Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los modos de dificultad más extremos de los videojuegos: ¿podrías con ellos?

Ashfor14951Hace 3 años32
¿Y donde está el modo crítico de Kingdom Hearts?

Parece que si no se mete a Dark Souls en algún tema el mundo revienta.
Cyberfunk19771477Hace 3 años33
No es extremo pero yo estoy ahora dándole otra vuelta al RE0 porque no he podido pasármelo a la primera.. si no te queda la suficiente munición justo en el boss final el juego te deja vendido, si a esto le sumas que la IA del compañero es lamentable lo hace imposible..y en vez de ponerte la máquina de escribir cerca del enfrentamiento la ponen después.. si mueres tienes que dar un rodeo de la hostia para volver al sitio viniendo de la máquina anterior, en fin.. fatal, no se si se debe a un error de diseño o que Capcom quiso ser así de cabrona
EDITADO EL 30-05-2020 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años34
@Mikewan
Mostrar cita
El último nivel de dificultad de los Gears es bastante difícil
No si entiendes la mecánica del juego: te metes tras una cobertura asomas pegas un par de tiros, esperas 10 segundos a que se regenere la vida y vuelves a disparar. Asi hasta lo que dure el juego. Paciencia vas a necesitar, habilidad no mucha. Es lo que pasa cuando los desarrolladores en lugar de aumentar la dificultad a base de mejorar la IA simplemente te hacen superdebil y le añaden un huevo de vida a los enemigos.
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años35
El modo Infierno o Infierno de DMC:

Tu haces 1/4 de daño y tus enemigos te pueden matar de 1 golpe (además, todos tienen Devil Trigger) 

Y el modo Dame God of War de GoW 2018 [spoiler]
[/spoiler]
LoganA0051239Hace 3 años36
@Trialciclo
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
Yo no soy un jugador muy hardcore,aunque he probado algunos de ellos por las risas, pero no me he pasado ninguno. Sin bargo agradezco que estén presentes. Esto no va con el tema pero necesito saberlo: Hay alguna forma de ponerme en contacto con los moderadores del foro? Se ha eliminado un mensaje mío en una noticia anterior y necesitaría que se me aclararan un par de dudas. Gracias de antemano.
Manda un MP a un moderador. Cuando veas a alguno escribiendo en el foro (pone que son moderadores), le mandas el menzaje comentado tu problema.
Muchas gracias.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 3 años37
@Edpe37
Mostrar cita
Pues yo de los que estoy jugando actualmente me están pareciendo dificiles casi todos, debe ser que me estoy haciendo viejo... por ejemplo, el jedi fallen order el puñetero taron malicos para vencerlo tuve que bajar la dificultad al minimo... quien me ha visto y quien me ve!!!:-)
supongo que es una cuestión de que no tienes tanta paciencia en estos momentos y te precipitas más que una cuestión de edad. El Jedi fallen order en Gran Maestro Jedi quitando un par de enfrentamientos no me pareció especialmente difícil comparado por ejemplo con algunos enfrentamientos de sekiro.
Galactic-Fox1231Hace 3 años38
Dark souls cuesta la primera vez pero apartir de la tercera en NG+++ vas totalmente desnudo y con un espadon a toda hostia.
Slaughter54703794Hace 3 años39
Ninja Gaiden tenía que estar si o también, Dark Souls es desafiante, pero la saga de Team Ninja es de lo más hardcoreta que te vas a encontrar, lo dicho, un desafío digno de un verdadero ninja. Por añadir algunos más:

-El modo Stygian de Darkest Dungeon, y ya ni hablemos de los ajustes que añadieron con el parche de Color of Madness.
-El modo difícil de Fear and Hunger. ¿El modo normal te parece difícil?¿Pues que te parece superarlo sin compañeros (A no ser que procedan de la necromancia) y sin guardar la partida?
-El modo estándar de Forbidden Siren 1.
-Y técnicamente no es un modo de difícultad, pero conseguir el 100% en el primer Crash Bandicoot de PS1 era un desafío titánico.
1 VOTO
Bastogic655Hace 3 años40
Mira que conozco a gente y tengo amigos que juegan a juegos. Todavía ni uno solo me dijo que disfrutaba con estos levels de dificultad. Ojo no digo que sean innecesarios, y yo mismo he probad algún que otro, pero la verdad que pienso que se hacen para sufrir y no para gozar  
Mitsuhide8788Hace 3 años41
El primer Commandos y su expansión. 

¿Nadie los recuerda?

Yo sí, y el dolor persiste.

Salu2!
6 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 3 años42
Lo bueno del modo Enemigo Invisible de Resident Evil HD Remaster (al menos en la versión de PS4) es que puedes elegir, asimismo, el modo de dificultad en el que te lo quieres pasar. Yo tengo el platino del juego porque me pasé dicho modo en Muy Fácil, vaya.
Freezz670Hace 3 años43
Señores de @3DJuegos, habéis probado vosotros si a caso alguna sola vez cualquier [b]Halo en LASO[/b]? Nunca lo nombráis.
2 VOTOS
Shawn172026Hace 3 años44
@Bortnayf
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
El último nivel de dificultad de los Gears es bastante difícil
No si entiendes la mecánica del juego: te metes tras una cobertura asomas pegas un par de tiros, esperas 10 segundos a que se regenere la vida y vuelves a disparar. Asi hasta lo que dure el juego. Paciencia vas a necesitar, habilidad no mucha. Es lo que pasa cuando los desarrolladores en lugar de aumentar la dificultad a base de mejorar la IA simplemente te hacen superdebil y le añaden un huevo de vida a los enemigos.
Ese es el problema de la dificultad de algunos juegos. No son difíciles porque cada dificultad requiera cierta habilidad (que algo si, pero si lo hubieran hecho bien estaría mejor), sino que te lo complican artificialmente. Es muy fácil poner que los enemigos hagan más daño y tu menos o cosas de ese estilo . Basicamente que premien que lo hagas bien, como en DarkSouls. Yo hace poco he tenido que volver a empezar una partida en el primer KH del remix porque me parecian absurdo los enemigos (aunque este juego se podria salvar por tener ya su tiempecito).
EDITADO EL 30-05-2020 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raidenplay26
Expulsado
Hace 3 años45
El metal Gear Rising en dificil es todo un desafio, yo no pude
Javikillazombi701Hace 3 años46
@Jeff86
Mostrar cita
XCOM y Alien Isolation en su máxima dificultad la IA hace trampas directamente.
Alien isolation no es muy difícil, solo tienes que ir agachado todo el tiempo porque andar ya hace que venga
Rasty12025Hace 3 años47
Soy el único que piensa que la primera partida de un Souls es la más difícil?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los modos de dificultad más extremos de los videojuegos: ¿podrías con ellos?

Hay 109 respuestas en Los modos de dificultad más extremos de los videojuegos: ¿podrías con ellos?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL