Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: No podíamos salir de casa, así que creamos nuestro propio mundo en Minecraft

Ramses-terrazas25Hace 3 años16
@Ramses-terrazas
Mostrar cita
Muy bueno el artículo
interesante
Olivaw2514Hace 3 años17
Siempre me a interesado este juego y lo tengo, pero no sé qué hacer 

Todo el mundo se pega unos vicios épicos, y yo me hago una cutre casa y ya, no sé qué hacer la verdad y me da envidia.

Además juegos solo y creo que eso es peor.

Alguna idea??
Knd14439Hace 3 años18
@Olivaw LA única forma en la que disfruté del juego es con un amigo que estaba más o menos igual que yo en cuestión de conocimientos; hacerlo solo me provocaba lo mismo que tú: no encontraba qué hacer o no me daba sentirlo hacerlo, ya con alguien más se comparte el triunfo de hacer algo grande además de que se hace mucho más pasadero el pasar horas construyendo lo que quieras (O explorando).
Busca a alguien, no importa el medio, con el cual empezar un mundo nuevo y que no sea muy experto en el juego (Hay gente que se pone intenso con todo y no se disfruta nada así); así que a buscar entre amigos o por el foro del juego a ver quién puede acompañarte a meterte en el juego.
1 VOTO
ElenaFever10Hace 3 años19
@Fede2300 sí, sin problema, lo único que uno de los dos tiene que dejar el ordenador encendido para que funcione el servidor. Es como si te diera soporte local, si lo apaga no podrás entrar.
1 VOTO
Scrat97119Hace 3 años20
@Fede2300 Si, pero vas a tener que usar un server que, o lo hosteas con tu PC, lo cual es bastante coñazo de hacer y a veces los mods ni funcionan, o usas páginas gratis como aternos (aunque hoy en día tarda una barbaridad en iniciar en países como España), o toca pagar por un server privado.
1 VOTO
Olivaw2514Hace 3 años21
@Knd144
Mostrar cita
@Olivaw LA única forma en la que disfruté del juego es con un amigo que estaba más o menos igual que yo en cuestión de conocimientos; hacerlo solo me provocaba lo mismo que tú: no encontraba qué hacer o no me daba sentirlo hacerlo, ya con alguien más se comparte el triunfo de hacer algo grande además de que se hace mucho más pasadero el pasar horas construyendo lo que quieras (O explorando). Busca a alguien, no importa el medio, con el cual empezar un mundo nuevo y que no sea muy experto en el juego (Hay gente que se pone intenso con todo y no se disfruta nada así); así que a buscar entre amigos o por el foro del juego a ver quién puede acompañarte a meterte en el juego.
Gracias ti@
EDITADO EL 03-06-2020 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andres8991937Hace 3 años22
@Olivaw
Mostrar cita
@Knd144
Mostrar cita
@Olivaw LA única forma en la que disfruté del juego es con un amigo que estaba más o menos igual que yo en cuestión de conocimientos; hacerlo solo me provocaba lo mismo que tú: no encontraba qué hacer o no me daba sentirlo hacerlo, ya con alguien más se comparte el triunfo de hacer algo grande además de que se hace mucho más pasadero el pasar horas construyendo lo que quieras (O explorando). Busca a alguien, no importa el medio, con el cual empezar un mundo nuevo y que no sea muy experto en el juego (Hay gente que se pone intenso con todo y no se disfruta nada así); así que a buscar entre amigos o por el foro del juego a ver quién puede acompañarte a meterte en el juego.
Gracias ti@
Atento a las recetas que te salen cuando descubres algo nuevo, te darán ideas sobre lo que puedes hacer después. Pero es inevitable que tengas que ver vídeos, hablar con gente, ver foros y tutoriales, etc para descubrir muchas cosas. Por ejemplo el portal al Nether es imposible hacerlo si no lo has visto antes, ese tipo de cosas están ocultas. Es un juego que se ha basado mucho desde sus inicios en el boca a boca y en el ir compartiendo las experiencias y los descubrimientos
Kaland837135Hace 3 años23
Coincido completamente con la noticia....mira que siempre he mirado este juego de reojo pero nunca se me dió por jugarlo...con el confinamiento, un amigo me propuso probarlo y coger un servidor Realms...y básicamente hemos estado desde el primer día del confinamiento hasta hace dos semanas, absolutamente todos los días, viciadas de 4/5/6 horas!!!

Al final acabamos 4 amigos en un mismo servidor, yo haciendo mi casita una mansión con bloques de cuarzo, y haciendo un 3 casas adicionales a través de planos de youtube (la mansión de Psicosis, una de un arquitecto moderno y otra que era idéntica a la del rubius en su Karmaland). Otro colega con una mina de 1000x1000 que es una verdadera exageración...el otro el loco de los artefactos...y el último un explorador que utilizaba el Ender para irse a distancias que te pasarías horas caminando para encontrar recursos que no teníamos...

Sinceramente lo cogimos con tantas ganas que una vez hecho casi todo lo que se podía hacer, lo hemos dejado un poco de lado...pero indudablemente es verdaderamente increíble que un juego aparentemente tan sencillo y simple, tenga tal nivel de jugabilidad.
SparedAleix351Hace 3 años24
Gran artículo. Comparto la opinión puesto que yo tambien he disfrutado de este juego durante la cuarentena en un mundo compartido.
Danzaconlobos1092Hace 3 años25
Todavia me acuerdo cuando los gurus de aqui decian que microsoft esta loco por comprar esta franquicia  . el tiempo pone todo en su lugar .
Kompo1535Hace 3 años26
Con asador de pollos y todo 
Mestik7821Hace 3 años27
@Wilifox46marin
Mostrar cita
[img]https://i.ytimg.com/vi/N1z9k2R3hww/maxresdefault.jpg[/img]
Oye, que yo puse el mucho texto y me lo quitaron por "troll"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: No podíamos salir de casa, así que creamos nuestro propio mundo en Minecraft

Hay 27 respuestas en Especial: No podíamos salir de casa, así que creamos nuestro propio mundo en Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL