Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 15 videojuegos con la nieve más realista que hemos visto para jugar calentitos desde casa

GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años16
El 1080° Snowboarding. Qué tiempos Uff. Quiero un remake multi 
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 3 años17
Olvidaron Max Payne 1.

Aquellas noches con nieve....
3 VOTOS
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años18
Donde está Days Gone? Es el único juego que la nieve se derrite en tiempo real, logrando que el entorno cambié completamente y lo mismo a la inversa, en un terreno no nevado si comienza a nevar, poco a poco va cambiando completamente el escenario. 

Edito el comentario para dejar un video con dicho efecto. Para mi es la mejor nieve de la generación. El juego también tiene ventiscas y todas las demás cosas que alaban de la nieve de los juegos de la lista puesta por 3djuegos. 

Saludos
EDITADO EL 04-06-2020 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años19
La de RDR2 es sencillamente magistral, y la de gow.
1 VOTO
Nameless-one987Hace 3 años20
@Zataros
Mostrar cita
Donde está Days Gone? Es el único juego que la nieve se derrite en tiempo real, logrando que el entorno cambié completamente y lo mismo a la inversa, en un terreno no nevado si comienza a nevar, poco a poco va cambiando completamente el escenario. Saludos
No es el único, a bote pronto se me ocurre el primer The Division y seguro que hay unos cuantos más.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 3 años21
A pesar de que ejemplos como RDR2 o God of War son magistrales a nivel de recreación me quedó con Forza Horizon 4. No solo por el aspecto visual o porque TODO el mapa cambia sino por su influencia en la jugabilidad. Conducir sabiendo que si no se instalan los neumáticos de invierno, el coche es imanejable es un gozo y eso sin tener en cuenta las placas de hielo que uno se puede encontrar en pista.

Ojalá más juegos tuvieran esto en cuenta. Fue una sorpresa gigantesca que, repito, le da mucho rejugabilidad al título.
2 VOTOS
Alquimistafm423Hace 3 años22
Un par de agregados que incluso en mi opinion deberian estar por encima de otros como Gears 5.

1- Assassins Creed 3: Si no me equivoco el primer gran AAA en incluir la tecnologia actual que se aplica sobre la nieve haciendo debutar a los dolores de cabeza que trajo durante los primeros años DX11.

2- Battlefront 2015 (en PC es mejor que el 2). Basicamente fotogrametria en su maxima expresion al dia de hoy.

3- FH 3 DLC1. Al nivel del 4 y hay quien dice que es incluso mejor (esta un poco mejor tratado al ser un mapa puramente nevado y no simplemente invernal).

Ya en el de los cielos se habian salteado inexplicablemente los de Assassins Odissey y los ultimos Forza Horizon (los del 3 son una locura)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años23
Muy buena lista. Yo añadiría Days Gone, especialmente por la forma en la que se va acumulando la nieve que es algo que no he visto así de bien en ningún otro videojuego.

18 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años24
De todos los juegos que he jugado, con el que me quedo es Death Stranding, que si bien puede ser que este más detallada en otros juegos, en este se tiene en cuenta dentro de su jugabilidad, y tienes que ir preparado para subir las montañas (equipo, ruta, etc) ya que sino lo pasaras muy mal. Para mi tenerla en cuenta dentro de la jugabilidad es lo que le diferencia del resto.
7 VOTOS
Theplayerboy38
Expulsado
Hace 3 años25
No podia faltar Horizon zero Dawn, lo mas tocho graficamente
Ivanatm604Hace 3 años26
Falta death stranding, me tocó ayer una mision de subir unas montañas nevadas y fue impresionante.
4 VOTOS
Center2977Hace 3 años27
Incluso en Assassin´s Creed III, estaba muy bien hecha, a pesar de la calidad general de bugs.. Se notaba el trabajo en el campo nevado.

1 VOTO
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años28
@Nameless-one
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
Donde está Days Gone? Es el único juego que la nieve se derrite en tiempo real, logrando que el entorno cambié completamente y lo mismo a la inversa, en un terreno no nevado si comienza a nevar, poco a poco va cambiando completamente el escenario. Saludos
No es el único, a bote pronto se me ocurre el primer The Division y seguro que hay unos cuantos más.
Es que no lo he jugado . No soy mucho de juegos multijugador. El primer juego que vi con un efecto asombroso de nieve fue el Uncharted 2, luego el Assasins Creed 3. Antes de estos dos juegos no recuerdo ninguno con un efecto asombroso de nieve. Tal como dices seguramente existen más juegos con efectos igual de buenos o mejores que Days Gone y que los de la lista. Es imposible jugar a todo. Pero me desconcierta que en las listas de X mejores efectos de lluvia, agua, nieve, arena, etc. Ponen siempre los mismos juegos. Deberían poner otros juegos con buenos efectos, estoy seguro que existen, así de paso averiguo información sobre dichos juegos y seguramente me los termino comprando si me parecen interesantes. Siempre ponen los mismos juegos, será por moda, fama o no tengo idea porque . Saludos
EikeSH85147Hace 3 años29


Como ya han mencionado Death Stranding sobre todo por su influencia en la jugabilidad y como afecta al personaje mientras te mueves por ella. Amen lo que tengas de equipo y los enemigos que puedas encontrar por el camino, como sortear los baches. Además de que los paisajes son preciosos, tanto en la cumbre como en los pies de la montaña.
EDITADO EL 04-06-2020 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años30
A mi la de gow me decepcionó un poco. Me puse a dar vueltas en circulos y sólo se dibujaban dos de cada 10 pasos y aleatoriamente, pero quizás fuese un bug puntual pues en otros puntos eso no pasaba.

Casi todos los juegos con nieve lo hacen bastante bien, por cierto ¿no hubo en especial igual hace poco?
Alekoss13214Hace 3 años31
Sin duda RDR2 es el numero 1 en cuanto a nieve.
Si que me gustaria mencionar a Days Gone. Aunque el nivel de la nieve en si no llegue al de otros juegos, cuando nevaba en zonas secas, la nieve se acumulaba en la tierra, en la carretera, e incluso en los muertos. No recuerdo ningun otro juego en donde esto ocurra. Lo normal es que solo nieve en zonas especificas donde siempre hay nieve en el suelo. En Days Gone la nieve se acumulaba y cuando dejaba de nevar se derretia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 15 videojuegos con la nieve más realista que hemos visto para jugar calentitos desde casa

Hay 168 respuestas en Los 15 videojuegos con la nieve más realista que hemos visto para jugar calentitos desde casa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL