Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Guía para novatos

Javiervg12127Hace 13 años16
Ya le añdía algunos vídeos
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años17
 te vote por divertido sinkerer 
Javiervg12127Hace 13 años18
@Eltomito
Mostrar cita
te vote por divertido sinkerer
Me ha parecido muy curioso lo de la trampa. ¿Has visto ese vídeo? Te eneseña a cerar trampas más guay
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años19
@Javiervg12
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
te vote por divertido sinkerer
Me ha parecido muy curioso lo de la trampa. ¿Has visto ese vídeo? Te eneseña a cerar trampas más guay
si,muy bueno.
Javiervg12127Hace 13 años20
Gracias por los votos
Javiervg12127Hace 13 años21
No se olviden de mi
69Alvaro9697Hace 13 años22
Eres el puhto amo te felicito te ganaste mi voto nunca me pasaba la mina oscura 
Javiervg12127Hace 13 años23
@69Alvaro96
Mostrar cita
Eres el puhto amo te felicito te ganaste mi voto nunca me pasaba la mina oscura
Gracias
Yeray9907Hace 13 años24
[b]jajjajaj bueno wena gui (las ay mejores) pero dejame ayudarte.podrias poner las plantillas de los dinosaurios:T-rex,masosaur,sanctaris y dimetrodon. y ay + resonancias descubiertas      [b][/b]
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años25
Yo kreo que el jueego lo tiene que acer como quieras no con una guya esta guaia no me gusta nada
Berticarias12Hace 13 años26
¿como se capturan a los invizimals del album(los k ponen k se pueden capturar en el desplegable? 
Davman745Hace 13 años27
No se pueden capturar solo los dinosaurios en el dos y en el uno los secretos
VAK3RO6969262Hace 13 años28
Creo que las guias de eltomito y secretojunglus, no tienen nada que ver con esta como el titulo lo dice es para novatos, y las otras dos guia tienen muxo merito xq nos ha servido de referencia para q nosotros podamos pasar el juego ..... un saludo 
Berticarias12Hace 13 años29
Bale,yo kiero capturar a todos los reyes y a los invizimals que vvan despues de tener a los invizimals oscuros.¿como puedes carpturar a los reyes y a esos invizimals?
Berticarias12Hace 13 años30
A si,otra cosa¿de esas plantillas que ay subidas de los dinosaurios,de esas plantillas los puedes capturar??siento por preguntar tanto----gracias----.responded porfavor 
Lol642Hace 12 años31
Alguien me dice que invizimals hay debajo de shenlong en el catalogo                Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Guía para novatos

Hay 35 respuestas en Guía para novatos, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL