Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Los juegos físicos desaparecerán en dos o tres años", asegura el creador de Elite

Melgui8869Hace 3 años64
Cuántas veces habré oído eso...
5 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años65
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El dia que eso pase, que espero que no, esta industria y este arte se ira a la puta mierda
Dime tu en que afecta a las producciones de juegos que te den el juego en digital en vez de en fisico? xddd no tiene sentido tu comentario
Pues en que mucha gente no pasará por el aro, y eso afectará a las ventas. No hay más que ver los juegos actuales. Muchos Indies y dobles A que salen primero solo en digital acaban saliendo en físico. Por algo será ... Muy poca gente creo que estará dispuesta en dejarse 40, 50, 60, 70€ en puro aire.
Puede ser,aunque la verdad no entiendo esa forma de pensar yo no me gasto 70€ en aire o un trozo de plastico, me los gasto en un juego y el juego esta ahí venga de la nada(servidores xd) o con un trozo de plastico. Ademas cada año que pasa la proporción de ventas fisico/digital se decanta mas por el digital así que las perdidas no serán tantas, especialmente porque la gente que de verdad le guste jugar no dejara de comprar porque no puede tener un trozo de plastico en su casa o eso creo. Ademas con tanto parche dia 1 y posteriores el físico ya casi no tiene sentido a parte de puro coleccionismo.
Hombre, eso de que no tiene sentido ... Si juegas en Play tienes las miniguías de Playmania, con lo que ya solo por eso el físico tiene razón de existir. Luego está el tema de la 2ª mano. ¿No te gusta el juego o sencillamente no te lo quieres guardar? No problem, lo revendes y recuperas buena parte de lo gastado. En digital, si no te gusta, te lo comes con patatas. Y hombre, si te has gastado 5€, pues bueno, pero si te gastas 50 como yo me gasté en el The Surge 2, y luego ves que es una ''caca'', pues pierdes 50 pavos, como si los hubieras quemado. Yo en cambio lo pude revender y solo perdí 10€. Y luego está el sentimiento de posesión que te da lo físico, que no te lo da lo digital. Incluso el sentimiento de seguridad. ¿Quién te dice a ti que por lo que sea mañana tenemos otra crisis sin precedentes como la del Covid, y quiebra Steam? Pues ya te lo digo yo: todos tus juegos, desaparecen. ¿Que es poco probable? Sí. ¿Que es posible? También. Y hombre, tampoco estoy totalmente en contra de lo digital, a precios bajos y como complemento del físico me parece una muy buena y cómoda opción de tener algunos juegos o incluso una especie de ''copia de seguridad digital'' por si se te pierde/rompe el disco (que ya habría que ser burro, por cierto). Pero en esas condiciones, nada más.
EDITADO EL 29-05-2020 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años66
Yo soy de juegos fisicos siempre.
Pero dare el salto a digital cuando un juego nuevo deje de costar 70€.
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 3 años67
Entonces se vendrán abajo las ventas de consolas y aumentarán las ventas de PC.
Juegos físicos eternamente.
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años68
Tarde o temprano llegara el fin de lo fisico...los que llevamos desde los 80,90 comprando juegos fisicos no nos gusta mucho la idea pero bueno...supongo que sera parte del progreso...
Foryjesus3806Hace 3 años69
Bueno pues yo seguire comprando en fisico y cuando desaparezcan me comprare en digital. Que pesaos los tios estos con sus predicciones para hacerse los guays que por cierto, la llevan repitiendo ya desde hace años (hasta que se cumpla). Asi tambien se acertar yo.
1 VOTO
Sergimaister1118Hace 3 años70
La chorrada del día
1 VOTO
Weyden248Hace 3 años71
Ahora es cuando vienen los mensajes de los típicos gañanes que dicen que no quieren digital porque un día desaparecerá la plataforma y se quedarán sin los juegos. Venga......
Trialciclo4285Hace 3 años72
@Rost96
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El dia que eso pase, que espero que no, esta industria y este arte se ira a la puta mierda
Dime tu en que afecta a las producciones de juegos que te den el juego en digital en vez de en fisico? xddd no tiene sentido tu comentario
Pues en que mucha gente no pasará por el aro, y eso afectará a las ventas. No hay más que ver los juegos actuales. Muchos Indies y dobles A que salen primero solo en digital acaban saliendo en físico. Por algo será ... Muy poca gente creo que estará dispuesta en dejarse 40, 50, 60, 70€ en puro aire.
Salen en físico por puro coleccionismo de la gente. Por algo existen empresas como limited run. Además, esa "mucha gente" es cada vez menor. Y realmente crees que la gente interesada en un juego no lo va a comprar por no salir en físico? Los únicos que no lo comprarían por esta razón serían los coleccionistas de juegos en físico y ya.
Dentro de una o dos generaciones, seguro. Pero las generaciones actuales, no digamos ya las anteriores, no ven con tan buenos ojos y/o seguridad lo digital, con lo que dudo mucho que más allá de una minoría, haya gente que se deje 70 pavos en un juego digital.
Pues yo gasto 41 años, soy de los de ordenador con cinta de cassette y prefiero descarga digital. No me gusta acumular un millón de cajitas en casa. Al final, es como todo. Para gustos los colores ;-)
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años73
No, de hecho tanta confianza no se tiene en el digital cuando hemos estado en confinamiento se han retrasado lanzamientos masivamente por miedo a no vender
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años74
Yo ya estoy colaborando a ello desde hace tiempo. Solo compro en la PS Store
Scientist6811Hace 3 años75
Obviamente no.

En más tiempo no te digo que no, pero dos o tres años... se ha flipado muy mucho.
Eutirox-1UP279Hace 3 años76
Cuando cuesten lo q deben. No puede ser q cuesten lo mismo q en físico. Sin gastos de fabricacion , distribución y comisión a terceros. IMPOSIBLE
EDITADO EL 29-05-2020 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años77
@Trialciclo
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El dia que eso pase, que espero que no, esta industria y este arte se ira a la puta mierda
Dime tu en que afecta a las producciones de juegos que te den el juego en digital en vez de en fisico? xddd no tiene sentido tu comentario
Pues en que mucha gente no pasará por el aro, y eso afectará a las ventas. No hay más que ver los juegos actuales. Muchos Indies y dobles A que salen primero solo en digital acaban saliendo en físico. Por algo será ... Muy poca gente creo que estará dispuesta en dejarse 40, 50, 60, 70€ en puro aire.
Salen en físico por puro coleccionismo de la gente. Por algo existen empresas como limited run. Además, esa "mucha gente" es cada vez menor. Y realmente crees que la gente interesada en un juego no lo va a comprar por no salir en físico? Los únicos que no lo comprarían por esta razón serían los coleccionistas de juegos en físico y ya.
Dentro de una o dos generaciones, seguro. Pero las generaciones actuales, no digamos ya las anteriores, no ven con tan buenos ojos y/o seguridad lo digital, con lo que dudo mucho que más allá de una minoría, haya gente que se deje 70 pavos en un juego digital.
Pues yo gasto 41 años, soy de los de ordenador con cinta de cassette y prefiero descarga digital. No me gusta acumular un millón de cajitas en casa. Al final, es como todo. Para gustos los colores ;-)
Por supuesto, y habrá de todo. Pero por norma general, la mayoría de la gente de tu generación no será tan abierta como tú, de la misma manera que aunque haya 2 abuelas que jueguen a Skyrim y Animal Crossing, la gran mayoría de su generación tampoco son tan abiertas.
NeroInfynyty30Hace 3 años78
En PC (casi) han desaparecido,no?
Mi ordenador ni tiene reproductor de disco.
Pero  en Consolas la cosa sera distinta, Xbox ya ha empezaado con esa version de Xbox One
GroveStreetLife20467Hace 3 años79
Actualmente tengo la escalofriante cifra de 0 juegos físicos.

Me salen mucho las baratos digitales y además es bastante mas cómodo. Así que yo no es que vaya a echar de menos al físico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Los juegos físicos desaparecerán en dos o tres años", asegura el creador de Elite

Hay 206 respuestas en "Los juegos físicos desaparecerán en dos o tres años", asegura el creador de Elite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL