Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos jugado a Total War Saga: Troy, enfrentando a Aquiles y a Héctor en este juego de estrategia

Thedrom441249Hace 3 años16
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Le tengo unas ganas feroces a este título. Puede que actualice mi PC solo por él.
El mejor combate con armas (coreografía) que haya visto en una peli. Dato: Eric Bana y Brad Pitt pactaron rodar la escena de la pelea Aquiles vs Héctor ellos mismos y que si alguno recibía un golpe real, que así fuera para hacer más realista el combate:
La escena con la música real, no la del "Director Cut" que la cambio por la del Planet de los Simios (2001). La verdad es que el juego con la temática que tiene, atrae mucho y si encima es de un Total War, mejor.
No creo que se me vaya a olvidar en mi vida el "Hectoooor! Hectoooor!" Y como llora cuando su padre va a buscar su cuerpo. Joder, se me ponen los pelos de gallina solo con recordarlo, ya se que peli me voy a ver este finde
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años17
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Griffter92st Si claro. Directamente es divino al ser hijo de un dios. Es como Hércules, pero digo que poco mito hay en la película comparado a la obra original y aunque metan algo de fantasioso con Aquiles, tampoco se le nota fuera de lugar o que la peli sea muy fantasiosa debido a que hay mucha mitología, al menos, en mi opinión y eso es lo que creo que tratan de hacer en el juego un poco, que no chirríe y sea de corte realista aunque haya unidades mitológicas pero adaptadas. A eso me refería. Ya han dicho que habrá centauros también y por lo menos, centauros y minotauros si me gusta en esta adaptación y no los he descartado, solo he dicho que es difícil hacerlos o currárselos. Me parece mas fácil hacer un minotauro de corte realista que un cíclope, por ejemplo, cuando lo que mas destaca de estos es que solo tienen un ojo, o las arpías con que puedan volar y tengan garras y demás. Seguro que sorprenden porque siempre se trabajan mucho los juegos, pero al estar limitados en cuanto a unidades mitológicas, tengo mis dudas ahora mismo. @Ovejaelectrica a mi me da algo mas de penilla por Hector porque, aunque salga poco, esta muy bien hecho y con pocas escenas se ve que su mujer lo ama mucho, así como su ciudad y me toca mas la patata su mujer viuda, el hijo sin el padre y el dolor de su padre al verle caer. La verdad es que esta muy currado esa peli también a nivel actuaciones. También me gusta mucho el personaje de Edoro (El segundo al mando de los mirmidones tras Aquiles) Sale poco como muchos personajes pero lo poco que sale se le coge cariño solo viendo lo fiel que es a Aquiles.
Totalmente de acuerdo con tu reflexión y creo que el sentimiento es general al respecto. Yo le daba unas hostias al hermano de Héctor como mínimo que es el que la lió...x.D
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 3 años18
Creo que ya que han aprovechado la UI del warhammer, podian directamente haber hecho el juego mitologico, eso de tener centauros y minotauros pero que en verdad sean personas disfrazadas...
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 3 años19
My body is ready  

1 VOTO
Saulirpa18433Hace 3 años20
Para los que mencionan (@Griffter92st @ThorosDeMyr @Ovejaelectrica) lo de la adaptación de unidades mitológicas, lo que pretenden hacer es crear en cierto modo a la unidad humana que podría haber inspirado el mito. Minotauros, ciclopes y demás vamos a ver, pero no mas grande que es un humano grandote (a lo sumo tamaño Montaña de juego de tronos, que ese a veces cuesta creer que es humano jaja), y también habrá centauros solo que serán un tipo de caballería, en los canales de youtube de Hugothester y Hora del saqueo aparecen con mas detalle. De hecho los cíclopes, aunque no han salido en los gameplays mostrados serán un tipo grandote como el del minotauro del video pero con un cráneo de elefante por casco, porque según se piensa en función de descubrimientos arqueológicos en islas del egeo el mito del cíclope vendría de encontrarse con cráneos de elefantes antiguos que son mas pequeños que los actuales y los griegos se pensarían que el hueco del centro que en realidad es por la trompa del elefante sería un gran ojo. Eso sumado al tamaño en si del craneo les habría llevado a creer en esa clase de humanoides enormes. De ahí el diseño que sacan para esa unidad en este juego, para que os hagais una idea de lo que podremos encontrar.

También por lo visto hay que decir que esas unidades serán raras de reclutar, que necesitarás de edificios en localizaciones especiales por lo visto, no será tan facil como hacer un cuartel normal y ya, lo que les da mas sensación de ser únicas.

Y por último destacar dos cosas a priori para mi geniales: 1, la optimización que según se dice será magnífica para los pc viejos (tened en cuenta que el juego tiene el motor de warhammer), y 2, que habrá la posibilidad de hacer duelos como en el three kingdoms así que podremos fliparnos viendo duelos un poco como en la peli de Troya, y no solo entre Aquiles y Hector sino también con los demás héroes clásicos que participaron según Homero. Para mi pinta bastante bien aunque hay cosillas por pulir como las cargas de las tropas y lo letales que son los jabalineros (que ya han dicho desde CA que esto último está resuelto).

Dejo videos por si alguien quiere ver mas a fondo las batallas. Estos son los que he visto para informarme mas a fondo.

Espero que os ayude lo que he comentado a los mencionados
EDITADO EL 04-06-2020 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Benring1879Hace 3 años21
Se nota que queda mucho por pulir
Carrz1355Hace 3 años22
Nadie a hecho mención en los comentarios a que estará gratis el 1er día. 


Vaya sorpresa con EPIC.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años23
12 VOTOS
ENMARMAE369Hace 3 años24
Por el juego no habrá que pagar, pero por la sangre sí.
1 VOTO
Elricstheory881Hace 3 años25
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Creo que ya que han aprovechado la UI del warhammer, podian directamente haber hecho el juego mitologico, eso de tener centauros y minotauros pero que en verdad sean personas disfrazadas...
Es un juego historico(dentro de lo posible), no iban a meter fantasia
Nasailitt7Hace 3 años26
Veo gente discutiendo sobre si Aquiles era divino o no, no lo era, por mucho de ser hijo de tetis, era totalmente mortal, de hecho lo del talón es un añadido muy posterior y en la Ilíada le hieren varias veces.
me hace gracia, porque divino se usa sistemáticamente en la Ilíada y la Odisea, pero porque rima  y al ser poemas orales, el que los cantaba se tenía que acordar y usaba formulas preestablecidas, por eso aparecen cosas como "Eumeo el divino cuidador de cerdos" 
Pienso que el juego va a estar guapo, pero yo lo habría hecho, o histórico, inspirándome en la época micénica o totalmente mitológico siguiendo los poemas.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años27
Te juro que amo las batallas super épicas de los total wars, pero me hecho mucho para atrás la gestión diplomática, gestión por turnos, el mapa estratégico, me gustaría que todo fuese en tiempo real. pero eso es mucho pedir.
Wilsontq32Hace 3 años28
@3DTuegos
Mostrar cita
Te juro que amo las batallas super épicas de los total wars, pero me hecho mucho para atrás la gestión diplomática, gestión por turnos, el mapa estratégico, me gustaría que todo fuese en tiempo real. pero eso es mucho pedir.
Si te interesa la parte mas de batalla en si, mas que la parte estratégica del juego podrías jugar a los Battle for Middle Earth, que son juegos de estrategia onda las batallas del TW, pero basadas en el mundo de The Lord of the Rings
Wiking227Hace 3 años29
Sigo a la espera de algo Histórico y Realista, CA se subió al Pony de la Fantasía
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 3 años30
Compra asegurada. Bah, tengo absolutamente todos los totalwar, porque no iba a tener este...
DevotiSertorio61Hace 3 años31
Pues no me puedo creer que sea Gratis!!!!
🤣
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Total War Saga: Troy, enfrentando a Aquiles y a Héctor en este juego de estrategia

Hay 49 respuestas en Hemos jugado a Total War Saga: Troy, enfrentando a Aquiles y a Héctor en este juego de estrategia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL