Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Marcas olvidadas de Nintendo que nos gustaría ver de regreso: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas

Scientist6811Hace 3 años80
@Warrior93
Mostrar cita
Como bien habeis dicho Nintendo tiene un gran tesoro de juegos pero que lamentablemente están en el más oscuro rincón. Si se decidieran por recuperar alguno de esos juegos sería una gran noticia para el mundo del videojuego. Personalmente me quedo con dos(por no mencionar mas juegos) juegos que me encantaría que Nintendo trajera de vuelta y que no vemos desde la querida GameCube; Wave Race y F-Zero. El primero es sin duda un juego de carreras original y fresco que en su día en N64 fue toda una revolución gráfica y jugable gracias a la gran recreación de las olas y estupendos efectos de iluminación, después con su segunda entrega para consola de sobremesa, Wave Race Blue Storm Nintendo fue un paso más lejos y mejoró la jugabilidad y por supuesto los gráficos ofreciendo una recreación de las olas sin precedentes con cambios climátologicos incluidos y que no se ha vuelto a ver en ningún otro juego.
El segundo juego que me encantaría ver es F-Zero ya que con la versión de GC nos ofrecieron un espectáculo visual y jugable con una sensación de velocidad nunca vista en un videojuego y que además contaba con la friolera cifra de 30 corredores simultáneos... a 60fps, ¿alguien se imagina algo parecido ahora mismo con modo online? sería una jodida maravilla.
Y aunque he mencionado los dos juegos que más me gustaría que Nintendo recuperase, también me encantaría que estuvieran de vuelta Star Fox, Eternal Darkness, Mario Strikers y Punch Out.
Pienso igual. F-Zero y Wave Race son mis preferidos para volver. E incluso diría que por gustos personales puedo llegar a ilusionarme por más por algún otro, como Earthbound, pero también pienso en lo práctico. Es decir, de todas estas sagas que se le ocurren a los fans, la que más números tendría de petarlo serian estas dos por tener el componente multijugador y competitivo. Para que Nintendo pudiera pillarle el gusto a resucitar sagas y, qué mejor que empezar por las fáciles (fácil de tener éxito me refiero). Un F-zero, con un montón de jugadores online, con gráficos actualizados a 60fps. Lógicamente con sus nuevos modos de juego, opciones y su correspondiente marketing. Si quieres resucitar una saga hay que hacerlo bien para sacar su máximo potencial, y la saga F-Zero creo que es la que cuenta con los mejores elementos para volver con fuerza. Wave Race más de lo mismo, pero quizá ya no tanto por el estilo, motos acuáticas y esa temática en los 90 y 2000 era muy llamativa, hoy en dia creo que no tanto. El F-Zero es más neutro por así decirlo. Golden Sun, si bien no lo pondria en mi lista, podría funcionar bien su retorno al ser un RPG, y eso en Switch pega fuerte. Pero ese da más miedo de que sepan hacerlo bien, con el F-Zero pienso que es más difícil caer en el error. Al final cualquier cosa que haga Nintendo en Switch va a vender bien, realmente no hay mucho riesgo aquí y no entiendo porqué no se esfuerzan más en esto.
EDITADO EL 31-05-2020 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertox62336Hace 3 años81
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ee/eepa.jpg[/img]
3 VOTOS
Lito782334Hace 3 años82
Lo que debería hacer Nintendo es sacar nuevos exclusivos...A todos nos gusta la nostalgia y más si viene de sagas olvidadas de mucha calidad, o juegos que pensamos pudieron dar para más. Pero esto debería ir siempre de la mano con oferta nueva. En el resto de sistemas esta carencia de nuevas ips queda al menos sufragada con un montón  de multiplataformas que Nintendo no huele...Lo que viene haciendo de un tiempo a esta parte es una tomadura de pelo poco menos.
2 VOTOS
Warrior931629Hace 3 años83
@Scientist
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Como bien habeis dicho Nintendo tiene un gran tesoro de juegos pero que lamentablemente están en el más oscuro rincón. Si se decidieran por recuperar alguno de esos juegos sería una gran noticia para el mundo del videojuego. Personalmente me quedo con dos(por no mencionar mas juegos) juegos que me encantaría que Nintendo trajera de vuelta y que no vemos desde la querida GameCube; Wave Race y F-Zero. El primero es sin duda un juego de carreras original y fresco que en su día en N64 fue toda una revolución gráfica y jugable gracias a la gran recreación de las olas y estupendos efectos de iluminación, después con su segunda entrega para consola de sobremesa, Wave Race Blue Storm Nintendo fue un paso más lejos y mejoró la jugabilidad y por supuesto los gráficos ofreciendo una recreación de las olas sin precedentes con cambios climátologicos incluidos y que no se ha vuelto a ver en ningún otro juego.
El segundo juego que me encantaría ver es F-Zero ya que con la versión de GC nos ofrecieron un espectáculo visual y jugable con una sensación de velocidad nunca vista en un videojuego y que además contaba con la friolera cifra de 30 corredores simultáneos... a 60fps, ¿alguien se imagina algo parecido ahora mismo con modo online? sería una jodida maravilla.
Y aunque he mencionado los dos juegos que más me gustaría que Nintendo recuperase, también me encantaría que estuvieran de vuelta Star Fox, Eternal Darkness, Mario Strikers y Punch Out.
Pienso igual. F-Zero y Wave Race son mis preferidos para volver. E incluso diría que por gustos personales puedo llegar a ilusionarme por más por algún otro, como Earthbound, pero también pienso en lo práctico. Es decir, de todas estas sagas que se le ocurren a los fans, la que más números tendría de petarlo serian estas dos por tener el componente multijugador y competitivo. Para que Nintendo pudiera pillarle el gusto a resucitar sagas y, qué mejor que empezar por las fáciles (fácil de tener éxito me refiero). Un F-zero, con un montón de jugadores online, con gráficos actualizados a 60fps. Lógicamente con sus nuevos modos de juego, opciones y su correspondiente marketing. Si quieres resucitar una saga hay que hacerlo bien para sacar su máximo potencial, y la saga F-Zero creo que es la que cuenta con los mejores elementos para volver con fuerza. Wave Race más de lo mismo, pero quizá ya no tanto por el estilo, motos acuáticas y esa temática en los 90 y 20000 era muy llamativa, hoy en dia creo que no tanto. El F-Zero es más neutro por así decirlo. Golden Sun, si bien no lo pondria en mi lista, podría funcionar bien su retorno al ser un RPG, y eso en Switch pega fuerte. Pero ese da más miedo de que sepan hacerlo bien, con el F-Zero pienso que es más difícil caer en el error. Al final cualquier cosa que haga Nintendo en Switch va a vender bien, realmente no hay mucho riesgo aquí y no entiendo porqué no se esfuerzan más en esto.
Son juegos que para que vendan bien necesitan el apoyo de una buena campaña de marketing ya que las nuevas generaciones, jugadores de 20 años o menos, no conocen estás franquicias. Después de tantos juegos RPG's un cambio de género y más como los juegos de carreras suponen un soplo de aire fresco al catálogo de la híbrida. Yo espero con ilusión algún anuncio que traiga de vuelta alguno de estos juegos pero tampoco me quiero crear falsas expectativas. Un saludo
2 VOTOS
Zarkal100Hace 3 años84
Un Custom Robo que bien entra. A 60 fps sólidos, gráficos actuales y el online....mas de 500h le echo a ese juego facil
Denethor703Hace 3 años85
Una precuela de Golden Sun basado en Weyard pre-sello de la alquimia (con las civilizaciones antiguas de los Ankhol, Lemuria y Anemos en su punto más alto) con puzzles basados en físicas a la BotW sería compra instantánea para mí.
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años86
Fzero, metroid y El puño de la estrella del norte (aunque no sea de nintendo).
1 VOTO
BENPOYAS98
Expulsado
Hace 3 años87
@Lito78
Mostrar cita
Lo que debería hacer Nintendo es sacar nuevos exclusivos...A todos nos gusta la nostalgia y más si viene de sagas olvidadas de mucha calidad, o juegos que pensamos pudieron dar para más. Pero esto debería ir siempre de la mano con oferta nueva. En el resto de sistemas esta carencia de nuevas ips queda al menos sufragada con un montón de multiplataformas que Nintendo no huele...Lo que viene haciendo de un tiempo a esta parte es una tomadura de pelo poco menos.
Te van a moderar... [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/34/349g.jpg[/img]
LeifEricson989Hace 3 años88
Nintendo tiene miles de sagas, la mayoria excelentes y algunas olvidadas.
F. Zero increible que ese genero este muerto siendo que a inicios del siglo teniamos F-Zero, Wipeout y Extreme G3 racing. 
Earthbound un gran rpg pero creo que pocas veces salio de Japon y desde hace mas de 10 años de Ness y Lucas solo sabemos del Smash. 
Super Mario Strikers, un juego divertido y frenetico a mi gusto lo que un Fifa deberia ser. 
Super Mario Rpg. Aunque se que es virtualmente imposible y que su evolucion es Paper Mario y la saga Mario y Luigi. 
Wario Ware es otra saga iconica y muy divertida vamos es como Mario Party pero mas frenetico. 
Indudablemente tiene muchisimas sagas y estoy dejando otras como 
Metroid anunciado con mucha antelacion, pero a mi los primeros me gustaron mas que el Halo. 
Diddy Kong Racing,  seria divertido otro juego de Diddy que se desmarcaba mucho de Mario Kart. 
Mario Paint, juego ultra ingenioso para la Snes y estaria cool que volviera
WeedWizard1Hace 3 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

ENIGMAXG21821Hace 3 años90
@LeifEricson
Mostrar cita
Nintendo tiene miles de sagas, la mayoria excelentes y algunas olvidadas. F. Zero increible que ese genero este muerto siendo que a inicios del siglo teniamos F-Zero, Wipeout y Extreme G3 racing.
Sin desmerecer a los otros, que son muy buenos, me centraré en estos por ser MUY fan de este estilo de juegos. Es increíble que hayamos pasado de tener tantos desde finales de los 90s hasta mediados de los 00s a tener sólo un puñado el día de hoy. Adicional a los que has mencionado he jugado a Rollcage, SF Rush 2049, Quantum Redshift, POD: Planet of Death, Powerdrome, Tube Slider, DethKarz, Ballistics, MegaRace, Hi-Octane... a cada uno más loco que el anterior, lo que molaba ir a toda pastilla mientras sonaba toda suerte de música molona: Techno (+Dark/Acid), Trance (+Acid/Psy), Breakbeat, Drum&Bass... me lo pasé pipa durante todos esos años, especialmente con los Extreme G y los Wipeout. Ahora pues el Wipeout Omega Collection, Fast Racing NEO/RMX, Pacer (ex Formula Fusion) y algunos de menor calado, pero nada como la época antes mencionada... hasta el momento son emociones y sensaciones irrepetibles!!
Pues ojalá tuviéramos una segunda edad de oro con estos juegos, aunque con la mayoría de empresas apostando por lo seguro y esto siendo juegos de nicho lo veo difícil...
EDITADO EL 02-06-2020 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Marcas olvidadas de Nintendo que nos gustaría ver de regreso: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas

Hay 90 respuestas en Especial: Marcas olvidadas de Nintendo que nos gustaría ver de regreso: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL