Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Consejos multijugador

a sido buena esta guia?

Si
31%  (4)
No
15%  (2)
Regular
54%  (7)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
NOSTALE-EXP112Hace 13 años16
@EmilioDx
Mostrar cita
@Keryn
Mostrar cita
Mala guia, para hacer una guia documentate e intenta probar todas las opciones del multijugador, xk sino no tiene sentido crearla. Para que voy a acer una guia de un juego donde no lo e probado todo, con esto lo unico q consigues es confundir a la gente. Prueba todo sobre el AC H i luego az la guia. Tomatelo como crítica no como insulto ni protesta
Menor, bajale 2 de una, el chaval dio consejos de buena fé, y dijo que no le gustarian los comentarios asi no lees? x's vale grax por la info ^^, la habilidad que no entiendo es anular, --" cuando la uso mi perseguidor igual me mata u_u es un fastidio pero grax por todo ^^
Me paso lo mismo cuando la empeze a utilizar el truco esta en lanzarla 2 o 3 segundos antes de que se acerque a ti y grax por tu comentario
EDITADO EL 31-01-2011 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Zomville304Hace 13 años17
@EmilioDx
Mostrar cita
@Keryn
Mostrar cita
Mala guia, para hacer una guia documentate e intenta probar todas las opciones del multijugador, xk sino no tiene sentido crearla. Para que voy a acer una guia de un juego donde no lo e probado todo, con esto lo unico q consigues es confundir a la gente. Prueba todo sobre el AC H i luego az la guia. Tomatelo como crítica no como insulto ni protesta
Menor, bajale 2 de una, el chaval dio consejos de buena fé, y dijo que no le gustarian los comentarios asi no lees? x's vale grax por la info ^^, la habilidad que no entiendo es anular, --" cuando la uso mi perseguidor igual me mata u_u es un fastidio pero grax por todo ^^
Anular ó Mute en Ingles para mi el mejor que el Humo y mas Elegante que Carga y Combina la eficacia de ambos se puede usar offensiva y defensivamente es de verdad tan util no salgo de casa sin ella el truco como todas las abilidades es usarla antes de que este a 2 metros todas las abilidades tienen ese alcance con Mute los cazadores no pueden atacar ni usar abilidades las presas no pueden usar abilidades ni aturdir si la usas bien y en su momento hace maravillas OBIAMENTE no la uses cuando te estan persiguiendo el cazador tiene la preferencia el humo es el unico que te salva de una persecución depende mucho de que Mute tengas y para que estratega la uses Mute Strong Mute Long Lasting Mute Rapid Reload Mute Es lo que mantiene ACB vivo que es estrategicamente rico y siempre hay algo que cambiar no hay una perfil perecto.
1 VOTO
RAFALAKA2434Hace 12 años18
Hola mira tu sabrias decirme como se puede evitar que te aturdan ya sabes le das al circulo y aveces hay alguno que lo evita
RayTheBest39794Hace 12 años19
Una pregunta : Hace poco que juego en multijugador , como 3 o 4 dias. Cuando tengo un perseguidor cerca no le se aturdir .¿Cómo se hace?¿Primeor he de fijarlo y luego apretar redonda (juego en PS3)?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Consejos multijugador

Hay 19 respuestas en Consejos multijugador, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL