Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Guia de hazañas VP 100%

Suusoo3519Hace 13 años32
Para eso lo he creado el hilo para que pregunteis las dudas compi             
1 VOTO
Taveus606Hace 13 años33
Alguien me puede explicar alguna manera de conseguir éstas hazañas:

4) Mentales: 26) Marca 2 rechaces del palo
6) Físico: 19) 2 Voleas en la carrera
7) Tiro: 41) Controla los nervios en una tanda, 47) Marca arrojándote de cabeza.

Son de las pocas que me quedan, llevo un 92% conseguido, pero ésas en concreto se me resisten más, ya que no se realmente como conseguirlas. [b]A ver si alguien me dice alguna manera de conseguirlas fácil con ayuda de un compañero o lo que sea.[/b]

Un saludo, espero vuestra ayuda.
Suusoo3519Hace 12 años34
La de 2 rechaces te tienen que ayudar las demas con el equipo malo de creation center te lo sacas, la de rechaces sacas portero del otro equipo y vas a saco contra el palo jajjajajja
Zonicboy75Hace 12 años35
Hola quisiera saber como hacer las hazañas 21,45 y 50 de portero ya que no se cuales son las atajadas o la diferencia que tiene con las paradas sacadas etc...te agradeceria mucho si me pudieras ayudar ya que solo me faltan esas pal 100.salu2
Gerco21464Hace 12 años36
Buenas buenas quisiera saber como hago la hazaña de dos pases de tacon en un partido , goles olimpicos? como hago goles en el corner dios:S , despeja un gol de la lineaa saludos
Alex300rp82Hace 12 años37
@Gerco21
Mostrar cita
Buenas buenas quisiera saber como hago la hazaña de dos pases de tacon en un partido , goles olimpicos? como hago goles en el corner dios:S , despeja un gol de la lineaa saludos
para el tacon tienes que marcar los rasgos de pases chulos y toques chulos virtual pro- editar profesional- casi al ultimo estan los rasgos y ya cuando jueges un partido trata de ponerte delante de otro jugador de tu equipo y le das a la x con el joistik izqierdo hacia atras, a mi me salio al segundo partido tienes q tener suerte
Gerco21464Hace 12 años38
@Alex300rp
Mostrar cita
@Gerco21
Mostrar cita
Buenas buenas quisiera saber como hago la hazaña de dos pases de tacon en un partido , goles olimpicos? como hago goles en el corner dios:S , despeja un gol de la lineaa saludos
para el tacon tienes que marcar los rasgos de pases chulos y toques chulos virtual pro- editar profesional- casi al ultimo estan los rasgos y ya cuando jueges un partido trata de ponerte delante de otro jugador de tu equipo y le das a la x con el joistik izqierdo hacia atras, a mi me salio al segundo partido tienes q tener suerte
okk gracias:) lo intentare , no sabes como hacer goles olimpicos? o sacar un gol de la linea?
Alex300rp82Hace 12 años39
@Gerco21
Mostrar cita
@Alex300rp
Mostrar cita
@Gerco21
Mostrar cita
Buenas buenas quisiera saber como hago la hazaña de dos pases de tacon en un partido , goles olimpicos? como hago goles en el corner dios:S , despeja un gol de la lineaa saludos
para el tacon tienes que marcar los rasgos de pases chulos y toques chulos virtual pro- editar profesional- casi al ultimo estan los rasgos y ya cuando jueges un partido trata de ponerte delante de otro jugador de tu equipo y le das a la x con el joistik izqierdo hacia atras, a mi me salio al segundo partido tienes q tener suerte
okk gracias:) lo intentare , no sabes como hacer goles olimpicos? o sacar un gol de la linea?
ni idea, la de sacar un gol en la linea aun no lo tengo es dificil
Gerco21464Hace 12 años40
@Alex300rp
Mostrar cita
@Gerco21
Mostrar cita
@Alex300rp
Mostrar cita
@Gerco21
Mostrar cita
Buenas buenas quisiera saber como hago la hazaña de dos pases de tacon en un partido , goles olimpicos? como hago goles en el corner dios:S , despeja un gol de la lineaa saludos
para el tacon tienes que marcar los rasgos de pases chulos y toques chulos virtual pro- editar profesional- casi al ultimo estan los rasgos y ya cuando jueges un partido trata de ponerte delante de otro jugador de tu equipo y le das a la x con el joistik izqierdo hacia atras, a mi me salio al segundo partido tienes q tener suerte
okk gracias:) lo intentare , no sabes como hacer goles olimpicos? o sacar un gol de la linea?
ni idea, la de sacar un gol en la linea aun no lo tengo es dificil
pasame tu msn igual y nos podemos ayudar y asi
Alex300rp82Hace 12 años41
Agregame a la ps3 alex300rp
SoSC1569Hace 12 años42
@Gerco21
Mostrar cita
@Alex300rp
Mostrar cita
@Gerco21
Mostrar cita
Buenas buenas quisiera saber como hago la hazaña de dos pases de tacon en un partido , goles olimpicos? como hago goles en el corner dios:S , despeja un gol de la lineaa saludos
para el tacon tienes que marcar los rasgos de pases chulos y toques chulos virtual pro- editar profesional- casi al ultimo estan los rasgos y ya cuando jueges un partido trata de ponerte delante de otro jugador de tu equipo y le das a la x con el joistik izqierdo hacia atras, a mi me salio al segundo partido tienes q tener suerte
okk gracias:) lo intentare , no sabes como hacer goles olimpicos? o sacar un gol de la linea?
Para sacar un gol en la linea,ponte en los cornes y en las faltas en la linea de gol,y solo hay que esperar que falle el portero y la saques tu
Adokyn32Hace 12 años43
Hola alguien me prodria explicar como sacar "Anota un tiro voleado desde lejos" porfabor...   
Dramzii2Hace 12 años44
@Adokyn
Mostrar cita
Hola alguien me prodria explicar como sacar "Anota un tiro voleado desde lejos" porfabor...
Ese no es tan dificil, puedes hacer tres cosas: En la ARENA 1. Conseguir 5 estrellas de habilidad en regates de tu jugador, para despues hacer un sombrerito y chutar desde fuera del area. 2. Hacer dominadas con el balon, picarle hacia enfrente del jugador mientras las haces para despues chutar mientras la bola esta en el aire. ****es mejor si entras un poco al area para atraer el portero y despues disparar justo cuando salgos de ella. 3. Esperar un buen rebote en algun partido o disparar despues de un pase alto y ya
Dramzii2Hace 12 años45
Yo quisiera saber que significa exactamente bloquear un tiro a gol, por que no parece funcionar... apesar de que despejjp y despejo balones desde el lugar del portero, aun cuando el contrario los acaba de ddisparar.
MANPUGU18Hace 10 años46
Como hago facilmente la  aszaña de  3  despejes  desde  la  linea  de  meta 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > Guia de hazañas VP 100%

Hay 46 respuestas en Guia de hazañas VP 100%, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL