Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El evento de PS5 se pospone indefinidamente, habrá que esperar para ver los juegos de la consola

Rhackon16Hace 3 años624
@BOSS-GANGSTER
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Un 10 para PlayStation, apoyo total a los manifestantes y los derechos humanos, tolerancia 0 contra los racistas Ahora vendrán los de la competencia a reirse de esto, demostrando que les importa más su consolita a que cada día masacren a negros y latinos en ese país Sony no se rebaja a ese nivel y lo ha demostrado
Pues la verdad me importa mas la consolita
A mi la verdad es que también
1 VOTO
Quiles978361Hace 3 años625
@Lobo-malaga
Mostrar cita
@Quiles978
Mostrar cita
@Lobo-malaga
Mostrar cita
@Quiles978
Mostrar cita
Comentarios criticando que una empresa ha preferido posponer unos días un evento porque no quiere restar atención a unas protestas por la igualdad de una comunidad generalmente oprimida. ¿Os va a cambiar la vida conocer una semana antes los juego que no vais a poder comprar hasta dentro de 6 meses? Porque estas protestas puede que si cambien la vida de muchas personas y cualquier cosa que les reste visibilidad no es buena.
Yemen, Somalia, Eritrea, Mali... ¿Las grandes compañías eligen quienes son víctimas de primera o segunda?
¿Es una critica a que se mire para otro lado siempre o a que no se mire para otro lado ahora? porque si es lo primero estoy de acuerdo contigo, pero yo no soy una gran compañía y para una vez que hacen lo que a mi parecer es correcto no voy a echarles mierda como está haciendo el 90% de la gente. Si es lo segundo directamente no merece la pena seguir esta conversación.
Pues es un poco cuatro motivos de los dos que has puesto. 1 El silencio atroz que reina en el mundo siempre. Lo que le ha pasado a ese chico es una gran desgrancia. Pero racismo de verdad es que África no le importe a nadie. 2 por si solo no me molesta pero va muy relacionado con el 3 y es que me parece perfecto que a ti no te merezca la pena seguir esta conversación. Es una empresa japonesa protestando por algo que le ha pasado a un ciudadano estadounidense. Es un trabajo de Políticos, jueves y ciudadanos de ese país. Las grandes empresas me da desconfianza que decidan que cruzadas son importantes y cuales no. Lo de USA con el racismo o el odio ideológico pasa en muchos países de África y oriente medio, en los que te matan por se tutsi, sunhi, católoico, bereber, ateo, homosexual. Y no te mata un policía loco que luego es expulsado del cuerpo te ahorcan en una grua previo juicio (y es motivo de condenaba muerte). Por eso si no puedes solucionar todo abre una división que se ocupe de proyectos humanitarios (sony se lo podria permitir) y tu ocupate de hacer tu producto). 3 Relacionado con los dos anteriores. Me molestan muchas cosas pero la hipocresía y el postureo especialmente. 4 No me creo nada de esto. Me da igual que se piense que soy un hater de Sony, al contrario es la plataforma donde juego. Pero lleva unos meses que da unos bandazos que no ilusiona.
Yo no he dicho nada de que seas hater y no me meto en el tema de lo que podria hacer o no una empresa que me es totalmente ajena. Pero desde luego si una empresa da visibilidad a un problema y al momento le empiezan a caer criticas porque hay más problemas, seguro que esa empresa renuncia a utilizar sus medios para dar visibilidad. Estoy seguro de que Sony no iba a dar visibilidad más allá de lo que ha hecho y aun más de que no va a involucrarse en otras causas porque no les da publicidad, pero por mucho que sea hipocresía y postureo ayuda a intentar ayudar un problema que viene de la repetición de situaciones que no se deberían dar. ¿Por que el cine americano casi siempre se centra en américa? porque la gente mira pa su ombligo. No voy a decir que esté bien, pero si se puede eliminar una injusticia del mundo pues bienvenida sea. Desde luego no me parece un tema a criticar.
Samuskiller24313321Hace 3 años626
Curioso que Sony hable de racismo teniendo en cuenta que usan musulmanes  Uighur como esclavos en sus fábricas
EDITADO EL 02-06-2020 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años627

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Supremebubbah14286Hace 3 años628
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Vamos a ver. Anoche Trump tuvo que estar 1h refugiado en el búnker en la Casa Blanca. Lo que está pasando allí es gordísimo, no ya por la muerte del chico negro (que también, obviamente), sino porque hay mucha gentuza que está aprovechando la situación para saquear y armar revueltas. Y todo ello, en el contexto de un país asolado por el Covid (que encontrará en todo esto un medio de revitalizarse brutal). ¿De verdad alguien piensa que es el momento de hablar de una consolita? Fastidia, porque fastidia, todos le teníamos muchas ganas. Pero la verdad es que tal y como se están poniendo las cosas, pues no, no toca.
Si el evento fuese SOLO para USA lo entendería, pero es un evento MUNDIAL, se han dejado de sacar series, películas por los altercados? No, porque perfectamente puedes seguir con tus planes como Space X y mostrar tu apoyo y respeto por los manifestantes
Claro, porque es lo mismo posponer de nuevo el lanzamiento de un cohete, que cuesta varios miles de millones de dólares, que un evento de presentación de una consola. Supremebubbah ... Venga, hombre, .
Habría que saber si al jefe de marketing lo despidieron tras esta publicidad. Hay muchas grandes compañías en el mundo que han metido la pata sobre todo en publicidad y el responsable acabó siendo amonestado de alguna manera y desde la compañía presentar un escrito de disculpas. Claro, porque el mundo es USA y no existe nada más. No veo PS posponiendo su evento por los chalecos amarillos, ni las marchas de Chile, ni Hong Kong... sigo?
Claro, pero te explico por qué. Puede que exista el multiverso, pero dudo mucho que exista el "multitiempo". Me explico: es imposible que Sony cancele su evento debido a lo de Chile o a lo de Hong Kong, porque esto son eventos que ya han pasado, no que estén pasando a día de hoy. Seguimos ??
Las protestas de Hong Kong continuan ahora mas fuerte que nunca debido a la nueva ley que han sacado:[url]https://www.elmundo.es/internacional/2020/05/13/5ebb9a02fc6c83b7328b47b1.html[/url] Y los chalecos amarillso tambien siguen manifestandose: [url]https://www.telesurtv.net/news/francia-chalecos-amarillos-desconfinamiento-pandemia-20200516-0014.html[/url] Seguimos como tu dices?
Pues seguimos si quieres, aunque no sé muy bien a donde quieres ir a parar. Las protestas seguirán o no seguirán (dado que me pasas los artículos, supongo que sí), pero lo que está claro es que ni París está paralizada como cuando lo de los chalecos amarillos estuvo en su punto álgido, y el gobierno chino, que yo sepa, no tiene al ejército patrullando Hong Kong 24/7 para dispersar a los manifestantes. Es que vamos, no tiene ni pies ni cabeza lo que se supone que estás intentando defender. Creo que acabarías antes si dijeras "Sony mala Sony caca" como haces siempre. Acabaríamos antes. Pero vaya, seguimos si quieres. Pd: La noticia que has pasado de Hong Kong es de hace casi 1 mes. Telita.
Yo creo que queda claro lo que intento defender, que no le veo sentido a paralizar una presentacion mundial por eventos acaecidos en un pais. Que si, es su mayor mercado, pero en China venden tambien mucho y no paralizaron ningun evento por lo sucedido en Hong Kong. Y no, no busco decir que sony es una mierda, ese es el argumento que mas os gusta a todos los fanboys para no tener que argumentar ni discutir como personas normales. Pero ves, te doy razones por las cuales no comprendo porque el evento se cancela a nivel mundial por eventos de un solo pais, cuando han habido eventos mundiales en diferentes paises que no han afectado a patrocinios de Sony. Y por cierto, no olvidemos que Sony hizo esto en su momento:
Habría que saber si despidieron al jefe de marketing tras esta publicidad, muchas grandes compañías han hecho anuncios y tener que salir a la palestra pidiendo disculpas.
No lo despidieron pero si lo retiraron y pidieron disculpas
FenixVentus1187Hace 3 años629
Pues si que esta caliente el post, con más de 600 comentarios.
Me parece perfecto que Sony haya pospuesto el evento dada la situación que hay en EEUU.
Flopeado83Hace 3 años630
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Flopeado
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Lo que deberia de hacer SONY y XBOX tambien por que Xbox tambien emitio comunicado, es ACLARAR hacia donde va dirigido su apoyo. Ya que NO todos estan protestando pacificamente, me atrevo a decir que el 70% de los manifestandes son BANDALOS y maleantes, que ya quemaron 2 Walmart, y anoche saquearon varias Apple Store y andan destruyendo propiedad privada y eso es INADMISIBLE. Muchas personas estan haciendo lo correcto, pero hay otras que solo se aprovechan de la situación, y por desgracia son la mayoria.
la protestas son asi, en el tercer mundo como en chile paso, en hong kong en asia paso, en cataluña primer mundo paso, y ahora en usa, es algo malo? Si, pero asi es como la gente se hace escuchar luego de que se terminan las vias pacificas [img]https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/06/01/15909821961114.jpg[/img] Busca kaepernick nfl y dime que piensas
Perdona, pero Cataluña se sale del contexto. Cataluña es junto con País Vasco las dos regiones de España con mas riqueza, las dos además en el litoral con buenas playas. No solo tienen una posición geográfica privilegiada para explotar el turismo, sino que también poseen una gran industria, como por ejemplo Bilbao o Barcelona, esta última sin margen de crecer por que ya no cabe ni un ladrillo mas. Parte de esa industria, por ejemplo Seat, fue concedida a modo de privilegio y trato de favor por el famoso Caudillo ese del que se quejan tanto y que han vuelto a enterrar por segunda vez. Por otro lado, si bien Madrid es la capital de España, Barcelona es la segunda capital a la que no le cabe ni un ladrillo mas, la que tienen playa, industria, periodismo, cine... no les ha faltado nunca de nada. Por otro lado, históricamente Cataluña eran una serie de condados que prosperaron anexionándose con el Reino de Aragón, formando Aragón, Cataluña, Valencia e Islas Baleares la llamada Corona de Aragón. Por este motivo la bandera de Cataluña es heredada de la original del Reino de Aragón. Ya he contado, como Cataluña como región de España se convierte en la transición a la democracia en una privilegiada. Como puedes ver, Cataluña no tiene condición historia ni cumple con los requisitos para ser un país o reino independiente y reconocido como si que es el caso de por ejemplo Escocia, y tampoco Cataluña cuenta con el apoyo internacional que si tuvo por ejemplo Kosovo. Y lo mas irónico es que en un país el que dice estar reprimido es el que mas dinero tuvo y sigue teniendo. Así pues, amigo, a los que tienes que escuchar es a España de como estos hipócritas estilo Guardiola, Xavi, Piqué y compañía, no han renunciado a jugar en la liga española e irse a donde hubieran querido con la calidad que tienen y tampoco han renunciado a jugar con la selección española. Una vez mas han sacado tajada y se han echo de oro gracias a la Liga española y la selección española, para que luego vayan diciendo por el mundo que España los reprime, o que Xavy suelte que en Catar se vive mejor, y demás perlas de Guardiola, Piqué y compañía. Y ni Julio Salinas se salva, en este caso vasco, que si se tiene que posicionar se posiciona contra España, y por supuesto jugando en la selección española y después trabajando en la Televisión Española. Damas y Caballeros: This is Katalonia, donde mas brilla el sol, donde mas pasta tengo y donde me reprimen las regiones de España del interior despobladas y desérticas, sin apenas industria, algunas sin cobertura de internet y otras con carreteras de mala muerte.
Los extremistas ideológicos que tienen allí son la leche. Solo tienes que buscar cataluña raza superior, para encontrarte cosas de todo tipo.
Aquí en 3DJuegos hay muchos usuarios que viven muy lejos de España. Entonces si leo esto: [i]"la protestas son asi, en el tercer mundo como en chile paso, en hong kong en asia paso, en cataluña primer mundo paso, y ahora en usa, es algo malo? Si, pero asi es como la gente se hace escuchar luego de que se terminan las vias pacificas"[/i] Es que me he visto obligado a escribir el tocho por que vaya forma de desinformar o de sugerir que los acontecido en Cataluña tiene justificación o fundamento. ¿Y que tiene que ver con que la policía mate a un hombre negro en EEUU y se monten los disturbios raciales?... Los CDR destrozan Barcelona por que Cataluña pide ser algo que nunca ha sido y que por tanto no puede reclamar, eso no es hacerte escuchar y justifica que te saltes la ley, eso es pedir un imposible y que como no te lo conceden te pones a patalear y decir que no te escuchan.
3 VOTOS
Jeff86858Hace 3 años631
Todas las multinacionales usan mano de obra esclava como en Bangladesh y economia sumergida que vulnera la declaración de Derechos Humanos por todas partes. 
Luego públicamente van de bonachonas y activistas, como si les importaran algo la causa.
Todo es por dinero y para no dejar la noticia de Playstation 5 en las paginas traseras o rezagadas de los periódicos.
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años632

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

16Mhz241Hace 3 años633
@Mrpulpo
Mostrar cita
@16Mhz
Mostrar cita
@Capri2
Mostrar cita
El nivel tóxico de la comunidad de xbosers es de 999 que asco de comunidad de niños rata que siguen a su amo el calvo a repetir todo unga unga. Si fuera al revés y la decisión la toma su tito phils están todo el año lamiéndole las bolas
Te voy a contestar yo suavemente antes que lo haga otro como realmente te mereces. Sony es una empresa nipona, asi que lo de posponer pq en eeuu esten revoltosos suena a sospechoso, maxime viendo los movimientos de la empresa. Si lo hiciese xbox, como tu dices, se entenderia algo mas pq es una empresa americana.
Es japonesa pero es una multinacional que tendrá sus sedes en USA como tienen una en España. Y lo que está pasando allí es muy grave, este asesinato fue la gota que ha colmado el vaso, es más, ayer así porque así 2 policias arrestaron a un negro y el tio era agente del FBI, eso demuestra que arrestan por el color de la piel en estos momentos y en los disturbios y saqueos participan todo tipo de personas, se ha llegado a un nivel que ya no es una protesta contra un asesinato es que se ha convertido por determinada gente en una excusa para robar. Está habiendo manifestaciones pacíficas como la que hay delante de la casa blanca y como el señor Trump tenía ganas de ir a una iglesia pues los dispersaron con gas lacrimógeno, y ya no hay mucho más que decir con los comentarios de Trump, ese tio quiere una guerra.
Si no digo que no, si lo que le digo es al que cite antes que hay maneras de debatir las cosas sin parecer un energumeno. O mejor dicho, sin parecerse a Trump. Ademas, aunque como dije antes su sede sea japonesa su nicho de mercado es eeuu. A ver si arreglan pronto el problemaco que tienen alli que parece que donald este avivando el fuego para tapar el paton q ha metido con la pandemia.
Eorlinga2578Hace 3 años634

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kogollin6666
Hace 3 años635
Se endurecen las sanciones con los desvíos del tema.

Os recuerdo que el hilo hace mención a un evento, no al estado actual de la sociedad.

Está bien que sea mencionada colateralmente pero acabáis enfocando el hilo a la política en 4 ò 5 respuestas. 
Intentad no caer en ello.

Es la segunda vez que se tiene que avisar.
Flopeado83Hace 3 años636
@Kogollin
Mostrar cita
Se endurecen las sanciones con los desvíos del tema. Os recuerdo que el hilo hace mención a un evento, no al estado actual de la sociedad. Está bien que sea mencionada colateralmente pero acabáis enfocando el hilo a la política en 4 ò 5 respuestas. Intentad no caer en ello. Es la segunda vez que se tiene que avisar.
Estoy de acuerdo pero por favor, empieza con el que empezó todo y quién mezclo Hong Kong, Perú, EEUU y Cataluña.
1 VOTO
Espontaneous469Hace 3 años637
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Espontaneous
Mostrar cita
¿Que esto es un movimiento económico por parte de Sony? Evidentemente, porque guste más o menos EEUU sigue siendo uno o el mayor mercado para PlayStation. Y con la grave situación que se esta viviendo ahí, sería de idiotas hacer un evento que no iba a seguir gran parte de su público. ¿Que también es empatía por lo que esta sucediendo? Espero que sí, demasiadas empresas sin escrúpulos hay ya en el mundo. Ha muerto asesinada una persona, por otra persona la cuál se supone debe proteger vidas, si eso es demasiado para que tu pequeño cerebro lo entienda, tienes un problema grave. ¿Que siempre hay problemas, o guerras, y nadie dice/hace nada? Pues igual que tú, que sólo te acuerdas de esos problemas y guerras, cuando afectan a algo que te gusta. Sony ha hecho lo mejor tanto para su economía, como para centrar el foco en lo que realmente importa en estos momentos. Y es que no puede ser que en EEUU se siga asesinando a gente sólo por su color de piel. Quién no entienda estas cosas tan sencillas, mejor que no salga más de su casa, y se dedique a jugar al buscaminas en su habitación.
Empatia dices? no me hagas reír, si esto hubiera pasado en otro país, harían el evento igualmente, de empatia nada, simplemente no quieren hacer el evento y no recibir toda la atencion porque los medios estan ocupados con los saqueos y disturbios de estados unidos. Esta bien preocuparse por los demás pero no seamos inocentes.
Lo de la comprensión lectora lo llevamos mal me parece, quédate sólo con lo de la empatía, di que sí, majo.
Espontaneous469Hace 3 años638
La cuestión es que el evento se ha pospuesto, ya podéis llorar, decir que injusta es la vida, que si son egoístas, que si sólo les preocupa el dinero. Pero el evento seguirá estando pospuesto, así que ahorraros las tonterías.

Sony, con la situación que se esta viviendo en EEUU, ha hecho lo que debía hacer. Buscadle las vueltas y las excusas que queráis, pero igualmente tampoco es que os fuesen a regalar la consola porque hagan el evento ahora o después.

Echadle paciencia, y dejaos de rabietas tontas.
1 VOTO
Tarzani52Hace 3 años639
Que lástima! Me hacía mucha ilusión poder ver que nos deparaba esta nueva consola. Bueno, al menos es por una causa justa y una justificación con bastante sentido. Nos toca esperar y esperemos que la situación en Estados Unidos mejore y sobre todo, que consigan cambiar poco a poco las injusticias.
Es la consola que mas se está haciendo de rogar y la que mas nos hace sufrir jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El evento de PS5 se pospone indefinidamente, habrá que esperar para ver los juegos de la consola

Hay 660 respuestas en El evento de PS5 se pospone indefinidamente, habrá que esperar para ver los juegos de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL