Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 701

Nuestros teclados favoritos para jugar este 2020 por menos de 100 euros

[b]Nuestros teclados favoritos para jugar este 2020 por menos de 100 euros[/b]
Un repaso a cada uno de esos modelos y a por qué nos gustan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204886/nuestros-teclados-favoritos-para-jugar-este-2020-por-menos/]Leer la noticia: "Nuestros teclados favoritos para jugar este 2020 por menos de 100 euros"[/url]
Teclados, Tecnologa y Gua de compras
1 VOTO
Toshiwoshi325Hace 3 años1
En mi caso, en mi pc para jugar sigo utilizando un Logitech G710+ que compré hace ya bastantes años, con Cherry Browns, y estoy muy contento con él. No fue barato, pero por ahora aguanta como un campeón. Y en el pc de trabajo uso un NewSkill Hanshi Spectrum con switches kailh azules, y también me tiene muy contento por ahora.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Pues a lo tonto si te pones tiquismiquis te puedes gastar más en teclado y ratón que en una consola entera  
11 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años3
Para jugar esos teclados son un burraco, me sobran dos tercios de teclado. Mejor un pad de esos recortado que solo traen las teclas necesarias para jugar
Biggy361Hace 3 años4
Ningún msi ni corsair?
Thecapo19991031Hace 3 años5
El mejó de lo mejor

6 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 3 años6
@Thecapo1999
Mostrar cita
El mejó de lo mejor
Seré el único que juega con uno de 7 euros?
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años7
Incluiría el Corsair k63.
Hornofundidor37Hace 3 años8
Hola, tengo un Krom Kernel desde hace dos meses, y estoy muy contento con él. El teclado es bonito, minimalista, me he acostumbrado rápidamente a sus teclas y que sea mecánico (vengo de portátiles), y la iluminación me encanta, muy simple de manejar. 
Saludos.
Flipnote4159Hace 3 años9
@Hornofundidor
Mostrar cita
Hola, tengo un Krom Kernel desde hace dos meses, y estoy muy contento con él. El teclado es bonito, minimalista, me he acostumbrado rápidamente a sus teclas y que sea mecánico (vengo de portátiles), y la iluminación me encanta, muy simple de manejar. Saludos.
Yo también le tengo, pero en el Fortnite me esta fallando la tecla A, pero luego pulso la tecla en otros sitios y va perfectamente no lo entiendo
IIIDLCIII989Hace 3 años10
@Qwert-
Mostrar cita
Para jugar esos teclados son un burraco, me sobran dos tercios de teclado. Mejor un pad de esos recortado que solo traen las teclas necesarias para jugar
Y luego te pones con el arma 3 o star citizen y no puedes jugar
1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años11
Tengo desde hace años un Logitech G105, y la verdad es que estoy encantado con él. Hace tiempo la barra espaciadora está haciendo un chirrido infernal con cada pulsación, así que tendré que abrirlo y limpiarlo un poco, pero vamos, si pudiera me pediría 3 más para ir cambiándolos con el tiempo. Me encanta.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años12
Tengo el HyperX Alloy Elite y me ha salido muy bueno
Warrior931629Hace 3 años13
Hay algún combo teclado + ratón inalámbrico (que funcionen los dos por el mismo conector usb inalámbrico). Me compré un pack con los dos incluidos y la verdad que el teclado va bastante bien, el problema es el ratón que es muy pequeño y para jugar no es ergonómico.
Braid349Hace 3 años14
Si está en[b] PCComponentes[/b] podríais poner el link hacia allí en vez de engordar a Amazon, puestos a ayudar hagámoslo con el pequeño y encima bueno y de casa.
Dafez2824Hace 3 años15
@Warrior93
Mostrar cita
Hay algún combo teclado + ratón inalámbrico (que funcionen los dos por el mismo conector usb inalámbrico). Me compré un pack con los dos incluidos y la verdad que el teclado va bastante bien, el problema es el ratón que es muy pequeño y para jugar no es ergonómico.
Te recomendaría Logitech, que tiene su tecnología Unifying, lo que te permite comprar cualquier ratón y cualquier teclado de la marca por separado, reemplazarlos cuándo gustes, y usarlos con el mismo USB siempre. Si mal no recuerdo, permite hasta 6 dispositivos. Así podrías elegir el ratón que más se ajuste a tu gusto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuestros teclados favoritos para jugar este 2020 por menos de 100 euros

Hay 17 respuestas en Nuestros teclados favoritos para jugar este 2020 por menos de 100 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL