Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 se solidariza en la lucha contra el racismo retrasando su evento con gameplay

TUVERCUL03190Hace 3 años176
@Raiku85
Mostrar cita
Es todo tan cómico. El mensaje de fondo se comparte, pero es que no puedo evitar dibujar una sonrisa cuando veo a empresas que abusan de sus trabajadores con crunch salvajes subirse al carro de la solidaridad. A Dios rogando y con el mazo dando, que diría aquel. Que ironía. Es un problema muy profundo y su principal acicate es la desigualdad. Que grandes empresas vengan a darnos lecciones cuando contribuyen a que las cosas sigan así con sus políticas de mierda: evasion de impuestos, fabricas en paises subdesarrollados con mano de obra barata, paraisos fiscales, etc fomentan una desigualdad que no deja de subir. Cada vez las grandes fortunas se concentran mas y la extrema pobreza se expande sin control, con todo lo que ello conlleva. Es una doble moral nauseabunda. No puedo estar orgulloso del oportunismo y de lo selectivos que son con sus muestras de "solidaridad".
Te votaría mil veces si pudiera.
Morfo19837380Hace 3 años177
@Speddboost
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Borjamano
Mostrar cita
@Speddboost No tienes ni idea de lo que dices. Cono crees que se consiguieron la mayoria de los derechos humanos, repartiendo flores y chucherias por las calles? La gente esta HARTA y como por las buenas no les hacen caso, llegan a esos extremos, totalmente comprensibles.
Amigo sea como sea destruir propiedad privada y robar NO es admisible BAJO NINGUNA circunstancia. Si a tí te parece la forma correcta pues tú sabras que pasa en tu mente. Pero estoy seguro qje la mayoria esta de acuerdo en que robar, bandalizar y destruir la propiedad privada NO es admisible. Asi de claro
Siempre hay un término medio compañero. Desde luego robar y destrozar comercios no está bien, pero intentar parar una ciudad entera, cortar calles e inmovilizar parte de la economía cuando una situación tremendamente injusta lo requiere, en mi opinión, si es respetable. Y lo es porque por mucho que a uno le joda ir en coche al trabajo y encontrarse con todo cortado, puede que algún día a ti o a mi nos toque hacerlo porque directamente va a llegar un momento que vamos a estar en peores condiciones que los esclavos de Egipto, eso en cuanto a condiciones laborables aquí en España por poner un pequeño ejemplo, que cada vez me parecen más y más miserables. Y como dije el otro día, no se trata de ver a quien votas, en este país el problema es que la gente ya no sale a la calle a luchar por sus derechos y por cosas realmente importantes, sino en muchas ocasiones por gilipolleces mientras los políticos se ríen de todos nosotros. Y pienso que lo de Estados Unidos si es un asunto importante, no es el hecho único de que un policía casualmente se haya cargado a un negro, es más bien la última gota de un vaso que ya estaba a punto de rebosar... alguien se ha pasado bastante de la raya y la gente ha explotado, como en todas las explosiones sociales siempre habrá gente que pierda la cabeza o actue de forma inmoral, pero eso son los efectos colaterales que suceden cuando la cosa se caldea y ocurre un estallido social, lamentablemente es así.
¿Tu me estas diciendo que para defender ciertos derechos humanos, es necesario pasarse por el culo los demas? ¿Eso me estas diciendo? Por que eso es lo que esta sucediendo. Tengo MUY claro cuales son los Derechos Humanos y NINGUNO debe ser pisoteado bajo ninguna circunstancia, y estoy a FAVOR de las manifestaciones y protestas siempre y cuando sean PACIFICAS y no pisoteen los derechos humanos de los demas. No es justo que dejen sin trabajo a muchas personas que solo Dios sabe con que esfuerzo y sacruficio pusieron su negocio, para que vengan unos INADAPTADOS a reventarlo cuando no era necesario hacerlo, aqui en Estados Unidos hay Wal-Marts incendiendos, Apple Stores saqueadas, panaderias, venta de frutas saqueadas, eso NO es admisible. Ya no vivimos en los años 60, estamos en plebo año 2020 y seguimos comportandonos cono animales, haciendome daño a personas que no tienen ninguna culpa.
No, yo no he dicho que todo lo que esté pasando este bien, yo te he dicho lo que para mí si es respetable y además te lo he detallado, y sobre todo lo que es eficaz ante el poder, porque ya te digo de ya que si tú sales a una manifestación y no creas un corte de calles o algo que pare el flujo normal del día a día los políticos se están riendo de ti en tu cara, literalmente. Eso es lo que quieren los políticos que pienses, que si sales a la calle y te agitas un poco más de la cuenta ( y con eso no me refiero a romper cosas ni robar) entras en ese grupo llamado "cavernícolas del prehistórico que actúan como animales"... y dices de comportarnos como en los 60, anda, que si los de aquella generación no hubiesen salido a la calle a luchar por sus propios derechos como bien hicieron en su época, íbamos haber ganado muchos derechos e iba haber avanzado el país si, por los cojones. En esta vida las cosas hay que lucharlas, y como hoy en día no se quiere luchar porque el sofá del salón es muy cómodo y hay aire acondicionado, pues no te preocupes, que algún día lo lamentaremos, perderemos todos los derechos que ganaron a pulso nuestros padres, abuelos, o bisabuelos. Antes en España se vivía mejor, mucho mejor, nos hemos dormido en los laureles.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años178
@CommanderCobra
Mostrar cita
@Flopeado
Mostrar cita
@CommanderCobra
Mostrar cita
@Flopeado @SerDeLuz777 Soy responsable de lo que digo, no de lo que vosotros entendeis y juzgais por que eso define lo que sois.
Nos has mezclado en una misma réplica a dos usuarios y no se en que contexto hablas, ni que dijo @SerDeLuz, Si en ese vídeo no ves un asesinato, que era de lo que yo te hablaba, el que queda definido eres tú.
En multitud de videojuegos y peliculas, se han matado y reventado cabezas a minorias, afroamericanos e hispanos incluidos,.....por que son los malos, maleantes, traficantes etc.....y que ahora jugadores que han disfrutado con ello y disfrutaran, y compañias desarrolladoras que aplican esos contenidos, ahora rasgandose las vestiduras en contra del racismo, me vengais, a adoctrinarme y decirme lo malo que soy y lo buenos y comprometidos por la causa que sois, como poco es [b]ser un Hipocrita[/b] ...
Ya no sabes cómo justificarte xd
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años179
@Macija
Mostrar cita
]
@Qwert-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Me parece muy bien que la gente se solidarice con una buena causa. Pero lo que estoy viendo por redes sociales no me parece nada bien. Estoy viendo asaltos, robos en tiendas (que si televisores, zapatillas, hace poco he visto a gente robar en una tienda de Nintendo), gente con armas en las calles amenazando, afroamericanos señalando a blancos por supuestos privilegios... Se les va la pinza bastante. De igual manera que aquí me parece lamentable que la gente a la hora de manifestarse queme contenedores, corte calles u obstaculice servicios públicos como los transportes, este tipo de cosas, aunque no sean todos los que hace tales cosas, me parecen que poco o nada tiene que ver con ese caso de un policía ejerciendo abuso policial y mucho con una mera excusa para desfogar todo ese odio que la gente tiene en su interior. Que sí, que okey, y que las empresas hacen bien y que tampoco les que conviene y tal, ese discurso ya lo sabemos, pero lo que está pasando en EEUU hace ya días que cogió unos tintes bastante chungos por parte de algunos extremos.
Eso por no hablar de los muertos que ya han causado las protestas, o las amenazas y palizas que están recibiendo algunas personas (como la anciana indefensa apalizada por un grupo que apoyaba el black lives matter). Esto del black lives matter realmente empieza a coger tintes de mafia callejera terrorista, una mera excusa para hacer destrozos, asaltar, saquear, amenazar e incluso arrogarse uno el derecho de apalizar a alguien solo por no ser negro
¿Puedes ponerme un enlace a la noticia de esa mujer que muere apaleada, por favor?
Lee bien primero, y quizás pueda ayudarte
¿Pues esta entonces? "como la anciana indefensa apalizada por un grupo que apoyaba el black lives matter"
Eso está mejor. No había dicho "mujer que muere", sino que es apalizada. Ha habido muertes en medio de estos disturbios, aunque en este caso concreto no ha llegado a tanto. Aquí está el enlace: [url]https://www.foxnews.com/us/new-york-woman-attacked-video-riots-looting.amp[/url] Aquí el vídeo: Podemos ver cómo los terroristas callejeros que apoyan el black lives matter golpean a la mujer incluso con un tablón de madera bastante contundente, a la vez que otro sujeto le dá puñetazos en la cara, cuando ella solo trataba de proteger su local de los destrozos y el saqueo. Otra grabación desde una perspectiva mas cercana (tomada desde el propio local): [I]Los policías buscan identificar a los matones que atacaron a una anciana blanca y a su esposo que intentaban proteger sus negocios en Rochester, Nueva York[/I]
EDITADO EL 03-06-2020 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años180
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@CommanderCobra
Mostrar cita
@Flopeado
Mostrar cita
@CommanderCobra
Mostrar cita
@Flopeado @SerDeLuz777 Soy responsable de lo que digo, no de lo que vosotros entendeis y juzgais por que eso define lo que sois.
Nos has mezclado en una misma réplica a dos usuarios y no se en que contexto hablas, ni que dijo @SerDeLuz, Si en ese vídeo no ves un asesinato, que era de lo que yo te hablaba, el que queda definido eres tú.
En multitud de videojuegos y peliculas, se han matado y reventado cabezas a minorias, afroamericanos e hispanos incluidos,.....por que son los malos, maleantes, traficantes etc.....y que ahora jugadores que han disfrutado con ello y disfrutaran, y compañias desarrolladoras que aplican esos contenidos, ahora rasgandose las vestiduras en contra del racismo, me vengais, a adoctrinarme y decirme lo malo que soy y lo buenos y comprometidos por la causa que sois, como poco es [b]ser un Hipocrita[/b] ...
Ya no sabes cómo justificarte xd
A adoctrinarle dice
SerDeLuz7771933Hace 3 años181
@Aquiles77
Mostrar cita
A cada hilo que ingreso y pareciera que se estuviera librando la guerra de la secesión. Es para flipar la cantidad de bisoños con poca conocimiento de la historia que relativizan un crimen fragante de racismo, o que incluso creen que todo el conflicto que se está generando en EEU tiene que ver explicitamente con el caso Floyd. No sirve de nada esconder este tipo de problemas bajo la alfombra, o querer que el mundo siga como si nada, a este tipo de actos se les debe enfrentar y denunciar, y si eso implica la cancelación de un evento, la presentación de una consola, pues que así sea.
Yo es que esa gente creo que una de dos, o han vivido metidos en una cueva y no saben cómo funciona EEUU (entre otros países) o son niños de 15 años que aún no han vivido suficiente.
EDITADO EL 03-06-2020 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
SerDeLuz7771933Hace 3 años182
@Migovi
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@CommanderCobra
Mostrar cita
@Flopeado
Mostrar cita
@CommanderCobra
Mostrar cita
@Flopeado @SerDeLuz777 Soy responsable de lo que digo, no de lo que vosotros entendeis y juzgais por que eso define lo que sois.
Nos has mezclado en una misma réplica a dos usuarios y no se en que contexto hablas, ni que dijo @SerDeLuz, Si en ese vídeo no ves un asesinato, que era de lo que yo te hablaba, el que queda definido eres tú.
En multitud de videojuegos y peliculas, se han matado y reventado cabezas a minorias, afroamericanos e hispanos incluidos,.....por que son los malos, maleantes, traficantes etc.....y que ahora jugadores que han disfrutado con ello y disfrutaran, y compañias desarrolladoras que aplican esos contenidos, ahora rasgandose las vestiduras en contra del racismo, me vengais, a adoctrinarme y decirme lo malo que soy y lo buenos y comprometidos por la causa que sois, como poco es [b]ser un Hipocrita[/b] ...
Ya no sabes cómo justificarte xd
A adoctrinarle dice
Cada vez que un fascista utiliza el verbo "adoctrinar" muere un gatito en algún lugar del mundo.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años183
@Macija
Mostrar cita
Hoy salio un video de unos dueños de negocio que eran negros que pedian ayuda a la policia para proteger su negocio. La policía: a) les ayudo b) les ignoró c) esposaron y detuvieron a los dueños ¿Qué opción crees que es la correcta? Eh, pero no es racismo.
Y de quien querían protegerse?? De los delincuentes que tanto obvias ahora que te va bien para tu texto? Y otra cosita, ya que he notado que te gustan los numeritos. Como has dicho en otros post, la policía (todos porque son una aberración, según tu) ejerce excesiva fuerza con mas personas negras(si, negras, eso de “de color” es racista de cojones, de que color? Verde?), a pesar de ser un número menor de habitantes que los blancos. Pero, fíjate que gracioso, resulta que aún siendo menor en número total de habitantes, son mayor en número total de delincuentes. Curioso, verdad? Empecemos por tratar a cada uno por lo que hace. No todos son M. L. King, y curiosamente todos los que se han cargado las protestas son gentuza que merecen estar entre rejas. Protestas SI. Saqueos y delincuencia NO. Si no diferenciamos esto en 2020, acabaremos mal. Pd: por si no queda claro, odio la gentuza que aprovecha cualquier excusa para imponer sus ideas. Ya sean blancos, negros, hombres, mujeres.. .. Aquí en España, se ha tratado muy diferente a las manadas de violadores según fuesen españoles o inmigrantes, y eso es lamentable. La gentuza es gentuza, pero parece que si eres de una minoría tienes carta blanca para segun que cosas.... ASÍ NO!!! LA DISCRIMINACION POSITIVA ES DE PALETOS!!!
Migovi11858Hace 3 años184
@Qwert-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
]
@Qwert-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Me parece muy bien que la gente se solidarice con una buena causa. Pero lo que estoy viendo por redes sociales no me parece nada bien. Estoy viendo asaltos, robos en tiendas (que si televisores, zapatillas, hace poco he visto a gente robar en una tienda de Nintendo), gente con armas en las calles amenazando, afroamericanos señalando a blancos por supuestos privilegios... Se les va la pinza bastante. De igual manera que aquí me parece lamentable que la gente a la hora de manifestarse queme contenedores, corte calles u obstaculice servicios públicos como los transportes, este tipo de cosas, aunque no sean todos los que hace tales cosas, me parecen que poco o nada tiene que ver con ese caso de un policía ejerciendo abuso policial y mucho con una mera excusa para desfogar todo ese odio que la gente tiene en su interior. Que sí, que okey, y que las empresas hacen bien y que tampoco les que conviene y tal, ese discurso ya lo sabemos, pero lo que está pasando en EEUU hace ya días que cogió unos tintes bastante chungos por parte de algunos extremos.
Eso por no hablar de los muertos que ya han causado las protestas, o las amenazas y palizas que están recibiendo algunas personas (como la anciana indefensa apalizada por un grupo que apoyaba el black lives matter). Esto del black lives matter realmente empieza a coger tintes de mafia callejera terrorista, una mera excusa para hacer destrozos, asaltar, saquear, amenazar e incluso arrogarse uno el derecho de apalizar a alguien solo por no ser negro
¿Puedes ponerme un enlace a la noticia de esa mujer que muere apaleada, por favor?
Lee bien primero, y quizás pueda ayudarte
¿Pues esta entonces? "como la anciana indefensa apalizada por un grupo que apoyaba el black lives matter"
Eso está mejor. No había dicho "mujer que muere", sino que es apalizada. Ha habido muertes en medio de estos disturbios, aunque en este caso concreto no ha llegado a tanto. Aquí está el enlace: [url]https://www.foxnews.com/us/new-york-woman-attacked-video-riots-looting.amp[/url] Aquí el vídeo: Podemos ver cómo los terroristas callejeros que apoyan el black lives matter golpean a la mujer incluso con un tablón de madera bastante contundente, a la vez que otro sujeto le dá puñetazos en la cara, cuando ella solo trataba de proteger su local de los destrozos y el saqueo. Otra grabación desde una perspectiva mas cercana (tomada desde el propio local): [I]Los policías buscan identificar a los matones que atacaron a una anciana blanca y a su esposo que intentaban proteger sus negocios en Rochester, Nueva York[/I]
Curioso lo de terroristas. Es llamativo cómo todo el conservadurismo occidental utiliza el mismo márketing sea el país que sea.
2 VOTOS
Agush141796Hace 3 años185
Que año de mierda. Año perdido
Necrofono68Hace 3 años186
@Raygo
Mostrar cita
Todos sabemos cuál es la verdadera razón. CD Projekt, al igual que Sony, necesita toda la atención posible para una difusión mediática más efectiva, algo imposible sabiendo que los focos ahora están en USA.
GRACIAS. Estaba harto de leer teorías absurdas de que si las empresas lo hacen por miedo a otras empresas o por solidaridad. Obviamente, cuando haces un evento de este tipo necesitas la mayor atención posible y como está ocurriendo esto, deciden posponerlo a fechas más prolíficas. Es una estretegia comercial, ya esta
2 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años187
@Migovi
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
]
@Qwert-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Me parece muy bien que la gente se solidarice con una buena causa. Pero lo que estoy viendo por redes sociales no me parece nada bien. Estoy viendo asaltos, robos en tiendas (que si televisores, zapatillas, hace poco he visto a gente robar en una tienda de Nintendo), gente con armas en las calles amenazando, afroamericanos señalando a blancos por supuestos privilegios... Se les va la pinza bastante. De igual manera que aquí me parece lamentable que la gente a la hora de manifestarse queme contenedores, corte calles u obstaculice servicios públicos como los transportes, este tipo de cosas, aunque no sean todos los que hace tales cosas, me parecen que poco o nada tiene que ver con ese caso de un policía ejerciendo abuso policial y mucho con una mera excusa para desfogar todo ese odio que la gente tiene en su interior. Que sí, que okey, y que las empresas hacen bien y que tampoco les que conviene y tal, ese discurso ya lo sabemos, pero lo que está pasando en EEUU hace ya días que cogió unos tintes bastante chungos por parte de algunos extremos.
Eso por no hablar de los muertos que ya han causado las protestas, o las amenazas y palizas que están recibiendo algunas personas (como la anciana indefensa apalizada por un grupo que apoyaba el black lives matter). Esto del black lives matter realmente empieza a coger tintes de mafia callejera terrorista, una mera excusa para hacer destrozos, asaltar, saquear, amenazar e incluso arrogarse uno el derecho de apalizar a alguien solo por no ser negro
¿Puedes ponerme un enlace a la noticia de esa mujer que muere apaleada, por favor?
Lee bien primero, y quizás pueda ayudarte
¿Pues esta entonces? "como la anciana indefensa apalizada por un grupo que apoyaba el black lives matter"
Eso está mejor. No había dicho "mujer que muere", sino que es apalizada. Ha habido muertes en medio de estos disturbios, aunque en este caso concreto no ha llegado a tanto. Aquí está el enlace: [url]https://www.foxnews.com/us/new-york-woman-attacked-video-riots-looting.amp[/url] Aquí el vídeo: Podemos ver cómo los terroristas callejeros que apoyan el black lives matter golpean a la mujer incluso con un tablón de madera bastante contundente, a la vez que otro sujeto le dá puñetazos en la cara, cuando ella solo trataba de proteger su local de los destrozos y el saqueo. Otra grabación desde una perspectiva mas cercana (tomada desde el propio local): [I]Los policías buscan identificar a los matones que atacaron a una anciana blanca y a su esposo que intentaban proteger sus negocios en Rochester, Nueva York[/I]
Curioso lo de terroristas. Es llamativo cómo todo el conservadurismo occidental utiliza el mismo márketing sea el país que sea.
Ya bueno, igual es que solo son almas de la caridad...
Raxxus882Hace 3 años188
@Raygo
Mostrar cita
Todos sabemos cuál es la verdadera razón. CD Projekt, al igual que Sony, necesita toda la atención posible para una difusión mediática más efectiva, algo imposible sabiendo que los focos ahora están en USA.
Alguien que dice las cosas por su nombre. De cualquier modo no sería buena idea hacerlo ahora cuando tu principal mercado esta viviendo un revuelo social tan grande con lo del poli y el Covid-19.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años189
@Qwert-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
]
@Qwert-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Me parece muy bien que la gente se solidarice con una buena causa. Pero lo que estoy viendo por redes sociales no me parece nada bien. Estoy viendo asaltos, robos en tiendas (que si televisores, zapatillas, hace poco he visto a gente robar en una tienda de Nintendo), gente con armas en las calles amenazando, afroamericanos señalando a blancos por supuestos privilegios... Se les va la pinza bastante. De igual manera que aquí me parece lamentable que la gente a la hora de manifestarse queme contenedores, corte calles u obstaculice servicios públicos como los transportes, este tipo de cosas, aunque no sean todos los que hace tales cosas, me parecen que poco o nada tiene que ver con ese caso de un policía ejerciendo abuso policial y mucho con una mera excusa para desfogar todo ese odio que la gente tiene en su interior. Que sí, que okey, y que las empresas hacen bien y que tampoco les que conviene y tal, ese discurso ya lo sabemos, pero lo que está pasando en EEUU hace ya días que cogió unos tintes bastante chungos por parte de algunos extremos.
Eso por no hablar de los muertos que ya han causado las protestas, o las amenazas y palizas que están recibiendo algunas personas (como la anciana indefensa apalizada por un grupo que apoyaba el black lives matter). Esto del black lives matter realmente empieza a coger tintes de mafia callejera terrorista, una mera excusa para hacer destrozos, asaltar, saquear, amenazar e incluso arrogarse uno el derecho de apalizar a alguien solo por no ser negro
¿Puedes ponerme un enlace a la noticia de esa mujer que muere apaleada, por favor?
Lee bien primero, y quizás pueda ayudarte
¿Pues esta entonces? "como la anciana indefensa apalizada por un grupo que apoyaba el black lives matter"
Eso está mejor. No había dicho "mujer que muere", sino que es apalizada. Ha habido muertes en medio de estos disturbios, aunque en este caso concreto no ha llegado a tanto. Aquí está el enlace: [url]https://www.foxnews.com/us/new-york-woman-attacked-video-riots-looting.amp[/url] Aquí el vídeo: Podemos ver cómo los terroristas callejeros que apoyan el black lives matter golpean a la mujer incluso con un tablón de madera bastante contundente, a la vez que otro sujeto le dá puñetazos en la cara, cuando ella solo trataba de proteger su local de los destrozos y el saqueo. Otra grabación desde una perspectiva mas cercana (tomada desde el propio local): [I]Los policías buscan identificar a los matones que atacaron a una anciana blanca y a su esposo que intentaban proteger sus negocios en Rochester, Nueva York[/I]
Y que haya gente justificando esto.....y lo peor, es que se creen listos y tolerantes.
Hassiel50748Hace 3 años190
Me cago en todo, una cosa no tiene que ver con la otra...
Tur2ion1423Hace 3 años191
@Jdbs96
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Compañia x se involucra en casos de maltrato social y la gente sistematicamente la llama hipocrita pero ellos no solo no se involucran, sino que entorpecen e intentan voicotearla. Pues ya me direis cual es la definicion de hipocresia porque debo de estar muy equivocado
¿Hipocrita por no querer defender a un monton de maleantes que han atacado, herido e incluso asesinado personas excusandose en racismo sistematico? Y no me digas que miento, solo hay que ver los videos de las ciudades en las que los alcaldes apoyaron las "manifestaciones" y donde hay destrozo y ataques, hay videos por todas partes de negros pidiendoles a blancos por la calle que se arrodillen y les pidan perdon, hay videos de atropellos a policias y un largo etc. Esto no es una manifestacion ni una protesta ni nada, son maleantes. Pero que cara duras los progresistas que defienden a criminales solo por su color de piel, son los mas racistas de todos.
Cuidado, que yo no he dicho eso y sony tampoco, El racismo es un problema global y multiracial Lo que no se parece entender es que involucrarse no es hablar en un foro de videojuegos sobre un problema concreto, involucrarse es hacer que se hable de racismo en un foro, en la calle, en redes sociales, se haga presion y se tomen medidas. Y si te fijas, un simple comunicado de Sony ya esta consiguiendo lo primero independientemente de tu perfeccion erronea del mensaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 se solidariza en la lucha contra el racismo retrasando su evento con gameplay

Hay 279 respuestas en Cyberpunk 2077 se solidariza en la lucha contra el racismo retrasando su evento con gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL