Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox apoya la decisión de PlayStation de postergar la presentación de PS5 tras el caso George Floyd

Confusio4315Hace 3 años80
@-Nukem-
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Joder con los comentarios ni que uno no pudiese opinar distinto sin ser estupido o retrasado. Pues chavales, yo opino que no tiene sentido al tratarse de una presentación MUNDIAL, USA no es el centro del universo y ya se ha demostrado que Sony o Micro han presentado cosas habiendo altercados en el mundo ya sea Siria, Chile o Hong Kong. Otra cosa sería si fuese un evento LOCAL, yo he llegado a pensar que aquellos que lo de feos a muerte sois unos fanboys de cuidado, más cuando no aceptáis de ninguna forma otras opiniones argumentadlas.
No no es centro del mundo solo es su mercado mas grande, casi na.
Pues eso es una hipocresía y demuestra que como decimos lo que importa es el dinero, no las cuestiones del racismo. Racismo en USA ha habido desde que llegaron los primeros esclavos y ni siquiera hoy día es el peor momento, los ha habido muchísimo peores. Pero ojo si es USa no me lo toques que tengo 30 millones de clientes. Ya si eso Brasil, México, Colombia, palestina, china etc con miles y miles de muertos por racismo, narcotráfico, etc, eso ya nos da igual, celebremos los eventos como si no pasase nada.
Anda pos exactamente eso lo importante es el dinero quien cree lo contrario y aunque eso no sea lo que directamente se ve deben pensar que ninguna compañia tomara la decisión de darse un tiro en el pie provocando unos comentarios de 3ros no desado porque podria ser desastroso en estos momentos. Se lee mucho mejor "Sony y Microsoft se alían contra el racismo" que "Sony y Microsoft le importa mierda lo que pasa con los abusos raciales"
Yo creo que se leería mucho mejor "Microsoft y sony envueltos en denuncias de racismo se alían contra él para salvar sus números"
Pues eso, pero eso no va a pasar porque ni uno ni el otro son tan tontos para que eso se pueda ver asi.
Jeff86858Hace 3 años81
Menuda risa con las 2 tiendas de videojuegos saqueadas en Minneapolis y Los Angeles.
Se han llevado todos los juegos y hardware de Nintendo y Sony,mientras que las de Xbox se han quedado casi toda en la estanteria.
No la quieren ni regalada oiga.
1 VOTO
Revujo870Hace 3 años82
@RobyOne21
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
Yo sigo diciendo que en pleno confinamiento y coronatime, se han hecho eventos tanto de sony como de xbox y eso era un tema mundial, esto de ahora no... Yo entiendo que el tema es feo, pero de ahí a ponerlo de excusa... yo que se.... Me cuesta creermelo
Sony va a seguir cancelando y/o posponiendo eventos en cada ocasión que pueda, le interesa atrasarlo todo lo máximo posible porque sabe que msoft está ahora mismo mas adelantada en lo que respecta a la next-gen. Esta estrategia la viene haciendo ya desde el año pasado, solo que ahora con las distintas circunstancias internacionales que van surgiendo puede justificarse de mejor manera sin que se note demasiado que no han hecho los deberes a tiempo, motivo por el que están constantemente atrasando y redifiniendo estrategias. Además, ya que están tan preocupados por lo acaecido en estados unidos, podrían aprovechar que el evento es digital (no físico), y que se muestra a nivel mundial (no localizado exclusivamente en usa) para dedicar unos minutos del mismo mostrando consternación por el tema que se vive en usa, y de paso concienciar a la gente con algún eslogan referido a los hechos (como suele hacerse en los partidos de fútbol y otros eventos deportivos). De esta manera el evento seguiría su curso (como la vida misma) y a su vez contenta a los usuarios que llevan tiempo esperando ver la presentación de juegos y consola. Una cosa no tiene por qué excluir a la otra, al contrario, habrían sido perfectamente compatibles.
El tío se levanta, entra en la página, suelta unos párrafos en el hilo así de gratis y se queda más ancho que pancho JAJAJA. Te argumentaría cada cosa pero ya se ven tantos comentarios sinsentido que se vuelve costumbre leer este tipo de cosas... Vamos que te vuelves inmune, pero sí, todo esto es porque Sony va mal y porque "ha hecho mal los deberes", porque claro... lo sabes tú bien que estás en su departamento de markéting... o en el de dirección tal vez? Un abrazo lobo
A ver, no es ninguna tonteria. Se está demostrando que el asesino de George Floyd es en verdad el cientifico que creó el coronavirus en los laboratorios de Sony, para asi poder retrasar la presentación de PS5. Todo encaja para esta gente.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años83
@Laco91
Mostrar cita
Venga, hipocresía nivel dios, luego éstos votan a Trump y celebran la creación del muro, el racismo además hace tiempo que dejó de existir en el mundo, el racismo es clasismo desde hace ya muchos años, no es cuestión de ser negro, es cuestión de ser negro y pobre, a un negro con pasta ni le tosen, y a un mexicano o cubano con pasta le abren todas las puertas existentes y la policía ni los tocaría ni investigarían, llamemos las cosas por su nombre, el problema es el CLASISMO, solo hay que ver que sin ir muy lejos, en España, el extranjero que pueda comprarse una casa de 500mil euros les dan la nacionalidad inmediatamente, podéis buscarlo, 100x100 real, el problema del planeta ya no es el racismo desde hace mucho tiempo, es CLASISMO, y si de verdad están en contra qué digan abiertamente que están en contra de él y juran no votar nunca más a gente como Trump, pero eso NUNCA sucederá
Acaba de salir una noticia de que la policía a arrestado a un senador negro. Ayer salió un video de las manifestaciones y había una mujer negra y una blanca sentadas juntas. La policía le dijo a la blanca que se fuese y tiró a la negra al suelo y la arrestó. Hace unos días un pelotón entero de la policía fue hacia un coche conducido por una pareja negra, les reventó las ruedas, los sacó del coche, los taseó y los arrestó. Delante y detrás de ellos había gente blanca conduciendo y andando. Di que no es racismo.
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 3 años84
@Macija
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Venga, hipocresía nivel dios, luego éstos votan a Trump y celebran la creación del muro, el racismo además hace tiempo que dejó de existir en el mundo, el racismo es clasismo desde hace ya muchos años, no es cuestión de ser negro, es cuestión de ser negro y pobre, a un negro con pasta ni le tosen, y a un mexicano o cubano con pasta le abren todas las puertas existentes y la policía ni los tocaría ni investigarían, llamemos las cosas por su nombre, el problema es el CLASISMO, solo hay que ver que sin ir muy lejos, en España, el extranjero que pueda comprarse una casa de 500mil euros les dan la nacionalidad inmediatamente, podéis buscarlo, 100x100 real, el problema del planeta ya no es el racismo desde hace mucho tiempo, es CLASISMO, y si de verdad están en contra qué digan abiertamente que están en contra de él y juran no votar nunca más a gente como Trump, pero eso NUNCA sucederá
Acaba de salir una noticia de que la policía a arrestado a un senador negro. Ayer salió un video de las manifestaciones y había una mujer negra y una blanca sentadas juntas. La policía le dijo a la blanca que se fuese y tiró a la negra al suelo y la arrestó. Hace unos días un pelotón entero de la policía fue hacia un coche conducido por una pareja negra, les reventó las ruedas, los sacó del coche, los taseó y los arrestó. Delante y detrás de ellos había gente blanca conduciendo y andando. Di que no es racismo.
Es escalofriante a los niveles que estamos llegando, parece una mala pesadilla.
Falconsimulation2687Hace 3 años85
@Laco91
Mostrar cita
Venga, hipocresía nivel dios, luego éstos votan a Trump y celebran la creación del muro, el racismo además hace tiempo que dejó de existir en el mundo, el racismo es clasismo desde hace ya muchos años, no es cuestión de ser negro, es cuestión de ser negro y pobre, a un negro con pasta ni le tosen, y a un mexicano o cubano con pasta le abren todas las puertas existentes y la policía ni los tocaría ni investigarían, llamemos las cosas por su nombre, el problema es el CLASISMO, solo hay que ver que sin ir muy lejos, en España, el extranjero que pueda comprarse una casa de 500mil euros les dan la nacionalidad inmediatamente, podéis buscarlo, 100x100 real, el problema del planeta ya no es el racismo desde hace mucho tiempo, es CLASISMO, y si de verdad están en contra qué digan abiertamente que están en contra de él y juran no votar nunca más a gente como Trump, pero eso NUNCA sucederá
No voy a ser yo quien defienda a Trump porque ni lo conozco ni me interesa pero hay una cosa que es importante señalar: Hay dos tipos de inmigracio la legal que se hace sobre una base regulada, sostenible y sensata; y la inmigracion Ilegal que es un delito pues no es ninguna garantia para quien llega en esas condiciones (sin dinero, vivienda o medio de vida en el pais de llegada) Cuando se habla tanto de muros se olvida que es para evitar la llegada Ilegal al pais y eso no me parece ningun racismo. El que quiera ir a un pais debe seguir los cauces legales. Yo mismo si quiero ir a vivir a Australia, Japon, o el pais que sea fuera de la UE, tambien debo cumplir unos requisitos.
EDITADO EL 02-06-2020 / 13:21 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años86
Que sensibles son las grandes empresas y que ingenuos son otros.
Guanxee8065Hace 3 años87
El mundo se va a la mierda, desde principio de año cuantas desgracias, problemas y malas naticias han pasado? Incluso aqui donde vivo pasé una tormenta de arena y otra de viento que genero incendios espontaneos cosa que en la vida habia visto, hasta casas se quemaron.
Robfero8916Hace 3 años88
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Venga, hipocresía nivel dios, luego éstos votan a Trump y celebran la creación del muro, el racismo además hace tiempo que dejó de existir en el mundo, el racismo es clasismo desde hace ya muchos años, no es cuestión de ser negro, es cuestión de ser negro y pobre, a un negro con pasta ni le tosen, y a un mexicano o cubano con pasta le abren todas las puertas existentes y la policía ni los tocaría ni investigarían, llamemos las cosas por su nombre, el problema es el CLASISMO, solo hay que ver que sin ir muy lejos, en España, el extranjero que pueda comprarse una casa de 500mil euros les dan la nacionalidad inmediatamente, podéis buscarlo, 100x100 real, el problema del planeta ya no es el racismo desde hace mucho tiempo, es CLASISMO, y si de verdad están en contra qué digan abiertamente que están en contra de él y juran no votar nunca más a gente como Trump, pero eso NUNCA sucederá
No voy a ser yo quien defienda a Trump porque ni lo conozco ni me interesa pero hay una cosa que es importante señalar: Hay dos tipos de inmigracio la legal que se hace sobre una base regulada, sostenible y sensata; y la inmigracion Ilegal que es un delito pues no es ninguna garantia para quien llega en esas condiciones (sin dinero, vivienda o medio de vida en el pais de llegada) Cuando se habla tanto de muros se olvida que es para evitar la llegada Ilegal al pais y eso no me parece ningun racismo. El que quiera ir a un pais debe seguir los cauces legales. Yo mismo si quiero ir a vivir a Australia, Japon, o el pais que sea fuera de la UE, tambien debo cumplir unos requisitos.
Pero si precisamente te está dando la razón , que no es por racismo. El problema es el clasismo como bien dice, da igual la raza, si eres un millonario reconocido pocos se van a atrever a tocarte, da igual que seas ilegal, un delincuente que haya robado medio millon de dolares, si los tienes te dan la nacionalidad. Cuando precisamente los que vienen sin nada que son los ilegales a los que realmente afecta este tipo de política , son los que buscan cualquier trabajo para sobrevivir. Vamos que en lugar de resolver el problema con la delincuencia y la economía sumergida invirtiendo en empleo y regularización , con este tipo de proteccionismo solo alimentas aún más la clandestinidad, la delincuencia y la actividad mafiosa porque la necesidad de buscarse la vida no va a desaparecer ,va a continuar, y de hecho los que vengan desesperados protegerán a su familia con su vida, lo cual pueden ser más peligrosos si cabe pudiendo generar duras revueltas y generando una escalada de violencia por mucho que te quieras proteger de ellos y echarles. Esto ya ha pasado históricamente, pero algunos parece que siguen insistiendo en este tipo de poltica ineficaz y anacrónica
EDITADO EL 02-06-2020 / 13:55 (EDITADO 4 VECES)
Supremebubbah14286Hace 3 años89
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Joder con los comentarios ni que uno no pudiese opinar distinto sin ser estupido o retrasado. Pues chavales, yo opino que no tiene sentido al tratarse de una presentación MUNDIAL, USA no es el centro del universo y ya se ha demostrado que Sony o Micro han presentado cosas habiendo altercados en el mundo ya sea Siria, Chile o Hong Kong. Otra cosa sería si fuese un evento LOCAL, yo he llegado a pensar que aquellos que lo de feos a muerte sois unos fanboys de cuidado, más cuando no aceptáis de ninguna forma otras opiniones argumentadlas.
No no es centro del mundo solo es su mercado mas grande, casi na.
Por lo tanto me estas diciendo que no lo hacen para poder ganarse mas atencion mediatica.
No lo hacen porque quieren mostrarle apoyo al movimiento. Ya tenían la fecha puesta, la gente estaba expectante por verlo e incluso estaban anunciando el evento por la tele. A Sony le perjudica aplazar el evento, aunque su imagen publica mejore.
Puedes mostrar tu apoyo al evento de muchas formas, sin necesidad de cancelar un evento. Que oye, me parece bien, yo no entro a discutir la cuestion de porque se ha cancelado, estoy totalmente en contra del racismo, pero me pregunto si apoyan todos los eventos de este estilo Chile, chalaecos amarillos, Hong Kong, etc, de la misma forma que este.
Es que eso se basa en la relevancia y la proximidad. Sin duda todos los días pasan desgracias, pero una empresa no puede estar parada siempre. Igual, seguro que si ahora un tsunami llegase a Japón también lo habrían pospuesto, aunque al resto del mundo "no le afectase". Porque hay cosas que simplemente te tocan más de cerca. En cuanto a por qué lo cancelan, ya antes de canelarlo dijeron el tipico mensaje de twitter de apoyo (que no tiene nada malo de por sí), pero eso es fácil, al cancelar el evento, al hacer algo que te perjudica a ti, ahí es cuando estás demostrando que te importa de verdad. Y por supuesto, seguro que en parte lo hacen para mejorar su opinión publica, pero eso no quita que están ayudando a otros. Es lo mismo que cuando una empresa dona a una causa y la gente dice que es por marketing... Pues yo que sé illo, están haciendo más que tú (no tú tú, si no tú los que dicen eso ).
Comparto totalmente contigo que lo hacen por mostrar apoyo y una buena imagen de marca, pero joder, Hong Kong estuvo largo tiempo y a raíz de una nueva ley vuelve a la carga. No vi yo que paralizaran ni mostraran apoyo por la causa de HK. Por no decir en Francia con los chalecos amarillos, y muchos otros ejemplos. Vamos, que me parece genial que la gente se manifieste contra el racismo, pero aprovecharse de ello, ya sea indirectamente como está haciendo Sony o directamente como hace el retrasado de Quantic Dream no me parece bien. Es más, considero que se hace muy poco cancelando un evento, pero se haría mucho más si el día de mañana tenemos un uncharted o God of war con un negro.
Te lo he dicho, las protestas en francia no tienen la misma relevancia que lo de America, sea justo o no. Yo no lo veo como que se estén aprovechando de nada, simplemente lo están apoyando. Es lo que tienen que hacer las empresas, apoyar este tipo de movimientos, tanto de palabra como de hecho. Que no se dice en ningún lado, pero Sony está donando dinero al movimiento. En cuanto a lo de tener un Uncharted con un negro The Lost Legacy está protagonizado por Cloe que es india (¿hindú? nunca sé cual es el correcto) y por Nadine, Ghost of Tsushima está protagonizado por un japonés, Detroit tenía un protagonista negro y TLOU Part II por Ellie que es LGTB. Está claro que se puede mejorar, pero tampoco es como si a Sony no le importase dar visibilidad a minorías. De hecho hace tiempo salió una oferta de trabajo de ND para buscar un actor negro para ser protagonista de su próximo juego.
Cierto, me había olvidado de esos personajes que comentas sobre todo en el maravilloso DLC de TLOU. Sobre lo de GoT sino ponían a un japonés el mundo se les tiraba encima no creo que haya sido una decisión de minorías. Ahora, lo de Ellie si, y me parece estupendo aunque vendrán muchos lloros tras ver el 10 que se lleva el juego seguro. Pero fíjate, en B1 salía un negro y todo Cristo puto el grito en el cielo por la “autenticidad” histórica. En BV las mujeres y así podría estar cientos de ejemplos más. Lo que quiero decir es que si, sony y otras compañías apuestan por las minorías pero muy muy poco y lo peor, es que la industria del videojuego me recuerda a la del cine de hace unos años donde apenas veías minorías y si los había la gente se quejaba.
ReinicioVital519Hace 3 años90
De pequeño me enseñaron que los deportes y la cultura están por encima de cualquier situación política y social. Los videojuegos forman parte del arte y costumbres de nuestra actualidad. Bien.

PlayStation es una empresa que tiene un eco social a nivel mundial tremendo, pudo haber hecho las dos cosas, el evento programado y a su vez, lanzar un mensaje contra el racismo.

Pero no hizo una de ellas y la otra, en fin. [b]Se borraron[/b] con dos comunicados, de "queda bien" para la galería. La era de los comunicados, tristemente. ¡Se necesitan valientes!, esta multinacional con el dineral que ganan y la masa social que mueven tienen que estar a la [b]ALTURA[/b].

Les vino bien cancelar porque crearon hype en torno a PS5, la gente esperaba el diseño de la consola de una puñetera vez y la realidad, es que no querían ni tenían preparado enseñarla, solamente sus juegos.

Esta misma gente pasó del E3 y crearon su State of Play, etc. Y la gestión de la nueva generación está siendo nefasta hasta el día de hoy, entre otras cosas y estamos en Junio.

Unos usuarios se quejan de un sector de la comunidad SONYER por opinar cosas que no le han gustado del videojuego The Last of Us Part II o no les ha sorprendido lo suficiente en algunos apartados y se inventan historias.

Yo no me escondo, soy crítico con mi juego favorito de PS3 porque esperaba mucho más, hay cosas que no me han gustado de la marca y también las digo.

¡Basta ya de generalizar y de englobar! a todos en el mismo saco.

Si algunos no quieren entender las opiniones de los demás, pues allá ellos pero no toquéis las pelotas acusando y menospreciando el criterio de los demás.

[b]Orgulloso[/b] de ser CONSOLERO, SONYER, NINTENDERO y PECERO, tal vez algún día tenga mi primera Xbox. A día de hoy es la que más me motiva.

PUNTO y FINAL.
Theplayerboy38
Expulsado
Hace 3 años91
Microsoft siempre felicitando a Sony  por sus grandes juegos o estas decisiones, mientras sus seguidores hacen lo contrario
TUKU922817Hace 3 años92
@Guanxee
Mostrar cita
El mundo se va a la mierda, desde principio de año cuantas desgracias, problemas y malas naticias han pasado? Incluso aqui donde vivo pasé una tormenta de arena y otra de viento que genero incendios espontaneos cosa que en la vida habia visto, hasta casas se quemaron.
En diciembre rebrote de corona y se retrasan las consolas hasta mediados de 2021. "Hay que cerrar bien el año"
1 VOTO
TATOMAN6661930Hace 3 años93
Deberian tanto Sony com Micro sacar una version de su consola combinando blanco y negro, con el lema no al racismo..
1 VOTO
RobyOne21314Hace 3 años94
@Revujo
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
Yo sigo diciendo que en pleno confinamiento y coronatime, se han hecho eventos tanto de sony como de xbox y eso era un tema mundial, esto de ahora no... Yo entiendo que el tema es feo, pero de ahí a ponerlo de excusa... yo que se.... Me cuesta creermelo
Sony va a seguir cancelando y/o posponiendo eventos en cada ocasión que pueda, le interesa atrasarlo todo lo máximo posible porque sabe que msoft está ahora mismo mas adelantada en lo que respecta a la next-gen. Esta estrategia la viene haciendo ya desde el año pasado, solo que ahora con las distintas circunstancias internacionales que van surgiendo puede justificarse de mejor manera sin que se note demasiado que no han hecho los deberes a tiempo, motivo por el que están constantemente atrasando y redifiniendo estrategias. Además, ya que están tan preocupados por lo acaecido en estados unidos, podrían aprovechar que el evento es digital (no físico), y que se muestra a nivel mundial (no localizado exclusivamente en usa) para dedicar unos minutos del mismo mostrando consternación por el tema que se vive en usa, y de paso concienciar a la gente con algún eslogan referido a los hechos (como suele hacerse en los partidos de fútbol y otros eventos deportivos). De esta manera el evento seguiría su curso (como la vida misma) y a su vez contenta a los usuarios que llevan tiempo esperando ver la presentación de juegos y consola. Una cosa no tiene por qué excluir a la otra, al contrario, habrían sido perfectamente compatibles.
El tío se levanta, entra en la página, suelta unos párrafos en el hilo así de gratis y se queda más ancho que pancho JAJAJA. Te argumentaría cada cosa pero ya se ven tantos comentarios sinsentido que se vuelve costumbre leer este tipo de cosas... Vamos que te vuelves inmune, pero sí, todo esto es porque Sony va mal y porque "ha hecho mal los deberes", porque claro... lo sabes tú bien que estás en su departamento de markéting... o en el de dirección tal vez? Un abrazo lobo
A ver, no es ninguna tonteria. Se está demostrando que el asesino de George Floyd es en verdad el cientifico que creó el coronavirus en los laboratorios de Sony, para asi poder retrasar la presentación de PS5. Todo encaja para esta gente.
D el like te lo has ganado cabrón, ojalá más ironía buena en el mundo
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años95
Hay que apoyarse 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox apoya la decisión de PlayStation de postergar la presentación de PS5 tras el caso George Floyd

Hay 150 respuestas en Xbox apoya la decisión de PlayStation de postergar la presentación de PS5 tras el caso George Floyd, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL