Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El port de Super Mario 64 para PC luce de maravilla en HD gracias a sus primeros mods gráficos

Doruhaxorusmon11926Hace 4 años80
@JDario16
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Miguelalc
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Miguelalc
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Miguelalc
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A nintendo no le gusta. Bien, que lo vayan sacando en switch primero, porque este juego a día de hoy es imposible comprarlo a vendedores oficiales.
Bueno, sin entrar en los rumores sobre el posible remaster de Mario 64 para Switch, Nintendo lo vende en su consola virtual para Wii U. Tanto el juego de N64 como su versión de DS, cada uno por 10€. En mi opinión, esta especie de port entraría claramente en el terreno de la piratería. Estamos hablando de software vigente, que no está abandonado. No sé cómo de oportuno es publicar esto ni cómo enfocarlo en cuanto a moderar comentarios.
¿Pero las tiendas de 3ds y wii u ya están de capa caída, no? https://www.profesionalreview.com/2020/04/28/nintendo-cierra-las-tiendas-online-de-wii-u-y-3ds-en-42-paises/
Eso es en América. En países donde la eshop tenía un funcionamiento distinto y estaba limitada, [url=https://as.com/meristation/2020/04/28/noticias/1588046874_155624.html]aquí[/url] lo explican. En España se pueden comprar juegos con normalidad. Incluso se puede hacer desde la página oficial de Nintendo: [url]https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-64/Super-Mario-64-269745.html[/url]
@JDario16
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A nintendo no le gusta. Bien, que lo vayan sacando en switch primero, porque este juego a día de hoy es imposible comprarlo a vendedores oficiales.
Bueno, sin entrar en los rumores sobre el posible remaster de Mario 64 para Switch, Nintendo lo vende en su consola virtual para Wii U. Tanto el juego de N64 como su versión de DS, cada uno por 10€. En mi opinión, esta especie de port entraría claramente en el terreno de la piratería. Estamos hablando de software vigente, que no está abandonado. No sé cómo de oportuno es publicar esto ni cómo enfocarlo en cuanto a moderar comentarios.
Seria moderar los comentarios que pongan enlaces para descargar el port, ya que eso cuenta como pirateria
Sí, ahí es donde pondré el listón. Pero en 3DJuegos también está sancionado fomentar la piratería. Imagino que para algunos eso se sigue limitando a colgar enlaces, pero yo creo que puede ir más allá y de ahí que me choque este artículo y se me haga entonces difícil saber cómo moderar. Pero bueno, es mi opinión personal.
@Motix
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A nintendo no le gusta. Bien, que lo vayan sacando en switch primero, porque este juego a día de hoy es imposible comprarlo a vendedores oficiales.
Bueno, sin entrar en los rumores sobre el posible remaster de Mario 64 para Switch, Nintendo lo vende en su consola virtual para Wii U. Tanto el juego de N64 como su versión de DS, cada uno por 10€. En mi opinión, esta especie de port entraría claramente en el terreno de la piratería. Estamos hablando de software vigente, que no está abandonado. No sé cómo de oportuno es publicar esto ni cómo enfocarlo en cuanto a moderar comentarios.
Vaya ya me extrañaba que no vinieran los típicos llorones a soltar sus discursos éticos.
Disculpa si te he ofendido.
No me ofende pero es que sois muy pesados siempre con lo mismo, como si Nintendo os diese de comer o yo que sé. Y luego 3DJuegos borrando comentarios y por otro publicando este tipo de noticias y pasa igual en Vandal donde es incluso peor ya que te expulsan durante varios días por un simple comentario sobre emuladores.
las reglas son claras si no te gusta las reglas de la web creo que sabes que debes hacer (ademas el principal argumento de la emulación siempre es que como nintendo no lo tiene disponible en tiendas digitales pues emulan y lo mas gracioso es que dicen la que la emulación es legal y claro que es legal, pero con algunas reglas. 1-Debes tener un copia del videojuego (obviamente debiste haber comprado una copia física o digital) 2- debes crearte tu propia rom en palabras sencillas debes extraer la información de tu cartucho de nintendo 64 ect y después de eso estas emulando de manera totalmente legal, pero claro menos del 1% de los que emulan cumple la segunda regla, si los que emulan no alardearan cada dos segundos que la emulación es legal, todos sabiendo que muy pocos cumplen las reglas de la emulación, las personas que emulan no me cayeran tan mal, dejen de alardear y me empezara caer bien porque ya no serian hipócritas) por eso las web de rom son ilegales porque no tienen sentido que existan si las personas deben extraer la información desde su copia que ya poseen
Ni legal ni ilegal porque no existe pena ni sanción por jugar copias no originales en un emulador.
en realidad si existe sanciones pero para el gobierno y nintendo es imposible detectar quien tiene una copia ilegal en su PC, pero los que apoyan la emulación son hipócritas como ya lo demostraste (si dijeran emulo porque quiero y no se defendieran usando la ley (interpretando la ley como quieren y no como realmente es), yo los respetaría)
Esa es la ley (tiene que haber ánimo de lucro) al menos en España, no sé en otros paises.
gracioso que pongas un vídeo de 2006, en españa se modificado dos veces la ley de piratería y uso justo ect... desde esa fecha
Así la cambien 20 veces más, voy a seguir emulando y descargando lo que me salga de las pelotas. Lo que es una vergüenza es que tengas un bar y aparezca un señor y le diga al dueño que tiene que pagar x pasta por tener puesta la radio, y eso lo he visto yo hace años en el negocio de un familiar. Por mí pueden irse todos a tomar por culo. Si quieren ganar pasta que hagan conciertos y suden la gota gorda, no como algunos cantantes que sacaron una canción hace 30 años y siguen viviendo de la renta, los muy vagos.
Te imaginas que persiguieran a la gente como si fueran asesinos por descargar cosas piratas? No acabarian nunca . Libros, peliculas, series, juegos, musica, software, etc. Yo no he visto un caso donde penen eso a una persona individual
En España tal vez no pero en Alemania si por ejemplo.
Alanmar1509Hace 4 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sajnahir3091Hace 4 años82
Mientras no ganen dinero, dudo que se considere piratería o algo así.

Pero bueno, eso ya es a ética de cada uno
Falconsimulation2687Hace 4 años83
Seria curioso ver hasta donde se puede aumentar el numero de poligonos de este motor en Pc. Un Mario 64 con una geometria poligonal mas compleja seria muy muy interesante.
Trialciclo4285Hace 4 años84
@JDario16
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Nintendo tiene un programa antipiratería en el que cualquiera con un poco de mala leche (y se de un calvo imbécil con un porrón de acólitos os tiene tirria) os puede reportar mandando un simple correo, ¿y le hacéis publicidad al mod del port ilegal de Super Mario 64 nada menos? No se como repercutiría eso, supongo que se quedaría en nada, pero jugáis con fuego por unas visitas.
Están INFORMANDO, cumpliendo su deber. El calvo y sus niños topo pueden irse a contar coches a la S-30
Estan promocionando un port ilegal, mucha gente vera esto y dira, donde puedo conseguirlo? Y buscaran en internet hasta encontrarlo y descargarlo de una pagina no oficial de Nintendo, por lo que eso es promocionar la pirateria.
Vi a un peridista, irse a Colombia y grabar como se fabrica la cocaína. ¿Esta promoviendo el consumo de coca? Según tu teoría; la gente verá esto y dirá, ¿donde puedo ir a conseguirlo? Y buscaran en internet hasta encontrarlo y comprarlo en algún sitio no oficial. Una cosa es informar y otra la apología. Y en ningún momento te dan el enlace de descarga, no te recomiendan bajarlo. A parte de que no me parece que estén haciendo nada malo, por mucho que pertenezca a Nintendo los derechos de Mario. Que no estan vendiendo el juego y ni mucho menos es un juego actual. Es joder la ilusión de personas que quieren hacer algo para los demás. Por lo menos, esa es mi opinión
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 4 años85
Pues nada lo más seguro que Nintendo les denuncie.
ElPeneDeStalin77
Expulsado
Hace 4 años86
@Alanmar
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Motosds
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Motosds
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Me gustaría ver cuantos de los caballeros defensores de la legalidad y las normas que estoy leyendo en los comentarios, no se bajarán este Mario para probarlo, o tendrán juegos piratas o emuladores en sus PC. En fin, la hipocresía.
Yo no tengo nada ilegal, por que me encantan los videojuegos, y tu?
Yo tengo más de 600 juegos originales. Y así y todo tengo la Pc llena de emuladores, y?
Pues nada, ya dejaste en claro el tipo de persona que eres.
No sé que tipo de persona pensarás que soy, pero por supuesto que una mucho mejor que vos, eso está clarísimo. Hipócrita.
Todos hemos usado emuladores, lo que esta mal es justificarse en estupideces. Hipocrita
No tengo nada que justificar, y mucho menos a un don nadie en Internet. Simplemente me dan risa los que se las dan de heroicos, pero se llenan las PCs con juegos piratas y se les vuela la cabeza si alguien se los dice. Así que no te metas donde no te llaman.
Dijo el don nadie a nadie en internet
Father-of-Axel622Hace 4 años87
@SpanishSebas
Mostrar cita
A ver chicos... Esto no es un juego emulado. Esto es el código original de Super Mario 64 PORTEADO y distribuido en PC sin consentimiento de Nintendo. Tu no puedes coger un juego sin licencia y hacer un port en la plataforma que te de la gana. Yo no puedo coger The Last of Us y portearlo a Nintendo Switch. Eso es ilegal y no tiene nada que ver con la emulación. Por tanto, 3DJuegos está dando voz a un producto sin licencia de una empresa que le proporciona copias para analisis, entrevistas y acceso a concursos. Eso es raro de cojones y no sé hasta que punto son conscientes del marrón en el que se están metiendo...
Claro que sí pueden y lo están haciendo. Y si alguien se merece que le hagan ports de sus juegos a PC es Nintendo. Y ojalá se siga haciendo y de forma anónima, para que no puedan tomar medidas. Eso le pasa por tumbar sitios de roms y emuladores, y por seguir vendiendo sus juegos a precios desorbitados. Medidas totalmente antipreservación.
MchaloS1171222Hace 4 años88
@SpanishSebas
Mostrar cita
A ver chicos... Esto no es un juego emulado. Esto es el código original de Super Mario 64 PORTEADO y distribuido en PC sin consentimiento de Nintendo. Tu no puedes coger un juego sin licencia y hacer un port en la plataforma que te de la gana. Yo no puedo coger The Last of Us y portearlo a Nintendo Switch. Eso es ilegal y no tiene nada que ver con la emulación. Por tanto, 3DJuegos está dando voz a un producto sin licencia de una empresa que le proporciona copias para analisis, entrevistas y acceso a concursos. Eso es raro de cojones y no sé hasta que punto son conscientes del marrón en el que se están metiendo...
El port no usa el codigo fuente original, sino un codigo hecho con ingeniería inversa. Ademas que lo unico que se esta descargando es un compilador que te permite convertir un rom de super mario 64 a una version nativa para PC. O sea, una solución ingeniosa, Nintendo no puede denunciar por un compilador o conversor, el cual no tiene material del juego original, todo lo da el ROM. Lo unico es que para lograr eso necesitas la ROM original de Super Mario 64 pero a estas altura quien no tiene ya ROM de estos juegos ya sea descargado o hecha por uno mismo. Aqui lo unico ilegal, es distribuir el archivo .exe resultante de la compilacion pero buena suerte a Nintendo y sus ninjas intentando detectar eso en las PCs de todos.
EDITADO EL 05-06-2020 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
Renro176719Hace 4 años89
@Father-of-Axel
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
A ver chicos... Esto no es un juego emulado. Esto es el código original de Super Mario 64 PORTEADO y distribuido en PC sin consentimiento de Nintendo. Tu no puedes coger un juego sin licencia y hacer un port en la plataforma que te de la gana. Yo no puedo coger The Last of Us y portearlo a Nintendo Switch. Eso es ilegal y no tiene nada que ver con la emulación. Por tanto, 3DJuegos está dando voz a un producto sin licencia de una empresa que le proporciona copias para analisis, entrevistas y acceso a concursos. Eso es raro de cojones y no sé hasta que punto son conscientes del marrón en el que se están metiendo...
Claro que sí pueden y lo están haciendo. Y si alguien se merece que le hagan ports de sus juegos a PC es Nintendo. Y ojalá se siga haciendo y de forma anónima, para que no puedan tomar medidas. Eso le pasa por tumbar sitios de roms y emuladores, y por seguir vendiendo sus juegos a precios desorbitados. Medidas totalmente antipreservación.
¿Y se lo merecen segun quien? ¿Segun tú con una doble moralidad que decide que es lo correcto y lo incorrecto? Los hipocritas como tú si que son un chiste...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El port de Super Mario 64 para PC luce de maravilla en HD gracias a sus primeros mods gráficos

Hay 89 respuestas en El port de Super Mario 64 para PC luce de maravilla en HD gracias a sus primeros mods gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL