Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Como hacer mejoras de la liga que quieras muy baratas

Gerogonzalez137
Expulsado
Hace 3 años64
Con todos los oros únicos que compraron de ligue 1 vendanlos y duplican monedas es una estafa esto
Alpiste151779Hace 3 años65
@Francis-88 yo lo que hago es fichar 50 de uno, 50 de otro etc. Lo malo es que pierdes la cuenta alguna vez y dices hostias cuántos llevaba exactamente y tienes que fichar uno de más por si acaso jaja. Lo malo es que al ir haciendo mejoras me pasó que usaba 11 para la mejora y luego iba al limbo y me salían solo 9 jugadores y tenía que comprar 2 yo desde mi plantilla de sbc porque no salían hasta el final
1 VOTO
Alpiste151779Hace 3 años66
Vamos con todo para esta tarde. Casi 700k invertidas en hacer mejoras esperemos que la suerte nos acompañe, no estoy pidiendo que con los repetidos me pueda hacer a Lucas Moura por ejemplo, estoy diciendo que si no sale Atal como mínimo es F



PD: estan muy caras las cartas de oro desde esta mañana, entre que todo el mundo se ha esperado a esta liga para hacer TOTSCRAFT y que los tradeadores se estan aprovechando las cartas por menos de 1k no las he encontrado.
EDITADO EL 04-06-2020 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Francis-88636
Expulsado
Hace 3 años67
@Alpiste15
Mostrar cita
@Francis-88 yo lo que hago es fichar 50 de uno, 50 de otro etc. Lo malo es que pierdes la cuenta alguna vez y dices hostias cuántos llevaba exactamente y tienes que fichar uno de más por si acaso jaja. Lo malo es que al ir haciendo mejoras me pasó que usaba 11 para la mejora y luego iba al limbo y me salían solo 9 jugadores y tenía que comprar 2 yo desde mi plantilla de sbc porque no salían hasta el final
Así lo hice y llevo unas 70 mejoras espero que no se buguee el limbo mucho y me vayan saliendo todos para hacerlas del tirón. Después pondré que sacó a ver si tengo que dejar el FIFA después de hipotecar el club o me sale algún top3
EDITADO EL 04-06-2020 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 3 años68
Por trabajo solo estare 3h en casa,en ese rato tengo que abrir los rojos,el top asegurado y creo que podre hacer sobre 30 mejoras,lo unico que no fiche un equipo para que se fuese metiendo rapido,me centre en jugadores argentinos de diferentes posiciones (sobre todo las cartas negras) a ver si se hacen rapido,aunque tengo claro que no me saldra nada,pero es lo ultimo que queda por hacer,en la bundes pude hacer como 50 y me tocaron 5 tots ,y en la serie a igual pero ninguno paso de 89
Alpiste151779Hace 3 años69
@Francis-88 con 70 mucha suerte hay que tener, yo tengo claro que no saldrá nada, como mucho un Atal, y lo del limbo que no se buguee olvidate, yo no meti ninguno de los que fiche al club y en no repetidos me salen 10 y joaquin ya se perdió en el limbo, según vaya haciendo mejoras se pierde alguno más 

yo tambien pondre por aquí todo lo que salga, suerte a quien las haga!
1 VOTO
Berto501478Hace 3 años70
Yo voy con 40 mejoritas, no me ha dado tiempo a hacer más. 

Por mi parte tengo muchas esperanzas, EA me regaló a Mbappe TOTY en una mejora +82 en Enero, seguro que hoy me envian a Neymar para hacerle compaía    (De ilusiones vive el tonto de los...)

También tengo que abrir los rojitos cuando llegue de currar, os iré comentando   

PD: Ahora en serio, me conformo con un renato
Berto501478Hace 3 años71
Ya van 9 mejoras abiertas, me voy a hacer algo con mi vida antes de seguir abriendo más, estoy hasta los cojones de hacer mejoras, reciclar etc...

De momento se han venido al club Juan y Abdelramid, nada mal.

En los rojitos Oshimen y Martínez.

¿Vosotros que tal vais?
Liionel101758Hace 3 años72
Creo que he hecho 3 mejoras premium, y Lopes de la UCL, media 85, pensaba que era un tots

Una mejora de esas de elegir uno entre 4, y me sale el thiago mendes ese, paso de hacer mas, menudo nerfeo
Alpiste151779Hace 3 años73
@Berto501 yo todavía no he podido ni abrir no una si que imagínate
Gravesen-025360Hace 3 años74
50 mejoras premiun con sus correspondientes player pick y 4 tots inservibles,los 4 mas malos,ni media,el asegurado mandanda y los player pick verrati solo las 2 veces,si alguiem me supera le compadezco,aunque lo dudo
Alpiste151779Hace 3 años75
Llevo abierto solo 20 mejoras premium de las 69 (mañana Abro más ya que me he cansado bastante de estar reciclando) y he sacado
2xVerrati
1xMandanda (repetido porque me tocó en el asegurado)
1x Di María
1xThiago Silva

No vamos mal para solo abrir 20 pero han sido todos en las mejoras premium, me he gastado 50 de la ligue 1 que me han salido en los players picks Y pura basura
EDITADO EL 04-06-2020 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Francis-88636
Expulsado
Hace 3 años76
@Alpiste15
Mostrar cita
Llevo abierto solo 20 mejoras premium de las 69 (mañana Abro más ya que me he cansado bastante de estar reciclando) y he sacado 2xVerrati 1xMandanda (repetido porque me tocó en el asegurado) 1x Di María 1xThiago Silva No vamos mal para solo abrir 20 pero han sido todos en las mejoras premium, me he gastado 50 de la ligue 1 que me han salido en los players picks Y pura basura
Que buena! Esta genial para solo 20, una duda cuando tienes repetido el mismo intransferible de la ligue 1 pero no tienes otros 10 para un player pick que haces? Gracias!!
Gravesen-025360Hace 3 años77
He hecho 3 mas,y si que te salga un tots es dificil,lo que me ha pasado mas todavia,3 veces lecomte como mejor jugador
Berto501478Hace 3 años78
Ya están abiertas las 40 mejoras con todos los repetidos reciclados.

A ver, el resultado es muy bueno, pero me cago en mi puta estampa, ¿Que probabilidades había de ESTO? 



Los dos intransferibles.

Al final me ha salido esto que veis aquí más otro Auar, 2 Abdelramid y un Cavani.



Para 420k que he invertido es un resultado del carajo, una pena lo de Mbappe.

A todo esto, ¿Cambiariais al TOTY por el TOTS? Tiene un punto más de tiro y uno menos de pase, aunque me jodería dejar de usar al TOTY, tiene más de 1000 partidos y la carta es más bonita   

PD: Mañana libro de tardes y seguramente meta otros 200 o 300k que la máquina está caliente  
Gravesen-025360Hace 3 años79
@Berto501
Mostrar cita
Ya están abiertas las 40 mejoras con todos los repetidos reciclados. A ver, el resultado es muy bueno, pero me cago en mi puta estampa, ¿Que probabilidades había de ESTO? Los dos intransferibles. Al final me ha salido esto que veis aquí más otro Auar, 2 Abdelramid y un Cavani. Para 420k que he invertido es un resultado del carajo, una pena lo de Mbappe. A todo esto, ¿Cambiariais al TOTY por el TOTS? Tiene un punto más de tiro y uno menos de pase, aunque me jodería dejar de usar al TOTY, tiene más de 1000 partidos y la carta es más bonita PD: Mañana libro de tardes y seguramente meta otros 200 o 300k que la máquina está caliente
yo solo queria un aouar,lala,renato...los tots no son lo mio,nada utilizable
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Como hacer mejoras de la liga que quieras muy baratas

Hay 103 respuestas en Como hacer mejoras de la liga que quieras muy baratas, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL