Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 se encuentra ya en su etapa final de desarrollo, según CD Projekt RED

Trialciclo4285Hace 3 años48
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Con RDR 2 estoy viendo que ajustes debo mantener para llegar a 60fps con una 2080s. Yo solo espero que este juego no me deje antigua la segunda gráfica mas potente que hay actualmente en el mercado
En graficos es mejor el RDR2 pero claro la cantidad de personas y detalles que hay en pantalla en el cyberpunk es mucho mayor que el RDR, esperemos que este bien optimizado.
Por curiosidad ¿como sabes que es mejor RDR2 en gráficos y que el cyberpunk tendrá mas gente? ¿Tienes algo que ver en el desarrollo del juego?
Básicamente poseo una cosa(2 realmente) llamada ojo, me he pasado el rdr2 tanto en ps4 como en pc y he visto todos los gameplays del cyberpunk y con lo que pude ver con mis ojos es que cyberpunk esta petado de gente, de coches, semaforos, etc pero las texturas y gráficos no llegan al nivel del RDR y me parece normal.
Ya... lo que creía. Eres capaz de juzgar un juego sin terminar y ya sabes los gráficos y resultados finales que tendrá.... por ver un caho de muestra, mucho tiempo antes de que esté terminado el juego. Mejor será ver como les queda el juego cuando este a la venta y se sepa de verdad como será el juego. Hasta entonces... te voy a dar la misma credibilidad que si mi vecina octogenaria me comenta como sera el cyberpunk. Ante afirmaciones como la que dices, se presentan pruebas, no ojos.
Dudo que cambie mucho de los visto hasta ahora ya veremos, de todas formas tu comentario me parece absurdo yo solo comentaba lo que me parece lo visto hasta otra no pretendo ser la palabra de dio o algo asi, obviamente en el foro juzgamos por lo que hemos visto y desde siempre se han hecho comparaciones con los gameplays que hemos visto aunque no haya salido el juego, me parece que tu solo quieres molestar y poco mas.
En tu primer comentario, sueltas una afirmación; no una impresión y las afirmaciones se demuestran con pruebas. Siempre me hace gracia que la gente sepa como será el juego, por un gameplay de hace meses; cuando faltaba por hacer muchisimo cacho del juego. No tenemos ni idea de si se verá mejor, peor o solo tendrán gente las plazas principales de la ciudad. Lo suyo es decir "creo" o "tiene pinta que", etc. Y asi se ve claramente que es una opinión. En cuanto que solo quiero molestar, no va por hay mi intención; aunque al ser en texto, pueda patecer mas agresivo de lo que es el comentario. Lo que quiero es dejar claro, que lo tuyo es una opinión en base a un gameplay que has visto. Pero en tu primer comentario, lo afirmas claramente y eso ahora mismo; solo lo saben los desarrolladores.
Michukratos16562Hace 3 años49
@Boikot90
Mostrar cita
Ahora si se puede decir EL GOTY sin tener que hacer el ridículo.
Pues a me parecen igual de ridículos todos los que ponen de Goty a juegos que aún no están a la venta.
35 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años50
@Tucho-8
Mostrar cita
Creí que este juego sería en tercera persona...hay opción de ello, o es en primera si o si? Y doblaje al español tiene o solo es traducido?
Vendrá doblado (lo cual es de agradecer) y, por alguna razón que desconozco, sí, solo es en 1ª persona (con lo cual no entiendo para qué meten personalización de tu personaje. Es algo así como lavarse las manos con barro; absurdo). Pero bueno, es CD Projekt, ya sabes, palabra del señor ... Amén.
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años51
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Joss1981
Mostrar cita
Desde mi más completa ignorancia. El juego estaba doblado al castellano? Sabe alguien si se ha retrasado este paso con los problemas generados del covid19? Pues muchas series no se han dblado aún por ese motivo y están en latino si acaso.
Sí, el juego está doblado al castellano. Me imagino que habrán faltado algunas líneas para doblar pero tienen los meses de julio y buena parte de agosto para terminarlo.
No, el proceso de doblaje en una videojuego es diferente al de una película o serie. Mientras que en cine y tv hace falta tener el material casi terminado para hacer el doblaje, en videojuegos solo se necesita el audio original y/o el guión, ya que esto no se pone por encima de las voces originales dentro del juego, sino que las reemplazan. Lo mas seguro es que ya estén terminadas hace rato, porque las actuaciones originales tenían que estar listas casi al inicio del desarrollo. (Lastima que seguramente no esté en latino y los de esta parte del mundo nos tengamos que comer los "ostia tío" otra vez)
IAMLOKO514Hace 3 años52
Pues para estar casi acabado aún quedan 2 meses y medio a ver si con un poco de suerte lo adelantan.
DAVIDMB73284Hace 3 años53
@Michukratos

Hay juegos que se sabe que seran goty o se presupone de antemano
IAMLOKO514Hace 3 años54
Con la tecnología que hay hoy en día lo que no se es por qué no hacen en los videojuegos así una cámara en 1 persona y en 3 persona como bethesda. Aunque el sistema de combate  sea más complejo en los juegos de CD proyect debería poder hacerse y así la gente poder elegir.
1 VOTO
Karmmaguitar208
Expulsado
Hace 3 años55
Se viene el juego de la generación señores, un verdadero RPG con la inmersión más bestial que jamas hayamos visto
Michukratos16562Hace 3 años56
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@Michukratos Hay juegos que se sabe que seran goty o se presupone de antemano
Me sigue pareciendo ridículo, sea el juego que sea. Ah y este es de mis juegos más esperados y pienso va a ser uno de los juego de la gen. Una cosa no quita la otra.
Gamedia543Hace 3 años57
@Deadblood
Mostrar cita
Se viene otro GOTY para cerrar la gen, vaya añito
[url]https://www.google.com/amp/s/www.tuplaystation.es/2020/05/28/elden-ring-a-punto-de-entrar-en-fase-gold/amp/?espv=1[/url] Ya ves si se viene
Josemorenete397Hace 3 años58
@IAMLOKO
Mostrar cita
Con la tecnología que hay hoy en día lo que no se es por qué no hacen en los videojuegos así una cámara en 1 persona y en 3 persona como bethesda. Aunque el sistema de combate sea más complejo en los juegos de CD proyect debería poder hacerse y así la gente poder elegir.
Amén
Gygax740Hace 3 años59
¿Pero no dijeron hace poco que ya estaba terminado a falta de pulir bugs? Miedo me da que ahora salga con esto, se huele otro retraso
Gamedia543Hace 3 años60
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@Michukratos Hay juegos que se sabe que seran goty o se presupone de antemano
Este juego ahora mismo es igual de goty que el de fast and furious. Hasta que no sale el juego no se puede asegurar nada. La mayoría de comentarios que dicen goty yo presupongo que son de broma como el que he escrito yo sobre elden ring. Este juego por muy bueno que pinte puede salir roto, sus mecánicas no encajen y demás, conque hasta que no salga no se podrá saber si es lo mejor del año o no, sobre todo porque faltan juegos por salir.
EDITADO EL 29-05-2020 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Karmmaguitar208
Expulsado
Hace 3 años61
@IAMLOKO
Mostrar cita
Con la tecnología que hay hoy en día lo que no se es por qué no hacen en los videojuegos así una cámara en 1 persona y en 3 persona como bethesda. Aunque el sistema de combate sea más complejo en los juegos de CD proyect debería poder hacerse y así la gente poder elegir.
Así no lo parezca, los juegos de CDPR tienen la mitad o menos de la mitad de presupuesto que juegos de compañias como bethesda y solo una fracción del presupuesto de compañias como Rockstar. Recuerdo hace años cuando se supo que solo sería en primera persona los desarrolladores dijeron que habían abandonado las dos perspectivas por costos de producción ya que no podían ofrecer la misma calidad en ambas camaras por lo que se decantaron por la primera persona solamente en una calidad máxima.
1 VOTO
SovietKGB363Hace 3 años62
Yo espero que se puedan cambiar el idioma de las voces y mantenerlas en ingles.
Lechu-kunn5493Hace 3 años63
@Trialciclo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Con RDR 2 estoy viendo que ajustes debo mantener para llegar a 60fps con una 2080s. Yo solo espero que este juego no me deje antigua la segunda gráfica mas potente que hay actualmente en el mercado
En graficos es mejor el RDR2 pero claro la cantidad de personas y detalles que hay en pantalla en el cyberpunk es mucho mayor que el RDR, esperemos que este bien optimizado.
Por curiosidad ¿como sabes que es mejor RDR2 en gráficos y que el cyberpunk tendrá mas gente? ¿Tienes algo que ver en el desarrollo del juego?
Básicamente poseo una cosa(2 realmente) llamada ojo, me he pasado el rdr2 tanto en ps4 como en pc y he visto todos los gameplays del cyberpunk y con lo que pude ver con mis ojos es que cyberpunk esta petado de gente, de coches, semaforos, etc pero las texturas y gráficos no llegan al nivel del RDR y me parece normal.
Ya... lo que creía. Eres capaz de juzgar un juego sin terminar y ya sabes los gráficos y resultados finales que tendrá.... por ver un caho de muestra, mucho tiempo antes de que esté terminado el juego. Mejor será ver como les queda el juego cuando este a la venta y se sepa de verdad como será el juego. Hasta entonces... te voy a dar la misma credibilidad que si mi vecina octogenaria me comenta como sera el cyberpunk. Ante afirmaciones como la que dices, se presentan pruebas, no ojos.
Dudo que cambie mucho de los visto hasta ahora ya veremos, de todas formas tu comentario me parece absurdo yo solo comentaba lo que me parece lo visto hasta otra no pretendo ser la palabra de dio o algo asi, obviamente en el foro juzgamos por lo que hemos visto y desde siempre se han hecho comparaciones con los gameplays que hemos visto aunque no haya salido el juego, me parece que tu solo quieres molestar y poco mas.
En tu primer comentario, sueltas una afirmación; no una impresión y las afirmaciones se demuestran con pruebas. Siempre me hace gracia que la gente sepa como será el juego, por un gameplay de hace meses; cuando faltaba por hacer muchisimo cacho del juego. No tenemos ni idea de si se verá mejor, peor o solo tendrán gente las plazas principales de la ciudad. Lo suyo es decir "creo" o "tiene pinta que", etc. Y asi se ve claramente que es una opinión. En cuanto que solo quiero molestar, no va por hay mi intención; aunque al ser en texto, pueda patecer mas agresivo de lo que es el comentario. Lo que quiero es dejar claro, que lo tuyo es una opinión en base a un gameplay que has visto. Pero en tu primer comentario, lo afirmas claramente y eso ahora mismo; solo lo saben los desarrolladores.
jeje bueno ahí tienes razón, en mi comentario parece que lo este afirmando con toda la seguridad del mundo, debería haber incluido un creo o algo pero vamos lo dicho no creo que cambie mucho de lo visto y mas si quieren plasmar con realismo una sociedad futura donde hay millones de habitantes en una sola ciudad como decían ellos y en que mejoren los casos nunca pasa, el unico caso donde han mostrado gameplay y al salir tenia mejores graficos fue en el Doom, no ha pasado nunca mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 se encuentra ya en su etapa final de desarrollo, según CD Projekt RED

Hay 108 respuestas en Cyberpunk 2077 se encuentra ya en su etapa final de desarrollo, según CD Projekt RED, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL