Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Ofrezco Master Ball

Jerishow209Hace 3 años16
Buenas, he conseguido 6 pokemon shiny de los cuales 2 de ellos están repetidos que no sé si también te servirian. Espero tu respuesta lo antes posible.
Bk1569Hace 3 años17
Hola, disculpa que te responda tan tarde! Me interesan los 6. No puedes hablar por mensaje ditecto aún? Así me llega la notificación. Cuando estés por aquí me avisas y cambiamos
Jerishow209Hace 3 años18
Hola! aun no me deja me dice que me identifica como robot no entiendo por que...... perfecto te paso todos los que tengo , a que hora seria? 
Bk1569Hace 3 años19
A mí también, ya petó. Pues por mí cuando quieras. Ya estoy disponible, te preparo las 6 y lo hacemos si quieres
Jerishow209Hace 3 años20
Estoy ya voy a prepararlos el codigo es 2244
Jerishow209Hace 3 años21
Por cierto, acabo de conseguir otro más tengo 7
Bk1569Hace 3 años22
Pues te preparo 7!! En dos minutos pongo el código, en cuanto los tenga a todos listos
Jerishow209Hace 3 años23
Hecho , ah si puse codigo yo 2244 por si me ves
Bk1569Hace 3 años24
Ya lo puse! Oye, te doy 9, que son las que tengo preparadas, o puede que 8, no lo recuerdo. Bueno, tú vete aceptando hasta que se acaben jajajaja
Jerishow209Hace 3 años25
Jajajajajajaja vale, cuantos son? eres mi héroe  
EDITADO EL 03-06-2020 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Bk1569Hace 3 años26
Y tú el mío!! Que los shinies me vienen muy bien jajajaja creo que 9, es que los tengo en cajas muy lejanas. Yo te los voy dando hasta que no me queden más preparadas
Jerishow209Hace 3 años27
JAJAJAJA a mi me quedan ahora 2 shiny ademas hay unos que son gigamax shiny 
Bk1569Hace 3 años28
Ya los he visto. Muchas gracias!! Ahora me vas dando normales hasta que se me gasten. Comprobé y tengo 10, así que te doy los 10, si quieres
Jerishow209Hace 3 años29
Muchas gracias por las 10 bolas!! menos mal que hemo coincidido en lo que buscamos cada uno. si encuentro mas te avisaré 
Bk1569Hace 3 años30
De nada, hombre! Sí, claro, en cuanto tengas más avísame. De todas formas, te pude enviar un mensaje en el que te dejé mi whatsapp, así podremos comunicarnos mejor jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Ofrezco Master Ball

Hay 30 respuestas en Ofrezco Master Ball , del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL