Xipimax5800Hace 3 años49No se si es sarcasmo lo que dices. Pero naruto no es más viejo que HxH?@Darwin545fMostrar cita@Germanxger Imagina pensar que Naruto es un buen anime Naruto es una copia barata de HxH (obra maestra). Seguro que disfrutaste con super y la basura de broly la pelicula
Alquimistafm423Hace 3 años50Lol, no@SajnahirMostrar citaNo se si es sarcasmo lo que dices. Pero naruto no es más viejo que HxH?@Darwin545fMostrar cita@Germanxger Imagina pensar que Naruto es un buen anime Naruto es una copia barata de HxH (obra maestra). Seguro que disfrutaste con super y la basura de broly la pelicula
Bill3t34072Hace 3 años511- Movimiento pesado? En FZ puede pasar casi un segundo entre un movimiento y otro en el medio de una secuencia de ataque. 2- Separarse? En los Budokai/Xenoverse pueden separarse hasta casi 100 metros uno del otro, en FZ no pasan los 4 o 5 metros que es lo que marca la camara. 3- El "Estilo de lucha" que señalas esta limitado precisamente por los componentes que mencionas como la falta de libertad y utilizacion de los espacios. Broly o C16 no son personajes que se la pasen agarrando al rival. 4- En el manga y anime de Dragon Ball las claves de las peleas a partir de Z estan marcadas por movimientos rapidos, vuelo, rafagas de ki,y ademas (en especial en el manga) coreografias de movimiento aunque teniendo muy en cuenta las 3 dimensiones (de hecho era lo mejor que tenia Toriyama al respecto).@Bill3t3Mostrar cita¿Movimiento? No se yo, en esos juegos que mencionas los personajes se sienten pesados. Los combates de DB suelen desarrollarse en lugares abiertos pero los personajes no suelen alejarse mucho recargar ki como es la costumbre en esos juegos. Ninguno representa en su jugabilidad el combate de DB además del choque de poderes, que por cierto también están en este juego lo que pasa es que no duran media hora. Tan bien lo representan que nada de lo que dije esta presente en esos juegos teniéndolo mucho más fácil gracias a su jugabilidad. Lo único que simulan bien es volar por ahí, todos los personajes son iguales con dos o tres cambios mínimos y no tiene cada uno su estilo de lucha como si en este juego.@AlquimistafmMostrar citaEn jugabilidad los Sparking y Xenoverse lo representan muchisimo mas tanto en movimiento general como en tecnicas. DBFZ lo que tiene son graficos (que por cierto ya va siendo hora de que aumenten el poligonaje de los juegos de lucha drasticamente) y animaciones especificas de cada personaje. DBFZ es un juego de lucha con skins de DB por que precisamente toman algunos elementos del manga y lo trasladan al genero de la lucha mientras que los Budokai y Xenoverse a pesar de perder algunas cosas en el camino (mucho menos que en DBFZ) lo que hacen es representar a DB en un juego (de hecho practicamente inventaron un genero en si mismo que son los simuladores de series de pelea).@Bill3t3Mostrar citaA mí me da risa cuando la gente dice que solo es un juego de lucha con skin de DB cuando es el juego que representa mejor a DB no solo en estética sino en jugabilidad.
Alquimistafm423Hace 3 años52No sé si entendí bien, pero mi punto es precisamente ese, xenoverse y los otros son mucho mas lentos.@AlquimistafmMostrar cita1- Movimiento pesado? En FZ puede pasar casi un segundo entre un movimiento y otro en el medio de una secuencia de ataque.Muéstrame una batalla donde los peleadores se separen a tal distancia en el anime.Cita:Mostrar cita2- Separarse? En los Budokai/Xenoverse pueden separarse hasta casi 100 metros uno del otro, en FZ no pasan los 4 o 5 metros que es lo que marca la camara.16:Cita:Mostrar cita3- El "Estilo de lucha" que señalas esta limitado precisamente por los componentes que mencionas como la falta de libertad y utilizacion de los espacios. Broly o C16 no son personajes que se la pasen agarrando al rival.Broly:Eso esta sacado de la manga driectamenteCita:Mostrar cita4- En el manga y anime de Dragon Ball las claves de las peleas a partir de Z estan marcadas por movimientos rapidos, vuelo, rafagas de ki,y ademas (en especial en el manga) coreografias de movimiento aunque teniendo muy en cuenta las 3 dimensiones (de hecho era lo mejor que tenia Toriyama al respecto).
1- Respecto a separacion entre personajes entre 50 y 100 metros https://www.youtube.com/watch?v=WeEWJpRPc9I&t=200s Casi toda la pelea https://www.youtube.com/watch?v=G1eTNdSrO-Y Varias partes por ejemplo minuto 9 y monedas https://www.youtube.com/watch?v=Vy6Z3pcN7UM Este video me encanta por que en Xenoverse me pasaba exactamente lo mismo y al tener fresca la vision de estos capitulos me acordaba, a veces perdes a los combatientes por detras de las rozas en ese escenario como sucede al comienzo y graciosamente la manera de acercarse es precisamente con el movimiento con ki. En general la pelea contra Vegeta es el mejor ejemplo por que despues las velocidades son humanamente imposibles de seguir. En terminos de movimientos particulares ya dije que FZ es superior, el problema es que los utiliza para armar esquemas de peleador que en la serie no existen. Especialmente en el anime la forma de combate de cada personaje comparte elementos comunes que son los que presenta. Xenoverse tiene un poco de estos mientras que FZ no tiene absolutamente nada de lo que tienen los Xenoverse.@Bill3t3Mostrar citaNo sé si entendí bien, pero mi punto es precisamente ese, xenoverse y los otros son mucho mas lentos.@AlquimistafmMostrar cita1- Movimiento pesado? En FZ puede pasar casi un segundo entre un movimiento y otro en el medio de una secuencia de ataque.Muéstrame una batalla donde los peleadores se separen a tal distancia en el anime.Cita:Mostrar cita2- Separarse? En los Budokai/Xenoverse pueden separarse hasta casi 100 metros uno del otro, en FZ no pasan los 4 o 5 metros que es lo que marca la camara.16:Cita:Mostrar cita3- El "Estilo de lucha" que señalas esta limitado precisamente por los componentes que mencionas como la falta de libertad y utilizacion de los espacios. Broly o C16 no son personajes que se la pasen agarrando al rival.Broly:lO DE LOS MOVIMIENTOS PARTICULARES YA LO DIJE, LA CUESTION ES QUE NO SON MOVIMIENTOS GENERALES.Eso esta sacado de la manga driectamenteCita:Mostrar cita4- En el manga y anime de Dragon Ball las claves de las peleas a partir de Z estan marcadas por movimientos rapidos, vuelo, rafagas de ki,y ademas (en especial en el manga) coreografias de movimiento aunque teniendo muy en cuenta las 3 dimensiones (de hecho era lo mejor que tenia Toriyama al respecto).
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