Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Caída de precio inminente de los TOTS ULTIMATE al acabar la próx. jornada de FutChampions

¿Creéis que los TOTS ULTIMATE se desplomarán de precio tras el próximo Fut Champions como ocurrió en Fifa 19?

90%  (43)
No
10%  (5)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alexdelarge841172Hace 3 años16
Voy a vender bastantes jugadores el viernes al mediodia. me echaré 10 partidos el viernes por la mañana y vendo, luego el resto de fut champions con intransferibles q igualmente voy a hacer el mismo rango de siempre.
Mayoneto713Hace 3 años17
Mientras más esperes más bajará. Lo que no sé es si vale la pena para lo que queda de juego 

Los últimos años después de los ULTIMATE, se quedan también con un evento sacando otras cartas especiales (repetidas) casi al azar. En ese punto, suben la probabilidad de algún TOTS y el mercado termina su última bajada abismal, porque te sale un TOTS  o carta especial cada 5 o 6 sobres oro premium (yo lo probé el año pasado), pero es en vano porque la mayoría de TOTS bajan de 50k.

Recuerdo incluso un post sobre la bajada más grande en la historia del FIFA, creo que era Pepe, que estaba por encima del millón y perdió casi todo su valor en unos días.
Dani05501241Hace 3 años18
Ojo que puede pasar todo lo contrario! Como paso en los taty de enero, pasaron los titulares y los jugadores pegaron un subidón brutal
Dani05501241Hace 3 años19
Ojo que puede pasar todo lo contrario! Como paso en los taty de enero, pasaron los titulares y los jugadores pegaron un subidón brutal
Fantastico10122Hace 3 años20
El año pasado abría una bolsa de patatillas y salia un tots , fue brutal lo que subió la probabilidad de que salieran en sobres , también había sbc de todos los iconos y la gente metía ahí sus medias para tener al mejor Gullit o Nazarío.
Esto en este año no pasa , no hay sbcs buenos y en tanta cantidad , así q el bajón puede ser hasta mayor que nunca!
DavidVilla015192Hace 3 años21
@Mayoneto
Mostrar cita
Mientras más esperes más bajará. Lo que no sé es si vale la pena para lo que queda de juego Los últimos años después de los ULTIMATE, se quedan también con un evento sacando otras cartas especiales (repetidas) casi al azar. En ese punto, suben la probabilidad de algún TOTS y el mercado termina su última bajada abismal, porque te sale un TOTS o carta especial cada 5 o 6 sobres oro premium (yo lo probé el año pasado), pero es en vano porque la mayoría de TOTS bajan de 50k. Recuerdo incluso un post sobre la bajada más grande en la historia del FIFA, creo que era Pepe, que estaba por encima del millón y perdió casi todo su valor en unos días.
Al año pasado, si no estoy mal no salieron los TOTS en sobres, sólo un equipo de 20 y algo
DidacX2775Hace 3 años22
Para lo que queda de FIFA 20, pensar a estas alturas en perder o ganar monedas con tus jugadores top es absurdo. Disfrútalos y olvídate de estas chorradas. Yo es que no lo entiendo...
Mountsea91Hace 3 años23
Pues es fácil de entender. Si tu llevas un equipo y quieres tener en tu formación o probar un jugador que te apetece tenerlo, vendes en suba, compras en baja y llegas a ese jugador.
Chuky1725591Hace 3 años24
Aprovecho para preguntar... los jugadores que se desplomaron el lunes (los que rondaban el millón tipo Hazard FB, De Jong Tots o Mahrez Tots) que bajaron unas 200k cada uno, ¿rebotarán, se mantendrán o pegarán otro bajón más?

Gracias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Caída de precio inminente de los TOTS ULTIMATE al acabar la próx. jornada de FutChampions

Hay 24 respuestas en Caída de precio inminente de los TOTS ULTIMATE al acabar la próx. jornada de FutChampions , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL