Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos jugado a Outriders, acción frenética con elementos RPG de los autores de Bulletstorm

BioClone-Ax4523127Hace 3 años16
Pues diciendo lo que dicen y viendo jugabilidadad, si lo comparo con algo seguramente seria con el MP de Mass Effect 3 , la verdad.

Por desgracia no veo gran cosa fuera de esto, ni artisticamente me llama tanto.
EDITADO EL 29-05-2020 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
LarsRock4311Hace 3 años17
Bastante buena pinta y entretenido bastante mejor que las obras pretenciosas sin innovación que acá nominan a GOTY
EliasMan9617Hace 3 años18
@Demian3
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Si este juego les parece prometedor dediquense a otra cosa muchachos porque o nos estan mintiendo de forma horrible o tienen menos vision que mi abuela Que se ve hiper generico y no me hace falta ni probarlo para darme cuenta, digo cuando estas un par de años siguendo de cerca la industria te das cuenta cuando un juego no va a ninguna parte
¿De verdad tienes que venir en plan profeta diciendo lo que les tiene que parecer a los demás un juego que ni ha salido porque a ti no te gusta? Creo que tu visión es más limitada de la que dices que carecen los demás... En cuanto a Outriders: Le veo más parecidos con The Division 2 en el apartado de shooter y por lo de las coberturas y más a Remmant: From The Ashes por el planteamiento la verdad; mala pinta no tiene y seguramente sea divertido, aunque es innegable que se vé un poco bastante genérico, tendremos que ver si sus mecánicas divierten lo suficiente como para no sentir esa monotonía.
No hay ninguna profecia, es experiencia y ese juego va ser un mierdon, lo vez por el simple hecho de ver el gameplay, no se no me parece magia negra es sentido comun
Demian34198Hace 3 años19
@EliasMan
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Si este juego les parece prometedor dediquense a otra cosa muchachos porque o nos estan mintiendo de forma horrible o tienen menos vision que mi abuela Que se ve hiper generico y no me hace falta ni probarlo para darme cuenta, digo cuando estas un par de años siguendo de cerca la industria te das cuenta cuando un juego no va a ninguna parte
¿De verdad tienes que venir en plan profeta diciendo lo que les tiene que parecer a los demás un juego que ni ha salido porque a ti no te gusta? Creo que tu visión es más limitada de la que dices que carecen los demás... En cuanto a Outriders: Le veo más parecidos con The Division 2 en el apartado de shooter y por lo de las coberturas y más a Remmant: From The Ashes por el planteamiento la verdad; mala pinta no tiene y seguramente sea divertido, aunque es innegable que se vé un poco bastante genérico, tendremos que ver si sus mecánicas divierten lo suficiente como para no sentir esa monotonía.
No hay ninguna profecia, es experiencia y ese juego va ser un mierdon, lo vez por el simple hecho de ver el gameplay, no se no me parece magia negra es sentido comun
Pues a estas alturas la experiencia debería de haberte enseñado que lo que para algunos es basura para otros es un tesoro...
Alanmar1509Hace 3 años20
Entre los videos de Outriders y Disintegration (o como se llame, ese que siempre venden como "el juego del nosequé de Halo", porque de alma tiene cero) , no se cuales me resultan más aburridos.
Nachokyle50327Hace 3 años21
Tercera persona  
Saiklon16444Hace 3 años22
A mi me ha gustado, también es verdad que juegos como Destiny no son mi rollo, y el género no lo tengo tan trillado, el enfoque de la acción me atrae bastante más, al igual que el diseño de los personajes
Joaleix1963Hace 3 años23
Los gráficos, la historia y el diseño parecen de cualquier shooter ya existente, pero lo de las habilidades y como restaurar la salud parece que son lo que lo va a diferenciar del resto. Lástima la IA que parece muy elemental.  El único shooter que me llama la atención.
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años24
Genial, otro shooter looter AAA en el mercado. Este es el género que más me esta gustando en esta generación y cuantos más haya mejor. Esperemos hagan un gran trabajo y saquen el juego bien hecho, con una base sólida, que es donde suelen fallar al tratarse de juegos que evolucionan constantemente mediante las actualizaciones de eventos, etc. Si cuidan eso y el gameplay casi seguro que cae en PC.

Salu2
Helker729Hace 3 años25
He puesto el video en la mitad para ir al gameplay y he durado literalmente 8 segundos.

Fuera.
EliasMan9617Hace 3 años26
@Demian3
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Si este juego les parece prometedor dediquense a otra cosa muchachos porque o nos estan mintiendo de forma horrible o tienen menos vision que mi abuela Que se ve hiper generico y no me hace falta ni probarlo para darme cuenta, digo cuando estas un par de años siguendo de cerca la industria te das cuenta cuando un juego no va a ninguna parte
¿De verdad tienes que venir en plan profeta diciendo lo que les tiene que parecer a los demás un juego que ni ha salido porque a ti no te gusta? Creo que tu visión es más limitada de la que dices que carecen los demás... En cuanto a Outriders: Le veo más parecidos con The Division 2 en el apartado de shooter y por lo de las coberturas y más a Remmant: From The Ashes por el planteamiento la verdad; mala pinta no tiene y seguramente sea divertido, aunque es innegable que se vé un poco bastante genérico, tendremos que ver si sus mecánicas divierten lo suficiente como para no sentir esa monotonía.
No hay ninguna profecia, es experiencia y ese juego va ser un mierdon, lo vez por el simple hecho de ver el gameplay, no se no me parece magia negra es sentido comun
Pues a estas alturas la experiencia debería de haberte enseñado que lo que para algunos es basura para otros es un tesoro...
Pues no, me ha ensañado que hay excepciones pero la regla es que la basura es BASURA para la mayoria
Kompo1535Hace 3 años27
Que pintazas 
Fernyboy191Hace 3 años28
@EliasMan
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Si este juego les parece prometedor dediquense a otra cosa muchachos porque o nos estan mintiendo de forma horrible o tienen menos vision que mi abuela Que se ve hiper generico y no me hace falta ni probarlo para darme cuenta, digo cuando estas un par de años siguendo de cerca la industria te das cuenta cuando un juego no va a ninguna parte
¿De verdad tienes que venir en plan profeta diciendo lo que les tiene que parecer a los demás un juego que ni ha salido porque a ti no te gusta? Creo que tu visión es más limitada de la que dices que carecen los demás... En cuanto a Outriders: Le veo más parecidos con The Division 2 en el apartado de shooter y por lo de las coberturas y más a Remmant: From The Ashes por el planteamiento la verdad; mala pinta no tiene y seguramente sea divertido, aunque es innegable que se vé un poco bastante genérico, tendremos que ver si sus mecánicas divierten lo suficiente como para no sentir esa monotonía.
No hay ninguna profecia, es experiencia y ese juego va ser un mierdon, lo vez por el simple hecho de ver el gameplay, no se no me parece magia negra es sentido comun
Pues a estas alturas la experiencia debería de haberte enseñado que lo que para algunos es basura para otros es un tesoro...
Pues no, me ha ensañado que hay excepciones pero la regla es que la basura es BASURA para la mayoria
Tenia expectativas con este juego, creía que seria mas visceral y oscuro......pufffff un poco de bajón porque creo que al final sera basura xDDDDD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Outriders, acción frenética con elementos RPG de los autores de Bulletstorm

Hay 28 respuestas en Hemos jugado a Outriders, acción frenética con elementos RPG de los autores de Bulletstorm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL