Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores videojuegos free to play a los que puedes jugar en 2020

Tallac5441Hace 3 años32
@572364
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@572364
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde aquí mi queja a los free to play, juegos que si no me equivoco tienen el online gratuito, por lo menos en PS4. Desde mi punto de vista, se hace una discriminación entre jugadores y sus gustos. Mientras unos acceden a un juego de base gratuito y online gratuito, otros pagan por un juego base y pagan para poder acceder a su apartado online, por sencillo que sea. O pagamos todos o no paga nadie por jugar online.
Te estas quejando de que jugar online en los f2p sea gratis, en serio?
A lo mejor mis mensajes son demasiado profundos o poco entendibles en este contexto, "redes sociales y compañía". Me quejo para que sea gratis para todos. Yo creo que se puede llegar a esa conclusión también, no?
Pues no, tu mensaje no da esa impresion, la impresion que da es que te jode que en los f2p se pueda jugar online sin pagar ya que hay que pagar en los otros. Pero vamos que me da igual, solamente me extraña que alguien se pudiese quejar de eso.
Ok. A lo mejor no me exprese correctamente o muy claro, es lo que tiene escribir y no dialogar, en una conversación se aclararía más rápido. Pero bueno, imagínate que ahora tal y como estan las cosas y viendo el éxito por ejemplo de Fortnite, decidieran empezar a cobrar por jugar online, o mejor aún , cobrar Fortnite y compañía que tuvieran éxito, y el resto gratuito, es decir, invertir las tortas Bueno, en definitiva, ojalá algún día vuelva el online gratuito para todos en PS4 o PS5.
572364522Hace 3 años33
@Tallac
Mostrar cita
@572364
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@572364
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde aquí mi queja a los free to play, juegos que si no me equivoco tienen el online gratuito, por lo menos en PS4. Desde mi punto de vista, se hace una discriminación entre jugadores y sus gustos. Mientras unos acceden a un juego de base gratuito y online gratuito, otros pagan por un juego base y pagan para poder acceder a su apartado online, por sencillo que sea. O pagamos todos o no paga nadie por jugar online.
Te estas quejando de que jugar online en los f2p sea gratis, en serio?
A lo mejor mis mensajes son demasiado profundos o poco entendibles en este contexto, "redes sociales y compañía". Me quejo para que sea gratis para todos. Yo creo que se puede llegar a esa conclusión también, no?
Pues no, tu mensaje no da esa impresion, la impresion que da es que te jode que en los f2p se pueda jugar online sin pagar ya que hay que pagar en los otros. Pero vamos que me da igual, solamente me extraña que alguien se pudiese quejar de eso.
Ok. A lo mejor no me exprese correctamente o muy claro, es lo que tiene escribir y no dialogar, en una conversación se aclararía más rápido. Pero bueno, imagínate que ahora tal y como estan las cosas y viendo el éxito por ejemplo de Fortnite, decidieran empezar a cobrar por jugar online, o mejor aún , cobrar Fortnite y compañía que tuvieran éxito, y el resto gratuito, es decir, invertir las tortas Bueno, en definitiva, ojalá algún día vuelva el online gratuito para todos en PS4 o PS5.
Si eso si que estaria bien,y ya no solo en ps4/ps5 sino en todas las demas, pero por desgracia mientras se pague nunca volvera a ser gratuito, pero bueno soñar es gratis xd (de momento)
Nahuelvq941841Hace 3 años34
@Tallac
Mostrar cita
@572364
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde aquí mi queja a los free to play, juegos que si no me equivoco tienen el online gratuito, por lo menos en PS4. Desde mi punto de vista, se hace una discriminación entre jugadores y sus gustos. Mientras unos acceden a un juego de base gratuito y online gratuito, otros pagan por un juego base y pagan para poder acceder a su apartado online, por sencillo que sea. O pagamos todos o no paga nadie por jugar online.
Te estas quejando de que jugar online en los f2p sea gratis, en serio?
A lo mejor mis mensajes son demasiado profundos o poco entendibles en este contexto, "redes sociales y compañía". Me quejo para que sea gratis para todos. Yo creo que se puede llegar a esa conclusión también, no?
Es gratis para todos, tu pagas por otro juego que no es gratis y pagas por jugar en internet en otro juego que evidentemente no es F2P. Si pagas para jugar Fortnite o Warzone es que claramente eres un gilipollas No sé discrimina a nadie, si quieres ser del otro grupo es tan sencillo como no pagar el Plus.
Jose1000170282Hace 3 años35
@Fregt
Mostrar cita
Valorant y no Warframe. Legends of Runetera y no Magic. Ya sabemos como funciona esto.
Si funcionara como crees pondrian el LoL
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años36
Lo malo que en xbox no son free.
Tallac5441Hace 3 años37
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@572364
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde aquí mi queja a los free to play, juegos que si no me equivoco tienen el online gratuito, por lo menos en PS4. Desde mi punto de vista, se hace una discriminación entre jugadores y sus gustos. Mientras unos acceden a un juego de base gratuito y online gratuito, otros pagan por un juego base y pagan para poder acceder a su apartado online, por sencillo que sea. O pagamos todos o no paga nadie por jugar online.
Te estas quejando de que jugar online en los f2p sea gratis, en serio?
A lo mejor mis mensajes son demasiado profundos o poco entendibles en este contexto, "redes sociales y compañía". Me quejo para que sea gratis para todos. Yo creo que se puede llegar a esa conclusión también, no?
Es gratis para todos, tu pagas por otro juego que no es gratis y pagas por jugar en internet en otro juego que evidentemente no es F2P. Si pagas para jugar Fortnite o Warzone es que claramente eres un gilipollas No sé discrimina a nadie, si quieres ser del otro grupo es tan sencillo como no pagar el Plus.
Creo que en Xbox no es gratuito o por lo menos al principio. Dicho esto, ojalá la proxima obra de From Software, Elden Ring o Bloodborne 2 fuera free to play, es decir, juego base 0€ luego pagamos 60/70/80 o más por tenerlo completo (es decir, lo mismo pero inviertiendo el orden), y lo más importante Online gratis! Me siento discriminado sino
Mushe10562Hace 3 años38
@Fregt
Mostrar cita
Valorant y no Warframe. Legends of Runetera y no Magic. Ya sabemos como funciona esto.
Magic nunca va a adaptarse bien a PC, no lo vale. Y Warframe está en la lista.
Quiles978361Hace 3 años39
Me hace mucha gracia que pongan juegos free to play, metan forzadamente juegos de otros años porque... oye porque no meter cs:go, hearthstone, fortnite y más de la mitad de la lista, pero no metemos ningún moba o autochess por poner algun ejemplo pero si metemos 2 juegos de cartas, 2 battleroyal, 2 shooters de estrategia y 2 lootershooter... 

Sinceramente vaya mierda de lista y no suelo criticar el trabajo de nadie por criticar, pero me parece que no se ha realizado ningún tipo de investigación para ella, han puesto un 2020 en el titulo para dar luego meter juego con muchos años y han puesto los más sonados y comunes... conclusión, los he probado todos, sigo jugando a los que me han gustado más y el resto dropeados, esta lista es inútil la verdad.
1 VOTO
KaixoLink316Hace 3 años40
Yo he jugado al Dauntless, una serie de monster hunter con crossplay y gratis. Además el pagar sirve para personalizar el personaje principalmente, por lo que no es necesario. Lo juego en mi Switch, y esta guay para hacer algunas partidillas
Nahuelvq941841Hace 3 años41
@Tallac
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@572364
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde aquí mi queja a los free to play, juegos que si no me equivoco tienen el online gratuito, por lo menos en PS4. Desde mi punto de vista, se hace una discriminación entre jugadores y sus gustos. Mientras unos acceden a un juego de base gratuito y online gratuito, otros pagan por un juego base y pagan para poder acceder a su apartado online, por sencillo que sea. O pagamos todos o no paga nadie por jugar online.
Te estas quejando de que jugar online en los f2p sea gratis, en serio?
A lo mejor mis mensajes son demasiado profundos o poco entendibles en este contexto, "redes sociales y compañía". Me quejo para que sea gratis para todos. Yo creo que se puede llegar a esa conclusión también, no?
Es gratis para todos, tu pagas por otro juego que no es gratis y pagas por jugar en internet en otro juego que evidentemente no es F2P. Si pagas para jugar Fortnite o Warzone es que claramente eres un gilipollas No sé discrimina a nadie, si quieres ser del otro grupo es tan sencillo como no pagar el Plus.
Creo que en Xbox no es gratuito o por lo menos al principio. Dicho esto, ojalá la proxima obra de From Software, Elden Ring o Bloodborne 2 fuera free to play, es decir, juego base 0€ luego pagamos 60/70/80 o más por tenerlo completo (es decir, lo mismo pero inviertiendo el orden), y lo más importante Online gratis! Me siento discriminado sino
Lo del online gratis estaría genial pero ya sabemos que en consola eso es cosa del pasado. No creo que el camino sea decir que los F2P son gratis entonces debe ser "todo o nada" porque lo más probable es que nos quedemos en nada En Xbox no sé muy bien como funciona, entiendo que es más restrictivo con los F2P pero prefiero que alguien de su comunidad lo diga, no estoy muy al tanto. Saludos
Yona005656Hace 3 años42
@AprilFrost
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Faltan Smite,Warframe,Paladins,World of tanks,Guild Wars 2,Brawlhalla,Battlerite arena o royal y Dauntless.
Battlerite esta muerto, muertisimo. Y te lo dice alguien fan del juego desde bloodline champions.
Hace tiempo lo jugaba y es una lastima porque es un muy buen juego.
Cemare356Hace 3 años43
Apex
2 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 3 años44
El warzone me está gustando mucho
Fregt3305Hace 3 años45
@Mushe
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Valorant y no Warframe. Legends of Runetera y no Magic. Ya sabemos como funciona esto.
Magic nunca va a adaptarse bien a PC, no lo vale. Y Warframe está en la lista.
En la noticia original no estaba. Me alegro de que lo hayan incluido.
Victor48151412Hace 3 años46
Y paladins? siempre ponen la misma lista de mierda
Pot871013
Expulsado
Hace 3 años47
Team Fortress 2

Y nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores videojuegos free to play a los que puedes jugar en 2020

Hay 69 respuestas en Los mejores videojuegos free to play a los que puedes jugar en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL