intentando sin exito alguno y llevo años asi incluso a día de hoy que soy un técnico POR EL AMOR DE DÍOS. Paso el tiempo y me compré una nueva laptop, coincidemtemtne me corria uno que otro juego muy bien la tarjeta de esta es una AMD RAYZEN 3 2300 algo así, me ilusione bastante y quise instalar ilegalmente un juego, para ser más específico el SF V, descargue las 40 Gb crakear esto y reemplazar lo otro y el juego no habría, mi segundo intento fue pagar a cierta pagina que por 3 dólares te deba el mismo juego gratuito pero con asistencia técnica, movió mucho desde un aplicación remota, no logro nada, en cambio me regalo el SF 3th aniversario que corre ala perfección, y yo ya estaba harto fui a Steam y pague el juego como dios manda espere a la instalación y no creeras que paso... NO, EL JUEGO NO ABRÍA NI COMPRADO LEGALMENTE Investigue y según era un error común, encontre una página que daba 10 soluciones a este problema del juego e intente TODAS, y hasta la décima funciono, deshabilitar todos los programas o algo asi reiniciar la laptop y solo asi abre el juego y yo ya estaba tan feliz de que abriera... hasta que vi lo lento que iba, claramente el juego se veía bien pero iba horrorosamente lento y les juro que quería llorar, fui a ajustes graficos y lo puse en los más bajo que se puede, y me corre rápido, pero me es muy incómodo ver todo asi, use aplicaciones de amd para especificar que el juego se corra en 60 fps y no le importa, quise asumir que la laptop no lo podía correr. Y recorde mi PC de 1000 dolares, y aunque asi no podre jugar local con mis amigos minimo jugaria para mi comodamente, y lo instale ahi, la única diferencia fue que abrio al instante sin hacer tanto drama y paso lo MISMO, lento el juego, a continuación la especificaciones del juego: DE VERDAD ME VAS A DECIR QUE NO PUEDE CORRER ESO? PUES NO, NO LO HACE. DIME CUANTO MÁS TENGO QUE PAGAR? CUANTAS SEMANAS MÁS TENGO QUE CONFIGURAR ESTO Y LO OTRO? CUAL ES EL SECRETO DE PC GAMER? POR QUE NO PUEDO YO SERLO? QUE ES LO QUE FALTA QUE APARENTEMENTE ES MUY OBVIO? ESTOY MUY ENFADADO POR ESTO, TANTA HUMILLACIÓN QUE NOS HACEN POR TENER CONSOLA PARA ESTO? 10 FPS? CONFIGURACIÓN DE SEMANAS? PARA ESO ME GASTE HASTA MI ULTIMO CENTAVO? Espero y alguien me ayude con este problema, no quiero odiar las PC Gamers pero, ya ven todo lo que e tenido que hacer? [b]Se que son más potentes que cualquer consola, pero cualquer consola instalas un juego y a jugar en 2 clicks, sin más[/b] Una PC puedo hacer eso? Demuestramelo en los comentarios ayudándome. Gracias por leer, agradezco tu comprensión.
Normal, vas comprando portátiles "gaming" que son literalmente una puta basura para jugar y si a eso le unes que son premontados (OEM) y tal pues apaga y vámonos... No hay ni punto de comparación en una PC montada por ti (Ordenador de sobremesa) de 1000 euros que un portátil de mierda por 1000 pavos que tiene el rendimiento de un sobremesa de 300 euros.
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 3 años33
@Sucu9000S
Mostrar cita
De antemano una disculpa por la agresividad pero este tema me tiene harto "[i]Sobre aviso, no hay engaño"[/i] Siempre pintan de lo mejor de lo mejor jugar videojuegos en PC y vaya que se los creí, lo hacen ver tan fácil y vaya que no lo es, no es tan fácil como gastar tal cantidad de dinero en compomemtes y ya esta! A jugar todo a 12K 600 FPS TODOS LOS JUEGOS, no lo es y esta es mi experiencia: Cuando tuve mi primera laptop supuse que por el hecho de no ser para gaming no correría juegos a 60 fps, aunque lo intente, los juegos se veían bien pero siempre lo mismo, muy lentos, dudo que llegarána 25 fps, luego a punto de terminar la preparatoria/bachillerato decidí que estudiaría una ingeniería en tecnologías de la comunicación y necesitaba algo más potente para uso de software de edición de imagen, modelaje en 3D y todas esas cosas, con un mayor rendimiento, y decidi comprarme este monstruo de 1000 dolares, las especificaciones son las siguientes: Y mi sorpresa al correr mi primer juego en steam fue realmente aterradora, el Batman Arkham City no iba fluido, intente de todo, usar la aplicación para gestionar y optimizar según la tarjeta gráfica y daba lo mismo, actualize aqui y alla, y eso fue hace 2 años, lo único que e jugado en esa PC son juegos de emulador que vaya que si lo corre a 4k 60fps cada juego, pero era eso, un emulador. ACLARACIÓN: Vi 1000 vídeos sobre el PC Gaming, para que servían los componentes y todo, estoy seguro que algo falta, pero que es? Que es lo que nadie dice? Que es eso tan OBVIO para como no mencionarlo por todo Internet? Yo lo seguía intentando sin exito alguno y llevo años asi incluso a día de hoy que soy un técnico POR EL AMOR DE DÍOS. Paso el tiempo y me compré una nueva laptop, coincidemtemtne me corria uno que otro juego muy bien la tarjeta de esta es una AMD RAYZEN 3 2300 algo así, me ilusione bastante y quise instalar ilegalmente un juego, para ser más específico el SF V, descargue las 40 Gb crakear esto y reemplazar lo otro y el juego no habría, mi segundo intento fue pagar a cierta pagina que por 3 dólares te deba el mismo juego gratuito pero con asistencia técnica, movió mucho desde un aplicación remota, no logro nada, en cambio me regalo el SF 3th aniversario que corre ala perfección, y yo ya estaba harto fui a Steam y pague el juego como dios manda espere a la instalación y no creeras que paso... NO, EL JUEGO NO ABRÍA NI COMPRADO LEGALMENTE Investigue y según era un error común, encontre una página que daba 10 soluciones a este problema del juego e intente TODAS, y hasta la décima funciono, deshabilitar todos los programas o algo asi reiniciar la laptop y solo asi abre el juego y yo ya estaba tan feliz de que abriera... hasta que vi lo lento que iba, claramente el juego se veía bien pero iba horrorosamente lento y les juro que quería llorar, fui a ajustes graficos y lo puse en los más bajo que se puede, y me corre rápido, pero me es muy incómodo ver todo asi, use aplicaciones de amd para especificar que el juego se corra en 60 fps y no le importa, quise asumir que la laptop no lo podía correr. Y recorde mi PC de 1000 dolares, y aunque asi no podre jugar local con mis amigos minimo jugaria para mi comodamente, y lo instale ahi, la única diferencia fue que abrio al instante sin hacer tanto drama y paso lo MISMO, lento el juego, a continuación la especificaciones del juego: DE VERDAD ME VAS A DECIR QUE NO PUEDE CORRER ESO? PUES NO, NO LO HACE. DIME CUANTO MÁS TENGO QUE PAGAR? CUANTAS SEMANAS MÁS TENGO QUE CONFIGURAR ESTO Y LO OTRO? CUAL ES EL SECRETO DE PC GAMER? POR QUE NO PUEDO YO SERLO? QUE ES LO QUE FALTA QUE APARENTEMENTE ES MUY OBVIO? ESTOY MUY ENFADADO POR ESTO, TANTA HUMILLACIÓN QUE NOS HACEN POR TENER CONSOLA PARA ESTO? 10 FPS? CONFIGURACIÓN DE SEMANAS? PARA ESO ME GASTE HASTA MI ULTIMO CENTAVO? Espero y alguien me ayude con este problema, no quiero odiar las PC Gamers pero, ya ven todo lo que e tenido que hacer? [b]Se que son más potentes que cualquer consola, pero cualquer consola instalas un juego y a jugar en 2 clicks, sin más[/b] Una PC puedo hacer eso? Demuestramelo en los comentarios ayudándome. Gracias por leer, agradezco tu comprensión.
Amigo ya somos 2 los que nos creimos los que nos contarón los PCros, compramos un PC y vimos la cruda realidad, una muy diferente a la que ellos nos pintaban, me gasté 300€ en el mejor PC para jugar en ése precio ya montado, mi resultado fué jugar a Tekken 7 con todo desactivado y al minimo, estando gráficamente por debajo del nivel de PS3 si queria jugar a 60fps y sin lagazos. Aunque yo me lo compré por trabajo el PC, casualmente también para lo mismo que tu(cosas de modelado 3D etc) aunque intenté comprar lo mejor que no tuviése que montar yo mismo, por lo visto compremos algo muy parecido tu y yo y nos ha dado el mismo resultado: Una PS2 que puede correr juegos de PS4. Nada, si se quiere jugar en PC en condiciones hay que gastarse un buen dineral o comprar todas las piezas entendiendo del tema y montarlas De hecho yo creé un hilo igual que el tuyo hace poco, te paso el link: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51907110/0/pc-es-la-peor-plataforma-de-juego-por-ello-deberia-ser-erradicada/[/url] Si quieres que te vaya lo mejor posible tienes que meterte en windows y poner el ahorro de energia en rendimiento y no sé que más, pero yo instalé amd catalyst Control Center para ver si iba mejor, pero como te digo a lo máximo que llegué y estoy jugando es a lo que te he dicho, ni tu ni yo vamos a llegar al nivel de PS4 aunque nos hayamos gastado más que la consola.
SauronESP-772Hace 3 años34
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
Amigo ya somos 2 los que nos creimos los que nos contarón los PCros, compramos un PC y vimos la cruda realidad, una muy diferente a la que ellos nos pintaban, me gasté 300€ en el mejor PC para jugar en ése precio ya montado, mi resultado fué jugar a Tekken 7 con todo desactivado y al minimo, estando gráficamente por debajo del nivel de PS3 si queria jugar a 60fps y sin lagazos. Aunque yo me lo compré por trabajo el PC, casualmente también para lo mismo que tu(cosas de modelado 3D etc) aunque intenté comprar lo mejor que no tuviése que montar yo mismo, por lo visto compremos algo muy parecido tu y yo y nos ha dado el mismo resultado: Una PS2 que puede correr juegos de PS4. Nada, si se quiere jugar en PC en condiciones hay que gastarse un buen dineral o comprar todas las piezas entendiendo del tema y montarlas De hecho yo creé un hilo igual que el tuyo hace poco, te paso el link: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51907110/0/pc-es-la-peor-plataforma-de-juego-por-ello-deberia-ser-erradicada/[/url] Si quieres que te vaya lo mejor posible tienes que meterte en windows y poner el ahorro de energia en rendimiento y no sé que más, pero yo instalé amd catalyst Control Center para ver si iba mejor, pero como te digo a lo máximo que llegué y estoy jugando es a lo que te he dicho, ni tu ni yo vamos a llegar al nivel de PS4 aunque nos hayamos gastado más que la consola.
La culpa tanto de tu situación, como del OP es completamente vuestra por comprar desinformados y sin experiencia. Y en el caso de que alguien os haya aconsejado dichas compras, también es de esa persona por mal aconsejaros. Sea como fuere, aquí no tenemos la culpa de que hayáis metido la pata y/o confiado en la persona equivocada.
OhShit46Hace 3 años35
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Sucu9000S
Mostrar cita
De antemano una disculpa por la agresividad pero este tema me tiene harto "[i]Sobre aviso, no hay engaño"[/i] Siempre pintan de lo mejor de lo mejor jugar videojuegos en PC y vaya que se los creí, lo hacen ver tan fácil y vaya que no lo es, no es tan fácil como gastar tal cantidad de dinero en compomemtes y ya esta! A jugar todo a 12K 600 FPS TODOS LOS JUEGOS, no lo es y esta es mi experiencia: Cuando tuve mi primera laptop supuse que por el hecho de no ser para gaming no correría juegos a 60 fps, aunque lo intente, los juegos se veían bien pero siempre lo mismo, muy lentos, dudo que llegarána 25 fps, luego a punto de terminar la preparatoria/bachillerato decidí que estudiaría una ingeniería en tecnologías de la comunicación y necesitaba algo más potente para uso de software de edición de imagen, modelaje en 3D y todas esas cosas, con un mayor rendimiento, y decidi comprarme este monstruo de 1000 dolares, las especificaciones son las siguientes: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ef/efzh.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ef/efzi.png[/img] Y mi sorpresa al correr mi primer juego en steam fue realmente aterradora, el Batman Arkham City no iba fluido, intente de todo, usar la aplicación para gestionar y optimizar según la tarjeta gráfica y daba lo mismo, actualize aqui y alla, y eso fue hace 2 años, lo único que e jugado en esa PC son juegos de emulador que vaya que si lo corre a 4k 60fps cada juego, pero era eso, un emulador. ACLARACIÓN: Vi 1000 vídeos sobre el PC Gaming, para que servían los componentes y todo, estoy seguro que algo falta, pero que es? Que es lo que nadie dice? Que es eso tan OBVIO para como no mencionarlo por todo Internet? Yo lo seguía intentando sin exito alguno y llevo años asi incluso a día de hoy que soy un técnico POR EL AMOR DE DÍOS. Paso el tiempo y me compré una nueva laptop, coincidemtemtne me corria uno que otro juego muy bien la tarjeta de esta es una AMD RAYZEN 3 2300 algo así, me ilusione bastante y quise instalar ilegalmente un juego, para ser más específico el SF V, descargue las 40 Gb crakear esto y reemplazar lo otro y el juego no habría, mi segundo intento fue pagar a cierta pagina que por 3 dólares te deba el mismo juego gratuito pero con asistencia técnica, movió mucho desde un aplicación remota, no logro nada, en cambio me regalo el SF 3th aniversario que corre ala perfección, y yo ya estaba harto fui a Steam y pague el juego como dios manda espere a la instalación y no creeras que paso... NO, EL JUEGO NO ABRÍA NI COMPRADO LEGALMENTE Investigue y según era un error común, encontre una página que daba 10 soluciones a este problema del juego e intente TODAS, y hasta la décima funciono, deshabilitar todos los programas o algo asi reiniciar la laptop y solo asi abre el juego y yo ya estaba tan feliz de que abriera... hasta que vi lo lento que iba, claramente el juego se veía bien pero iba horrorosamente lento y les juro que quería llorar, fui a ajustes graficos y lo puse en los más bajo que se puede, y me corre rápido, pero me es muy incómodo ver todo asi, use aplicaciones de amd para especificar que el juego se corra en 60 fps y no le importa, quise asumir que la laptop no lo podía correr. Y recorde mi PC de 1000 dolares, y aunque asi no podre jugar local con mis amigos minimo jugaria para mi comodamente, y lo instale ahi, la única diferencia fue que abrio al instante sin hacer tanto drama y paso lo MISMO, lento el juego, a continuación la especificaciones del juego: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ef/efzj.jpg[/img] DE VERDAD ME VAS A DECIR QUE NO PUEDE CORRER ESO? PUES NO, NO LO HACE. DIME CUANTO MÁS TENGO QUE PAGAR? CUANTAS SEMANAS MÁS TENGO QUE CONFIGURAR ESTO Y LO OTRO? CUAL ES EL SECRETO DE PC GAMER? POR QUE NO PUEDO YO SERLO? QUE ES LO QUE FALTA QUE APARENTEMENTE ES MUY OBVIO? ESTOY MUY ENFADADO POR ESTO, TANTA HUMILLACIÓN QUE NOS HACEN POR TENER CONSOLA PARA ESTO? 10 FPS? CONFIGURACIÓN DE SEMANAS? PARA ESO ME GASTE HASTA MI ULTIMO CENTAVO? Espero y alguien me ayude con este problema, no quiero odiar las PC Gamers pero, ya ven todo lo que e tenido que hacer? [b]Se que son más potentes que cualquer consola, pero cualquer consola instalas un juego y a jugar en 2 clicks, sin más[/b] Una PC puedo hacer eso? Demuestramelo en los comentarios ayudándome. Gracias por leer, agradezco tu comprensión.
Amigo ya somos 2 los que nos creimos los que nos contarón los PCros, compramos un PC y vimos la cruda realidad, una muy diferente a la que ellos nos pintaban, me gasté 300€ en el mejor PC para jugar en ése precio ya montado, mi resultado fué jugar a Tekken 7 con todo desactivado y al minimo, estando gráficamente por debajo del nivel de PS3 si queria jugar a 60fps y sin lagazos. Aunque yo me lo compré por trabajo el PC, casualmente también para lo mismo que tu(cosas de modelado 3D etc) aunque intenté comprar lo mejor que no tuviése que montar yo mismo, por lo visto compremos algo muy parecido tu y yo y nos ha dado el mismo resultado: Una PS2 que puede correr juegos de PS4. Nada, si se quiere jugar en PC en condiciones hay que gastarse un buen dineral o comprar todas las piezas entendiendo del tema y montarlas De hecho yo creé un hilo igual que el tuyo hace poco, te paso el link: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51907110/0/pc-es-la-peor-plataforma-de-juego-por-ello-deberia-ser-erradicada/[/url] Si quieres que te vaya lo mejor posible tienes que meterte en windows y poner el ahorro de energia en rendimiento y no sé que más, pero yo instalé amd catalyst Control Center para ver si iba mejor, pero como te digo a lo máximo que llegué y estoy jugando es a lo que te he dicho, ni tu ni yo vamos a llegar al nivel de PS4 aunque nos hayamos gastado más que la consola.
¿Y que esperabas por 300 euros?, con 300 euros en pc no tienes ni para empezar a jugar, estas criticando algo que ni has probado en condiciones, es como si yo digo los coches son una mierda porque me e comprado un dacia de segunda mano hace una semana y antes de ayer se le fué la culata. Y mira que te lo dice alguien que llevaba con sony toda la vida desde psx hasta el día de hoy. Por 300 euros ni gráfica tendría, con la integrada y encima a quejarse.
EDITADO EL 06-06-2020 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ger409333Hace 3 años36
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Sucu9000S
Mostrar cita
De antemano una disculpa por la agresividad pero este tema me tiene harto "[i]Sobre aviso, no hay engaño"[/i] Siempre pintan de lo mejor de lo mejor jugar videojuegos en PC y vaya que se los creí, lo hacen ver tan fácil y vaya que no lo es, no es tan fácil como gastar tal cantidad de dinero en compomemtes y ya esta! A jugar todo a 12K 600 FPS TODOS LOS JUEGOS, no lo es y esta es mi experiencia: Cuando tuve mi primera laptop supuse que por el hecho de no ser para gaming no correría juegos a 60 fps, aunque lo intente, los juegos se veían bien pero siempre lo mismo, muy lentos, dudo que llegarána 25 fps, luego a punto de terminar la preparatoria/bachillerato decidí que estudiaría una ingeniería en tecnologías de la comunicación y necesitaba algo más potente para uso de software de edición de imagen, modelaje en 3D y todas esas cosas, con un mayor rendimiento, y decidi comprarme este monstruo de 1000 dolares, las especificaciones son las siguientes: Y mi sorpresa al correr mi primer juego en steam fue realmente aterradora, el Batman Arkham City no iba fluido, intente de todo, usar la aplicación para gestionar y optimizar según la tarjeta gráfica y daba lo mismo, actualize aqui y alla, y eso fue hace 2 años, lo único que e jugado en esa PC son juegos de emulador que vaya que si lo corre a 4k 60fps cada juego, pero era eso, un emulador. ACLARACIÓN: Vi 1000 vídeos sobre el PC Gaming, para que servían los componentes y todo, estoy seguro que algo falta, pero que es? Que es lo que nadie dice? Que es eso tan OBVIO para como no mencionarlo por todo Internet? Yo lo seguía intentando sin exito alguno y llevo años asi incluso a día de hoy que soy un técnico POR EL AMOR DE DÍOS. Paso el tiempo y me compré una nueva laptop, coincidemtemtne me corria uno que otro juego muy bien la tarjeta de esta es una AMD RAYZEN 3 2300 algo así, me ilusione bastante y quise instalar ilegalmente un juego, para ser más específico el SF V, descargue las 40 Gb crakear esto y reemplazar lo otro y el juego no habría, mi segundo intento fue pagar a cierta pagina que por 3 dólares te deba el mismo juego gratuito pero con asistencia técnica, movió mucho desde un aplicación remota, no logro nada, en cambio me regalo el SF 3th aniversario que corre ala perfección, y yo ya estaba harto fui a Steam y pague el juego como dios manda espere a la instalación y no creeras que paso... NO, EL JUEGO NO ABRÍA NI COMPRADO LEGALMENTE Investigue y según era un error común, encontre una página que daba 10 soluciones a este problema del juego e intente TODAS, y hasta la décima funciono, deshabilitar todos los programas o algo asi reiniciar la laptop y solo asi abre el juego y yo ya estaba tan feliz de que abriera... hasta que vi lo lento que iba, claramente el juego se veía bien pero iba horrorosamente lento y les juro que quería llorar, fui a ajustes graficos y lo puse en los más bajo que se puede, y me corre rápido, pero me es muy incómodo ver todo asi, use aplicaciones de amd para especificar que el juego se corra en 60 fps y no le importa, quise asumir que la laptop no lo podía correr. Y recorde mi PC de 1000 dolares, y aunque asi no podre jugar local con mis amigos minimo jugaria para mi comodamente, y lo instale ahi, la única diferencia fue que abrio al instante sin hacer tanto drama y paso lo MISMO, lento el juego, a continuación la especificaciones del juego: DE VERDAD ME VAS A DECIR QUE NO PUEDE CORRER ESO? PUES NO, NO LO HACE. DIME CUANTO MÁS TENGO QUE PAGAR? CUANTAS SEMANAS MÁS TENGO QUE CONFIGURAR ESTO Y LO OTRO? CUAL ES EL SECRETO DE PC GAMER? POR QUE NO PUEDO YO SERLO? QUE ES LO QUE FALTA QUE APARENTEMENTE ES MUY OBVIO? ESTOY MUY ENFADADO POR ESTO, TANTA HUMILLACIÓN QUE NOS HACEN POR TENER CONSOLA PARA ESTO? 10 FPS? CONFIGURACIÓN DE SEMANAS? PARA ESO ME GASTE HASTA MI ULTIMO CENTAVO? Espero y alguien me ayude con este problema, no quiero odiar las PC Gamers pero, ya ven todo lo que e tenido que hacer? [b]Se que son más potentes que cualquer consola, pero cualquer consola instalas un juego y a jugar en 2 clicks, sin más[/b] Una PC puedo hacer eso? Demuestramelo en los comentarios ayudándome. Gracias por leer, agradezco tu comprensión.
Amigo ya somos 2 los que nos creimos los que nos contarón los PCros, compramos un PC y vimos la cruda realidad, una muy diferente a la que ellos nos pintaban, me gasté 300€ en el mejor PC para jugar en ése precio ya montado, mi resultado fué jugar a Tekken 7 con todo desactivado y al minimo, estando gráficamente por debajo del nivel de PS3 si queria jugar a 60fps y sin lagazos. Aunque yo me lo compré por trabajo el PC, casualmente también para lo mismo que tu(cosas de modelado 3D etc) aunque intenté comprar lo mejor que no tuviése que montar yo mismo, por lo visto compremos algo muy parecido tu y yo y nos ha dado el mismo resultado: Una PS2 que puede correr juegos de PS4. Nada, si se quiere jugar en PC en condiciones hay que gastarse un buen dineral o comprar todas las piezas entendiendo del tema y montarlas De hecho yo creé un hilo igual que el tuyo hace poco, te paso el link: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51907110/0/pc-es-la-peor-plataforma-de-juego-por-ello-deberia-ser-erradicada/[/url] Si quieres que te vaya lo mejor posible tienes que meterte en windows y poner el ahorro de energia en rendimiento y no sé que más, pero yo instalé amd catalyst Control Center para ver si iba mejor, pero como te digo a lo máximo que llegué y estoy jugando es a lo que te he dicho, ni tu ni yo vamos a llegar al nivel de PS4 aunque nos hayamos gastado más que la consola.
cuando mas se gasta es en la 1 pc luego tienes hd, fuente ,caja y solo te precupas de cada 5 años gastar unos 300/400€ depende de lo que nos guste conun cpu 4460+ una rx 590/8gb en calidad alta juegas a todo a 1080p y son 180€ y aguantas 3 años mas
Yoare8127218Hace 3 años37
@OhShit el problema de ese hombre es que culpa a toda una plataforma por el comentario de cuatro pamplinas, hace pagar a justos por pecadores, es como culpar a todo un país por los actos de un porcentaje de este y que no lo sacas de ahí, pasa de calvo a tener tres pelucas, se le dijo y redijo que con 300€ es muy justo pero con un poquito más, solo con añadirle una gráfica, la cosa cambia mucho pero no, como a él con 300€ no ha podido ya te tienes que ir a 5000 y no hace falta, como también dice, saber y montartelo tu, que en las páginas, pagar por el montaje, además de asegurarte la garantía y el envio gratuito, no son más de 50€.

La gracia es que en su tema todo el mundo le dice que no, que con 300€ no se llega pero con poco más de 400 si pero como no se quien en no se donde dijo que se podía va a misa y no lo bajas de la moto.
1 VOTO
Federicofeje586Hace 3 años38
@Sucu9000S

Para empezar iBuyPower ..  ? 

Sabes la de bromas que hacen los gringos con esa marca por que lo que te venden es humo ? 

Es como la Apple para los gamers digamos.. pero veo qeu tu con todos tus estudios de disenio y cosas extrabagantes no te enseniaron lo que es un shader, ni un chip portatil.


Para terminar, tu error fue comprar una laptop.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años39
Ufff hace tiempo que no veo a alguien con tan poca idea... como es posible estar tan tan perdido en el mundo del pc.. por 1000€ monto yo uno para jugar a 60fps rocosos y 1440p (es prácticamente igual a 4k nativo..) fácilmente.






pd, yo te recomiendo que inviertas primero en un diccionario.
EDITADO EL 08-06-2020 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Josto211595Hace 3 años40
Anda comprate una play 4 
Ryzen 2600
X470
12gb RAM 3000mhz 
SSD 
1sata 500gb
1 sata 1000gb
1660super 
Corsair 650w 80 plus 
1080p se lo come todo a 2k al menos en rescalado se lo come ,en nativo sería otra historia
Josto211595Hace 3 años41
Anda comprate una play 4 
Ryzen 2600
X470
12gb RAM 3000mhz 
SSD 
1sata 500gb
1 sata 1000gb
1660super 
Corsair 650w 80 plus 
1080p se lo come todo a 2k al menos en rescalado se lo come ,en nativo sería otra historia
Vpau010463Hace 3 años42
Pues lo que marca la diferencia en juegos es la GPU normalmente, esa GPU pues no está muy bien para 4K.
1 VOTO
Vpau010463Hace 3 años43
@Juan-poder-azure Por dios estas en todos lados...    A ver... Si te gastas 300€ en un PC no esperes que tu con un R3 3200G tengas lo mismo que alguien con una 2080. Y no digas que PC es más caro porque se justifica mucho... Tu pagas tus euros y te olvidas, ni online, ni nada. Además te sirve para más cosas aún. Si crees que con 300€ de PC vas a mover todo en 8K 240FPS pues como que no amigo.... Es como comprar un combo de Mars Gaming (Ratón-Teclado 20€). Pues no es lo mismo que comprar un G502 y un teclado de 40€ a parte. No te me puedes quejar de tener un PC para ofimática y decirme que no puedes controlar la NASA con él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Pc Gaming = Estafa?: Juegos a 4K pero a 10 FPS

Hay 43 respuestas en Pc Gaming = Estafa?: Juegos a 4K pero a 10 FPS , del foro de PC. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL