Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La abuela de Skyrim se retira temporalmente de YouTube cansada de leer comentarios tóxicos

Haterdelalife3584Hace 3 años128
Que asco de gente por internet de verdad, es que es la toxicidad máxima, puf y lo que se vive en las redes es otro nivel, jamás tendré redes sociales, cada día más feliz de no tener más que el whatsapp y a veces hasta me lo planteo quitar.
2 VOTOS
Elvel20Hace 3 años129
@Migovi
Mostrar cita
@Dooooooooom
Mostrar cita
Si os creeis cada movida que sale de Twitter vamos bien.
Hombre, tampoco es necesario el creerse o no lo que se diga en Twitter. Que estos comportamie tos son habituales en las redes sociales, foros y canales de videos es algo que se puede comprobar con 2 clicks. Los comportamientos en internet no son muy diferentes a los del ser humano en tiempos de guerra. Odio, chivatos, humor, solidaridad, falsedad. Y todo es bastante fácil de identificar.
Si eres una figura publica o alguien medianamente conocido no te podes salvar de la toxicidad, pero si eres un tipo random en internet (como yo) es muy fácil tener tus redes sociales sin "toxicidad", solo tenes que silenciar las cosas que no te interesa y ya (yo por ejemplo todo lo referente a política lo tengo silenciado en mis redes sociales), si tus redes sociales estan llena de cosas que te desagrada, lamento decírtelo tu mismos estas buscando que te salga esa mierda.
Tsugumi3931Hace 3 años130
@SovietKGB
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues que deje de hacer dinero con su videos y se dedique a otra cosa. Si le irritan que alguien le haga sugerencias de a que y como jugar es que no es consciente de a lo que verdaderamente se expone en Internet. No se que puede tener de entretenido ver a alguien jugando, y mucho menos a una pava de 80 años.
¿Tengo que respetarla más que al Rubios solo porque se parezca a mi abuela?
Pues claro, aunque no mas sea por que te refieres a alguien con mas años y experiencia que tu. Te criaron acaso?
Yo no respeto a nadie más que otra por su edad, ya que la experiencia no está ligada necesariamente al tiempo has vivido, sino a como lo has usado. Hacer lo contrario suele llevar al conservadurismo. Normalmente es gracias a que las viejas generaciones mueren y se imponen las nuevas que el mundo evoluciona.
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 3 años131
Ahh pero si les respondes, te dicen que por qué tratas mal a tus subs y bla bla bla.

Una vez vi un video donde a un youtuber mexicano llama TUM TUM, lo estaban chingue y chingue. Hasta que se cansó y les dijo sus verdades , que no le importaba quedarse con un seguidor pero que ya lo tenían harto/arto por que nadamas estaban chingando.  Y creo que jamás lo volvieron a molestar.

Supongo que así tendrían que hacer muchos streamers que tienen un chat toxico. Agarrarse un día y hablar con ellos seriamente
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años132
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues que deje de hacer dinero con su videos y se dedique a otra cosa. Si le irritan que alguien le haga sugerencias de a que y como jugar es que no es consciente de a lo que verdaderamente se expone en Internet. No se que puede tener de entretenido ver a alguien jugando, y mucho menos a una pava de 80 años.
Mira que no soy de insultar asi directamente a alguien, pero es que te lo has ganado compañero. Eres un putisimo subnormal.
4 VOTOS
Dahelljumperesp44Hace 3 años133
@Tsugumi
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues que deje de hacer dinero con su videos y se dedique a otra cosa. Si le irritan que alguien le haga sugerencias de a que y como jugar es que no es consciente de a lo que verdaderamente se expone en Internet. No se que puede tener de entretenido ver a alguien jugando, y mucho menos a una pava de 80 años.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8k/8kyg_play.gif[/img]
¿Tengo que respetarla más que al Rubios solo porque se parezca a mi abuela?
Pues claro, aunque no mas sea por que te refieres a alguien con mas años y experiencia que tu. Te criaron acaso?
Yo no respeto a nadie más que otra por su edad, ya que la experiencia no está ligada necesariamente al tiempo has vivido, sino a como lo has usado. Hacer lo contrario suele llevar al conservadurismo. Normalmente es gracias a que las viejas generaciones mueren y se imponen las nuevas que el mundo evoluciona.
No tienes que respetarla porque sea mayor, tienes que respetarla porque es lo que hay que hacer. Si eres una persona tóxica, pues es lo que hay, pero no tiene defensa el estar tocándole el coño a una señora mayor que está jugando a Skyrim. Es que es de ser patético y tener una vida triste La mujer no tendrá tanta idea de cómo va el chat, y ha visto mejor el dejar de hacer stream que el ponerse a banear a tanto subnormal que haya suelto, que siempre pueden hacerse otra cuenta, o lo que sea.
Drakkonious583Hace 3 años134
@Yabet
Mostrar cita
Soy de los que piensa que el respeto hay que ganarlo sin llegar a faltar. ¿Merece más respeto uno que otro? posiblemente no, pero sí más tolerancia y admiración por unas sencillas razones: - Que una octogenaria se adapte y se interese por nuevas tecnologías usando herramientas de difusión por internet es digno de admiración. - Cuando un colectivo al que normalmente le cuesta un sobre-esfuerzo adaptarse, hay que apoyarlo no desmerecerlo y arruinarlo. - El ciclo de la vida es maravilloso pero también muy triste, el ser humano vuelve a sus orígenes pasado una edad, no sólo se pierde fuerza física, la resiliencia y el temperamento se diluye y precisamente por eso, las personas mayores son más susceptibles y se les hiere con mayor facilidad. [b]Estoy harto de la gente que confunde el progreso y la igualdad con "tratar a tod@s igual", no se puede tratar a tod@s igual porque no somos iguales, el RESPETO, la TOLERANCIA y hacer caso a lo que dicta el SENTIDO COMÚN (a veces el menos común de los sentidos) es lo que deberíamos compartir para todo el mundo, porque a un niño pequeño le explicas las cosas de una manera y te haces entender de una forma muy distinta de la que te entenderías con uno de 18, no puedes tratarlo igual porque NO SON iguales.[/b] Por todo esto, me da asco la gente que se escuda en "si me meto con el Rubius, pues me meto con ella". Si faltas el respeto porque sí a alguien, eres tonto básicamente, si faltas el respeto a una persona que, por condición tiene que hacer un sobre esfuerzo por adaptarse y además lo hace con ánimo e ilusión, mereces ser abono para las plantas como mucho...
La puta madre... Mis dieces a tu comentario loco, nunca mejor dicho... Me saco el sombrero que no tengo... Ese es el punto, lo dijiste como nadie... Diria el caso de mi mama, gamer de toda la vida como yo que juega desde que tuvimos el Atari 2600 hasta hoy con muchas complicaciones, como ser el parkinson, y la ayuda a manejar sus temblores, distraerse y ser feliz... Y cada vez que la veo jugar, me inflo de admiracion... (En la primaria jugaba conmigo y mis amigos al fifa en la megadrive... Y a veces nos ganaba!) 🤣
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años135
@Sielpe
Mostrar cita
Seguramente eso mensajes vienen de niños envidiosos que ven como una abuelita tiene más éxito que sus intentos de canales transmitiendo "maincra" o "fornai" ðŸðŸ­ðŸ¹
O que una "abuelita" sea mas pro y le de a cosas mas hardcores como Skyrim que ellos jugando a esas basuras pudre cerebros.
Tsugumi3931Hace 3 años136
@Dahelljumperesp
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues que deje de hacer dinero con su videos y se dedique a otra cosa. Si le irritan que alguien le haga sugerencias de a que y como jugar es que no es consciente de a lo que verdaderamente se expone en Internet. No se que puede tener de entretenido ver a alguien jugando, y mucho menos a una pava de 80 años.
¿Tengo que respetarla más que al Rubios solo porque se parezca a mi abuela?
Pues claro, aunque no mas sea por que te refieres a alguien con mas años y experiencia que tu. Te criaron acaso?
Yo no respeto a nadie más que otra por su edad, ya que la experiencia no está ligada necesariamente al tiempo has vivido, sino a como lo has usado. Hacer lo contrario suele llevar al conservadurismo. Normalmente es gracias a que las viejas generaciones mueren y se imponen las nuevas que el mundo evoluciona.
No tienes que respetarla porque sea mayor, tienes que respetarla porque es lo que hay que hacer. Si eres una persona tóxica, pues es lo que hay, pero no tiene defensa el estar tocándole el coño a una señora mayor que está jugando a Skyrim. Es que es de ser patético y tener una vida triste La mujer no tendrá tanta idea de cómo va el chat, y ha visto mejor el dejar de hacer stream que el ponerse a banear a tanto subnormal que haya suelto, que siempre pueden hacerse otra cuenta, o lo que sea.
Yo no he dicho que no haya que respetarla, sino que haya que hacerlo más por ser como es.Tampoco le he faltado al respeto. Hasta donde yo leo, la noticia hace referencia a que lo que la molestaba eran los comentarios de que gente que le decía que jugara a algunos juegos y que le decía como tenia que jugarlos (no se si esto entra dentro de la falta de respeto). Evidentemente, si grabas tus partidas te expones a este tipo de comentarios. Y si el hecho de que la he llamado pava te parece una falta de respeto porque la mujer es mayor, pues aludo al comentario que me has citado. No creo que una streamer pueda tener más gracia porque sea una abuela inofensiva.
EDITADO EL 26-05-2020 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 3 años137
Bueno, tampoco me parece algo muy tóxico la verdad. A simple vista me parecen recomendaciones y sugerencias tomadas de mala manera.

Cierto es que cuando tienes 100.000 subs o más igual cansa ver las mismas sugerencias una y otra vez, pero tu público no tiene por qué haberse visto todos tus vídeos, igual no saben que recibes esas sugerencias con frecuencia debido a que, precisamente, las ignoras y no quieres recordarle a tu audiencia eso continuamente.

El ciclo vicioso de internet xd. Al final los youtubers suelen tener a un público muy jóven, creo que hay que tener muy en cuenta todo el rato que tratas con peques mayoritariamente. 

Pero vaya, tampoco se le va pedir mucho a la pobre yaya que demasiado que controla los juegos e internet a su edad xd.
Roberbe1141Hace 3 años138
Lo de siempre por internet, niños que pasan la infancia pegados a una pantalla y aprenden que desde el anonimato pueden soltar cualquier burrada sin que haya consecuencias o peor aun, adultos que aprovechan este anonimato para crear una falsa valentía con sus comentarios, cuando lo que ocultan precisamente es lo contrario, su profunda cobardía y falta de mundo.

Que poético y hater de gente rata me ha quedado 
Niyu718Hace 3 años139


Pues parece que algun periolisto ha decidido inventarse media noticia. Y por supuesto, el resto de medios a copiarlo sin verificar nada.

A ver si actualizais la noticia con la nueva información.
EDITADO EL 26-05-2020 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Sigmanima7083Hace 3 años140
Pobre mujer, aún dandome bastante pereza ver gameplays de youtubers, antes vería un gameplay de esta señora que la de cualquier niñato mascachapas.
Tavo-from-mexico50524Hace 3 años141
@Niyu
Mostrar cita
Pues parece que algun periolisto ha decidido inventarse media noticia. Y por supuesto, el resto de medios a copiarlo sin verificar nada. A ver si actualizais la noticia con la nueva información.
Uf.
1 VOTO
Jalman132461Hace 3 años142
Me quedo con su comentario final. Sola se divierte. y es que si dejas la puerta abierta cualquiera entra y de eso no te puedes quejar.
El costo de la fama, que también viene con dinero.
Quijote30003Hace 3 años143
A ver

La noticia es mentira. 

La fuente es VG247, una página web que no para de insultar a los gamers, una y otra vez y tratarlos como "especie subhumana" 

La propia abuela de Skyrim ha tenido que pedir públicamente en Twitter a VG247 que por favor, que borre ese artículo, que es mentira, porque los gamers siempre la han tratado de forma maravillosa. Si va a bajar el número de videos de YouTube, es por su salud, nada más.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La abuela de Skyrim se retira temporalmente de YouTube cansada de leer comentarios tóxicos

Hay 166 respuestas en La abuela de Skyrim se retira temporalmente de YouTube cansada de leer comentarios tóxicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL