Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

[HILO ÚNICO] [TUTORIAL] Cómo tener NAT abierta en black ops y en todos los juegos

Laiber10Hace 13 años16
Ola , tengo un problema que es que cuando me sale lo de poner usuario i contraseña pongo 1234 en los dos y me dice que esta cuenta o usuario es incorrecta   , si me pudiese ayudar alguien se lo agradeceria.
Isratdl508Hace 13 años17
@Privateryan
Mostrar cita
MIL GRACIAS ISRATDL!!!! De verdad que no sabes lo que te lo agradezco!!! por fin tengo la NAT abierta gracias a tu tutorial y tus consejos! No has podido explicarlo más claro y mejor. Llevaba más de un año intentando abrir la NAT a mi reuter, el zyxel 660, había visto muchísimos tutoriales pero al hacerlo no me funcionaba internet. Creo que la clave ha sido bajar a la versión de firmware de 2006, pero en ningún otro sitio lo había leído. De verdad que eres un crack!!! ya hacía tiempo que lo había dado por imposible. Tan solo he jugado una partida pero parece que todo va ok. Eso sí, me siguen saliendo tan solo 3 rayas de conexión, y eso que mi conexión es de 8500 kbps y ahora con la NAT abierta. No se si es normal, o irá dependiendo... En cualquier caso de verdad que muchísimas gracias! Soldado Ryan
De nada hombre, me alegro de que te haya servido En cuanto alo de las 3 rayas no te preocupes, que tener NAT abierta no tiene nada que ver para las rayas de conexion, solo tiene que ver para que haya mayor estabilidad del juego (te escogera mas veces como host ya que no tendras tanto riesgo de que se te caiga la partida, no se te saldra al hacer muchas migraciones de host, etc) y para que puedas jugar perfectamente cn tus amigos. Vamo, yo el otro dia estuve jugando con unos colegas casi dos oras y mantuvimos el grupo sin que se cayera ni una sola vez! asique ya no tienes de que preocuparte
Isratdl508Hace 13 años18
@Laiber
Mostrar cita
Ola , tengo un problema que es que cuando me sale lo de poner usuario i contraseña pongo 1234 en los dos y me dice que esta cuenta o usuario es incorrecta , si me pudiese ayudar alguien se lo agradeceria.
Has probado a poner como contreseña y usuario respectivamente: admin admin; 1234 admin; admin 1234; user user; o cmbinaciones de este tipo? pruebalas y si te sigue dando incorrecta dime que modelo de router tienes y ya esta!
Privateryan184Hace 13 años19
@Isratdl
Mostrar cita
/quote] De nada hombre, me alegro de que te haya servido En cuanto alo de las 3 rayas no te preocupes, que tener NAT abierta no tiene nada que ver para las rayas de conexion, solo tiene que ver para que haya mayor estabilidad del juego (te escogera mas veces como host ya que no tendras tanto riesgo de que se te caiga la partida, no se te saldra al hacer muchas migraciones de host, etc) y para que puedas jugar perfectamente cn tus amigos. Vamo, yo el otro dia estuve jugando con unos colegas casi dos oras y mantuvimos el grupo sin que se cayera ni una sola vez! asique ya no tienes de que preocuparte
Tienes toda la razón, tb me salen cuatro rayas y he empezado a ser host. Estoy flipando en colores con la diferencia!!!! de verdad que parece otro juego, he empezado a hacer partidas y proporciones de rachas / Muertes que antes ni soñaba, y encima menuda diferencia con el cuchillo o con un "mano a mano" con el enemigo. He estado jugando un buen rato y no se me ha ido la conexión ni una sola vez De verdad que es otro mundo! De nuevo gracias!
Laiber10Hace 13 años20
@Isratdl
Mostrar cita
@Laiber
Mostrar cita
Ola , tengo un problema que es que cuando me sale lo de poner usuario i contraseña pongo 1234 en los dos y me dice que esta cuenta o usuario es incorrecta , si me pudiese ayudar alguien se lo agradeceria.
Has probado a poner como contreseña y usuario respectivamente: admin admin; 1234 admin; admin 1234; user user; o cmbinaciones de este tipo? pruebalas y si te sigue dando incorrecta dime que modelo de router tienes y ya esta!
ya e probad a meter esos usuarios y contraseñas y me siue saliendo ncorrecto. A y mi router es un XAVI 7868r
1 VOTO
P3dro961238Hace 13 años21
No es por nada pero nada mas entrar en el post i ver un tocho de parrafos gigante se te quitan las ganas de hacerlo te recomiendo que lo mires en mi post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5055088/0/como-mejorar-la-conexion-tipo-de-nat-moderada-o-estricta-a-tipo-de-nat-abierta/[/url]
si no te funcionan las contraseñas busca el boton de reseteo de tu router i buelbe a probar
Isratdl508Hace 13 años22
@P3dro96
Mostrar cita
No es por nada pero nada mas entrar en el post i ver un tocho de parrafos gigante se te quitan las ganas de hacerlo te recomiendo que lo mires en mi post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5055088/0/como-mejorar-la-conexion-tipo-de-nat-moderada-o-estricta-a-tipo-de-nat-abierta/[/url] si no te funcionan las contraseñas busca el boton de reseteo de tu router i buelbe a probar
El tocho gigante, como tu dices , es para que la gente que no lo ha hecho nunca y no tiene ni idea lo pueda hacer sin problemas. Además de que si alguien está realmente interesado no creo que le de miedo pasarse 20 minutos de su vida leyendo algo PARA APRENDER como a ti, que parece que te asustan las letras. Además de que como habrás podido leer (ah no que ni lo has leido), es tan "tochazo" porque explico conceptos básicos tambien para que la gente aprenda, no solo para que sigan un tutorial al tuntún paso a paso si no para que sepan lo que hacen, que de todo hay que aprender en esta vida... Además de que he puesto posibles problemas que pueden surgir mientras se hace y también he puesto como se hace para dos routers en especifico que han dado muchos problemas, de ahi el tocho, pero claro, como no lo has leido no tienes ni idea y te piensas que el 90% de o que he puesto no sirve para nada. Ah y otra cosa, que sepas (por si no lo sabes, que segun tu post no lo tengo claro), no todos los routers tienen dmz, es mas, la mayoría no tienen esa opción, y en tu tutorial de 5 minutos en escribirlo solo lo haces con dmz, en cambio yo lo tengo mucho mas completo (a la vista esta), asique por favor, no comentes en mi post para fastidiarlo solo porque yo me haya tomado un par de horas de mi vida para hacer algo lo mas completo posible para ayudar de verdad a la gente, sobre todo a quien haya tenido los mismos problemas que yo.
P3dro961238Hace 13 años23
@Isratdl
Mostrar cita
@P3dro96
Mostrar cita
No es por nada pero nada mas entrar en el post i ver un tocho de parrafos gigante se te quitan las ganas de hacerlo te recomiendo que lo mires en mi post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5055088/0/como-mejorar-la-conexion-tipo-de-nat-moderada-o-estricta-a-tipo-de-nat-abierta/[/url] si no te funcionan las contraseñas busca el boton de reseteo de tu router i buelbe a probar
El tocho gigante, como tu dices , es para que la gente que no lo ha hecho nunca y no tiene ni idea lo pueda hacer sin problemas. Además de que si alguien está realmente interesado no creo que le de miedo pasarse 20 minutos de su vida leyendo algo PARA APRENDER como a ti, que parece que te asustan las letras. Además de que como habrás podido leer (ah no que ni lo has leido), es tan "tochazo" porque explico conceptos básicos tambien para que la gente aprenda, no solo para que sigan un tutorial al tuntún paso a paso si no para que sepan lo que hacen, que de todo hay que aprender en esta vida... Además de que he puesto posibles problemas que pueden surgir mientras se hace y también he puesto como se hace para dos routers en especifico que han dado muchos problemas, de ahi el tocho, pero claro, como no lo has leido no tienes ni idea y te piensas que el 90% de o que he puesto no sirve para nada. Ah y otra cosa, que sepas (por si no lo sabes, que segun tu post no lo tengo claro), no todos los routers tienen dmz, es mas, la mayoría no tienen esa opción, y en tu tutorial de 5 minutos en escribirlo solo lo haces con dmz, en cambio yo lo tengo mucho mas completo (a la vista esta), asique por favor, no comentes en mi post para fastidiarlo solo porque yo me haya tomado un par de horas de mi vida para hacer algo lo mas completo posible para ayudar de verdad a la gente, sobre todo a quien haya tenido los mismos problemas que yo.
tio si escribes tanto no lo voy a leer alguien me hace un resumen de tu comentario?
Isratdl508Hace 13 años24
@P3dro96
Mostrar cita
@Isratdl
Mostrar cita
@P3dro96
Mostrar cita
No es por nada pero nada mas entrar en el post i ver un tocho de parrafos gigante se te quitan las ganas de hacerlo te recomiendo que lo mires en mi post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5055088/0/como-mejorar-la-conexion-tipo-de-nat-moderada-o-estricta-a-tipo-de-nat-abierta/[/url] si no te funcionan las contraseñas busca el boton de reseteo de tu router i buelbe a probar
El tocho gigante, como tu dices , es para que la gente que no lo ha hecho nunca y no tiene ni idea lo pueda hacer sin problemas. Además de que si alguien está realmente interesado no creo que le de miedo pasarse 20 minutos de su vida leyendo algo PARA APRENDER como a ti, que parece que te asustan las letras. Además de que como habrás podido leer (ah no que ni lo has leido), es tan "tochazo" porque explico conceptos básicos tambien para que la gente aprenda, no solo para que sigan un tutorial al tuntún paso a paso si no para que sepan lo que hacen, que de todo hay que aprender en esta vida... Además de que he puesto posibles problemas que pueden surgir mientras se hace y también he puesto como se hace para dos routers en especifico que han dado muchos problemas, de ahi el tocho, pero claro, como no lo has leido no tienes ni idea y te piensas que el 90% de o que he puesto no sirve para nada. Ah y otra cosa, que sepas (por si no lo sabes, que segun tu post no lo tengo claro), no todos los routers tienen dmz, es mas, la mayoría no tienen esa opción, y en tu tutorial de 5 minutos en escribirlo solo lo haces con dmz, en cambio yo lo tengo mucho mas completo (a la vista esta), asique por favor, no comentes en mi post para fastidiarlo solo porque yo me haya tomado un par de horas de mi vida para hacer algo lo mas completo posible para ayudar de verdad a la gente, sobre todo a quien haya tenido los mismos problemas que yo.
tio si escribes tanto no lo voy a leer alguien me hace un resumen de tu comentario?
joder que envidioso eres tio, con lo facil que es no dar por culo a la gente... lo siento por hablar asi pero es que no entiendo porque se hacen estas cosas... Deja que la gente pregunte sus dudas y no llenes con mas comentarios de estos el post...
P3dro961238Hace 13 años25
@Isratdl
Mostrar cita
@P3dro96
Mostrar cita
@Isratdl
Mostrar cita
@P3dro96
Mostrar cita
No es por nada pero nada mas entrar en el post i ver un tocho de parrafos gigante se te quitan las ganas de hacerlo te recomiendo que lo mires en mi post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5055088/0/como-mejorar-la-conexion-tipo-de-nat-moderada-o-estricta-a-tipo-de-nat-abierta/[/url] si no te funcionan las contraseñas busca el boton de reseteo de tu router i buelbe a probar
El tocho gigante, como tu dices , es para que la gente que no lo ha hecho nunca y no tiene ni idea lo pueda hacer sin problemas. Además de que si alguien está realmente interesado no creo que le de miedo pasarse 20 minutos de su vida leyendo algo PARA APRENDER como a ti, que parece que te asustan las letras. Además de que como habrás podido leer (ah no que ni lo has leido), es tan "tochazo" porque explico conceptos básicos tambien para que la gente aprenda, no solo para que sigan un tutorial al tuntún paso a paso si no para que sepan lo que hacen, que de todo hay que aprender en esta vida... Además de que he puesto posibles problemas que pueden surgir mientras se hace y también he puesto como se hace para dos routers en especifico que han dado muchos problemas, de ahi el tocho, pero claro, como no lo has leido no tienes ni idea y te piensas que el 90% de o que he puesto no sirve para nada. Ah y otra cosa, que sepas (por si no lo sabes, que segun tu post no lo tengo claro), no todos los routers tienen dmz, es mas, la mayoría no tienen esa opción, y en tu tutorial de 5 minutos en escribirlo solo lo haces con dmz, en cambio yo lo tengo mucho mas completo (a la vista esta), asique por favor, no comentes en mi post para fastidiarlo solo porque yo me haya tomado un par de horas de mi vida para hacer algo lo mas completo posible para ayudar de verdad a la gente, sobre todo a quien haya tenido los mismos problemas que yo.
tio si escribes tanto no lo voy a leer alguien me hace un resumen de tu comentario?
joder que envidioso eres tio, con lo facil que es no dar por culo a la gente... lo siento por hablar asi pero es que no entiendo porque se hacen estas cosas... Deja que la gente pregunte sus dudas y no llenes con mas comentarios de estos el post...
encima de que te lo tengo activo
Privateryan184Hace 13 años26
@P3dro96
Mostrar cita
No es por nada pero nada mas entrar en el post i ver un tocho de parrafos gigante se te quitan las ganas de hacerlo te recomiendo que lo mires en mi post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5055088/0/como-mejorar-la-conexion-tipo-de-nat-moderada-o-estricta-a-tipo-de-nat-abierta/[/url] si no te funcionan las contraseñas busca el boton de reseteo de tu router i buelbe a probar
P3dro96, gracias al tocho que Isratdl ha tenido la paciencia de escribir con la sana intención (como tu con el tuyo) de ayudar a la gente, al menos yo que llevaba la tira de tiempo desesperado sin conseguir NAT abierta, por fin lo he conseguido y gracias a lo detallado y currado de su post. Te aseguro que había leído mil post sobre NAT abierta tanto en este foro como en otros y tengo que agradecer a toda la gente que se molesta en ponerlos y contestar las dudas sin obtener nada a cambio Sinceramente y con todo el respeto, creo que tus comentarios están fuera de lugar
Karl1488141Hace 13 años27
Este post me viene que ni pintado,os explico:Hace unas dos semanas jugaba con nat 3 y la verdad es que no me iva mal (salvando que no me dejaba unirme a grupos y demás) pero decidi cambiar la nat a nat 2 y se solucionaron los problemas de grupos sin embargo desde entonces,es un poco raro cada vez que la partida cambia de host se me cierra automáticamente la network y aunque la vuelvo a abrir la sesion ya no me encuentra partidas ni nada me pasa algo similar cuando jugamos dos personas en internet tambien se me cierra la network en un momento...?SOLUCIONES?
Karl1488141Hace 13 años28
@Laiber
Mostrar cita
@Isratdl
Mostrar cita
@Laiber
Mostrar cita
Ola , tengo un problema que es que cuando me sale lo de poner usuario i contraseña pongo 1234 en los dos y me dice que esta cuenta o usuario es incorrecta , si me pudiese ayudar alguien se lo agradeceria.
Has probado a poner como contreseña y usuario respectivamente: admin admin; 1234 admin; admin 1234; user user; o cmbinaciones de este tipo? pruebalas y si te sigue dando incorrecta dime que modelo de router tienes y ya esta!
ya e probad a meter esos usuarios y contraseñas y me siue saliendo ncorrecto. A y mi router es un XAVI 7868r
me paso lo mismo prueba a no meter ni contraseña ni usuario dejalo en blanco y dale a enter
Isratdl508Hace 13 años29
@Karl1488
Mostrar cita
Este post me viene que ni pintado,os explico:Hace unas dos semanas jugaba con nat 3 y la verdad es que no me iva mal (salvando que no me dejaba unirme a grupos y demás) pero decidi cambiar la nat a nat 2 y se solucionaron los problemas de grupos sin embargo desde entonces,es un poco raro cada vez que la partida cambia de host se me cierra automáticamente la network y aunque la vuelvo a abrir la sesion ya no me encuentra partidas ni nada me pasa algo similar cuando jugamos dos personas en internet tambien se me cierra la network en un momento...?SOLUCIONES?
Para lo de que se te cierre la sesion de PSN no tengo ni idea, la verdad que a mi no me pasaba cuando tenia nat moderada ni nada (quizas sea problema de tu conexión a internet propiamente dicha, si te llega poca señal, menos del 50%, se suele desconectar continuamente de psn), de todas formas respecto a lo demas, si te tira de la partida cada vez que hay cambio de host es porque tienes NAT moderada, al menos eso se supone. Con NAT estricta apenas puedes jugar en grupos y demas, con nat moderada si que puedes pero te tira de las partidas al cambiar host, y con nat abierta pues no tienes ningun problema de los mencionados. En el juego te sale que tienes nat abierta? porque tener nat 2 no quiere decir tenerla abierta, NAT tipo 3 por narices es estricta, pero NAT tipo 2 puede ser moderada o abierta, aunque no sea lo mismo en si
Isratdl508Hace 13 años30
@Karl1488
Mostrar cita
@Laiber
Mostrar cita
@Isratdl
Mostrar cita
@Laiber
Mostrar cita
Ola , tengo un problema que es que cuando me sale lo de poner usuario i contraseña pongo 1234 en los dos y me dice que esta cuenta o usuario es incorrecta , si me pudiese ayudar alguien se lo agradeceria.
Has probado a poner como contreseña y usuario respectivamente: admin admin; 1234 admin; admin 1234; user user; o cmbinaciones de este tipo? pruebalas y si te sigue dando incorrecta dime que modelo de router tienes y ya esta!
ya e probad a meter esos usuarios y contraseñas y me siue saliendo ncorrecto. A y mi router es un XAVI 7868r
me paso lo mismo prueba a no meter ni contraseña ni usuario dejalo en blanco y dale a enter
Pues segun tu router (es el que tenia yo hasta hace menos de 10 dias ) la contraseña es 1234 1234, si no te deja esa pues prueba la que ha dicho karl1488 de no meter nada directamente, y si te sigue sin funcionar nada de eso lo mejor es que cojas el router y resetees a valores de fabrica (con un lapiz o algo afilado presionas el boton que esta en el fondo de un miniagujero al lado del boton on/off por detras del router durante unos 15 segundos, hasta que se apaguen todas las luces, que luego se encienden de nuevo solas, es posible que despues de eso tengas que vovler a presionar otros 3 segundos para que la señal wifi empiece a emitir, se encendera la luz correspondiente y lo veras). Se supone que reseteando se restablecerá tambien la contraseña y ya sera 1234 1234, sino contacta con tu compañia (supongo que sera telefonica por el router) y que te la digan ellos
Call-Ops5Hace 13 años31
Isratdl, tengo el router xavi 7868r, tengo nat 2 gracias a esto que encontre en una pagina: 
Ventana MS-DOS

c:>Telnet 192.168.1.1

Login:****
Password: ****

Login Sucessful
--> upnp enable
--> save_and_exit  

Pero es imposible que tenga nat abierta mas de una semana, porque cuando el router se reinicia solo por arte de magia, la nat vuelve a estricta. Tengo configurada manualmente la play y he abierto el puerto 0 con all a la ip de la ps3, guardo, reinicio, me voy a la play y con upnp desactivado me sale nat 3. ¿Que puedo hacer aparte de cambiar de router? Gracias.
EDITADO EL 31-01-2011 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [HILO ÚNICO] [TUTORIAL] Cómo tener NAT abierta en black ops y en todos los juegos

Hay 64 respuestas en [HILO ÚNICO] [TUTORIAL] Cómo tener NAT abierta en black ops y en todos los juegos, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL