Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Comentarios del análisis de DC Universe Online

Grey363374Hace 11 años16
@Farfosa12
Mostrar cita
Si la diferencia es que ps3 la hackean a los 4 años i xbox360 sigue el servidor online entero... La diferencia es que xbox 360 se dedica a los jugadores ... ps3 se dedica a sacar dinero con mas de 10 modelos de ps3 distintas con una durabilididad media de 3 años i medios que se tiene que pagar online y no tienes navegador ... pues bueno nadie paga 300 pavos de play por la mierda de navegador que tiene i en caso de los servidores solo hace falta mirar los players de ps3 i los de xbox que por un lado (ps3) esta lleno de cheaters y niños con servidores super inestrables e xbox 360 no tienes problemas de conexion de forma a comparacion de ps3 La diferencia entre xbox360 i ps3 es la misma que entre 2 lamborginis... pero la ps3 solo tiene la carcasa lamborgini con un motor de seat
Supongo que todo esto lo dices por trollear, porque yo no tengo ningún problema para jugar online gratuitamente en mi PS3 con una conexión medianamente decente, así que tu sigue disfrutando de tu "lamborghini", que yo con mi "seat" me lo paso pipa y sin pagar demás. El problema del Hackeo solo ha ocurrido una vez, este tipo de problemas pueden ocurrir como las famosas 3 luces rojas de la XBOX360 que ha hecho que se vendan muchas más XBOX360 por todos los usuarios que han tenido que volver a comprarse una nueva
Jokermania572Hace 11 años17
Pero si ahora lo regalan en la ps store   
INFINITEXZ2Hace 9 años18
Hola amigos tengo una duda yo juego dc universe online en ps3 soy nivel 30 pero esta en ingles habra un modo de ponerlo en epañol
MARCX-74Hace 9 años19
Se me ocurre que quizás tengas el lenguaje de la consola en ingles y por eso el juego no esta en español, míralo.
INFINITEXZ2Hace 9 años20
Marcx el ps3 esta en spañol medijeron que en ps3 lo que hay que hacer es bajar y regitrarse la play store española y descargarlo otra ves y empesar desde 0 pero prefiero descargarlo en la pc y no borrar my otra cuenta
MARCX-74Hace 9 años21
Eso no lo se, en ps4 so lo tienes que cambiar el lenguaje de la consola y se descarga un mini parche y el juego se pone en el idioma elegido., lo se porque yo lo cambien a l ingles hasta que arreglaron lo del micro.
Entonces hazlo asi mejor que borrar y empezar de nuevo que es un rollo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DC Universe Online > Comentarios del análisis de DC Universe Online

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de DC Universe Online, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL