Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA prepara "un gran número de mejoras" para FIFA 12

GLENNQUAGMIRE1845Hace 13 años96
[b]David Rutter es esto lo que sacas en claro de todo el feedback de los foros    
creo que cualquier usuario de 3djuegos podria mejorar el juego mil veces mejor que tú[/b]

[b]“Pienso que hicimos un buen trabajo con la característica de la Personalidad Plus en Fifa 11, aunque la IA de los equipos contrarios no fue tan buena como nos hubiera gustado, señala. Y para entenderlo mejor, pone un ejemplo: “Un equipo no entendía que si Peter Crouch estaba en el área, debían colgar balones para que intentara rematarlos”. [/b]

Exacto, la IA de los contrarios no es muy buena, pero si lo peor que le ves es que no manda balones altos a Crouch, mal vamos... Es que no ves que ni en galactico cuando se quedan dos con el portero son capaces de pasarsela, siempre sacas al portero con el triangulo y se la quitas o para que no se la quites se van corriendo hasta que se les va el balón por la banda y la lA de nuestro equipo mejor ni hablamos
[b]
“Me frustra no poder hacer los saques de banda más rápido, o no poder seleccionar de forma más veloz mis jugadas en los lanzamientos de falta”[/b]

Y a mi me frustra tener que cambiar las estrategias cuando llevo el balón yo,  en vez de cuando el partido esta parado o la lleva el contrario

[b]“Aquellos momentos donde un jugador se enfrenta a un ex equipo y la grada le abuchea, o cuando su antiguo equipo es más agresivo al enfrentarse a dicho jugador. Con esto piensas: ‘¡Wow! FIFA entiende que no se trata solo de un juego de fútbol, sino del deporte en sí y de la pasión que hay tras ello’”.[/b]

Lo dices en serio? Wow las tonterias que quieres hacer para mejorar el fifa. si quieres mejorar al publico por que no mejor crear mosaicos en el madrid-barça, el himno del liverppol, recrear mejor al publico y
que tal si haces que el publico se enfade cuando el equipo contrario no juega o diga olé olé! cuando das pases seguidos, mmm espera eso ya lo tenian fifas antiguos, pero bueno lo quitamos y a los años lo ponemos y decimos que es una novedad.

Cada uno prefiere unas novedades distintas pero en general pedimos un juego sin fallos, sin bugs y que no necesite parches
1 VOTO
Jezz1203Hace 13 años97
@Alexil92
Mostrar cita
@Jezz
Mostrar cita
Aunque pienso que deberían corregir primero los errores de FIFA 11 mediante parches antes de olvidearse de él para centrarse en su nueva entrega, si que es verdad que me ilusiona muchísimo las novedades que puedan implementar: si el balón sale fuera del campo y está cerca, lo coges y sacas rápidamente de banda, como una falta rápida; que el público intervenga más gritando a un jugador; ¿no sería la leche que de vez en cuando, pocas veces, se metiera un expontáneo en el campo y la policía saldría detrás de él? Detalles...
Lo del espontaneo me parece una chorrada,no habra cosas mas importantes que hacer antes que eso
Tienes razón, pero es que me ha venido a la cabeza y lo tenía que poner
Kaze861182Hace 13 años98
@Callofdutyer95
Mostrar cita
@Elcapo0987
Mostrar cita
Muchas mejores se pueden poner 1.- los jugadores se resbalen cuando llueve 2.- [b][u]Equipos Sudamericanos, Liga Argentina, Colombiana de una vez por todas, Copa libertadores[/u][/b] 3.- Publico mas Real & mas canticos 4.- los estadios Reales de cada tipo 5.- [b]Mejor zona de Creacion, da Lastima el Creation center[/b] 6.- Mundial Fifa World cup Offline & Online - Como en Fifa World cup 2010 pero en fifa 12 tambien 7.- Que muestren a los tecnicos, si te sustituyen en un partido Virtual Pro, Online & Offline 8.- En el online Que gente normal que este aburrida entre de publico/espectador en un partido Online & en Partidos importantes & se vea vista estadio-tribuna seria fenomenal 9.- Comentaristas Mexico Bien pero pueden poner mas/ El comentarista de Fox sports con los equipos sudamericanos seria una gran idea 10.- Neblina Fuerte 11.- Puede ser que Vayas a entrenar con todo tu equipo & hagas marometas & eso pa aprender, Se acuerdan que en fifa 06 (lo jugue en psp) se podia hacer pinolas pero pinolas undiendo botones como god of war 3 12.- Que se pueda ver el estado desde fuera 13.- Canticos de las Barras bravas de cada equipo, excelente 14.- [b]Pelea con los futbolistas por una falta que sea demasiado demasiado fuerte & el otro coja rabia & le pegas sin que el albitro se de cuenta & si te ve (que te expulse)[/b] 15.- Que se cansen los jugadores, depende tambien la altura 16.- que cuando un equipo quede campeon se vea el trofeo & si queda campeon un equipo sudamericano que salga el publico a la cancha a celebra con los jugadores (asi hacen aqui en sudamerica) seria excelente 17.- [b]Mas selecciones, Colombia, Chile, Peru, Venezuela (seria genial)[/b] 18.- [b][u]Que se invente un nuevo modo de juego donde uno pueda ser albitro, seria divertido[/u][/b] 19.- [b][u]Una de las cosas mas importantes, que puta mierda cuando se van los jugadores en mitad del partido, Deberian ponerle una sancion, Le bajan muchos puntos online, le ponen una sancion de esperar 5 minutos sin hacer nada en el juego por irse, asi como hacen en uncharted 2, pues los que tengan problemas de internet que se joda[/u] [/b] 20.- Mas celebraciones & que sea una combinacion de botones dificil, & que haga cojer rabia & humillar al que juega contigo Muchas cosas mas, Analizen estos tips & seria casi el juego de futbol perfecto
pides mucho chaval... el nº14 ya es un poco..
Eso ya me parece la pelea sucia de Smackdown vs Raw, ya que estamos que tb puedas coger las sillas plegables de los cámaras para meter hostias
SlyHawke3684Hace 13 años99
LoL  .Estamos en Enero de 2011 y ya piensan en el 2012.Que poca seriedad en el desarrollo.
Lass-10767Hace 13 años100
+ jugabilidad y menos tonterias k del 10 al 11 lo an dejado 1 pokito aparte
Zapochapin54Hace 13 años101
Que arreglen primero FIFA 11 que ni 4 meses han pasado desde su lanzamiento y todavía estamos a la espera de otro parche  
Ma-nu1388
Expulsado
Hace 13 años102
Fifa es el rey de reyes el pes le di una oportunidad y me defraudo ya no mas pes aora mas fifa que nunca   no me tomen por traidor ,ay dos caminos yo no elegi el corecto y aora estoy en buen camino   soy fifero ya no mas correcalles ni mas londons, haora chelsis y mancher citi viva fifa 11 
este es mi camino [img]http://www.vadejuegos.com/imagenes/2010/10/08/fifa11kaka.jpg[/img]
XadiobangX49Hace 13 años103
Mejoren las caras de los jugadoreees!!  
Sebask10144Hace 13 años104
Apuesto a que los de Ea ya tienen listos los Fifa hasta el 2020 y Cada Fifa tiene una Mejora 

Fifa 12 - Vuelve el Ojeador 
Fifa 13 - Sale El Ojeador y vuelve el R. Ojeador que no Sirve Mucho   
Fifa 14 - Se ve el Banquillo
Fifa 15 - Se ven los Jugadores en el Banquillo
Fifa 16 - Entra la Seleccion de Guyanas Francesas y la Liga de Samoa Americana
Fifa 17 - La Cara de Pedro Mejora un Poco 
Fifa 18 - El Perro Bermudez Dice dos Nuevas Frases
Fifa 19 - Entra la 5 Division Inglesa
Fifa 20 - Entra el Modo Ser un Aficionado O Seguridad en el Estadio   

   Broma


Creo que Los de Ea estan Demasiado Confiados y Por eso Sus mejoras son Tan Malas, Si el Pes Diera mas la Guerra el Fifa trabajaria mas en Incrementar Detalles y No nos Harian Gastar Dinero por 2 Mejoras cada año
3 VOTOS
Eddy1011367Hace 13 años105
@Sebask10
Mostrar cita
Apuesto a que los de Ea ya tienen listos los Fifa hasta el 2020 y Cada Fifa tiene una Mejora Fifa 12 - Vuelve el Ojeador Fifa 13 - Sale El Ojeador y vuelve el R. Ojeador que no Sirve Mucho Fifa 14 - Se ve el Banquillo Fifa 15 - Se ven los Jugadores en el Banquillo Fifa 16 - Entra la Seleccion de Guyanas Francesas y la Liga de Samoa Americana Fifa 17 - La Cara de Pedro Mejora un Poco Fifa 18 - El Perro Bermudez Dice dos Nuevas Frases Fifa 19 - Entra la 5 Division Inglesa Fifa 20 - Entra el Modo Ser un Aficionado O Seguridad en el Estadio Broma Creo que Los de Ea estan Demasiado Confiados y Por eso Sus mejoras son Tan Malas, Si el Pes Diera mas la Guerra el Fifa trabajaria mas en Incrementar Detalles y No nos Harian Gastar Dinero por 2 Mejoras cada año
Jajaja lo peor de todo es que es cierto Que gran comentario jajajaja Bueno retomando lo del juego jugue al pes hasta diciembre del año pasado cuando compre compu nuevo y pude disfrutar del fifa 11 me parece un buen juego pero tiene muchas cosas que mejorar la cuestion esta en que fifa no va a mejorar mucho hasta que pes apriete el acelerador asi que no esperemos muchos cambios al igual fifa 12 creo que va tener cosas que quitaron en versiones anteriores Saludos
Guillex9721Hace 13 años106
Podrían poner más ligas como(las ligas sudamericanas)  o como los lanzamientos de falta. 
Ale0401Hace 13 años107
Tienen que hacer las caras de los jugadores muchos mas reales ,,, cuando estes jugando un partido con lluvia que a los jugadores se les caiga el pelo no que siempre esten perfectamente peinado,,, la liga argentina ,, equipos sudamericanos ,,la libertados ,,,la uefa etc.. que se vean a los dt cuando se enojan ,,,peleas entre los jugadores por una patada muy dura
Kid-k189Hace 13 años108
Que se mas real es fundamental por que que yo sepa los jugadores en la vida real no tienen k ir a dos por hora para hacer un regate, podian poner los regates en velocidad y otros mas lento o no se y por dios que no sea una continua pelea que me aburro de que te empujen y te kiten la pelota sin ton ni son que es futbol no rugby menos fisico y mas tecnico.
Ruud173Hace 13 años109
@Life-N
Mostrar cita
Yo solo pido que editen muchisimas mas caras, es una verguenza que equipos como el Oporto, Athletic y otros equipos no tengan ningun careto reconocible y por favor que pongan las ligas griegas, argentina y ¡¡¡¡¡UN MODO MANAGER ONLINE!!!!.
OYE HERMAno tienes razon no entiendo por q razon no ponen las verdaderas caras en los equipos mas populares como el caso d busquets no es la cara es un molde q de alli sacan varias caras
Ruud173Hace 13 años110
HOMBRE TIOS yo lo q necesito es q pongan las caras reales de los equipos mas importantes y de las ligas mas importantes como es posible q d la cara de busquets saquen como 50 caras pa otros jugadores eso es un mal y q las ligas como la liga  lusa , russa , turka holandesa se les de mas mantenimiento en todas esa ligas es muy escaso ver una cara real son contados por q me etomado la molestia de revisar jugador por jugador y todas las caras son moldes q ea sport usa pa' sacar a todos estos jugadores solo les cambian el color de la piel el estilo del cabello y ya es mas en este fifa 11 solo se mejoraron los siguientes equipos juventus de turin ,arsenal , chelsea ,lyon, girindonis burdeos y ya pero de alli las mismas caras eso ya me enfado y necesitamos estadios nuevos pa los equipos mas importantes dios                        
Cazamonster9069Hace 13 años111
@Beliar
Mostrar cita
Que empiecen por implementar un público creíble, rostros modelados desde cero para todos los jugadores -incluidos los de las ligas inferiores y los de los equipos menos prestigiosos.-, físicas del balón más depuradas, banquillos interactivos, con el equipo técnico y suplentes en ellos, un nuevo motor gráfico, licencia para la Europa League y Champions League... En fin, que tienen curro por delante.
[i] Por pedir que no decaiga.Si hacen eso más de uno morirá de sobreviciación cuanfdo juegue,lo admito,me incluyo.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA prepara "un gran número de mejoras" para FIFA 12

Hay 117 respuestas en EA prepara "un gran número de mejoras" para FIFA 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL