Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Comentarios del análisis de Dead Space 2

Jorpower0021693Hace 13 años16
Este dead space 2 se ve super bueno no veo la hora de comprarlo y jugarlo se ve exquisito   
Velorio2459266Hace 13 años17
@Al3xand3r
Mostrar cita
Me enamoré de la primera parte, por lo que estoy deseando poder echarle el guante un día de éstos a la segunda. Jamás he visto un juego tan terrorífico como éste, con el que a duras penas puedes jugar más de media hora seguida (y ya es mucho tiempo), su capacidad para transmitir sensaciones es... épica. Un historia cubierta de misterio e intriga y en continuo estado de alerta y estrés, todo un placer para los sentidos videojueguiles. Amantes de las altas sensaciones, he aquí vuestro tributo a los dioses.
que no puedes jugar mas de media hora?? me parece medio raro tu comentario, con todo respeto me sono medio gay
Al3xand3r2777Hace 13 años18
@Velorio2459
Mostrar cita
@Al3xand3r
Mostrar cita
Me enamoré de la primera parte, por lo que estoy deseando poder echarle el guante un día de éstos a la segunda. Jamás he visto un juego tan terrorífico como éste, con el que a duras penas puedes jugar más de media hora seguida (y ya es mucho tiempo), su capacidad para transmitir sensaciones es... épica. Un historia cubierta de misterio e intriga y en continuo estado de alerta y estrés, todo un placer para los sentidos videojueguiles. Amantes de las altas sensaciones, he aquí vuestro tributo a los dioses.
que no puedes jugar mas de media hora?? me parece medio raro tu comentario, con todo respeto me sono medio gay
Cuando dices "me sonó medio gay", ¿haces alusión a algún tipo de expresión coloquial retrógada o es que piensas que los homosexuales son más cobardes que una persona normal? En el contexto que interpreto, me parece preocupante tu conducta. Toleraría los términos "Maricón" o "nenaza" en una conversación coloquial con objeto de diversión, ya que normalmente suelen ser inofensivos y se dan entre gente de confianza que suelen conocerse sus ideales entre sí, pero en apariencia de ausencia de dicha conducta, me quedo de piedra y, más aún, ante tu falta de conocimiento sobre mis tendencias sexuales. En realidad el objeto de esta cháchara no ha sido otro que trollearte en toda la cara. Puesto que, en verdad, mi intención era ensalzar el juego, hacer ver la capacidad de trasmitir sensaciones que le caracteriza. Lógicamente, ese tiempo de juego mencionado puede superarse, pero eso no resta que el juego sea psicológicamente duro para la mayoría. Siendo ese motivo, el motivante a jugarlo (curiosa contradición). Fuck Yeah.
7 VOTOS
Dvd19913805Hace 13 años19
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Dead Space 2,merece mas que un 9.0,muchos estaran de acuerdo conmigo,de 10 este juegazo.
imposible el 10, por la innovación pero el modo multijugador hubiera ayudado a tener más nota.
CristianTheDeat13916Hace 13 años20
@Dvd1991
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Dead Space 2,merece mas que un 9.0,muchos estaran de acuerdo conmigo,de 10 este juegazo.
imposible el 10, por la innovación pero el modo multijugador hubiera ayudado a tener más nota.
Ya lo se colega,pero sigue siendo un Juegazo. PD:Al3x,que crack xDDDDDDDDDD.
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años21
Muy buen juego muchachos muy buen final
WillScott292Hace 13 años22
Me alegra que no haya defraudado, y al parecer alcanza las cotas de calidad del primero, lo provaré lo antes posible!  
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años23
Un pedazo de titulo que se vendra para casa. Una gran historia que contar, un personaje que psiquicamente esta bastante tocado, monstruos de pesadillas, grandes escenarios y posibilidades de interaccionar en ellos, un modo online al mas puro estilo Left 4 Dead, vamos! todo pinta fenomenal!
ClintFairlane13Hace 13 años24
El vídeo que aparecía de la intro del juego es absolutamente BRUTAL. Si el resto del juego sigue en esa dinámica le dará toques mucho más dramáticos, dándole un peso muy especial al argumento en comparación, tal vez, a la primera parte.
1 VOTO
Guismo219Hace 13 años25
@Al3xand3r
Mostrar cita
@Velorio2459
Mostrar cita
@Al3xand3r
Mostrar cita
Me enamoré de la primera parte, por lo que estoy deseando poder echarle el guante un día de éstos a la segunda. Jamás he visto un juego tan terrorífico como éste, con el que a duras penas puedes jugar más de media hora seguida (y ya es mucho tiempo), su capacidad para transmitir sensaciones es... épica. Un historia cubierta de misterio e intriga y en continuo estado de alerta y estrés, todo un placer para los sentidos videojueguiles. Amantes de las altas sensaciones, he aquí vuestro tributo a los dioses.
que no puedes jugar mas de media hora?? me parece medio raro tu comentario, con todo respeto me sono medio gay
Cuando dices "me sonó medio gay", ¿haces alusión a algún tipo de expresión coloquial retrógada o es que piensas que los homosexuales son más cobardes que una persona normal? En el contexto que interpreto, me parece preocupante tu conducta. Toleraría los términos "Maricón" o "nenaza" en una conversación coloquial con objeto de diversión, ya que normalmente suelen ser inofensivos y se dan entre gente de confianza que suelen conocerse sus ideales entre sí, pero en apariencia de ausencia de dicha conducta, me quedo de piedra y, más aún, ante tu falta de conocimiento sobre mis tendencias sexuales. En realidad el objeto de esta cháchara no ha sido otro que trollearte en toda la cara. Puesto que, en verdad, mi intención era ensalzar el juego, hacer ver la capacidad de trasmitir sensaciones que le caracteriza. Lógicamente, ese tiempo de juego mencionado puede superarse, pero eso no resta que el juego sea psicológicamente duro para la mayoría. Siendo ese motivo, el motivante a jugarlo (curiosa contradición). Fuck Yeah.
Sabes muy bien que no lo a dicho de forma senofoga. Por que puedas expresarte de forma tan brillante no significa que tengas razon
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años26
[b]Tiene puntos muy logrados este Dead space ,respecto al 1.
[/b]
* El efecto de la gravedad cero al puro estilo desplazarse como Iron man ,es un puntazo,alerones de impulso incluidos , la animación es muy dinámica y dista mucho del tedioso método de desplazarse en la gravedad 0 del 1 ,¿a quien no le ha pasado que no encontrabas el punto exacto donde había que saltar y te tirabas media hora dando palos de ciego buscando el punto de aterrizaje ?,en el 2 es mas dinámico y da mas libertad =).

[b]* Tengo que decirlo ,me ha recordado una burrada a bioshock la ambientación de la iglesia ,esto es un piropo , y el puzzle de pirateo al de Mass Efect ,aunque claramente simplificado 
[/b]
* La variedad de escenarios es notoria  ,, a mejorado de una forma abismal respecto al 1.

* Hay menos tensión pero sigue siendo un juego con buenos toques de terror, donde en ocasiones tienes que servirte de tu linterna porque las oscuridad es total y no sabes por donde te va a venir el dañino de turno a succionarte la entrañas .

[b]* Ha mejorado verdaderamente la personalidad del personaje , lo ha humanizado en gran medida , otro punto que ha mejorado respecto al 1 ,en la primera parte llegue a creer que el protagonista era mudo ,daba su toque de misterio pero no era lógico , cuando uno está en ese tipo de situaciones lo primero que hace es gritar improperios y blasfemar contra todo ser viviente e inerte  que se ponga a tu alcance .
[/b]
*La forma en que empieza la escena del juego es cruda y te sumerge notablemente en el papel de protagonista .

* Soy user de PC , el rendimiento  FPS es sobresaliente ,tengo una gráfica muy potente pero también se nota cuando un juego está bien optimizado ,todos conoceréis las bajadas de FPS que hay en otros juegos aunque tengas una GTX480 .


[b]Conclusión : únicamente ha perdido el factor sorpresa del 1   ,lo cual es lógico pero ha mejorado todos los puntos débiles del 1 ,eso es lo creo .[/b]
EDITADO EL 30-01-2011 / 03:45 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Melfice11779Hace 13 años27
Se podían haber ahorrado claramente el modo multijugador, claramente innecesario. Una campaña mucho mas larga habría sido lo mas correcto.
Oookeeek3530Hace 13 años28
@Guismo
Mostrar cita
@Al3xand3r
Mostrar cita
@Velorio2459
Mostrar cita
@Al3xand3r
Mostrar cita
Jamás he visto un juego tan terrorífico como éste, con el que a duras penas puedes jugar más de media hora seguida (y ya es mucho tiempo),
que no puedes jugar mas de media hora?? me parece medio raro tu comentario, con todo respeto me sono medio gay
Cuando dices "me sonó medio gay", ¿haces alusión a algún tipo de expresión coloquial retrógada o es que piensas que los homosexuales son más cobardes que una persona normal? En el contexto que interpreto, me parece preocupante tu conducta. Toleraría los términos "Maricón" o "nenaza" en una conversación coloquial con objeto de diversión, ya que normalmente suelen ser inofensivos y se dan entre gente de confianza que suelen conocerse sus ideales entre sí, pero en apariencia de ausencia de dicha conducta, me quedo de piedra y, más aún, ante tu falta de conocimiento sobre mis tendencias sexuales.
Sabes muy bien que no lo a dicho de forma senofoga. Por que puedas expresarte de forma tan brillante no significa que tengas razon
Pssst, se dice "homófobo", no "senófogo", palabra que no existe. Yo también pienso que es muy exagerado decir eso de no poder jugar de media hora, si es que yo me duermo jugando al Dead Space. Ya me gustaría escuchar vuestros gritos al jugar a Amnesia, eso sí que es terror PD: Descojonante el discurso de Al3xand3r, me ha dejado loco
EDITADO EL 30-01-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Chock123457Hace 13 años29
Es genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll espero ke ya saque la pelicula jajaja vamos a salir traumados                        
Giovat1jdp89Hace 12 años30
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Dead Space 2,merece mas que un 9.0,muchos estaran de acuerdo conmigo,de 10 este juegazo.
totalmente de acuerdo
Jeff86858Hace 3 años31
Juegazoooo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Space 2 > Comentarios del análisis de Dead Space 2

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL