Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation actualiza la web de PS5 añadiendo tres grandes promesas: velocidad, juegos e inmersión

Tucho-85766Hace 3 años96
@Josebasm
Llevo jugando desde antes de que tu nacieras pimpollo.
ElPeneDeStalin77
Expulsado
Hace 3 años97
@Mecha18
Mostrar cita
@Marcinek
Mostrar cita
Cuanto humo por dios... y lo de su ssd, enserio que dejen de inventarse cosas para atraer a los pobres compradores que no saben de términos de PC y ven eso y piensan que es la panacea.... JAJAJAJAJAAJAJAJAJA, en serio Sony, PARAD!
No creo que lo del ssd vaya dirigido a la gente que no entiende de componentes más que nada porque si no entienden pasan olímpicamente de ssd, teraflops y velocidades de escritura/lectura. Ten en cuenta que para ellos el PC no es casi rival. Su rival principal es Xbox. Por cierto, recordemos también que para alguien que no entiende de componentes lo más cómodo de comprar es una consola. Veremos a ver lo que cuesta la PS5 y la Xbox Series X pero suponiendo que no pasen de los 600€ (que imagino que estarán entre 500-550), compra tú un PC sin entender de componentes (es decir q lo tienes que comprar montado, no lo vas a montar tú porque no entiendes) un PC por ese precio y que te vaya a tirar los juegos a 4K y a 60fps. Y luego te quitas de problemas de todo tipo que te dan los PC (problemas al instalar juego, problemas al iniciar juegos...). Sin ir más lejos yo he dejado de jugar al Modern Warfare en PC porque llevo desde febrero que cada actualización va lentísima y encima se para cada 5 segundos. Esas cosas en consola no pasan. Y repito... hablo de usuarios que no entienden encima.
Igual el que no tiene ni idea de PCs eres tú compañero sin ofender, "Esas cosas no pasan en consola", lo del warzone son caidas de sus mierdas de servidores, lo puedes ver en un montón de noticias, ya juegues en pc o en consola, las actualizaciones funcionan de la misma manera, así que si estuvieras en una consola, te hubiese pasado lo mismo. Los ordenadores de ahora están preparados para que los monte un niño de 3 años, asi que no no necesitas ser un experto, simplemente si no tienes mucha idea, pides consejo a alguien que entienda que componentes necesitas, y te compras lo que él te diga, yo mismo he elegido las piezas de pc de varios amigos y pc completos, y han sabido montar ellos solitos todo, (ejemplo:como se pone una grafica? se deja caer sobre la ranura y ya esta instalada, huy que dificil!) Dices a su vez que los pc dan problemas (en este apartado estoy de acuerdo siempre que no tengas una idea basica de informatica te puede dar problemas un servicio, una mala instalacion, falta de drivers, problemas de compatibilidad entre programas, pero están facil como poner el nombre del error que normalmente va con un número en google y encontraras miles de soluciones para tu problema) pero en el caso de que sepas lo que haces, es todo lo contrario, no es que te de problemas un el pc, es que te va a funcionar mejor todo y en verdad no es que el ordenador problemas, es que igual no tienes ni idea de como cuidar tu pc, una mascota no da problemas y se muere, igual es que no la estas cuidando como deberias, cosas como no tener una ssd y tener un disco duro con el sistema operativo y los datos juntos es lo que da problemas, no lo hagas, pero mucha gente no lo sabe... Las ventajas de una consola son simples es muchísimo más barata que un pc gracias a la producción en serie y la simplicidad que es meter un disco y jugar, ni ssd, ni teraflops, ni nada de nada, un pc siempre va a permitir más porque no están limitados a un precio de mercado que pueda comprar todo el mundo que es lo que busca play. Y lo de la ssd ni de uno ni de otro, el que no tenga ni idea va a decir hostia un ssd que es eso la polla, y el que sepa que es una ssd y la velocidad media que tienen, sabra que la ssd de play es un pepino, pero las ssd valen para lo que valen, y tampoco es que vaya hacer maravillas, tiempos de carga más cortos, pero velocidad de la luz? cuando son 3 segundos con la pantalla en negro no es velocidad de la luz, y una ssd no hace que mejoren los gráficos, asi que, que hacen los de play, darle bombo y platillo a algo que no es para tanto, (estrategia de marketing horrible, teniendo una consola tan buena, sería tan facil como enseñarle al público lo que te cuesta un pc para jugar al nivel de su consola unos más de 1500€ y lo que cuesta su consola entre 600 y 500€ esperemos y es algo en lo que nadie de la pc master race puede competir, en su precio)Claro que un pc sirve para infinitas cosas más, si te pones, puedes hasta tirar de la cadena del baño con un pc
AtOmYx13184Hace 3 años98
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- Tambien el Army y la marina usaron el mando, aunque en este caso el de Xbox para controlar robots de tipo detectar y desactivar minas o incluso la marina con los periscopios y eso. [url]https://www.theverge.com/2017/9/19/16333376/us-navy-military-xbox-360-controller[/url] [url]https://www.wired.com/2007/06/us-army-using-x/amp[/url] Tambien estaban usando War Thunder como alternativa a los simuladores y entrenamientos por la crisis del Coronavirus. Y eso es en este pais que se presume de lo mas avanzado en tecnologia militar, ya te diran los otros que de seguro hacen lo mismo y mas. Lo mejor de todo dicen que es practico y barato y funcionan, asi que tirando con eso, me gustaria saber que dirian los tipicos anti videojuegos que opinan que el US Army y que como he dicho, otros por todo el mundo se entrenen usando juegos y cacharros vinculados a los mismos. Venga, que lo tienen facil para decir que provocan violencia y no se que mas.
También la usaron para prácticas de tiro.
Tucho-85766Hace 3 años99
@Juanhobby
Es un lastre, ya se demostró con ps3.
Se demanda solo por llorar. A la hora de la verdad, se usa 3 veces, y eso en el mejor de los casos.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años100
Jason S. ha dicho que el evento de presentación de PS5 será el 3 de Junio.

Lets go!
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años101
@Macija
Mostrar cita
Jason S. ha dicho que el evento de presentación de PS5 será el 3 de Junio. Lets go!
Me has alegrado el día de forma que no te imaginas, ign acaba de decir prácticamente lo mismo.
EDITADO EL 27-05-2020 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
Kaminoketona168
Expulsado
Hace 3 años102
@Pol-pelu23
Mostrar cita
Siguen destilando bilis los duendes verdes, se entiende la envidia igualmente cuando no puedan disfrutar sus miles de teraflops mas que con minecraft y refritos de halo y gears con skin nuevas. Disfruten sus neveras, no odien.
y luego los hater son otro
Aalfredo508
Expulsado
Hace 3 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanhobby39127Hace 3 años104
@Tucho-8
Mostrar cita
@Juanhobby Es un lastre, ya se demostró con ps3. Se demanda solo por llorar. A la hora de la verdad, se usa 3 veces, y eso en el mejor de los casos.
No será tan lastre ni se demanda sólo por llorar cuando Microsoft le ha dado apoyo y lo seguirá haciendo en XSeries X. Yo que queréis que os diga, como usuario de PlayStation desde la PS1 no entiendo como gente de mi misma plataforma prefiere menos a ver mas características en una consola. Sinceramente no lo entiendo, aunque no le des uso, pero ahí está, menos da una piedra, el día que por lo que sea le quieras dar cuatro ratos no vas a poder, siempre vas a tener que andar dependiendo de esas consolas para poder hacer uso de esos juegos y el día que esas consolas se te estropeen a ver donde los juegas.
Kaminoketona168
Expulsado
Hace 3 años105
@Aalfredo
Mostrar cita
Muchos comentarios que leo son de acarreados de otras consolas, me imagino que les dan una torta y una coca oara venir a llorar a las noticas de PS, hasta me saboreo sus lagrimas de odio, envidia y miedo...mmmmm
con su consola 100 veces mas rapido que nvidia xd
ElPeneDeStalin77
Expulsado
Hace 3 años106
@Tucho-8
Mostrar cita
@Josebasm Llevo jugando desde antes de que tu nacieras pimpollo.
Pues algo estas haciendo mal, si no quieres volver a jugar a juegazos de otras épocas, hay muchos mejores que los de ahora, mira por ejemplo el age of empires 2 que fue lanzado en 1999 sigue con un huevo de jugadores y el precio es más caro que el fallout 76 que fue lanzado en 2018... Al igual que si he comprado un juego en la play 4, ejemplo final fantasy, si luego lo sacas otra vez en play 5 por qué tendría que volver a comprarlo, es la misma compañia, no me estoy cambiando a otra, es el mismo juego, no estoy jugando algo diferente... Imaginate que compro uno de esos clasicos que ahora esta tan de modo meter en las consolas, rollo metal slug (que han metido la saga completa en nintendo switch) Si me compro la switch lite, porque cojones iba a tener que volver a comprarme el metal slug? es la mismo consola otro modelo... (He sacado dos temas porque os veo un poco perdidos, uno habla de retrocompatibilidad y otro de remakes y juegos antiguos en nuevas consolas)
Kaminoketona168
Expulsado
Hace 3 años107
@AtOmYx
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- Tambien el Army y la marina usaron el mando, aunque en este caso el de Xbox para controlar robots de tipo detectar y desactivar minas o incluso la marina con los periscopios y eso. [url]https://www.theverge.com/2017/9/19/16333376/us-navy-military-xbox-360-controller[/url] [url]https://www.wired.com/2007/06/us-army-using-x/amp[/url] Tambien estaban usando War Thunder como alternativa a los simuladores y entrenamientos por la crisis del Coronavirus. Y eso es en este pais que se presume de lo mas avanzado en tecnologia militar, ya te diran los otros que de seguro hacen lo mismo y mas. Lo mejor de todo dicen que es practico y barato y funcionan, asi que tirando con eso, me gustaria saber que dirian los tipicos anti videojuegos que opinan que el US Army y que como he dicho, otros por todo el mundo se entrenen usando juegos y cacharros vinculados a los mismos. Venga, que lo tienen facil para decir que provocan violencia y no se que mas.
También la usaron para prácticas de tiro.
GrimReaperX610Hace 3 años108
Vamos vamos que tenemos que llegar a más de 500 comentarios de nuevo humo o no nada genera más polémica que Sony , nada genera más protagonismo ¿por qué será?
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años109
@ElPeneDeStalin
Te has liado
Tucho-85766Hace 3 años110
@Juanhobby
Recursos que se podrían invertir en otros temas más útiles, como que garanticen una mejor refrigeración, por ejemplo.
Como dije, fue un lastre en ps3. Creo que sería peor ahora.
En cuanto salga la consola, lo único que deben hacer es buenos actuales para que la poca gente que pide retrocompatibilidad, se olvide completamente del asunto.
Eso si, como lo hagan mal, este tema será una piedra más para lanzarles.
LeifEricson989Hace 3 años111
@TATOMAN666
Mostrar cita
[i]A la velocidad de la luz. Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas y una CPU y GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer.[/i] [i]Juegos alucinantes. Maravíllate con gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5. [/i] [i]Inmersión que te dejará sin aliento. Descubre una experiencia de juego más profunda mediante tecnología háptica, gatillos adaptables y audio 3D.[/i] Hubiera molado que debajo de esto se viera una foto de la consola.....
No creo que esa imagen salgo de una forma tan random
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation actualiza la web de PS5 añadiendo tres grandes promesas: velocidad, juegos e inmersión

Hay 144 respuestas en PlayStation actualiza la web de PS5 añadiendo tres grandes promesas: velocidad, juegos e inmersión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL