Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Find Your Next Game es el evento virtual donde ponerte al día sobre los videojuegos en verano en 3DJuegos

Minato-hokage3303Hace 3 años16
Sois los mejores   
1a2a3a4a3074Hace 3 años17
Muy buena iniciativa, me parece que el nivel de la página está más alto que nunca.

Enorabuena a todos los implicados.

A ver qué nos trae este evento. Espero grandes sorpresas.
4 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años18
@Rost96
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Hostia, es cierto, que el viernes se viene el análisis de The Last of Us 2. No quiero un término medio 3djuegos, o un 10 o un 5, nada de un 9'5 o la vieja confiable del 9, no. Quiero ver este foro a máxima potencia.
Tú quieres ver arder el mundo, ¿No? Ya va a arder, pase lo que pase, el viernes el foro, como para echarle gasolina encima, ajajaja
El problema es que esta vez la guerra también tendrá su dosis de ideología política. Una lástima, echo de menos a los buscacharcos de Marvel's Spider-Man o lo del downgrade de God of War.
1 VOTO
Inaeternam605Hace 3 años19
Una alternativa en español... titulada en inglés!!!
8 VOTOS
Frygotto255Hace 3 años20
Se ve muy interesante, no se si todas las empresas pertenecen al mismo conglomerado pero parece una joy venture.
Personalmente creo que todo lo ha que ha pasado está siendo un buen revulsivo para el anuncio de juegos nuevos. El E3 entre filtraciones y juntar muchos anuncios a la vez para mi como publico no emocionaba ya ni tenia sentido. 
Ahora tenemos un verano con anuncios mas espaciados y con mas tiempo entre cada noticia para saborearlos.
A ver el proximo año como se reinventan las ferias.
Rockzero4365Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Rost9611430Hace 3 años22
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Hostia, es cierto, que el viernes se viene el análisis de The Last of Us 2. No quiero un término medio 3djuegos, o un 10 o un 5, nada de un 9'5 o la vieja confiable del 9, no. Quiero ver este foro a máxima potencia.
Tú quieres ver arder el mundo, ¿No? Ya va a arder, pase lo que pase, el viernes el foro, como para echarle gasolina encima, ajajaja
El problema es que esta vez la guerra también tendrá su dosis de ideología política. Una lástima, echo de menos a los buscacharcos de Marvel's Spider-Man o lo del downgrade de God of War.
Vamos a flipar, estoy seguro. Yo los viernes no tengo curro y me levanto a las 9:00 - 9:15, pero este viernes me voy a poner la alarma a las 8:45 para no perderme absolutamente nada del partido, ajajaja.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 3 años23
@Rost96
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Hostia, es cierto, que el viernes se viene el análisis de The Last of Us 2. No quiero un término medio 3djuegos, o un 10 o un 5, nada de un 9'5 o la vieja confiable del 9, no. Quiero ver este foro a máxima potencia.
Tú quieres ver arder el mundo, ¿No? Ya va a arder, pase lo que pase, el viernes el foro, como para echarle gasolina encima, ajajaja
El problema es que esta vez la guerra también tendrá su dosis de ideología política. Una lástima, echo de menos a los buscacharcos de Marvel's Spider-Man o lo del downgrade de God of War.
Vamos a flipar, estoy seguro. Yo los viernes no tengo curro y me levanto a las 9:00 - 9:15, pero este viernes me voy a poner la alarma a las 8:45 para no perderme absolutamente nada del partido, ajajaja.
Igualo la hora, pero añado como desayuno unos nachos con queso y una buena bolsa de pelotazos para hacer más amena la guerra que nos aguarda
1 VOTO
Dan8PG2Hace 3 años24
Que buena iniciativa, pero como me ponéis un avance de un juego a la misma hora que el pc gaming show 😂, sois los mejores
RoryBBellows2073
Hace 3 años25
@Dan8PG
Mostrar cita
Que buena iniciativa, pero como me ponéis un avance de un juego a la misma hora que el pc gaming show 😂, sois los mejores
Suma dos y dos, ¿por qué crees que será?
9 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años26
Me alegro de que participéis en la iniciativa. Mucha suerte, porque tendréis trabajo como locos, y espero que parte de la comunidad no chafe las cajas de comentarios.
Migovi11858Hace 3 años27
@Rost96
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Hostia, es cierto, que el viernes se viene el análisis de The Last of Us 2. No quiero un término medio 3djuegos, o un 10 o un 5, nada de un 9'5 o la vieja confiable del 9, no. Quiero ver este foro a máxima potencia.
Tú quieres ver arder el mundo, ¿No? Ya va a arder, pase lo que pase, el viernes el foro, como para echarle gasolina encima, ajajaja
El problema es que esta vez la guerra también tendrá su dosis de ideología política. Una lástima, echo de menos a los buscacharcos de Marvel's Spider-Man o lo del downgrade de God of War.
Vamos a flipar, estoy seguro. Yo los viernes no tengo curro y me levanto a las 9:00 - 9:15, pero este viernes me voy a poner la alarma a las 8:45 para no perderme absolutamente nada del partido, ajajaja.
Yo ya paso de participar en los comentarios de esos análisis. Algunos los convierten en un pozo de mierda denigrante.
EDITADO EL 08-06-2020 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DRR214833Hace 3 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Victorval97498Hace 3 años29
Los que queramos jugar a The Last of Us 2 sin que nos spoileemos nos tendremos que meter en una cueva toda una semana. Me parece fatal que ND haya puesto el final del embargo 1 semana antes. Los streamers, youtubers etc nos van a bombardear con spoilers en títulos y miniaturas.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 3 años30
@Victorval97
Mostrar cita
Los que queramos jugar a The Last of Us 2 sin que nos spoileemos nos tendremos que meter en una cueva toda una semana. Me parece fatal que ND haya puesto el final del embargo 1 semana antes. Los streamers, youtubers etc nos van a bombardear con spoilers en títulos y miniaturas.
El embargo está limitadísimo en cuanto a lo que se puede enseñar, de hecho las estoy pasando canutas para hacer una videoreview vistosilla con lo poco que dejan ver. Hasta el día del lanzamiento no dejan ver nada fuera de un par de pildoritas muy pequeñas del juego.
5 VOTOS
FiftyVegas565Hace 3 años31
Genial iniciativa.

Como crítica constructiva, el título del evento se parece demasiado al slogan del Game Pass de "Discover Your Next Favorite Game".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Find Your Next Game es el evento virtual donde ponerte al día sobre los videojuegos en verano en 3DJuegos

Hay 44 respuestas en Find Your Next Game es el evento virtual donde ponerte al día sobre los videojuegos en verano en 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL