Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA cancela la presentación de Madden NFL 21 en señal de protesta por la muerte de George Floyd

AllanZero13600Hace 3 años64
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
La gente quitándole importancia a las barbaridades que está haciendo la policía en USA... ¿Os parece normal detener a periodistas sin ningún motivo? ¿O disparar a una periodista en la cara causando que haya perdido un ojo sin motivo? ¿O pasar con los coches por encima de grupos pacíficos? ¿O arrestar a gente por simplemente pasear por la calle? ¿O quitar la bandera de EEUU de su comisaría y poner una bandera racista? ¿O disparar a gente por estar simplemente en las terrazas de sus casas? Sí, los saqueos están mal y no deben hacerse, pero eso lo hacen una minoría de los que protestan (de hecho ya han salido videos de policias rompiendo cristales para culpar a los protestantes), el grupo que la está liando de forma conjunta no son los manifestantes, son los policías. Y en cuanto a lo de MLK... De nuevo, la mayoría de protestas son pacíficas, pero aun así la policía está usando una fuerza excesiva. Incluso organismos internacionales han denunciado las acciones de los policías.
Qué fácil se minimizan los actos de unos o engrandecen los de otros. No obstante la diferencia es esencialmente pragmática, al estado no le ganas en fuerza. Dale una paliza a un policía y esta te la devuelve por diez, quema una tienda de una pareja blanca y al día siguiente tienes a la Guardia Nacional buscando una excusa para soltar el seguro. Por no mencionar que por cada barbaridad realizada por ciertas ”minorías" cierto personaje se acerca más a la reelección. PS: @Allanzero Por supuesto que era odiado, porque logró humillar a una élite. Su muerte fue injustificable y en ello radica su victoria.
Yo diría que su victoria radica en que la gente cree en lo que dijo y por ello protestan ahora porque sus palabras perduraron más que solo su nombre. Por eso me parece totalmente inútil e incluso cínico el usar su figura para desprestigiar un movimiento como este y menos de parte de quienes nunca han estado bajo una situación como está. PD: Era odiado no solo por un sector privilegiado sino por la mayoría de la población en el momento de su muerte, según esta documentado.
Recuerda pues sus palabras, porque siempre consideró la violencia como la derrota del movimiento. No he sido yo por cierto el primero en citar su figura. Precisamente el cinismo lo veo en ponerle de estandarte en unas revueltas que dudo mucho que él apoyase. No sólo porque ganó moralmente hace 50 años, sino porque literalmente la población negra por fin ganó sus derechos civiles ¿Qué pretende ganar ahora BLM además de animadversión?
Si no lo digo por ti (que nuestras palabras son irrelevantes al conflicto directamente) sino por toda la gente en USA que lo usa para invalidar el movimiento. También era una persona radical y tienes unas cuantas citas que se pueden aplicar a hoy: "There are some things so dear, some things so precious, some things so eternally true, that they are worth dying for. And I submit to you that if a man has not discovered something that he will die for, he isn’t fit to live.” “Our lives begin to end the day we become silent about things that matter.” "Freedom is never voluntarily given by the oppressor; it must be demanded by the oppressed.” “The hottest place in Hell is reserved for those who remain neutral in times of great moral conflict.” Literalmente se siguen sus palabras según el momento. Que pretenden? O a que les han hecho llegar? Porque son cosas muy diferentes. Literalmente los han estado matando por su color y por un sistema que se supone es la ley, hoy se habla de esta persona pero ya antes hubieron otras y lo mejor es esperar a ver quién sigue mañana? Creo que lo tienen bastante claro. A que punto llegará esto o que se conseguirá? Ni idea pero quedarse callado a esperar que siga lo mismo esperando un cambio? Pues han dicho que no.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años65
@SoyDano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
La gente quitándole importancia a las barbaridades que está haciendo la policía en USA... ¿Os parece normal detener a periodistas sin ningún motivo? ¿O disparar a una periodista en la cara causando que haya perdido un ojo sin motivo? ¿O pasar con los coches por encima de grupos pacíficos? ¿O arrestar a gente por simplemente pasear por la calle? ¿O quitar la bandera de EEUU de su comisaría y poner una bandera racista? ¿O disparar a gente por estar simplemente en las terrazas de sus casas? Sí, los saqueos están mal y no deben hacerse, pero eso lo hacen una minoría de los que protestan (de hecho ya han salido videos de policias rompiendo cristales para culpar a los protestantes), el grupo que la está liando de forma conjunta no son los manifestantes, son los policías. Y en cuanto a lo de MLK... De nuevo, la mayoría de protestas son pacíficas, pero aun así la policía está usando una fuerza excesiva. Incluso organismos internacionales han denunciado las acciones de los policías.
Gente racista y subnormal las hay en todos lados, lo que habría que hacer es echarla y poner gente competente, pero la realidad también es muy distinta, a pesar de que la raza afroamericana es un 12% en EEUU presentan un 70% de los delitos en el pais, como ya dijo Mike Tyson en un tuit que tuvo que borrar "Si cada vez que un negro asesinase a un blanco y estos montasen las protestas que se han montado, no habría paz nunca" las protestas valen de poco y más cuando se ve más vandalismo que protesta real. También te digo que parte la culpa de que la raza afroamericana presente un porcentaje tan alto de los delitos es porque Estados Unidos los ha abandonado en guetos sin ningún tipo de reinserción social. No me puedo esperar más de un pais que echo y asesino a los indios de américa y les dan unas tierras con permisos para que se callen, cogen bombas atómicas y matan a miles de personas inocente/no militares en una guerra mundial y se van de rositas, esclavizan durante décadas a una raza sistemáticamente, utilizándola como mano de obra gratuita para construir elementos que gracias a ellos son hoy la potencia que son, es el pais más beligerante de la era moderna invadiendo y masacrando zonas para aumentar su poder y actualmente tiene un presidente machista, xenofobo, racista e irresponsable, capaz de amenazar a cualquier pais y salir de rositas. Todo lo mencionado lo ha hecho un país con menos de 300 años de historia y sigo sin ningún tipo de sanción, pero claro, di Nazis y está prohibido por el daño que han hecho, di Gulag comunista y está feo por las millones de personas que han muerto...y tenemos al país más genocida y racista de la historia como el país más poderoso del mundo.
Estoy de acuerdo con parte de lo que dices, pero lo de que las protestas no solucionan nada, todos los cambios sociales importantes se han logrado con protestas. Estando callados y tragando mierda es como no cambian las cosas.
La verdad es que no sé como va a cambiar eso, en un pais donde las armas están permitidas y el libre uso de la defensa propia es algo a la orden del dia, es lógico que si presentan un 70% de los crimenes pues haya muertes a manos de policias, tu imaginate que vas barrio de mala muerte sabiendo que cualquiera puede sacarte una pistola y meterte dos tiros...pues yo si fuese policia, fuese negro o blanco, si lo veo con intención de disparo, abro fuego antes. Es que voy a sonar racista de cojones, pero es que se matan entre ellos en sus barrios, ves videos de peleas en institutos y casi siempre son entre ellos mismo, estrellas de música (xxxTentacion) han sido asesinadas por ellos mismo. Es como si en España dices que los gitanos son delicuentes y luego ves las carceles y la enorme mayoría de reclusos son de etnia gitana. No pintemos las cosas como no son, el problema no viene en que un policia maté a un negro, viene de más adentro, de la no limitación para tener armas, disminuiría la criminalidad, y probablemente no haría falta meter a cualquier tonto de policia que no sepa como actuar en cada momento.
Yo he crecido en una población con mucha etnia gitana, a mí no me tienes que contar que pueden ser problemáticos. Pero lo de que la mayoría de los encarcelados son gitanos es mentira. Pero una cosa es que cierta comunidad acabe en la carcel con más frecuencia que otra (que también habrá que ver hasta que punto es imparcial la justicia) y otra que la policía o la gente en general puedan vulnerar sus derechos y atacarles sin consecuencia.
McCree1909
Expulsado
Hace 3 años66
Nadie habla de como estan aprovechando para saquear negocios que no tienen la culpa y los asesinatos a blancos que estan ocurriendo estos dias? Tampoco nadie habla del video de la persona negra en la residencia dando golpes a un anciano blanco durante 2 minutos de esta semana? O la señora en silla de ruedas que un grupo de 20 personas le tiran de todo en la cabeza y casi la matan? O como matan a un pobre dependiente de una tienda por defender de los saqueos?

El asesinato esta mal y el video es horrible, pero lo que estan haciendo ahora es terrible y no se da ni un minimo de importancia, y quiero recordar que al año mueren el doble de personas blancas por policias que personas negras, datos oficiales

Y PD:
EDITADO EL 01-06-2020 / 12:36 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
SoyDano272
Expulsado
Hace 3 años67
@Macija
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
La gente quitándole importancia a las barbaridades que está haciendo la policía en USA... ¿Os parece normal detener a periodistas sin ningún motivo? ¿O disparar a una periodista en la cara causando que haya perdido un ojo sin motivo? ¿O pasar con los coches por encima de grupos pacíficos? ¿O arrestar a gente por simplemente pasear por la calle? ¿O quitar la bandera de EEUU de su comisaría y poner una bandera racista? ¿O disparar a gente por estar simplemente en las terrazas de sus casas? Sí, los saqueos están mal y no deben hacerse, pero eso lo hacen una minoría de los que protestan (de hecho ya han salido videos de policias rompiendo cristales para culpar a los protestantes), el grupo que la está liando de forma conjunta no son los manifestantes, son los policías. Y en cuanto a lo de MLK... De nuevo, la mayoría de protestas son pacíficas, pero aun así la policía está usando una fuerza excesiva. Incluso organismos internacionales han denunciado las acciones de los policías.
Gente racista y subnormal las hay en todos lados, lo que habría que hacer es echarla y poner gente competente, pero la realidad también es muy distinta, a pesar de que la raza afroamericana es un 12% en EEUU presentan un 70% de los delitos en el pais, como ya dijo Mike Tyson en un tuit que tuvo que borrar "Si cada vez que un negro asesinase a un blanco y estos montasen las protestas que se han montado, no habría paz nunca" las protestas valen de poco y más cuando se ve más vandalismo que protesta real. También te digo que parte la culpa de que la raza afroamericana presente un porcentaje tan alto de los delitos es porque Estados Unidos los ha abandonado en guetos sin ningún tipo de reinserción social. No me puedo esperar más de un pais que echo y asesino a los indios de américa y les dan unas tierras con permisos para que se callen, cogen bombas atómicas y matan a miles de personas inocente/no militares en una guerra mundial y se van de rositas, esclavizan durante décadas a una raza sistemáticamente, utilizándola como mano de obra gratuita para construir elementos que gracias a ellos son hoy la potencia que son, es el pais más beligerante de la era moderna invadiendo y masacrando zonas para aumentar su poder y actualmente tiene un presidente machista, xenofobo, racista e irresponsable, capaz de amenazar a cualquier pais y salir de rositas. Todo lo mencionado lo ha hecho un país con menos de 300 años de historia y sigo sin ningún tipo de sanción, pero claro, di Nazis y está prohibido por el daño que han hecho, di Gulag comunista y está feo por las millones de personas que han muerto...y tenemos al país más genocida y racista de la historia como el país más poderoso del mundo.
Estoy de acuerdo con parte de lo que dices, pero lo de que las protestas no solucionan nada, todos los cambios sociales importantes se han logrado con protestas. Estando callados y tragando mierda es como no cambian las cosas.
La verdad es que no sé como va a cambiar eso, en un pais donde las armas están permitidas y el libre uso de la defensa propia es algo a la orden del dia, es lógico que si presentan un 70% de los crimenes pues haya muertes a manos de policias, tu imaginate que vas barrio de mala muerte sabiendo que cualquiera puede sacarte una pistola y meterte dos tiros...pues yo si fuese policia, fuese negro o blanco, si lo veo con intención de disparo, abro fuego antes. Es que voy a sonar racista de cojones, pero es que se matan entre ellos en sus barrios, ves videos de peleas en institutos y casi siempre son entre ellos mismo, estrellas de música (xxxTentacion) han sido asesinadas por ellos mismo. Es como si en España dices que los gitanos son delicuentes y luego ves las carceles y la enorme mayoría de reclusos son de etnia gitana. No pintemos las cosas como no son, el problema no viene en que un policia maté a un negro, viene de más adentro, de la no limitación para tener armas, disminuiría la criminalidad, y probablemente no haría falta meter a cualquier tonto de policia que no sepa como actuar en cada momento.
Yo he crecido en una población con mucha etnia gitana, a mí no me tienes que contar que pueden ser problemáticos. Pero lo de que la mayoría de los encarcelados son gitanos es mentira. Pero una cosa es que cierta comunidad acabe en la carcel con más frecuencia que otra (que también habrá que ver hasta que punto es imparcial la justicia) y otra que la policía o la gente en general puedan vulnerar sus derechos y atacarles sin consecuencia.
Lo de la cárcel es verdad, es estudia en criminología las estadisticas. Y si en España se beneficia a alguien en leyes son precisamente a ese colectivo, yo como tú, vivo en un barrio con gitanos, y me canso de ver a policias saliendo de la calle que más droga vende de mi ciudad con una sonrisa y como si nada.
AberronchoGamer14Hace 3 años68
@EikeSH y @Macija 

Los que reducís y justificáis todo esto  como consecuencia de una " persecución racial " de la policía de Estados Unidos , cosa que es absolutamente falsa. 

Me parece tan de otro mundo , primero porque la policía de estados unidos esta compuesta por energúmenos de gatillo fácil , no es exclusividad para con los negros. Gente blanca muere tanto o más que la de color por la policía de USA , las estadísticas están en internet , solo que ahí , nunca se le da voz. 

Y segundo porque aunque no lo fuera , la insurrección civil y destrozar los comercios de autónomos no está justificado en ningún caso ( porque la muerte del hombre es solo la escusa para el saqueo , nadie de los que están destrozando ciudades les importa un pimiento el muerto )

La CNN que tanto defendía la reacción como protestas , ha sido víctima del propio monstruo que han creado.

Si todos estos desarrolladores , muy progresistas y mucho progresistas,  que hipocritamente blanquean los atentados , si atentados , de los  "" antifascistas "" , sufrieran el mismo trato que la CNN , igual se lo pensarían dos veces antes de ir diciendo nada. 

No son protestas , son atentados , es terrorismo :

[b]Rioters burn a homeless person's belongings. 

Reportedly from Austin, Texas.[/b]

https://twitter.com/OrwellNGoode/status/1267208123598733314?s=20

[b]Nike store on Michigan Ave smashed and completely looted[/b]

https://twitter.com/BenPopeCST/status/1266887022024757249?s=20

[b]Look at her happiness. 
In honor of Floyd.[/b]

https://twitter.com/MeInTheMitten/status/1266907324444282881?s=20

[b]Antifa white girls are now stealing cheesecakes in Seattle[/b]

https://twitter.com/JackPosobiec/status/1267228014070423556?s=20

Son los mismos delincuentes que tenemos en España promovidos y blanqueados por la izquierda y sus medios de comunicación. 

@Greenplayer exactamente los mismos , ahora bien , si para ti " no eran mayoria " , es que los 8 millones de catalanes no salieran a quemar la region como buen ejercicio de equidistancia y blanqueamiento de la violencia , pues ahí ya tu mismo.
AberronchoGamer14Hace 3 años69
@McCree
Mostrar cita
Nadie habla de como estan aprovechando para saquear negocios que no tienen la culpa y los asesinatos a blancos que estan ocurriendo estos dias? Tampoco nadie habla del video de la persona negra en la residencia dando golpes a un anciano blanco durante 2 minutos de esta semana? O la señora en silla de ruedas que un grupo de 20 personas le tiran de todo en la cabeza y casi la matan? O como matan a un pobre dependiente de una tienda por defender de los saqueos? El asesinato esta mal y el video es horrible, pero lo que estan haciendo ahora es terrible y no se da ni un minimo de importancia, y quiero recordar que al año mueren el doble de personas blancas por policias que personas negras, datos oficiales Y PD: [img]https://i.imgur.com/UfHTI2z.jpg[/img]
No veras a neil druckman haciendo hastag ni pidiendo dinero por los autonomos con sus locales destrozados ni el resto de victimas. Lo políticamente correcto y progresista es lo otro. Defender la insurrecion civil en base a una supuesta persecución racial como escusa para la violencia.
VVS19891628Hace 3 años70
Es un muy buen gesto, por su parte. Pero, sinceramente, las cosas no van a cambiar, desgraciadamente.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años71
@AberronchoGamer
Mostrar cita
@EikeSH y @Macija Los que reducís y justificáis todo esto como consecuencia de una " persecución racial " de la policía de Estados Unidos , cosa que es absolutamente falsa. Me parece tan de otro mundo , primero porque la policía de estados unidos esta compuesta por energúmenos de gatillo fácil , no es exclusividad para con los negros. Gente blanca muere tanto o más que la de color por la policía de USA , las estadísticas están en internet , solo que ahí , nunca se le da voz. Y segundo porque aunque no lo fuera , la insurrección civil y destrozar los comercios de autónomos no está justificado en ningún caso ( porque la muerte del hombre es solo la escusa para el saqueo , nadie de los que están destrozando ciudades les importa un pimiento el muerto ) La CNN que tanto defendía la reacción como protestas , ha sido víctima del propio monstruo que han creado. Si todos estos desarrolladores , muy progresistas y mucho progresistas, que hipocritamente blanquean los atentados , si atentados , de los "" antifascistas "" , sufrieran el mismo trato que la CNN , igual se lo pensarían dos veces antes de ir diciendo nada. No son protestas , son atentados , es terrorismo : [b]Rioters burn a homeless person's belongings. Reportedly from Austin, Texas.[/b] ?s=20 [b]Nike store on Michigan Ave smashed and completely looted[/b] ?s=20 [b]Look at her happiness. In honor of Floyd.[/b] ?s=20 [b]Antifa white girls are now stealing cheesecakes in Seattle[/b] ?s=20 Son los mismos delincuentes que tenemos en España promovidos y blanqueados por la izquierda y sus medios de comunicación. @Greenplayer exactamente los mismos , ahora bien , si para ti " no eran mayoria " , es que los 8 millones de catalanes no salieran a quemar la region como buen ejercicio de equidistancia y blanqueamiento de la violencia , pues ahí ya tu mismo.
"Gente blanca muere tanto o más que la de color por la policía de USA , las estadísticas están en internet , solo que ahí , nunca se le da voz." [url]https://journalistsresource.org/studies/government/criminal-justice/killed-police-black-men-likely-white-men/[/url]
Greenplayer7193Hace 3 años72
@AberronchoGamer
Mostrar cita
@EikeSH y @Macija Los que reducís y justificáis todo esto como consecuencia de una " persecución racial " de la policía de Estados Unidos , cosa que es absolutamente falsa. Me parece tan de otro mundo , primero porque la policía de estados unidos esta compuesta por energúmenos de gatillo fácil , no es exclusividad para con los negros. Gente blanca muere tanto o más que la de color por la policía de USA , las estadísticas están en internet , solo que ahí , nunca se le da voz. Y segundo porque aunque no lo fuera , la insurrección civil y destrozar los comercios de autónomos no está justificado en ningún caso ( porque la muerte del hombre es solo la escusa para el saqueo , nadie de los que están destrozando ciudades les importa un pimiento el muerto ) La CNN que tanto defendía la reacción como protestas , ha sido víctima del propio monstruo que han creado. Si todos estos desarrolladores , muy progresistas y mucho progresistas, que hipocritamente blanquean los atentados , si atentados , de los "" antifascistas "" , sufrieran el mismo trato que la CNN , igual se lo pensarían dos veces antes de ir diciendo nada. No son protestas , son atentados , es terrorismo : [b]Rioters burn a homeless person's belongings. Reportedly from Austin, Texas.[/b] ?s=20 [b]Nike store on Michigan Ave smashed and completely looted[/b] ?s=20 [b]Look at her happiness. In honor of Floyd.[/b] ?s=20 [b]Antifa white girls are now stealing cheesecakes in Seattle[/b] ?s=20 Son los mismos delincuentes que tenemos en España promovidos y blanqueados por la izquierda y sus medios de comunicación. @Greenplayer exactamente los mismos , ahora bien , si para ti " no eran mayoria " , es que los 8 millones de catalanes no salieran a quemar la region como buen ejercicio de equidistancia y blanqueamiento de la violencia , pues ahí ya tu mismo.
Yo vivo en Cataluña y vi por mí mismo lo que pasaba en Barcelona, ya que en aquel entonces trabajaba allí. Si tú quieres creer que 8 millones de catalanes salieron a quemar BCN fantástico. Pero bueno, que da igual. Yo creeré lo que vi en la ciudad y tú creerás lo que viste en la tele (o lo que te de la gana creer). Y nos iremos tan contentos. Lo único que quería era dar un ejemplo igual de absurdo al compañero anterior. No voy a meterme a debatir política ahora.
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años73
La mayoría de asesinatos a negros son causados por otros negros.

Ahora se manifiestan por qué dicen que los asesinan y detienen solo por ser negros, se manifiestan saqueando, atacando a blancos, etcétera... Vaya excusa más mala se han montado para delinquir sin represalias.
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años74
@McCree
Mostrar cita
Nadie habla de como estan aprovechando para saquear negocios que no tienen la culpa y los asesinatos a blancos que estan ocurriendo estos dias? Tampoco nadie habla del video de la persona negra en la residencia dando golpes a un anciano blanco durante 2 minutos de esta semana? O la señora en silla de ruedas que un grupo de 20 personas le tiran de todo en la cabeza y casi la matan? O como matan a un pobre dependiente de una tienda por defender de los saqueos? El asesinato esta mal y el video es horrible, pero lo que estan haciendo ahora es terrible y no se da ni un minimo de importancia, y quiero recordar que al año mueren el doble de personas blancas por policias que personas negras, datos oficiales Y PD:
Es por ello que no es buena idea echarle mas leña al fuego como hacen algunos famosos y celebridades (que viven en sus mansiones bien resguardados de las revueltas)
Darkreid364Hace 3 años75
@Deadblood
Mostrar cita
@Darkreid A ver qué haces tú.
Exactamente lo mismo que ellos(de momento)
CaptainPrice8496112Hace 3 años76
@Arkolayz tienes pita de Racista a más no poder, eres un ciego por quererlo, ya que en los mismos vídeos que circulan por Internet ves a TODO TIPO DE ÉTNICAS protestando conjuntamente contra el Sistema y los perros falderos(la policía), pero claro, los negros son los que hacen todo... vaya ridículo eres
EDITADO EL 01-06-2020 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dronay1703Hace 3 años77
La sección de comentarios es el ejemplo perfecto de porque no le puedes hablar de política a alguien que no sabe de política
Se debería tratar con un poco más de empatía a una situación ajena a nosotros, la movilización de incluso empresas tan grandes habla por si sola
EDITADO EL 01-06-2020 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mictlantecuhtli805Hace 3 años78
Cuando la policía asfixia a blancos no parece haber mucha protesta

Roldert1480Hace 3 años79
@McCree
Mostrar cita
Nadie habla de como estan aprovechando para saquear negocios que no tienen la culpa y los asesinatos a blancos que estan ocurriendo estos dias? Tampoco nadie habla del video de la persona negra en la residencia dando golpes a un anciano blanco durante 2 minutos de esta semana? O la señora en silla de ruedas que un grupo de 20 personas le tiran de todo en la cabeza y casi la matan? O como matan a un pobre dependiente de una tienda por defender de los saqueos? El asesinato esta mal y el video es horrible, pero lo que estan haciendo ahora es terrible y no se da ni un minimo de importancia, y quiero recordar que al año mueren el doble de personas blancas por policias que personas negras, datos oficiales Y PD:
Esto ya empieza a ser peligroso. Gente ofendida por unas protestas que no van con ellas y sacan números de contexto como si tuvieran la necesidad de justificar algo. "Quiero recordar que al año mueren el doble de personas blancas por policias que personas negras, datos oficiales". Claro, si no tienes en cuenta que solo el 13% de la población estadounidense es afroamericana te sale esa relación tan bonita. Proporcionalmente la población negra tiene una probabilidad casi 3 veces mayor de morir a manos de un policía. Es que de verdad que no puedo entender esta necesidad de ofenderse y tratar de justificar algo porque alguien distinto a ti proteste por algo. American History X ya ponía de manifiesto todos estos puntos hace 20 años en una película bastante fácil de entender. Esa justificación de usar números sin tener en cuenta ni el contexto (¿cometen más crímenes los negros o la población en peores circunstancias económicas y sociales?), ni nada es algo muy peligroso, cualquiera a día de hoy debería ser lo mínimamente responsable de no destilar odio con un "pero los negros cometen más crímenes que los blancos". ¿Pero quién está hablando de eso? Es que qué cojones, la gente protesta para que no se les mate. "Pero están cometiendo saqueos". Hay millones de personas protestando en todo el mundo, pero como algunos cometen saqueos ya está. [url=https://es.m.wikipedia.org/wiki/Generalizaci%C3%B3n_apresurada]Falacia de la generalización apresurada[/url]
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA cancela la presentación de Madden NFL 21 en señal de protesta por la muerte de George Floyd

Hay 108 respuestas en EA cancela la presentación de Madden NFL 21 en señal de protesta por la muerte de George Floyd, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL