Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Final Fantasy VII quiso cambios drásticos con respecto al original, pero no le dejaron

P7hightechnology482Hace 3 años48
Yo tengo una especie de relación de amor-odio con esta entrega, la primera pasada del juego me pareció todo espectacular, pero en la segunda pasada quite todas las cinemáticas y me pareció un tostón, fui luego a por el platino y borrarlo enseguida, me compré la first class edition y la verdad que no espero la segunda parte con muchas ganas la verdad, me dejó con un sabor agridulce...
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 3 años49
@AdriGM
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Pero si el final es una maldita basura incoherente a lo Nomura's Style? Seguro que la noticia esta correcta? Porque el final de "Final Fantasy VII What's if... Part 1" dice todo lo contrario... En fin, que otra decepción más de Remake (Porque no, no es un remake, es un “que pasaría si…”), no es un Remake, y las 4 últimas horas de juego lo demuestran, sobre todo el último capítulo, el 18... No voy a hacer spoilers, si queréis leerlo a la par que una crítica REALISTA más allá de los "gráficos", podéis leer mi análisis, 100% sincero y no con notas pagadas ni de gente que no sabe ver más haya de la flipada de los combates y los grafiquitos... Este juego llamado para mi "Final Fantasy VII What's if... Part 1", porque me lo regalaron en la cuarentena pese a que me iba a esperar a la versión de Steam y no se tiran los regalos ni se devuelven, pero ya, ni esa versión compraré por menos de 5 € ni desde luego, compraré un posible "Final Fantasy VII What's if... Part 2" y estoy por venderlo por 20~30 € y olvidarme de él por wallapop... Las decepciones basuras cuanto antes se olviden, mejor. Y este “remake” argumentalmente se le perdona muchas cosas a lo largo de la aventura, casi desde el principio, y se van incrementando a medida que juegas, hasta las últimas horas que ya es una basura tan grande imposible de tragar sin atragantarse... No, lo siento, no, ojalá no lo hubiera hecho. O, que al menos lo hubieran llamado por su nombre: "Final Fantasy VII What's if... Part 1 A Nomura’s paja mental!!!!”
No es un Remake al uso, pero llamarlo "What if" denota que no te has enterado absolutamente de nada.
Claaaaaaaro, porque el final del "remake" es 100% fiel al juego original... mira, de verdad que esto ya es de judgado de guardia que me discutais esto. Que si, que es lo mismo que con kingdom Hearts 3, y todo porque nomura solo sabe escribir pajas mentales y nada más.
1 VOTO
Kaelord355
Expulsado
Hace 3 años50
Mucho Kingdom Hearts es malo, menos mal que no le dejaron....
Donpeewee2393Hace 3 años51
@AdriGM
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Pero si el final es una maldita basura incoherente a lo Nomura's Style? Seguro que la noticia esta correcta? Porque el final de "Final Fantasy VII What's if... Part 1" dice todo lo contrario... En fin, que otra decepción más de Remake (Porque no, no es un remake, es un “que pasaría si…”), no es un Remake, y las 4 últimas horas de juego lo demuestran, sobre todo el último capítulo, el 18... No voy a hacer spoilers, si queréis leerlo a la par que una crítica REALISTA más allá de los "gráficos", podéis leer mi análisis, 100% sincero y no con notas pagadas ni de gente que no sabe ver más haya de la flipada de los combates y los grafiquitos... Este juego llamado para mi "Final Fantasy VII What's if... Part 1", porque me lo regalaron en la cuarentena pese a que me iba a esperar a la versión de Steam y no se tiran los regalos ni se devuelven, pero ya, ni esa versión compraré por menos de 5 € ni desde luego, compraré un posible "Final Fantasy VII What's if... Part 2" y estoy por venderlo por 20~30 € y olvidarme de él por wallapop... Las decepciones basuras cuanto antes se olviden, mejor. Y este “remake” argumentalmente se le perdona muchas cosas a lo largo de la aventura, casi desde el principio, y se van incrementando a medida que juegas, hasta las últimas horas que ya es una basura tan grande imposible de tragar sin atragantarse... No, lo siento, no, ojalá no lo hubiera hecho. O, que al menos lo hubieran llamado por su nombre: "Final Fantasy VII What's if... Part 1 A Nomura’s paja mental!!!!”
No es un Remake al uso, pero llamarlo "What if" denota que no te has enterado absolutamente de nada.
Me da que quien no se ha enterado de nada eres tu, o directamente no tocaste el juego original ni con un pal ode 7 metros.... Te lo pongo por spoiler: [spoiler="Spoiler"]Claro, yo no me he enterado de nada, porque el remake es 100% fiel al original y de "Que pasaria si..." no tiene nada... Acaso TU no te has enterado de que ESE Sephirot que aparece, no es el del juego original? De que es OTRO Sephirot de OTRA dimensión paralela que viene a cambiar lo ocurrido en la trama del original? Esos "ecos" estan para hacer que las cosas y los acontecimientos, sigan el curso que tiene establecido, y tu los derrotas cuando te metes en el portal interdimensional que crea Sephirot... Acaso no ves la secuencia de que Zack sobrevive al ataque de las fuerzas de Midgar? Eso es un ZACK alternativo al original, es de otra dimensión paralela/alternativa que NADA tiene que ver con el juego original...[/spoiler]
Artemabahamut4228Hace 3 años52
@Arcak
Mostrar cita
Yo llevo unas 10 horas, y esos pequeños detalles "nuevos" salidos de la trama (Así se liguen luego con la trama original) son lo que más me están gustando. Me están expresando un nuevo punto de vista sin alejarse de la esencia del juego original. Personalmente, me parece que actualmente tiene un buen equilibrio.
Pues cuando veas el final nos cuenta, si lo ves despues de un porrito alucinas.
1 VOTO
Kaelord355
Expulsado
Hace 3 años53
@Volkodlak
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@KainusDraco
Mostrar cita
Así que el juego por lo que pone da a entender que si es fiel al original. Buena . PD no lo es.
Solo tiene añadidos, en ningun momento tiene nada quitado, claro que es fiel al original.
"claro que es fiel al original" Diciendo eso, estoy 100000% convencido de que: A) No jugaste al original. B) No te has terminado de pasar el "Final Fantasy VII Remake What's If Part 1" C) Ninguna de las anteriores. El final de este "remake" no deja otra opción para tu comentario, lo siento pero no.
Dime algo que este en el original que no esta en este en la parte de midgard
Los fantasmas [spoiler="Spoiler"]no arrastran a aeris y cloud, el presi no muere en tu cara, ya estaba con la espada clavada en la espalda, sentado en su asiento del gran despacho, han quitado toda la parte de la cárcel y el poner las piezas de la midgar a escala en maqueta, etc....[/spoiler]
1 VOTO
Iocnet1000Hace 3 años54
Cuando más leo, más se me da por justificado que este Remake es una pedazo de mierda salvaje que ni con punzero láser lo toco, oye.
6 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años55
@Veiled
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@KainusDraco
Mostrar cita
Así que el juego por lo que pone da a entender que si es fiel al original. Buena . PD no lo es.
Solo tiene añadidos, en ningun momento tiene nada quitado, claro que es fiel al original.
"claro que es fiel al original" Diciendo eso, estoy 100000% convencido de que: A) No jugaste al original. B) No te has terminado de pasar el "Final Fantasy VII Remake What's If Part 1" C) Ninguna de las anteriores. El final de este "remake" no deja otra opción para tu comentario, lo siento pero no.
Dime algo que este en el original que no esta en este en la parte de midgard
Lo mismo se refiere a inventarse tramos innecesarios para alargar el juego artificialmente, que el 90% del remake es relleno absurdo y aburrido o minijuegos cutres, lo mismo se refiere a eso.
Expandir el contenido existente dandole más dimensión no es hacer releno...y esto FF7 lo lleva haciendo desde Advent Children y Crisis Core. Tú en FF7 sabes que hubo una guerra en Wutai por ejemlplo...y Crisis Core te mostraba esa guerra Tú en FF7 sabes que Sephiroth durante un tiempo fue un heore...y en Crisis Core te lo muestran Tú en FF7 sabes que Zack era el mejor amigo de Cloud y novio deAerith y que vivía en Gongaga, pero no sabes quién era realmente...y en CisisCore te lo muestran. Tú en FF7 sabes que Cloud lleva el arma de Zack...y en Crisis Core y Advent Children te muestran lo que significa el arma y por qué Cloud deja de usarla. Tú en FF7 sabes que había unos encapuchados....y en Advent Children se ven tres de esos encapuchados. Aquí han hecho lo mismo. Le han dado contexto a los chicos de Avalanche donde antes no se exploraba, y han expandido el material original dentro de su propio mundo, como los 4-5 personajes nuevos. Por otra parte mucho de ese "relleno" que tanto gusta criticar obedece a un proposito de "arreglar" algunos aspectos de la trama, principalmente todo lo que concierne a Cloud-Tifa-Aerith que la mitad de la historia del remake es eso. Pero esto ES IMPORTANTE para el futuro porque tiene una consecuebcia capital en el desenlace, y mucha gente no entiende o simplemente ignora que Aerith tiene que arreglar todo para evitar el triunfo de Sepiroth y parte de ese arreglo consiste en preparar a Cloud para que no se enamore de ella y ayudarle a juntarse con Tifa...porque... [spoiler="Spoiler"]Si Aerih no muere pero Sephiroth consigue la materia negra e invoca meteorito....sephiroth gana. Si Aerith no muere...Sephiroth irá a matar a Tifa para enloquecer a Cloud y manipularle para conseguir la matera negra, y si Tifa está muerta Cloud no se recupera ni recuerda la verdad por lo que no va al Crater a luchar...y Sephiroth gana Pero...Si Cloud está bien con Tifa y no se enamora de Aerith, tendrá la mente más fuerte y será mucho más dificil de manipular. Y Aerith así puede prepararlos para cuando se sacrifique [/spoiler] Ese "relleno" en torno a ellos tres ocupa la mitad del juego pero es FUNDAMENTAL para la historia. Y además..esto no viene de ahora tampoco. Se puso de manifiesto que en el original la mano de Aerith "guia" a Cloud hasta la mano de Tifa y en Advent Children Cloud y Tifa viven juntos en la misma iglesia de Aerith donde ella los prtege, como se ve en la escena donde quedan inconscientes juntos arropados por las flores al caer.
9 VOTOS
Cinnabar1232Hace 3 años56
@Donpeewee con esa mala leche por delante no creo que tu análisis sea para nada realista jaja
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años57
Ya han hecho cambios drásticos.
Necroid82
Expulsado
Hace 3 años58
Que no le dejaron? Eh? Pero que cojones me cuentas lmao
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años59
@Kaelord
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@KainusDraco
Mostrar cita
Así que el juego por lo que pone da a entender que si es fiel al original. Buena . PD no lo es.
Solo tiene añadidos, en ningun momento tiene nada quitado, claro que es fiel al original.
"claro que es fiel al original" Diciendo eso, estoy 100000% convencido de que: A) No jugaste al original. B) No te has terminado de pasar el "Final Fantasy VII Remake What's If Part 1" C) Ninguna de las anteriores. El final de este "remake" no deja otra opción para tu comentario, lo siento pero no.
Dime algo que este en el original que no esta en este en la parte de midgard
Los fantasmas [spoiler="Spoiler"]no arrastran a aeris y cloud, el presi no muere en tu cara, ya estaba con la espada clavada en la espalda, sentado en su asiento del gran despacho, han quitado toda la parte de la cárcel y el poner las piezas de la midgar a escala en maqueta, etc....[/spoiler]
Pero el contexto de lo que ocurre se mantiene. Cambia la perspectiva pero no el evento en sí. Los cambios son casi imperceptibles. Un evento que empieza a darse un tiempo antes o después de lo que debería condiciona la perspectiva de cómo vas a verlo y en FF7 hay una explicación argumental para ests igeros cambios. En FF7 no hay ningún cambio que trastoque la integridad del guión original, ni falta nada importante del mismo. El punto de partida es semejante a MortalKombat9 pero no lo han hecho del mismo modo ni con la misma intención. En MK9 se aplica el efecto mariposa y en FF7 es el "anti efecto mariposa", y me cabrea particularmente por Jessie, que es la primera afectada por esos "no cambios" Si FF7 hubiera usado el efecto mariposa habriamos visto cambios enormes como los de MK9, que adelanta-relentiza-crea-elimina acontecimientos por algo aparentemente insignificante. Por ejemplo algo tan simple como Raiden salvando a Jhonny Cage de morir a manos de motaro(lo que pasa en el mk3 original) acaba provocando la muerte de 7 guerrerps de la tierra simplemente porque la muerte del centauro cavrea un huevo a shaokhan y fusiona el alma de shangtsung con Sindel...por lo cual Sindel está chetadisima de poder y se carga a todos...y algo tan sencillo comover a Cyrax hablando con Raiden acelera todo lo de los ciborg ninjas. FF7 pudo haber acabado de esa forma, aplicando el efecto mariposa, pero no lo hizo.
SelveMDFK8995Hace 3 años60
Creo que hacer un remake pierde parte de la gracia si eliminas casi todo el contenido del original: ya cambiaron el combate, si además hubieran cambiado también la trama con esos cambios "drásticos" imagino que más que un remake sería una especie de reboot xd.

No he jugado mucho de este FF7 remake porque tras el fiasco tan gris que fue KH3 decidí no comprar nada de Square en day one, pero lo poco que jugué en la demo no me pareció malo.

Si que es cierto que algunas partes se veían innecesarias: en 2020 que estamos no necesito que me hagas una puta cinemática para explicarme que un láser quita vida, esas cosas podrían haberlas suprimido, la verdad xdxd. Más allá de eso, me gustó lo que jugué.

Salu2.
Vincentthemaster244Hace 3 años61
@Volkodlak En el original Red XIII era jugable en esta versión no.
FaustianEchoes1690Hace 3 años62
Puto Nomura cómo cambia las cosas.
Sigmanima7083Hace 3 años63
Aún así se  cargaron la parte del encarcelamiento tirando al traste el buen hacer que llevaba el Remake, me pregunto quien fue el menda que se encargo de suprimir una de las escenas más emblemática de la historia de los videojuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Final Fantasy VII quiso cambios drásticos con respecto al original, pero no le dejaron

Hay 95 respuestas en El productor de Final Fantasy VII quiso cambios drásticos con respecto al original, pero no le dejaron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL