Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Probamos a fondo Mortal Kombat 11: Aftermath, ¿conclusión? un bis innecesario; pack insuperable

GTFOH1252
Expulsado
Hace 3 años16
@Theplayerboy
Mostrar cita
Y yo sigo esperando la edición completa de este juego y Dragon Ball fhigter Es una pena que a dia de hoy TODOS los juegos de lucha salgan incompletos y pagando los personajes que van saliendo y otras chorradas te vas a mas de 100 euros sobradamente
Parece que aquí muchos no lo entendeis: el juego en su momento ya había salido completo, el resto que ha salido nuevo son añadidos y ampliaciones! Tanto os cuesta asumir eso?
2 VOTOS
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años17
@Cerbero86
Mostrar cita
Pues yo no estoy conforme como están haciendo las cosas WB. Es decir, MK es mi juego de lucha 2D, no suelo jugar a otros ya que siempre me ha tirado más la lucha en 3D, por eso me lancé a por la edición gold de este mk11. Un año después me encuentro con que yo como comprador inicial no tengo ningún tipo de incentivo, sólo el pagar mas cuando el jugador que se inicia ahora tiene todo ventajas en reducción de precio. Joder es que no han regalado ni el Shao Khan. Así que se lo metan por donde les quepan, ni un duro más. Y si se que la respuesta fácil es: haberte esperado, pero como fan de la saga quieres estar desde el primer día pero WB es la primera que te dice: haberte espera o.
Te entiendo perfectamente porque fue lo que me pasó con el MK e Injustice de la PS3. Cuando salió el MK X en PS4 esperé a pillarlo por unos 35€ y luego me fui comprando los dlc también a precio reducido. Aun asi mi MK X nunca llego a estar al 100% por falta de skins, como la metálica de Scorpion que era exclusiva de no sé que... Al final queda ese regustillo de no tenerlo todo al 100% y sentirte un pelín estafado, porque has sido fiel desde el primer día. El problema en este caso creo que es de los jugadores, que en general pasamos por caja. Pero no es un mal solo de MK o juegos de lucha, hoy en día el COD que es uno de los juegos más vendidos de salida, a los pocos meses te sacan una expansión dejando desierto el juego original, y venga todo dios a pasar por caja. Y asi en la mayoría de juegos muy populares a excepción de los Free To Play. Si esta no es la última versión del MK 11 me tendré que esperar más tiempo aun para poder meterle mano... y eso que estuve a punto de comprarlo este finde Buff que fastidio. Salu2
CECIL1799Hace 3 años18
Cambiaria todos esos personajes de peliculas por personajes iconicos  de la saga de MK que no estan en este MK 11, ver terminetior el joker o robocop le quita seriedad a Mortal Kombat, quizas si funcionaria pero solo colocando peleadores  coo bruce lee jaki chan, van damme.
EDITADO EL 03-06-2020 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RCKY6661730Hace 3 años19
Sin duda lo que a mi opinion y coincido con la reseña, este expansion vale la pena para los que apenas van a comenzar con esta saga del Fatality, para los que tenemos los DLC, Pase de temporada, o version Premium, el precio es excesivo, hubieran dejado posibilidad de comprar los personajes por separado o con un pack, el modo historia no influye mucho en lo que respecta a la historia del juego base, y por solo 3 personajes no es tampoco para pagar esto. 
Esperare a que salga una version definitiva o traigan mas mejoras que esto se siente a medio cocinar
TemplarioNegro10805Hace 3 años20
@Deadblood hombre, personajes que le alargan la vida al juego durante 2 o 3 años o en el caso de este MK le te meten otro modo historia, gratis no va a ser
Javi-PunisheR4062Hace 3 años21
La historia no vale un duro y no voy a pagar por un dlc que trae mas historia mala con 3 personajes por 60 pavos, estamos locos o que?
Lo unico que me interesa es el personaje de robocop que ya pillare por separado cuando lo lancen, que seguro lanzaran por separado.
Esaud87485Hace 3 años22
Justamente el dia de ayer termine la historia del Aftermatch, y de jugar algunas partidas con el nuevo contenido. 
Y si, concuerdo con el articulo: 

Lo bueno
1. Los añadidos son buenos, para mí redondea el buen gameplay que han hecho con esta onceava edición del juego,  actualmente es mi juego preferido de luchas.
2. Los 3 personajes extras tambien lo son, me gusto el diseño de Sheeva. 

Lo malo
1. Pero la historia...umm sucede que es muy predecible y blanda, duele ver como terminaron algunos personajes clásicos, el cambio de historia que le han dado a Sindel desde su DLC y en esta campaña personalmente no me gusta, si Netherland deja el final bueno deja todo para un Mortal Kombat 12. Sinceramente, Netherland necesita contratar más o mejores escritores. 
4. El precio también....esta caro la verdad, es un poco injusto para los que nos compramos el juego y sus DLC de salida, pero bueno siendo un fan de la saga, me deje llevar por el consumo y acepté el sobreprecio. 

Yo recomiendo el juego por los añadidos, pero si te importa la historia del juego y eres fan o semi fan, que sepas que la historia del Aftermatch esta fea (en mi opinión).

Saludos.
Felixnek8454Hace 3 años23
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Bueno y la edición completa para cuando?
Ya esta es la version completa, porque ya no va salir Ash Willians como se tenia planeado y en su lugar metieron al Joker y ya estan los 4 invitados como fue en MKX. Y NetherRealm Studios esta preparando el desarrollo de un nuevo juego de Peleas que sera de personajes de Slasher de terror y por eso fue el movito que no incluyeron a Ash al juego. Warner va aprovercha que tiene las licencias de muchos personajes de Slasher.
EDITADO EL 03-06-2020 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
ThorosDeMyr9742Hace 3 años24
@Lefter8 Pues ten paciencia porque parece que va para largo. Ed Boon dijo no hace mucho que esta seria la ultima expansión a nivel historia, pero que, mientras los jugadores siguieran apoyando el titulo seguirían trabajando en contenidos y parece que va para largo porque un dataminer encontró con la actualización de Aftermath datos de un Kombat pack 2 y 3, un "Tower pass" modos como test your luck o test your might, personajes como Sektor o Kronica que tienen datos de sus finales en los archivos del juego e interacciones con los demás personajes de las intros.

Este dataminer fue el primero que filtro a Joker y Robocop antes que nadie así que de momento le doy bastante credibilidad y de ser cierto queda contenido para rato y una versión completa. Yo por mi parte es la ultima vez que compro un MK de salida visto lo visto cuando en este se han columpiado con este ultimo DLC. Una historia de 2 horas y tres personajes a precio de oro y pareciendo que en cada juego que sacan son mas avariciosos con los DLC. La ultima vez que caigo y mira que MK me pone los dientes larguísimos.

PD: dejo alguna captura a modo de estos datos que han hallado, pero si os metéis en el twitter de TheTiny podéis ver mas. 
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Atorrente221Hace 3 años25
@Carbonoideo a mí personalmente me gustó muchio más el x que este 11. Es cuestión de gustos.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 3 años26
@Lefter8
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Pues yo no estoy conforme como están haciendo las cosas WB. Es decir, MK es mi juego de lucha 2D, no suelo jugar a otros ya que siempre me ha tirado más la lucha en 3D, por eso me lancé a por la edición gold de este mk11. Un año después me encuentro con que yo como comprador inicial no tengo ningún tipo de incentivo, sólo el pagar mas cuando el jugador que se inicia ahora tiene todo ventajas en reducción de precio. Joder es que no han regalado ni el Shao Khan. Así que se lo metan por donde les quepan, ni un duro más. Y si se que la respuesta fácil es: haberte esperado, pero como fan de la saga quieres estar desde el primer día pero WB es la primera que te dice: haberte espera o.
Te entiendo perfectamente porque fue lo que me pasó con el MK e Injustice de la PS3. Cuando salió el MK X en PS4 esperé a pillarlo por unos 35€ y luego me fui comprando los dlc también a precio reducido. Aun asi mi MK X nunca llego a estar al 100% por falta de skins, como la metálica de Scorpion que era exclusiva de no sé que... Al final queda ese regustillo de no tenerlo todo al 100% y sentirte un pelín estafado, porque has sido fiel desde el primer día. El problema en este caso creo que es de los jugadores, que en general pasamos por caja. Pero no es un mal solo de MK o juegos de lucha, hoy en día el COD que es uno de los juegos más vendidos de salida, a los pocos meses te sacan una expansión dejando desierto el juego original, y venga todo dios a pasar por caja. Y asi en la mayoría de juegos muy populares a excepción de los Free To Play. Si esta no es la última versión del MK 11 me tendré que esperar más tiempo aun para poder meterle mano... y eso que estuve a punto de comprarlo este finde Buff que fastidio. Salu2
Totalmente de acuerdo y asumo que el problema es mío por ansias. Pero esta vez se acabo. Para Mortal kombat 12 me esperaré el añito de rigor para poder tenerlo todo a un precio asequible, no pagar literalmente el doble (si comprará aftermath el juego me saldría por 140 euros asumiendo que no hay ningún pack mas). Te daría un voto pero no se que le pasa a la página que no me deja, así que te lo debo. Un saludo
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 3 años27
Me tiene enamorado el diseño de Robocop. Lo compraré por separado
Ellechon5251Hace 3 años28
En síntesis, se viene otra gran historia para MK
Hyssteria929Hace 3 años29
@Cerbero86
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Pues yo no estoy conforme como están haciendo las cosas WB. Es decir, MK es mi juego de lucha 2D, no suelo jugar a otros ya que siempre me ha tirado más la lucha en 3D, por eso me lancé a por la edición gold de este mk11. Un año después me encuentro con que yo como comprador inicial no tengo ningún tipo de incentivo, sólo el pagar mas cuando el jugador que se inicia ahora tiene todo ventajas en reducción de precio. Joder es que no han regalado ni el Shao Khan. Así que se lo metan por donde les quepan, ni un duro más. Y si se que la respuesta fácil es: haberte esperado, pero como fan de la saga quieres estar desde el primer día pero WB es la primera que te dice: haberte espera o.
Te entiendo perfectamente porque fue lo que me pasó con el MK e Injustice de la PS3. Cuando salió el MK X en PS4 esperé a pillarlo por unos 35€ y luego me fui comprando los dlc también a precio reducido. Aun asi mi MK X nunca llego a estar al 100% por falta de skins, como la metálica de Scorpion que era exclusiva de no sé que... Al final queda ese regustillo de no tenerlo todo al 100% y sentirte un pelín estafado, porque has sido fiel desde el primer día. El problema en este caso creo que es de los jugadores, que en general pasamos por caja. Pero no es un mal solo de MK o juegos de lucha, hoy en día el COD que es uno de los juegos más vendidos de salida, a los pocos meses te sacan una expansión dejando desierto el juego original, y venga todo dios a pasar por caja. Y asi en la mayoría de juegos muy populares a excepción de los Free To Play. Si esta no es la última versión del MK 11 me tendré que esperar más tiempo aun para poder meterle mano... y eso que estuve a punto de comprarlo este finde Buff que fastidio. Salu2
Totalmente de acuerdo y asumo que el problema es mío por ansias. Pero esta vez se acabo. Para Mortal kombat 12 me esperaré el añito de rigor para poder tenerlo todo a un precio asequible, no pagar literalmente el doble (si comprará aftermath el juego me saldría por 140 euros asumiendo que no hay ningún pack mas). Te daría un voto pero no se que le pasa a la página que no me deja, así que te lo debo. Un saludo
Yo no compre el juego de salida porque quería la edición completa y por eso espere, cuando vi el juego más los dlc's por 30 dólares no aguante mas y lo compre pensando que ya iba hacer todo y al mes y medio me sacan esto Ingenuo de mi
Thai1382Hace 3 años30
Qué bien hice en esperar. 

Lo he probado varias veces y me encanta.

Pero lo compraré con todo el contenido y rebajado de precio.
Kroms4553Hace 3 años31
40 dolares por una pelicula de 2 hora por favor ajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos a fondo Mortal Kombat 11: Aftermath, ¿conclusión? un bis innecesario; pack insuperable

Hay 37 respuestas en Probamos a fondo Mortal Kombat 11: Aftermath, ¿conclusión? un bis innecesario; pack insuperable, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL