Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA pagará 1.5 mil millones de dólares a la NFL por el nuevo licenciamiento de Madden

Nekobutters1759Hace 3 años16
Yo lo que no quiero imaginarme es cuanto vale la licencia de FIFA, especialmente la de los equipos, que viendo las cosas, dudo que baje de los 1000 millones.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años17
En Estados Unidos esta saga vende como rosquillas! Lo malo es que al igual que FIFA, no deja que los juegos de deportes avancen, hay otros estudios que pudieran hacerlos mucho mejores.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 3 años18
@Speddboost
Mostrar cita
En Estados Unidos esta saga vende como rosquillas! Lo malo es que al igual que FIFA, no deja que los juegos de deportes avancen, hay otros estudios que pudieran hacerlos mucho mejores.
No juego estos juegos pero en que puede avanzar un juego de un deporte aparte de graficos y fisicas que asumo que hacen al pasar la generacion.
3 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 3 años19
Que raro, no estoy enojado con EA...
Mudo-Mix2021Hace 3 años20
@LordOfNight
Mostrar cita
Pero... Cuantos juegos venden por entrega? No me dan las cuentas.
No son sólo los juegos, son las microtransacciones también
LautyPadre72Hace 3 años21
Lo que tiene que salir la licencia del FIFA o la NBA entonces..... en especial la de FIFA
1 VOTO
Bill3t34072Hace 3 años22
La gente de Europa sabe que los Dallas Cowboys son el equipo deportivo con mayor valor de mercado del mundo? ( Si contando el fútbol también) . Aquí están subestimando y mucho el dinero que mueve este deporte en USA.
Muertobienmuerto1058Hace 3 años23
Este juego vende bastante sin necesidad de estas tonterías, no entiendo.
Gusbarba1207Hace 3 años24
@Muertobienmuerto
Mostrar cita
Este juego vende bastante sin necesidad de estas tonterías, no entiendo.
¿? emmm... no creo que poder usar los nombres de los equipos y jugadores, sus equipaciones y escudos originales (o sea, tener todo licenciado), sea una tontería de hecho, si no tuviera nada de todo eso, no se como se las arreglaria para vender tanto
Gengisklon6614Hace 3 años25
@LordOfNight
Busca las ganancias con el ultímate del FIFA el nhl y el Madden solo en sobres vas a quedarte flipao de lo k ganan
2 VOTOS
Josemorenete397Hace 3 años26
Pues ya podían invertir un poco dinero en subtitularlo al castellano...
1 VOTO
Life-style34Hace 3 años27
Ignoraba que 1500 millones pudieran ser pagados por una licencia como la NFL y,aparte del resto de gastos,seguir siendo rentable
Pues cuantos juegos venden y cuantos ingresos genera un juego así?

Alguien sabe si la NFL tiene peso y se sigue de forma "considerable" en otros países que no sean EEUU?
2 VOTOS
Boikot902106Hace 3 años28
1,5 mil millones.

Que manera tan enrevesada de escribir 1500 millones... He tenido que leer 3 veces el título para asegurarme cual era la cantidad correcta.
1 VOTO
Boikot902106Hace 3 años29
@Muertobienmuerto
Mostrar cita
Este juego vende bastante sin necesidad de estas tonterías, no entiendo.
Aquí tenemos el comentario random del día. Sin necesidad DE QUÉ TONTERÍAS? Has entendido la noticia? Estan comprando una licencia. Crees que un juego sin licencias vende igual? Llamas tontería a eso?
Antonionegro31
Expulsado
Hace 3 años30
1.5 MIL MILLONES de dólares no es nada si lo comparas con la satisfacción de llegar a casa luego de estar 9horas tirado en un llano cortando ajos para con "suerte" ganar 40 euros y quitarte las botas y los calcetines apestosos sabiendo que el resto del día serás más frágil que un papel de fumar gracias al día de picnic que te has echado entre pecho y espalda y deseando que vuelva a amanecer para ganar otros 40 euros.Sin van a la tienda y ven los ajos allí puestos acuérdense de mi por favor, ya sea para bien o para mal. Necesito subir un poco la moral tras esta noticia y sentirme importante.
Leoramos071097Hace 3 años31
@Luisadr
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
En Estados Unidos esta saga vende como rosquillas! Lo malo es que al igual que FIFA, no deja que los juegos de deportes avancen, hay otros estudios que pudieran hacerlos mucho mejores.
No juego estos juegos pero en que puede avanzar un juego de un deporte aparte de graficos y fisicas que asumo que hacen al pasar la generacion.
Estoy seguro que hace 15 años muchos decian lo mismo, "no puede ser mas real", "y que cambia respecto al anterior si estaba re bien?", "que van a mejorar?"... No existe el juego perfecto y lejos estan de serlo, mejorar siempre se puede, y lo mas importante que es la jugabilidad y la IA, tienen mucho por delante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA pagará 1.5 mil millones de dólares a la NFL por el nuevo licenciamiento de Madden

Hay 33 respuestas en EA pagará 1.5 mil millones de dólares a la NFL por el nuevo licenciamiento de Madden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL