Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LittleBigPlanet 2 encabeza las ventas británicas

Saeta5960Hace 13 años16
Mass Effect 2 
Relojero714Hace 13 años17
@3DJuegos
Mostrar cita
03. Just Dance 2
[b]WTF?![/b]
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 13 años18
@Relojero
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
03. Just Dance 2
[b]WTF?![/b]
RE: [b]WTF?[/b]!
1 VOTO
Skelzor449Hace 13 años19
Como lo han dicho antes,se lo merecen y ya esta

Juegos como este,son los q se merecen q los compren
LoboFHmod35146Hace 13 años20
@Veteran-cod
Mostrar cita
Bye bye Black Ops no fué un placer conocerte
Si, bye bye hasta la semana que viene, en que volverá a desbancar a LBP2 del primer puesto, creo que no lees habitualmente las noticias sobre la lista británica. Daría algo por ver a Mass Effect primero la semana que viene, me devolvería la confianza en la humanidad videojueguil.
Veteran-cod1636Hace 13 años21
@Trane
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Bye bye Black Ops no fué un placer conocerte
Vaya vaya,declaraciones en contra de call of duty y activision por parte de un usuario que se llama veteran cod...si ya decia yo que niñas de 14 años en discotecas no era el tope que me quedaba por ver...
Tendré que hacerme otra cuenta y gracias por la observación P.D He quedado como el culo x'D
EDITADO EL 24-01-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Norton1013191Hace 13 años22
- Pues es logico que [b]Little Big Planet 2[/b] este en el primer puesto ya que es un juegazo y una maravilla para los sentidos  , lo que no entiendo es que hace aun el [b]CoD Black ops[/b] en esa lista si por mi fuese no se lo compraba nadie mas. Mira que regalarles la pasta a esos de [b]Activi$ion[/b], bueno ay gente para todo. 
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años23
Da gusto ver cómo se venden los buenos juegos. Y cuyantos más seamos más niveles y diversión tendremos.
Klarkus431Hace 13 años24
Pense que seria una mala inversion comprarse este juego, es mas, nada mas que jugaba en casa de mi primita y por no hacerla llorar....ahora que no me haga llorar a mi! Esta muy bien, sencillo, personalizable, y es de eso juegos que aunque juegues solo o con gente, te lo pasas bien. Ademas si tienes online, estes en historia o en lo que sea, nunca estas solo ;D.
Finalfan1267Hace 13 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Bye bye Black Ops no fué un placer conocerte
Si, bye bye hasta la semana que viene, en que volverá a desbancar a LBP2 del primer puesto, creo que no lees habitualmente las noticias sobre la lista británica. Daría algo por ver a Mass Effect primero la semana que viene, me devolvería la confianza en la humanidad videojueguil.
Supongo que no lo dices porque LBP2 no se lo merezca.
LoboFHmod35146Hace 13 años26
@Finalfan
Mostrar cita
Supongo que no lo dices porque LBP2 no se lo merezca.
Independientemente de mi opinión acerca de LBP2 que es pública y notoria, lo digo porque es la realidad, Black Ops lleva número uno en la lista británica desde que salió y todos los demás grandes lanzamientos son capaces de desbancarle durante una semana como es lógico pero no más.
Finalfan1267Hace 13 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
Supongo que no lo dices porque LBP2 no se lo merezca.
Independientemente de mi opinión acerca de LBP2 que es pública y notoria, lo digo porque es la realidad, Black Ops lleva número uno en la lista británica desde que salió y todos los demás grandes lanzamientos son capaces de desbancarle durante una semana como es lógico pero no más.
No conozco tu opinión sobre LBP2 pero vamos, que de la misma manera para mí ver a ME2 primero de la lista no me supondría ninguna alegría especial(cualquier cosa antes que ver a CoD primero, eso sí). Es más, me parece mucho más significativo y gratificante ver a LBP2 primero, teniendo en cuenta el tipo de juego que es.
JRCLKing907Hace 13 años28
COD BO es lo peor que he jugado, un jugo cutre y mas para le versión de PS3

Espero que LBP 2 le reviente el culo a COD BO 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet 2 encabeza las ventas británicas

Hay 28 respuestas en LittleBigPlanet 2 encabeza las ventas británicas , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL