Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

The Ascent: descubre todo sobre este potente heredero de Diablo de ambientación Cyberpunk

LoBiSoMe6667459Hace 3 años32
Este no estaba confirmado para el game pass de salida también?
1 VOTO
GUCIVA403Hace 3 años33
Joder sabía q tito Phill lo iba a hacer bien esta generación pero no creía q tanto
Espero q entre en Game pass q es lo mejor q he visto en servicio.
Elfonegro1387Hace 3 años34
Esta mas conseguida la ambientacion ciberpunk que la de ciberpunk 2077, se dice y no pasa nada.
4 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 3 años35
Nunca fui de jugar ARPGs, para nada, pero después de ver el gameplay quedé enganchado con este juego. También, como que me parece curioso que ultimamente muchos juegos apuesten por un ambiente Cyberpunk. Si voy unos años atras creo que lo único que relacionaba a ese término era Blade Runner  (aunque ahora mucho de lo que esté dentro de este género me parece tiene muy buena pinta)
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años36
@Elfonegro
Mostrar cita
Esta mas conseguida la ambientacion ciberpunk que la de ciberpunk 2077, se dice y no pasa nada.
Jaja sí, aunque hace falta ver Night City de noche, de momento la mayoria que se ha mostrado es de día y eso no ayuda mucho. Con suerte la otra semana nos muestren algo en el evento.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 3 años37
@Scravenger
Mostrar cita
Que hereda de diablo?
el que es un action rpg con vista isométrica, gestión de inventario y habilidades del personaje y abundante loot.
Mangute3182Hace 3 años38
Pintaza, con ganas también de saber más de Iron Harvest
Gariel-Fox282Hace 3 años39
Este juego me pone muy, pero que muy cachondo.

¿ARPG a lo Diablo en un universo Cyberpunk? (mejor si fuese a lo Diablo II, pero bueno) ¿Dónde tengo que enganchar mi Simestim?
Zeigon316Hace 3 años40
Pintaza! Mientras, me voy a jugar al Shadowrun Returns.
EDITADO EL 10-06-2020 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 3 años41
Espero ke sea algo más ke un Hack 'n' Slash.
Kompo1535Hace 3 años42
Pintaza sin duda 
Dark-Schneider4965Hace 3 años43
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Nunca fui de jugar ARPGs, para nada, pero después de ver el gameplay quedé enganchado con este juego. También, como que me parece curioso que ultimamente muchos juegos apuesten por un ambiente Cyberpunk. Si voy unos años atras creo que lo único que relacionaba a ese término era Blade Runner (aunque ahora mucho de lo que esté dentro de este género me parece tiene muy buena pinta)
ya había más de los que te parece por ejemplo deux ex , anachronox (para mí todo un descubrimiento en su momento), syndicate, system shock, remember me, oni (el de bungie) supongo que muchos de corte indie. Pero si es cierto que quizá en los últimos tiempos salga alguno que otro de más pero yo creo que simplemente es porque la asociamos con cyberpunk 2077
BioClone-Ax4523127Hace 3 años44
Pues me alegro por que hay muy poco ARPG-shooter de calidad.

El juego luce muy bien, solo espero que sea largo no como otros similares como Ruiner al cual se menciona.
Edo2269225350Hace 3 años45
La verdad que segun le vi me recordó a Ruiner que me le pasé hace poco. La tematica me gusta solo espero que sea mas largo y tenga mas profundidad que el mencionado
NoSectario398Hace 3 años46
Tiene pinta a juegazo, el nivel de los AA en esta generación subirá exponencialemente.

Quizá comercialmente que sea exclusivo de Xbox no le hará mucho bien, hay gente que no se lo perdonará.
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años47
Solo deseo que salga en PC. Me da igual si meses o un año más tarde, pero que salga en PC por favor!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > The Ascent: descubre todo sobre este potente heredero de Diablo de ambientación Cyberpunk

Hay 47 respuestas en The Ascent: descubre todo sobre este potente heredero de Diablo de ambientación Cyberpunk, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL