Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 10 razones para pasar un verano PlayStation con PS Now

Eorlinga2578Hace 3 años160
@Socom-
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Es una gozada disfrutar de los multiplataforma de Sony con PsNow en mi Pc con SO Windows de Microsoft y con el mando de Xbox, no se, que te digo yo...un God of War, un Uncharted 4...
Si quizas,pero a 720 y los que nombras no estan en el Now.
Deja de llorar
Deja de decir tonterias niño.
EDITADO EL 05-06-2020 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Eorlinga2578Hace 3 años161
@Crydavis
Mostrar cita
Vengaaaa que se note los MALETINESSSS!!!!!! Vais a recomendar esta P... Mierda macho, porque no recomendais el Game Pass? A vale ya lo pillo, Microsoft no os paga una mierda. Lástima... PD: Venga ahora borradme el comentario por "Trolleo" Tsss...
Quizas pq es un articulo promocionado por el que han pagado por hacer marketing? Igual que no hace mucho hizo microsoft con game pass? El qual tambien pago tambien para hacer marketing. En serio,dejar la estupida guerra ya.....
USources9Hace 3 años162
Me gustaría comentar algo en esta noticia ya que esta patrocinada e igual prestan más la atención a los comentarios de la gente.

La idea esta genial, un servio de stream para jugar ( en la gran mayoría )  a los grandes exclusivos de PlayStation.

Compré el pack trimestral para poder disfrutar de algunos títulos los cuales quería jugar.

Mi experiencia fue agradable, pero en algunos puntos decepcionante

- La imagen a la cual se realiza el stream es de 720p, esto, en una televisión 4k, os podéis imaginar como se ve.
- Y el punto más importante, el input lag es inmenso, probando stadia, tambien era notable, pero no tanto. No sé si seria un problema puntual con mi PC o mi conexión, pero cumplo los requisitos de recomendados de sobra.
- Entre el cátalo que tienen, me gustaría que se añadiesen algunos juegos no tan sonados pero que también son grandes títulos exclusivos de Playstation (Como por ejemplo Dreams, o The Last Guardian)


Ojalá podriais mejorar estos pequeños puntos. Un saludo y un gran trabajo!
EDITADO EL 05-06-2020 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Socom-932Hace 3 años163
@Eorlinga
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Es una gozada disfrutar de los multiplataforma de Sony con PsNow en mi Pc con SO Windows de Microsoft y con el mando de Xbox, no se, que te digo yo...un God of War, un Uncharted 4...
Si quizas,pero a 720 y los que nombras no estan en el Now.
Deja de llorar
Deja de decir tonterias niño.
Tomate un diazepan
Nemorozov290Hace 3 años164
EDITADO EL 06-06-2020 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
RepleteStorm1687Hace 3 años165
@Saulirpa
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Saulirpa
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
A ver ya fuera de bromas, cachondeos y trolleos.... Si lo puedo jugar en PC, sigue siendo exclusivo o no? Por que por ese motivo se dice que Xbox no tiene exclusivos... Para Playstation no se mide con la misma bara.. O que alguien me aclare ya de una vez por todas.
Por supuesto que siguen siendo exclusivos, hablamos de tener que pagar ps now para poder jugar a esos juegos en pc VIA STREAMING. No es un port a pc como pasa en los casos de Horizon o Detroit que ahí puedes decir sin problemas que han perdido su exclusividad en play. Con ps now aunque sea en pc tienes que seguir pasando por el aro de Sony. Si me dices que por ejemplo un juego de xbox se puede jugar en pc via streaming teniendo que pagar un servicio ese juego tecnicamente no es de pc, es de xbox. Otra cosa es cuando pasa (como viene haciendo xbox desde hace unos pocos años) de sacar sus juegos en pc (sea en steam o la tienda de microsoft) y en One, esos ya no son exclusivos de one solo, puedes comprarlo en steam y ya y no tienes que depender en nada de xbox. Creo que la diferencia se nota
Que mas da que sea por streaming? La exclusividad de spiderman por ejemplo pasa por el echo que necesito comprarne ps4 para jugarlo. Desde el momento que no es asi, no necesito ni tocar una playstation para jugarlo lo siento colega pero no es exclusivo ni mucho menos. Manda huevos buestra doble vara de medir. La palabra exclusivo significa un solo lugar, algo unico. Con tu doble vara de medir podriamos decir que los juegos de micro en pc son exclusivos, porque necesitas windows para jugar. No si...
La doble vara de medir no me la puedes aplicar a mi, he puesto el mismo ejemplo en xbox y en play, lee bien lo que he escrito antes. Segundo, si la palabra exclusivo significa un solo lugar te contradices a ti mismo. Tu puedes jugar solo a bloodborne (por ejemplo) en ps4 o teniendo ps now, pero sigues teniendo que pasar por el aro de sony, por no recalcar que en ps now el juego nunca será tuyo, lo estás alquilando, pero eso es un tema a parte que se podría debatir respecto al streaming en general. Tercero, si un juego de micro en pc solo sale para pc es exclusivo y punto, es de cajón, ni doble vara ni gaitas . Que pueda salir en mac y linux no quiere decir que deje de ser exclusivo de pc pero nunca oirás de mi boca hablar de juegos exclusivos de windows, mac y demás. Hablo de la plataforma en si donde juegas. Si quieres se puede decir que el juego al estar en ps now ya no es exclusivo de consola porque no necesitas ese objeto en si, pero no deja de ser un "only on playstation" porque necesitas playstation now para jugarlo. Igual que pasaría en el servicio de streaming de xbox, sigues dependiendo de la marca que hay detrás aunque no dependas de tener una consola. Ni de lejos es lo mismo tener que jugar via streaming a un juego de play o xbox que tenerlo en tu pc como tal, como en el caso de halo the master chef collection. Tu ese juego lo puedes jugar y tener en xbox o en pc, sin necesidad de suscripciones ni streaming para jugarlo en pc. Por lo tanto no es exclusivo de xbox. Pero si para jugarlo sin consola necesitas una suscripción de xbox ahí lo siento pero sigue siendo exclusivo de xbox porque por via streaming les estás pagando por alquilarles el juego. Mientras no entiendas la diferencia entre alquilar un juego y comprarlo y tenerlo para siempre no entenderás la diferencia a la que me refiero. No soy ningún sonyer de turno que lloriquea cuando anuncian un exclusivo de play que se va a pc (como los casos que menciono de horizon y detroit), ahí como ya digo dejan de considerarse exclusivos, pero no en el caso de via streaming, sea un juego de sony, xbox o nintendo porque te toca seguir pagandoles a ellos, te toca pasar por el aro si o si, lo que pasa es que es mas barato pagar una suscripción que una consola nueva, ya está, y si alguien que tiene un internet bueno se pilla cualquier servicio de streaming de videojuegos en lugar de una consola pues bien por él, cada uno que haga lo que quiera con su dinero y que lo disfrute en que se lo gasta pero mientras un juego siga dependiendo de la marca correspondiente da igual como se venda, ese juego sigue siendo exclusivo de esa marca, solo que te quitan la "barrera" de tener que pagar una consola, ya está, pero si hablamos de perder o no la exclusividad de esa etiqueta de "only on playstation" lo siento pero no la ha perdido, solo te evita que necesites una consola. Que vas a jugar a spiderman, god of war, bloodborne, etc en pc via streaming con ps now? Disfrútalo, gozalo, por mi genial, yo tan feliz de que mas gente disfrute y se lo pueda pasar tan bien con esos juegos, pero no me quieras acusar de doble vara de medir cuando desde el primer comentario he demostrado mi objetividad poniendo ejemplo de diferentes casos, no solo de play. También podríamos hablar de los exclusivos de stadia, o es que esos juegos dejan de ser exclusivos porque yo lo juegue en un pc y tu en una tablet? No dejan de serlo independientemente de la herramienta que uses para jugarlo porque si lo quieres te toca pagarle a stadia por la suscripción, igual que te toca pagar a playstation por ps now y esos juegos no dejan de ser exclusivos de cada servicio. Lo que pasa es que ps4 pierde la exclusiva en el sentido de que ya no solo dependes de una consola, tienes el streaming para poder acceder a ese juego que quieres pero sigue siendo un juego que solo puedes jugar en playstation sea vía consola o vía streaming, esto es así, esa es la realidad, no se trata de sacar pecho ni de ponerse a llorar porque un juego de ps4 salga en epic o en steam para pc, se trata simplemente de que yo estaba llamando a las cosas por su nombre, y el término de exclusivo se sigue aplicando a estos casos, no hay mas, no hay que ir de un extremo al otro, no hay que ser fanboy de una marca ni hater de otra, los que lo seais y/o los que vais acusando a los demás de serlo allá vosotros pero sois igual de tristes que los que tanto criticais acusando como tu has hecho insinuando que tengo una doble vara de medir por ser de play.
Ahora te pregunto hablas que no se pierde la exclusividad porque para jugarlo tienes que pagar 10 pavos a Playstation. Ahora cada vez que Microsoft vende un juego en Windows, a donde va el dinero de ese juego????? Según tu logica hablas como que los juegos de Xbox son gratis en PC y que Microsoft no ve un pavo y Playstation si
RepleteStorm1687Hace 3 años166
@Coloso90909
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
A ver ya fuera de bromas, cachondeos y trolleos.... Si lo puedo jugar en PC, sigue siendo exclusivo o no? Por que por ese motivo se dice que Xbox no tiene exclusivos... Para Playstation no se mide con la misma bara.. O que alguien me aclare ya de una vez por todas.
En realidad tu PC no lo ejecuta solo es una pantalla más, el servicio sigue siendo de Sony.
Aún así no necesitas comprar una playstation para jugarlos entonces según la lógica de los que dicen que Xbox no tiene exclusivos porque se juegan en PC se aplicaría por igual a Playstation ya que no necesito de una PS4 para jugar spiderman ya que en la PC se puede hacer.
K7r4121Hace 3 años167
Es interesante, ¿pero realmente es 4K?
Sack69299Hace 3 años168
Hay más de diez razones para pasarlo mejor con la Switch que es portátil.
RaM5eS4518Hace 3 años169
@Coloso90909
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
A ver ya fuera de bromas, cachondeos y trolleos.... Si lo puedo jugar en PC, sigue siendo exclusivo o no? Por que por ese motivo se dice que Xbox no tiene exclusivos... Para Playstation no se mide con la misma bara.. O que alguien me aclare ya de una vez por todas.
En realidad tu PC no lo ejecuta solo es una pantalla más, el servicio sigue siendo de Sony.
Y si en realidad el juego de Sony se ejecuta desde un servidor Azure de Microsoft..... entonces como quedaria la cosa?? esta de pensarse no???
@TUKU92
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
A ver ya fuera de bromas, cachondeos y trolleos.... Si lo puedo jugar en PC, sigue siendo exclusivo o no? Por que por ese motivo se dice que Xbox no tiene exclusivos... Para Playstation no se mide con la misma bara.. O que alguien me aclare ya de una vez por todas.
Si, necesitas subscripción al now.del único que puedes decir lo contrario es del horizon. Que es el mismo caso que todos los de xbox y de momento son temporales en el servicio, entra uno sale otro.
Y los juegos de Xbox, en PC se regalan o como esta el asunto? Por que hasta donde yo se, también tienes que pagar por ellos a Microsoft.
Tienes la libertad de jugar cuando quieras a los de sony de forma nativa y que sean tuyos de forma permanente? Se que hay gente que os echa en cara lo de los exclusivos y toca los huevos, pero no inventeis. Sabéis de sobra como van las cosas,no rebusqueis para sacar una defensa. Psnow, streaming 720p y solo ponen uno a la vez y lo quitan a los dos meses, así que actualmente solo tienes un par de exclusivos y cuando quiten el actual, volverás a tener un par. Vas a tener que pasar por caja unos cuantos meses y rápido, la estrategia es que piques y te comas unos cuantos meses de now. No tendrían problema en dejar los Juegos ahí si tuviran tan claro abrirse a PC a corto plazo. Siguen siendo conservadores,saben que los Juegos dan mucho peso a la marca. No se porque me da que si el horizonte está ahí es porque tienen pensado acompañar la ps5 con el 2 y darle publicidad con el 1 en PC. Sinó antes que el horizon podrían haber metido Juegos más antiguos. Los servicios van a ir cogiendo fuerza y necesitarán más exclusivos para competir, algún día igual los tienes todos ahí, pero de momento...
La cosa no va por ahi, el objetivo del gaming es jugar.... no poseer los videojuegos..... si yo tengo un Xbox y no me interesa comprar una consola Playstation, solo basta con contratar el servicio, juego lo que me interese y chauuu. He jugado aa un exclusivo de Sony, sin haberle comprado una consola a Sony....
EDITADO EL 06-06-2020 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
INQUIZISOR659
Expulsado
Hace 3 años170
Que clase de marketing barato es este?
Eorlinga2578Hace 3 años171
@Socom-
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Es una gozada disfrutar de los multiplataforma de Sony con PsNow en mi Pc con SO Windows de Microsoft y con el mando de Xbox, no se, que te digo yo...un God of War, un Uncharted 4...
Si quizas,pero a 720 y los que nombras no estan en el Now.
Deja de llorar
Deja de decir tonterias niño.
Tomate un diazepan
Necesitas fortasec.
Socom-932Hace 3 años172
@Eorlinga
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Es una gozada disfrutar de los multiplataforma de Sony con PsNow en mi Pc con SO Windows de Microsoft y con el mando de Xbox, no se, que te digo yo...un God of War, un Uncharted 4...
Si quizas,pero a 720 y los que nombras no estan en el Now.
Deja de llorar
Deja de decir tonterias niño.
Tomate un diazepan
Necesitas fortasec.
Necesitas más mentiras para vivir más tranquilo
Eorlinga2578Hace 3 años173
@Socom-
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Es una gozada disfrutar de los multiplataforma de Sony con PsNow en mi Pc con SO Windows de Microsoft y con el mando de Xbox, no se, que te digo yo...un God of War, un Uncharted 4...
Si quizas,pero a 720 y los que nombras no estan en el Now.
Deja de llorar
Deja de decir tonterias niño.
Tomate un diazepan
Necesitas fortasec.
Necesitas más mentiras para vivir más tranquilo
Igual que tu en tu mundo paralelo.
TUKU922817Hace 3 años174
@RaM5eS
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
A ver ya fuera de bromas, cachondeos y trolleos.... Si lo puedo jugar en PC, sigue siendo exclusivo o no? Por que por ese motivo se dice que Xbox no tiene exclusivos... Para Playstation no se mide con la misma bara.. O que alguien me aclare ya de una vez por todas.
En realidad tu PC no lo ejecuta solo es una pantalla más, el servicio sigue siendo de Sony.
Y si en realidad el juego de Sony se ejecuta desde un servidor Azure de Microsoft..... entonces como quedaria la cosa?? esta de pensarse no???
@TUKU92
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
A ver ya fuera de bromas, cachondeos y trolleos.... Si lo puedo jugar en PC, sigue siendo exclusivo o no? Por que por ese motivo se dice que Xbox no tiene exclusivos... Para Playstation no se mide con la misma bara.. O que alguien me aclare ya de una vez por todas.
Si, necesitas subscripción al now.del único que puedes decir lo contrario es del horizon. Que es el mismo caso que todos los de xbox y de momento son temporales en el servicio, entra uno sale otro.
Y los juegos de Xbox, en PC se regalan o como esta el asunto? Por que hasta donde yo se, también tienes que pagar por ellos a Microsoft.
Tienes la libertad de jugar cuando quieras a los de sony de forma nativa y que sean tuyos de forma permanente? Se que hay gente que os echa en cara lo de los exclusivos y toca los huevos, pero no inventeis. Sabéis de sobra como van las cosas,no rebusqueis para sacar una defensa. Psnow, streaming 720p y solo ponen uno a la vez y lo quitan a los dos meses, así que actualmente solo tienes un par de exclusivos y cuando quiten el actual, volverás a tener un par. Vas a tener que pasar por caja unos cuantos meses y rápido, la estrategia es que piques y te comas unos cuantos meses de now. No tendrían problema en dejar los Juegos ahí si tuviran tan claro abrirse a PC a corto plazo. Siguen siendo conservadores,saben que los Juegos dan mucho peso a la marca. No se porque me da que si el horizonte está ahí es porque tienen pensado acompañar la ps5 con el 2 y darle publicidad con el 1 en PC. Sinó antes que el horizon podrían haber metido Juegos más antiguos. Los servicios van a ir cogiendo fuerza y necesitarán más exclusivos para competir, algún día igual los tienes todos ahí, pero de momento...
La cosa no va por ahi, el objetivo del gaming es jugar.... no poseer los videojuegos..... si yo tengo un Xbox y no me interesa comprar una consola Playstation, solo basta con contratar el servicio, juego lo que me interese y chauuu. He jugado aa un exclusivo de Sony, sin haberle comprado una consola a Sony....
Como queráis, si se piensa un poco con la cabeza discutir por ésto es la chorrada más grande del mundo. No voy a decir que me alegro por los de PC porque me la pela, con que los pueda jugar yo tengo suficiente. La verdad que no tengo porque andar justificando porque me decanto por una marca u otra, por lo único que me alegraría era que todos puedan acceder a lo mismo y así se acaba la tontería y las críticas vacías por ser de la marca opuesta. Lo grave es que los más fan boys ya tienen sus años y siguen con la mentalidad de los 12. Si yo me metí en el tema es para aclarar que de momento la cosa esta lejos de ser igual, no se si tantean para dar el salto a PC o para no tener los Juegos de ps4 muertos de risa y sacarle más partido. La ps4 ya vendió todo lo que tenía que vender, por lo tanto los Juegos ya cumplieron, a ver con la 5 si pasa lo mismo y vuelven a esperar a que llegue a su pico de ventas, ellos sabrá lo que les conviene, yo voy a tener exactamente lo mismo.
Cw1982575Hace 3 años175
@Rules95
Mostrar cita
@Gauthmog Claro que si amigo, eres todo un experto en finanzas, marketing y direccion de empresas. Microsoft rapido aqui tenemos a Gauthmog, no le dejeis escapar que os va a dirigir la empresa de forma que cagareis dinero. Amigo, callate, simplemente callate, Game pass es una locura de servicio pionero y de una calidad enorme si de casualidad y con suerte psnow mejora( porque es horrible el servicio) es gracias a lo lejos que esta game pass de psnow. Asique por favor dejad de desmerecer un pedazo de seevicio con mas de 10 millones de jugadores y subiendo. La calidad se valora sea de un lado u otro. Maldito fanboy cegato. Con comentarios como el tuyo jamas avanzais los fanboys de sony hacia explorar Xbox que es una pasada de marca y su comunidad es la mejor que he visto y como te tratan es que no tiene a dia de hoy quien le tosa. Solo sois estorbos que promueven rumores y habladurias negativas sobre la competencia que jamas habeis probado. Dais vergüenza y ojala se erradique todo este fanboy en este pais y en el mundo porque genera toxicidad y mentiras
Ps now un servicio horrible??? Anda cierra la puerta al salir por favor, que le estas pidiendo al compañero que no haga lo mismo que tu estas haciendo... Por cierto para mi ps now le da mil no, dos mil vueltas al pass y con esto no digo que por eso el pass sea una porquería todo lo contraeio....pero para gustos colores, eso si... Yo te diré a diferencia de ti, porque yo si que no soy toxico (tu por tu mensaje lo eres y mucho aunque aún no te hayas dado cuenta) ambos servicios son grandes aunque tengan sus pros y sus contras, yo eso si... Los veo más como servicios de suplemento puesto que particularmente me gusta más eso de tirar de disco físico, pero como Suplemento al disco físico estos servicios están de puta madre para ambas plataformas, ya solo se trata de la que cada usuario quiera disfrutar... En mi caso en esta generación lo he sido de PC y PS4 básicamente, para la siguiente como creo que mi PC debe tirar medianamente bien si no quiero ser exigente en cuanto a ajustes y demás... Pues pillare conforme vaya pudiendo ambas consolas... A día de hoy aunque cada vez tengo más dudas de que vaya a ser así, creo que la primera que compraré será la Xbox, y más adelante PS5... Pero bueno tengo que ir viendo que va saliendo de cada 1 de aquí a que estén en mercado y pasados unos meses ya me decidire... En fin un buen jugador puede tener sus preferencias pero sabe que cualquier plataforma existente siempre tiene algo bueno que ofrecer tanto en juegos como servicios así que disfruten de ellos sin desmerecer a unos u otros.
EDITADO EL 06-06-2020 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 10 razones para pasar un verano PlayStation con PS Now

Hay 178 respuestas en Especial: 10 razones para pasar un verano PlayStation con PS Now, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL