Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

8 juegos de mafiosos que no puedes perderte si te gustan las historias del mundo del crimen

EDES18281Hace 3 años16
A se me ha olvidado, espero ESPERO QUE NO LA JODAN CON MAFIA REMAKE POR FAVOR QUE ME FIO MUY POCO DE HANGAR 13 YLE TENGO MUCHAS GANASS. 
QUE TENGA U GUNPLAY DIVERTIDO.
2 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 3 años17
Joder el de Scarface, recuerdo cuando iba a recoger los beneficios de la droga por todos mis negocios de Miami a ritmo de Push it to the limit en el deportivo amarillo (no recuerdo el nombre pero lo cogía porque era de los coches más rápidos).
Además por esa época jugué también (al mismo tiempo) al del Padrino y el Mafia original un poco antes. 
Más recientemente me metí de lleno en la saga Yakuza y anteayer terminé el 6, ya solo me faltaría 7 y el spin off Judgment (y si sacasen los Yakuza del Japón feudal y el de los zombis en PS4/5 iba de cabeza también).
3 VOTOS
RuninDoge356Hace 3 años18
Empeze Yakuza Kiwami 1 al principio de la cuarentena, lo tenía en la biblioteca cuando lo regalaron con PS Plus...

Ya llevo el platino de Yakuza Kiwami 1 y 2 y ahora estoy con Zero
3 VOTOS
FuCK-iT148Hace 3 años19
Lo que daria por ver un remake del scarface...
8 VOTOS
BERNARDO1989431Hace 3 años20
El Padrino  lo jugué en PC, PS2, PS3 y PSP, no se porque, a pesar de no ser un gran juego, siempre me gustó mucho.
PeterMcNulty259Hace 3 años21
Qué grandes ratos me dio El Padrino.

Me lo pasé en PS2, en PSP (en cuya versión se recortó el poder ir en coche) y en Xbox 360.

El de Scarface me estaba encantando pero me quedé "enganchado" y lo dejé.
Lo que daría por un buen remaster o remake para la próxima generación.
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años22
Me alegro mucho que haya gente reivindicando al genial Sleeping Dogs. Es un juegazo muy infravalorado.
1 VOTO
Andrearj1992424Hace 3 años23
Que gran juego mafia II si que avanzo en su momento como limitar la velocidad para que no multara la policia y lo del final pufff...espero que lo disfrute mas gente que no lo hiciera en su momento
3 VOTOS
Kaelord355
Expulsado
Hace 3 años24
GTA VI anunciado antes de que acabe el verano, al tiempo.
Furianum500Hace 3 años25
Que lastima que no se currasen un padrino de nueva generación e incluso darle mas vidilla, tipo crear tu propia familia, con sus cargos, negocios y demás. Sacaron el padrino II y podias hacer algo asi pero estaba lejos de ser algo decente.
Me sorprende que Rockstar hiciera LA noire y no un juego dedicado a la mafia de por entonces, un gta exclusivamente de mafiosos. Al fin y al cabo pocas veces te dan libertad en cuanto a negocios ilegales y demás ( saliendo de gta online y sus negocios de drogas y armas, poca cosa se toca en el singleplayer, por no decir nada... )
Valhallen89Hace 3 años26
"El Padrino" en PS3 es el juego de mundo abierto que más veces me he pasado. 7 veces, llegando las 7 a "Don de Nueva York".
Nbturin28Hace 3 años27
Curioso que todos los juegos de la lista sean sandbox en tercera persona. En esta generación echo de menos más juegos de este tipo, apenas hay unos pocos contados (y alguno como Mafia 3 prefiero olvidarlo).
Kvnfabian73674Hace 3 años28
Sleeping Dogs 2 para cuando? Es un juegazo.
2 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años29
@Molelizaj
Mostrar cita
Ostia, buenas sagas todas, pero me falta Driver por todos los lados. El 1 y el 2 dieron mucho de beber a lo que luego fue GTA III.
fueron los verdaderos GTA de Play 1
EikeSH85147Hace 3 años30
True Crime ,si bien lo más parecido es Jugdment que sale en la lista. Más bien somos un policía que combate el crimen, estaría bueno darle de nuevo el giro de tuerca, no es que precisamente abunde en este tipo de juegos.
2 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años31
@EikeSH
Mostrar cita
True Crime ,si bien lo más parecido es Jugdment que sale en la lista. Más bien somos un policía que combate el crimen, estaría bueno darle de nuevo el giro de tuerca, no es que precisamente abunde en este tipo de juegos.
dicen de Sleeping Dogs pero True Crime si que es realmente la que está olvidada.. a mí encanto el Streets of L.A. el sistema de combate que tenía.. se mea en el de cualquier GTA, luego el NY City también me moló pero ya no fué lo mismo
EDITADO EL 05-06-2020 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 juegos de mafiosos que no puedes perderte si te gustan las historias del mundo del crimen

Hay 65 respuestas en 8 juegos de mafiosos que no puedes perderte si te gustan las historias del mundo del crimen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL