Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

10 finales de videojuegos que nos volaron la cabeza

Future-Bat355Hace 3 años96
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
Nunca fui de los indignados con el final de ME3, pero sí que se sentía un poco decepcionante y raro... esa forma de activar las diferentes opciones... Ese final que originalmente no eran más que 2 breves cut-scenes y ya... Con el extendido ya creo que lo dejaron bastante apañadete. En los foros de BW sí que hubo mucha polémica, porque muchísima gente lo que exigía era la victoria absoluta y final feliz vía destrucción, sin contrapartidas.
No, no lo que la gente quería es que las decisiones que habían tomado desde el primer Me, se vieran reflejadas en el final( cosa que vendieron la propia gente de Bioware, al poder importar la partida de un juego a otro con las decisiones tomadas en cada juego), decisiones tales como salvar al consejo, o no, salvar a la reina rachni o no, (esto último lo resolvieron de la manera más cutre posible), el curar o no la genofagia ect. Al final todo eso no se ve reflejado, lo solucionan con un Deux Ex Macina de manual y se pasan por el forro las consecuencias de las decisiones tomadas,. Al final te preguntas para que dejan tomar decisiones e importar estas de un juego a otro, es más para que permitirte tomar decisiones si tenían pensado acabar así . Una cosa es que el final te sorprenda (como el de Bioshock( que me dejó con la boca abierta) y otra que engañen a la gente durante tres juegos permitiendo tomar decisiones, para que lego estas no tengan ningún tipo de efecto al final. Así que la mayoría de los que protestamos en su momento, no lo hicimos por que quisiéramos un final Disney, si no por que todo lo hecho,, todas las decisiones, no tenían ningún efecto al final Me acuerdo que Bioware incluso fue denunciada por publicidad engañosa.
Una cosa no quita la otra. Yo recuerdo a muchísima gente que lo que quería era el final Disney
Oliviacockburn606Hace 3 años97
A mí me voló la cabeza el final secreto de Far cry 4. Podías pasarte el juego en 15-30 minutos si no recuerdo mal.

Mi preferido es el de The last of us.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 3 años98
A lo mejor stoy desvirtuando al no ser algo que sucede al final de un juego, pero el momento en el que se desvela la magntid y todas las implicaciones del proyecto Zero Dawn en Horizon (un poco a lo Matrix) te deja muy loco. Una de las grandes revelaciones que nos ha dejado esta generación. Qué buen trabajo hizo Guerrilla.
EDITADO EL 07-06-2020 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freezz670Hace 3 años99
@DarkGod
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
Criticar el final de Mass Effect es caer en el populimso barato como hacéis siempre @3DJuegos cuando pasa el tiempo y veis la reacción de la comunidad. Bien que no criticasteis nada este aspecto al analizar el juego, que se podía hacer sin spoilers, y no sería la primera vez que lo haríais. Las decisiones de los dos primeros e incluidas las que tomas en el último y sus consecuencias se ven reflejadas en mayor o menor medida a lo largo de la aventura, me parece perfecto a quienes no les guste como hayan resuelto ciertos temas, pero estar están ahí. No se resume todo tomar una de tres opciones al final sin ver los resultados de todo lo que hemos hecho. También son importantes los recursos que se aportan para la construcción del Crisol y para mantenerlo a salvo, porque influyen directamente en si vamos a tener estas opciones o no. Podríamos quedarnos con dos o incluso una sola de las tres famosas, con resultados desastrosos en el peor de los casos aún habiendo acabado con la amenaza, porque un mismo color podía hasta tener variaciones. Se ha llegado a una idea general que no es para nada así. A mi no me importa a quienes haya gustado o decepcionado más o menos el final, pero se ha simplificado demasiado el tema llegando a hablar cosas que no son verdad, sobre todo, y lo que me parece peor caso, por la prensa.
Siento decirte que te equivocas. Mass Effect3 no llega a su conclusión final mediante la suma de una cadena de actos a lo largo de la trilogía. En el juego, la conclusión final es autocontenido y totalmente independiente de ls juegos anteriores. Hay un par de matices sobre las decisiones previas a lo largo del juego, pero lo que es el propio desenlace, no depende para nada de todo lo anteror. Mass Effect3 está diseñado de forma que pueda llegar cualquier novato a la serie y meterse en situación sn contexto previo. En lineas generaless ignora el 90% de ME1 y del 2 se queda con lo justito y necesario. Es más, la party entera de ME2, salvo Garrus y Tali, son cameos insustanciales justamnete porque no crearon el guión con los resultados de la mision suicida en mente, y la única forma de respetar eso era un salto de tiempo enorme que no necesitase romper la escritura. En Witcher3, por ejemplo, el final viene marcado por una cadena de decisiones pequeñas grandes y medianas que lueo se ejecutan automaticamente sin que Geralt pueda hacer nada. El final depende, por ejemplo, de las decisiones alrededor de Ciri pero es ella quien ejecuta el resultado final, y tú no puedes controlarlo. Puedes controlar otras cosas pero no eso, y MASS EFFECT no tiene esa "reacción en cadena" en ninguno de sus tres juegos y mucho menos el último. Pero ironicamente, Dragon Age Origins e incluso el 2 sí tenian esas reacciones en cadena
Siento decirte que no has entendido mi comentario. Estoy diciendo que no se puede acusar a ME3 de no darle importancia a tus decisiones a lo largo de la saga, aunque unas cosas se hayan trabajado más que otras, porque eso se ve a lo largo de toda la aventura, no en la elección final. A pesar que tengas tres opciones para resolver el conflicto global, el destino de cada uno de los conflictos principales entre las razas puede ser muy diferente dependiendo de lo que hayas hecho en los tres juegos. Y eso te lo cuentan al hacer cada una de las misiones, no hace falta que te tengan que poner unas diapositivas al final del juego. Por ejemplo tu relación de lealtad con Tali, o sin ella, que afecta al resultado de su misión y su influencia en la flota, la base geth, Legion, y tus decisiones al resolver el conflicto entre geth y quarianos, todo eso importa y se ve su conclusión y los efectos que tendrá en el futuro. Lo mismo para los krogan, importan mucho Mordin o Wrex, no es un simple reemplazo por otro personaje igual si no los tienes, afecta preservar la investigación con las hembras krogan, que influye en tener a la última viva lo que es vital para la unificación de los clanes, sobre todo si tienes a Wrex o no, tu relación con Mordin o también que no esté a la hora de curar la genofagia. Decisión vital esta última pero que nada tiene que ver un resultado u otro dependiendo de todo lo anterior. Y se me olvidarán detalles pero es a lo que voy, las elecciones en la saga sí importan, en mayor o menor medida, o mejor o peor resueltas. Y puede que otros juegos lo hagan mejor, pero me parece un ataque injusto.
Bombird276Hace 3 años100
Para mi, uno de los mejores fue journey pero no el final en sí, sino el tramo final. Nunca antes me sentí tan impactado emocionalmente....
Klevyn2295Hace 3 años101
Cualquiera de los 3 xenoblade chronicles hacen que te explote la cabeza
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años102
@Freezz
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
Criticar el final de Mass Effect es caer en el populimso barato como hacéis siempre @3DJuegos cuando pasa el tiempo y veis la reacción de la comunidad. Bien que no criticasteis nada este aspecto al analizar el juego, que se podía hacer sin spoilers, y no sería la primera vez que lo haríais. Las decisiones de los dos primeros e incluidas las que tomas en el último y sus consecuencias se ven reflejadas en mayor o menor medida a lo largo de la aventura, me parece perfecto a quienes no les guste como hayan resuelto ciertos temas, pero estar están ahí. No se resume todo tomar una de tres opciones al final sin ver los resultados de todo lo que hemos hecho. También son importantes los recursos que se aportan para la construcción del Crisol y para mantenerlo a salvo, porque influyen directamente en si vamos a tener estas opciones o no. Podríamos quedarnos con dos o incluso una sola de las tres famosas, con resultados desastrosos en el peor de los casos aún habiendo acabado con la amenaza, porque un mismo color podía hasta tener variaciones. Se ha llegado a una idea general que no es para nada así. A mi no me importa a quienes haya gustado o decepcionado más o menos el final, pero se ha simplificado demasiado el tema llegando a hablar cosas que no son verdad, sobre todo, y lo que me parece peor caso, por la prensa.
Siento decirte que te equivocas. Mass Effect3 no llega a su conclusión final mediante la suma de una cadena de actos a lo largo de la trilogía. En el juego, la conclusión final es autocontenido y totalmente independiente de ls juegos anteriores. Hay un par de matices sobre las decisiones previas a lo largo del juego, pero lo que es el propio desenlace, no depende para nada de todo lo anteror. Mass Effect3 está diseñado de forma que pueda llegar cualquier novato a la serie y meterse en situación sn contexto previo. En lineas generaless ignora el 90% de ME1 y del 2 se queda con lo justito y necesario. Es más, la party entera de ME2, salvo Garrus y Tali, son cameos insustanciales justamnete porque no crearon el guión con los resultados de la mision suicida en mente, y la única forma de respetar eso era un salto de tiempo enorme que no necesitase romper la escritura. En Witcher3, por ejemplo, el final viene marcado por una cadena de decisiones pequeñas grandes y medianas que lueo se ejecutan automaticamente sin que Geralt pueda hacer nada. El final depende, por ejemplo, de las decisiones alrededor de Ciri pero es ella quien ejecuta el resultado final, y tú no puedes controlarlo. Puedes controlar otras cosas pero no eso, y MASS EFFECT no tiene esa "reacción en cadena" en ninguno de sus tres juegos y mucho menos el último. Pero ironicamente, Dragon Age Origins e incluso el 2 sí tenian esas reacciones en cadena
Siento decirte que no has entendido mi comentario. Estoy diciendo que no se puede acusar a ME3 de no darle importancia a tus decisiones a lo largo de la saga, aunque unas cosas se hayan trabajado más que otras, porque eso se ve a lo largo de toda la aventura, no en la elección final. A pesar que tengas tres opciones para resolver el conflicto global, el destino de cada uno de los conflictos principales entre las razas puede ser muy diferente dependiendo de lo que hayas hecho en los tres juegos. Y eso te lo cuentan al hacer cada una de las misiones, no hace falta que te tengan que poner unas diapositivas al final del juego. Por ejemplo tu relación de lealtad con Tali, o sin ella, que afecta al resultado de su misión y su influencia en la flota, la base geth, Legion, y tus decisiones al resolver el conflicto entre geth y quarianos, todo eso importa y se ve su conclusión y los efectos que tendrá en el futuro. Lo mismo para los krogan, importan mucho Mordin o Wrex, no es un simple reemplazo por otro personaje igual si no los tienes, afecta preservar la investigación con las hembras krogan, que influye en tener a la última viva lo que es vital para la unificación de los clanes, sobre todo si tienes a Wrex o no, tu relación con Mordin o también que no esté a la hora de curar la genofagia. Decisión vital esta última pero que nada tiene que ver un resultado u otro dependiendo de todo lo anterior. Y se me olvidarán detalles pero es a lo que voy, las elecciones en la saga sí importan, en mayor o menor medida, o mejor o peor resueltas. Y puede que otros juegos lo hagan mejor, pero me parece un ataque injusto.
Siento decurtelo, pero los ARCOS del juego, la Genofagia, la Flotila, los Geth etc...pueden verse afectados por juegos anteriores PERO EL FINAL EN SÍ MISMO ES INDEPENDIENTE DE TODO ESO. En DragonAge Origins, el final se veía afectado por.. -La Gran Asamblea -El Romance con Morrigan -El Romance con Alistair -El desarrollo de Alistair A su vez, EL GÉNERO Y RAZA del personaje condiciona el Romance con Alistair y el Romance con Morrigan, y abre/cierra diferentes vías. El destino final del Guarda está marcado por quién mae al Archidemonio+el romance con Morrigan+pacto con morrigan y según si eres hombre o mujer, podrás ser rey-reina con alistair o con anira, o alistair con anora. Y según si eres hombre y tienes el romance con morrigan, se abren vias en el final, y según si mantienes vivo o no a lohgain se abren cierran más vías En Mass Effect3, el final es el final, y los arcos son los arcos. Lo que ocurra en el desenlace no se ve afectado por nada anterior, muy diferente a los DragonAge, pero tambien diferente a DETROIT, por ejemplo, donde hay una enorme cadena de decisiones y ramificaciones que afectan al final de forma secuencial
PlaystationFan1228Hace 3 años103
Bioshock infinite shadow of the colossus y the last of us para mi  
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 3 años104
@Saizgz
Mostrar cita
Pues yo voy a viajar un poco hacia atrás en el tiempo y nombraré el maravilloso Terranigma. Me pilló en un momento muy jovencito y la verdad es que su final me impactó. La escena post créditos disminuyó un poco la pena, pero vaya lagrimones. Otro final que me encantó fue el de A Way Out. Es uno de los juegos que siempre recomiendo en cooperativo y principalmente se debe a su magnífico final.
Buf A way Out, mi amiga y yo lo pillamos por eso de pasarlo a la vez, sólo con una consola y madre mía en el final, flipábamos en colores, lo mejor es que se vuelve competitivo a más no poder y sucede el final en base a quién es el jugador más experimentado o que haya tenido suerte, totalmente justo e imparcial jajajaja, vaya experiencia puf, de los mejores juegazos que he jugado.
1 VOTO
Lokisora508Hace 3 años105
Me encanta que hayáis puesto a SOMA es un final brutal pero otro juego que te deja loquísimo y es de los mejores que he visto es nier automata
Freezz670Hace 3 años106
@DarkGod
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
Criticar el final de Mass Effect es caer en el populimso barato como hacéis siempre @3DJuegos cuando pasa el tiempo y veis la reacción de la comunidad. Bien que no criticasteis nada este aspecto al analizar el juego, que se podía hacer sin spoilers, y no sería la primera vez que lo haríais. Las decisiones de los dos primeros e incluidas las que tomas en el último y sus consecuencias se ven reflejadas en mayor o menor medida a lo largo de la aventura, me parece perfecto a quienes no les guste como hayan resuelto ciertos temas, pero estar están ahí. No se resume todo tomar una de tres opciones al final sin ver los resultados de todo lo que hemos hecho. También son importantes los recursos que se aportan para la construcción del Crisol y para mantenerlo a salvo, porque influyen directamente en si vamos a tener estas opciones o no. Podríamos quedarnos con dos o incluso una sola de las tres famosas, con resultados desastrosos en el peor de los casos aún habiendo acabado con la amenaza, porque un mismo color podía hasta tener variaciones. Se ha llegado a una idea general que no es para nada así. A mi no me importa a quienes haya gustado o decepcionado más o menos el final, pero se ha simplificado demasiado el tema llegando a hablar cosas que no son verdad, sobre todo, y lo que me parece peor caso, por la prensa.
Siento decirte que te equivocas. Mass Effect3 no llega a su conclusión final mediante la suma de una cadena de actos a lo largo de la trilogía. En el juego, la conclusión final es autocontenido y totalmente independiente de ls juegos anteriores. Hay un par de matices sobre las decisiones previas a lo largo del juego, pero lo que es el propio desenlace, no depende para nada de todo lo anteror. Mass Effect3 está diseñado de forma que pueda llegar cualquier novato a la serie y meterse en situación sn contexto previo. En lineas generaless ignora el 90% de ME1 y del 2 se queda con lo justito y necesario. Es más, la party entera de ME2, salvo Garrus y Tali, son cameos insustanciales justamnete porque no crearon el guión con los resultados de la mision suicida en mente, y la única forma de respetar eso era un salto de tiempo enorme que no necesitase romper la escritura. En Witcher3, por ejemplo, el final viene marcado por una cadena de decisiones pequeñas grandes y medianas que lueo se ejecutan automaticamente sin que Geralt pueda hacer nada. El final depende, por ejemplo, de las decisiones alrededor de Ciri pero es ella quien ejecuta el resultado final, y tú no puedes controlarlo. Puedes controlar otras cosas pero no eso, y MASS EFFECT no tiene esa "reacción en cadena" en ninguno de sus tres juegos y mucho menos el último. Pero ironicamente, Dragon Age Origins e incluso el 2 sí tenian esas reacciones en cadena
Siento decirte que no has entendido mi comentario. Estoy diciendo que no se puede acusar a ME3 de no darle importancia a tus decisiones a lo largo de la saga, aunque unas cosas se hayan trabajado más que otras, porque eso se ve a lo largo de toda la aventura, no en la elección final. A pesar que tengas tres opciones para resolver el conflicto global, el destino de cada uno de los conflictos principales entre las razas puede ser muy diferente dependiendo de lo que hayas hecho en los tres juegos. Y eso te lo cuentan al hacer cada una de las misiones, no hace falta que te tengan que poner unas diapositivas al final del juego. Por ejemplo tu relación de lealtad con Tali, o sin ella, que afecta al resultado de su misión y su influencia en la flota, la base geth, Legion, y tus decisiones al resolver el conflicto entre geth y quarianos, todo eso importa y se ve su conclusión y los efectos que tendrá en el futuro. Lo mismo para los krogan, importan mucho Mordin o Wrex, no es un simple reemplazo por otro personaje igual si no los tienes, afecta preservar la investigación con las hembras krogan, que influye en tener a la última viva lo que es vital para la unificación de los clanes, sobre todo si tienes a Wrex o no, tu relación con Mordin o también que no esté a la hora de curar la genofagia. Decisión vital esta última pero que nada tiene que ver un resultado u otro dependiendo de todo lo anterior. Y se me olvidarán detalles pero es a lo que voy, las elecciones en la saga sí importan, en mayor o menor medida, o mejor o peor resueltas. Y puede que otros juegos lo hagan mejor, pero me parece un ataque injusto.
Siento decurtelo, pero los ARCOS del juego, la Genofagia, la Flotila, los Geth etc...pueden verse afectados por juegos anteriores PERO EL FINAL EN SÍ MISMO ES INDEPENDIENTE DE TODO ESO. En DragonAge Origins, el final se veía afectado por.. -La Gran Asamblea -El Romance con Morrigan -El Romance con Alistair -El desarrollo de Alistair A su vez, EL GÉNERO Y RAZA del personaje condiciona el Romance con Alistair y el Romance con Morrigan, y abre/cierra diferentes vías. El destino final del Guarda está marcado por quién mae al Archidemonio+el romance con Morrigan+pacto con morrigan y según si eres hombre o mujer, podrás ser rey-reina con alistair o con anira, o alistair con anora. Y según si eres hombre y tienes el romance con morrigan, se abren vias en el final, y según si mantienes vivo o no a lohgain se abren cierran más vías En Mass Effect3, el final es el final, y los arcos son los arcos. Lo que ocurra en el desenlace no se ve afectado por nada anterior, muy diferente a los DragonAge, pero tambien diferente a DETROIT, por ejemplo, donde hay una enorme cadena de decisiones y ramificaciones que afectan al final de forma secuencial
Parece que lo que no entiendes es que no estoy negando lo que dices en el primer párrafo, a parte de que, como ya he mencionado, el estado del Crisol afecta al hecho de tener todas las opciones y en la medida en que puede llegar a afectar cada una. Simplemente, y resumo esto, se tacha a ME3 de no tener en cuenta tus decisiones, y no es cierto. No me refiero solo al final, es a lo que iba. Ahora, si entramos en comparaciones. Lo que mencionas de Origins me parece doble rasero, porque si nos ponemos en el mismo plan, simplificamos y al final solo tienes la opción de qué guarda mata al Archidemonio y si se hace el ritual con Morrigan. El hecho de qué opción tomar se ve afectada por tu relación personal con los personajes como dices, pero eso también se puede aplicar a Mass Effect, de hecho a mi me influyó, y no solo con los personajes sino también con tu afinidad con las distintas especies en el juego y como les va a afectar tu decisión, que mira por donde el estado de estas especies depende precisamente de todo lo que hayas hecho a lo largo de la saga. Un ejemplo rápido es tener vivos a los geth o quarianos o a los dos y tu relación con EDI y decidir si vas a destruir toda vida sintética. Eso si te afecta un poquito la historia que estás jugando tiene su importancia. A lo que voy con esto último es que se le puede dar el mismo valor que en Origins pero es personal. Si para ti no tiene la misma repercusión me parece sólo una apreciación subjetiva. Para mi es igual de importante en ambos casos y lo valoro a la hora de opinar de sus finales. La verdad es que en los dos solo te dan un par de opciones determinadas hagas lo que hagas. En Origins tienes: Alistair, Loghain, Guarda; sumado a ritual sí o no. Qué guarda y hacer el ritual dependerá de si están vivos y de tu sexo. En ME tienes: destrucción, control, simbiosis, derrota; cuántas opciones y su efecto en los peores casos depende del estado del Crisol. En Origins matas al Archidemonio, que es algo que tienes que hacer sí o sí, igual que en ME acabar con la amenaza de los Segadores. Solo cambia la forma de hacerlo en ambos casos. Si aplicamos el mismo criterio que usas con ME3, el final de Origins no se ve afectado por la asamblea, los romances, o el desarrollo de Alistair, más allá de tu implicación personal en la historia. De cara al final tú siempre vas a tener las mismas opciones, si quedarte con Alistair o Loghain, quién mata al Archidemonio, y hacer o no el ritual de Morrigan. El por qué hacer cada cosa es personal. En ME3 pasa lo mismo a la hora de tomar una de las elecciones finales. El desarrollo de Alistair que mencionas y tu relación con él a la hora de decidir matar al Archidemonio y hacer el ritual es comparable al desarrollo de los geth y tu relación con ellos al tomar una elección final en el Crisol. Dices que se abren diferentes vías con los romances, ser rey-reina, Morrigan, etc, pero eso ocurre igualmente con todo lo que hayas hecho con las distintas especies en ME. Estás hablando ya de lo que ocurrirá al terminar el juego y los dos juegos tienen su lore. De hecho continuar ME en la misma galaxia es muy difícil por las consecuencias tan distintas de cada elección, sumado a las de cada arco, cosa que con Origins ha sido mucho más simple. Con esto me parece también que cuando hablas del final de Origins estás unificando todas las tramas y lo que ocurrirá después del final de la historia principal, que es matar al Archidemonio, pero con ME3 no estás siendo igual de justo, estás separando la elección al acabar con los segadores de todo lo demás, incluidas las repercusiones.
TyrandeProZ1742Hace 3 años107
@Departa
Mostrar cita
Qué buenos juegos se hacían antes de Star Wars.
See, como por ej. el Jedi Knight: Jedi Academy o el Outcast son geniales, aunque la verdad el Fallen Order no lo he jugado aún, pero dicen q es bueno.
Follaringo5757Hace 3 años108
"Elegir cuál era nuestro color favorito" ajajjajajaja
1 VOTO
ElBrujo51Hace 3 años109
El final de Bioshock Infinite aún me deja el corazón encogido cada vez que lo veo.
EDITADO EL 02-03-2021 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
ElBrujo51Hace 3 años110
@Raiku85
Mostrar cita
A lo mejor stoy desvirtuando al no ser algo que sucede al final de un juego, pero el momento en el que se desvela la magntid y todas las implicaciones del proyecto Zero Dawn en Horizon (un poco a lo Matrix) te deja muy loco. Una de las grandes revelaciones que nos ha dejado esta generación. Qué buen trabajo hizo Guerrilla.
Buah, cierto! Que raro que no lo hayan incluido en el listado. Es de esos finales que te hacen pensar y te dejan sobrecogido. Muy buena elección.
Raiku8517274Hace 3 años111
@ElBrujo
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
A lo mejor stoy desvirtuando al no ser algo que sucede al final de un juego, pero el momento en el que se desvela la magntid y todas las implicaciones del proyecto Zero Dawn en Horizon (un poco a lo Matrix) te deja muy loco. Una de las grandes revelaciones que nos ha dejado esta generación. Qué buen trabajo hizo Guerrilla.
Buah, cierto! Que raro que no lo hayan incluido en el listado. Es de esos finales que te hacen pensar y te dejan sobrecogido. Muy buena elección.
Como digo no es el final, se revela mucho antes del final del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 10 finales de videojuegos que nos volaron la cabeza

Hay 111 respuestas en 10 finales de videojuegos que nos volaron la cabeza, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL