Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un speedrunner bate el récord de Super Mario 64 después de ocho años y acaba emocionándose

Rauldb84354Hace 3 años32
@Miguels
Mostrar cita
Madre mía... Mira que nunca suelo comentar. Muy pocas veces, eso que soy un lector asiduo de la página ya más de 10 años. Me conozco ya todo tipo de comentarios según sea la noticia. Esta de speedrun, pues no faltan los de siempre que ni voy a perder el tiempo en mencionar. Yo este chico no lo conozco, ni sé a qué se dedica y me da igual su vida. Por darme igual, me da igual hasta el speedrun en sí. Lo que a mí me ha gustado es ver a alguien que ha conseguido su objetivo que tanta labor y dedicación le ha costado. Pero lo más destacable ha sido ver el apoyo incondicional de sus padres en todo. Ver su alegría te hace darte cuenta de lo que es el amor a un hijo. Pero bueno... Lo que sí que no me sorprende es el odio y la crítica gratuita a todo de hoy en día. Y aunque no me pille de susto y esté acostumbrado (en pleno 2020), llega a dar hasta angustia tanto quejica y echar pestes por todo. La gente vive amargada, intento buscarle una explicación racional a ello, pero nunca lo entenderé. P.D. Ni falta hace decir que tampoco responderé a gente así. Por si acaso, para que no pierdan su tiempo y puedan criticar otras cosas.
Chapo por tu comentario!!!
1 VOTO
Zurguf205Hace 3 años33
@Petebcn Y a ti que te importa si disfruta con ello? 
SirPlayALots4118Hace 3 años34
@Yopss
Mostrar cita
Para mi, un buen speedrunner es aquel que pasa el juego SIN USAR BUGS, que juegue y pase el juego de manera legal.
Para eso hay categorías de speedruns, me parece que el más imbatible hasta la fecha es de una hora con 40 minutos o así con 120 estrellas, épico
Konejin4493Hace 3 años35
Que padres mas comprensivos con su hijo. Llegan a ser mi madre o mi padre y me dicen "muy bien, ahora deja las maquinitas un rato anda".
1 VOTO
VVS19891628Hace 3 años36
La gente se aburre mucho eh...
NightmaretDf312Hace 3 años37
Gran logro, speedruns op!


@VVS1989
Mostrar cita
La gente se aburre mucho eh...
Viste? Tanto como para poner frases de un juego generico como AA de frase
DeadPoint204Hace 3 años38
@Miguels
Mostrar cita
Madre mía... Mira que nunca suelo comentar. Muy pocas veces, eso que soy un lector asiduo de la página ya más de 10 años. Me conozco ya todo tipo de comentarios según sea la noticia. Esta de speedrun, pues no faltan los de siempre que ni voy a perder el tiempo en mencionar. Yo este chico no lo conozco, ni sé a qué se dedica y me da igual su vida. Por darme igual, me da igual hasta el speedrun en sí. Lo que a mí me ha gustado es ver a alguien que ha conseguido su objetivo que tanta labor y dedicación le ha costado. Pero lo más destacable ha sido ver el apoyo incondicional de sus padres en todo. Ver su alegría te hace darte cuenta de lo que es el amor a un hijo. Pero bueno... Lo que sí que no me sorprende es el odio y la crítica gratuita a todo de hoy en día. Y aunque no me pille de susto y esté acostumbrado (en pleno 2020), llega a dar hasta angustia tanto quejica y echar pestes por todo. La gente vive amargada, intento buscarle una explicación racional a ello, pero nunca lo entenderé. P.D. Ni falta hace decir que tampoco responderé a gente así. Por si acaso, para que no pierdan su tiempo y puedan criticar otras cosas.
Mis dieces a tu comentario, mas acertado no podría estar. En cuanto a la noticia me alegro por el chico, a veces intento hacer los contrareloj de algunos juegos y el hecho de hacer cada movimiento de forma perfecta para lograr el mejor tiempo es algo frustrante y estresante, por lo que es de admirar su logro.
1 VOTO
Aaron235539Hace 3 años39
@JMCastilla
Mostrar cita
Le digo a mis padres que he hecho el récord de Super Mario 64 y se quedan igual que estaban
Jaja a mi me hubieran preguntado "¿y qué ganaste?"
1 VOTO
Pot871013
Expulsado
Hace 3 años40
Muy bien por él, cuando conseguir cualquier reto que te propongas, sea lo que sea, siempre da esa subidon de felicidad.
PetrusIacobus1834Hace 3 años41
@Miguels
Mostrar cita
Madre mía... Mira que nunca suelo comentar. Muy pocas veces, eso que soy un lector asiduo de la página ya más de 10 años. Me conozco ya todo tipo de comentarios según sea la noticia. Esta de speedrun, pues no faltan los de siempre que ni voy a perder el tiempo en mencionar. Yo este chico no lo conozco, ni sé a qué se dedica y me da igual su vida. Por darme igual, me da igual hasta el speedrun en sí. Lo que a mí me ha gustado es ver a alguien que ha conseguido su objetivo que tanta labor y dedicación le ha costado. Pero lo más destacable ha sido ver el apoyo incondicional de sus padres en todo. Ver su alegría te hace darte cuenta de lo que es el amor a un hijo. Pero bueno... Lo que sí que no me sorprende es el odio y la crítica gratuita a todo de hoy en día. Y aunque no me pille de susto y esté acostumbrado (en pleno 2020), llega a dar hasta angustia tanto quejica y echar pestes por todo. La gente vive amargada, intento buscarle una explicación racional a ello, pero nunca lo entenderé. P.D. Ni falta hace decir que tampoco responderé a gente así. Por si acaso, para que no pierdan su tiempo y puedan criticar otras cosas.
Sí que encontraste una explicación, la gente vive amargada y no es capaz de generar empatía cuando el logro de otra persona no coincide con lo que a ellos les gusta, aunque se trate de un supuesto compañero de afición. Yo no encuentro otra explicación. A mí también me dan bastante igual los speedruns, solo he visto dos o tres a trozos y dudo que vuelva a ver otro. Pero me parece de locos lo hábil que llegan a ser estos jugadores, conocerse un juego tan al dedillo, localizar esos atajos y saber aprovecharlos. Controlar un juego a ese nivel me parece de locos, en el buen sentido de la palabra. No comparto esa forma de disfrutar de un juego, pero si otra gente lo hace no veo donde está el maldito problema. Pues aquí molesta, y por lo visto mucho.
2 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años42
@GamerNH
Mostrar cita
Por qué nunca es una speed runer?
¿Acaso importa el sexo de quien juega...? Lo importante es el logro.
EDITADO EL 01-06-2020 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
OugonRifle949Hace 3 años43
Qué ridículo.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 3 años44
Muy bien campeón, 8 años de tu vida muy bien aprovechados, aunque viendo a la madre que le aplaude por cualquier cosa no me extraña que sus aspiraciones sean tales.
Docras2611Hace 3 años45
Lo mas absurdo del dia. Este mismo chaval, igual en un tiempo acaba llorando por esto mismo, pero al darse cuenta de la tremenda perdida de tiempo que ha hecho absurdamente.
Luismap93497
Expulsado
Hace 3 años46
Cuanto fracasado sin aspiración y resentimiento por no tener una vida propia hay por aquí criticando. Enhorabuena al chico que se esfuerza por alcanzar metas, no como otros por aqui que lo que hacen es comer Doritos y pedirle dinero a sus padres para comprar el juego de turno. En fin la hipocresía
Luismap93497
Expulsado
Hace 3 años47
Cuanto fracasado sin aspiración y resentimiento por no tener una vida propia hay por aquí criticando. Enhorabuena al chico que se esfuerza por alcanzar metas, no como otros por aqui que lo que hacen es comer Doritos y pedirle dinero a sus padres para comprar el juego de turno. En fin la hipocresía
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un speedrunner bate el récord de Super Mario 64 después de ocho años y acaba emocionándose

Hay 54 respuestas en Un speedrunner bate el récord de Super Mario 64 después de ocho años y acaba emocionándose, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL