Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Unreal Engine 5 aspira a alcanzar el fotorrealismo y destaca las facilidades de trabajar con esta tecnología

Cataplumba7268Hace 3 años32
@Supremebubbah
Mostrar cita
Bueno, facilidades...Es de los motores graficos mas dificiles de dominar junto a Unity
Unity.... difícil?
Katoira19855943Hace 3 años33
@Rockzero
Bueno, a ver lo decís con cierto sarcasmo... Es decir como le comentaba a otro compi ya hemos visto a lo que puede llegar el primer Battlefront en pc con algunos mods... Es bastante increíble. Si pueden mejorar significativamente eso en esta generación pues ya veremos ciertas escenas y situaciones en las que deberíamos alcanzar un grado bastante bueno de fotorealismo....

Aunque también pienso que otros motores gráficos se quedarán igual o más cerca que UE 5 jejeje
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años34
@Lorenzo99kratos
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Pues yo soy de esos que piensan que ya llegamos al techo gráfico, a partir de ahora cada vez vamos a sentir menos las mejoras gráficas, por eso para mí la clave está en brindar otro tipo de beneficio como por ejemplo la inteligencia artificial y el sistema de físicas, es cierto que hay mucha gente que le sigue ilusionando los gráficos pero creo que más temprano que tarde va pedir más de los videojuegos, en mí caso no voy a comprar nada que no me parezca original y diferente, por lo menos de salida, vamos es que cuando juegas parece haberlo echo mil veces antes, no es por ser pesimista si no por ser más exigente.
Tienes razón. Esto es una imagen practicamente real. Pero ésta no, por lo que gráficamente aún se puede mejorar y llegar a la perfección
Y también en animaciones faciales, soberbio sin lugar a dudas, bueno aquí tenemos otra cosa en que reafirmarnos, romper con las cara de cartón de los personajes, es clave para hacerlos más creíbles, viste ahí ya tenemos cosas más importantes que los gráficos.
Lechu-kunn5493Hace 3 años35
@Motix
Mostrar cita
@Lorenzo99kratos
Mostrar cita
@FuCK-iT
Mostrar cita
Ya es dificil conseguir el fotorealismo en cine, no me quiero imaginar en videojuegos...
A mi desde luego esto por ejemplo me sigue impresionando infinitamente más que esa mierda de demo que han enseñado, y vamos el God of War 2 se va a limpiar el culo con ella, y que conste que yo soy pcero antes que nada.
Pues debes de estar ciego, God of war se ve muy bien pero si te fijas(tampoco hace falta ir con lupa) se notan las texturas de mala calidad, la demo, el entorno era casi real y ya en temas de iluminacino la diferencia es mas abismal y eso que lo que mostraron no era raytracing
EDITADO EL 25-05-2020 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 3 años36
Me gusta el foto realismo en algunos juegos pero no todos.
Pero de todos modos me quedo con el foto realismo de UE5 de PC a 60-120@4k y no con el de ps5 a 30@1440p sin RT
2 VOTOS
Nejinara303Hace 3 años37
Hasta que los juegos no se vean como una cinematica cgi hay margen de mejora.
2 VOTOS
SoulXxX92Hace 3 años38
@Musashy18
Mostrar cita
@SoulXxX
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Me alegra mucho que Sony haya apostado con una exclusividad de 5 años para usar dicho motor para sus propios juegos. Fuera bromas, para mi el UE4 es de los mejores motores graficos, ya tengo muchas ganas de que en el 2021 se usé en muchos juegos para ver todo su potencial.
de donde has sacado que sony a firmado una exclusividad de 5 años para usar unreal engine lol
Madre mía de mi vida, mi concentración lectora jajajaja. Leí el comentario entero pero mientras leía me quedé con lo otro y yo pensando... Pero este que está diciendo jajaja Sino te lees todo mi mensaje y mira que es corto, menos te lees las noticias en general
Jcastaroth688Hace 3 años39
Donde mas se va a notar el salto va a ser en las producciones de menor calibre con presupuesto mas limitado. No me quiero imaginar  un visage 2 con ese nivel de realismo. De verdad que no quiero!!
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 3 años40
Mucho bombo y platillo, pero luego nada de esas demos técnicas se reflejan en los juegos. Aún sigo esperando al menos caras con detalles, mininamente parecidas a la demo que mostró Nvidia en 2007...sisi hace ya 13 años!
EDITADO EL 25-05-2020 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos733035Hace 3 años41
Puede ser que tal ves lo consiga pero eso llevara tiempo y trabajo
Quiles978361Hace 3 años42
@DarkNeo
Mostrar cita
Mucho bombo y platillo, pero luego nada de esas demos técnicas se reflejan en los juegos. Aún sigo esperando al menos caras con detalles, mininamente parecidas a la demo que mostró Nvidia en 2007...sisi hace ya 13 años!
ningun estudio va a invertir 6h de varios trabajadores para hacer una cara así de detallada y otra cosa es que puedes hacer una así de perfecta, pero si hacer 20 quiza ya empieza a pesar demasiado. En este caso es un poco diferente, no es lo mismo la potencia grafica a la que se puede alcanzar que las herramientas que te proporciona un motor grafico. En la demo, el efecto de iluminacion que se puede hacer en cuestion de segundos con esa herramienta, costaria horas hacerlo de forma manual. Si que vamos a ver una mejora grafica con es UE5, pero tampoco va a ser de manera instantanea, los estudios tienen que empezar a toquetearlo, hacerse a sus sistemas y cuando lo dominen dentro de 3/4 años empezaremos a ver de verdad juegos que implementen esta tecnologia, espero
Beretta9mm2151Hace 3 años43
Bien, el RE engine también aspira al foto realismo y consigue buenos resultados. Pero eso sí;  la reflexión es espantosa. Por suerte en PC se puede apagar.
Cuervosangriento4181Hace 3 años44
Aun queda un gran trecho para eso pero con tecnologías como el ray tracing puede ser un gran paso de cara al futuro
Jorch911729Hace 3 años45
Naugthy dog, te toca
Rockzero4365Hace 3 años46
@Katoira1985
Mostrar cita
@Rockzero Bueno, a ver lo decís con cierto sarcasmo... Es decir como le comentaba a otro compi ya hemos visto a lo que puede llegar el primer Battlefront en pc con algunos mods... Es bastante increíble. Si pueden mejorar significativamente eso en esta generación pues ya veremos ciertas escenas y situaciones en las que deberíamos alcanzar un grado bastante bueno de fotorealismo.... Aunque también pienso que otros motores gráficos se quedarán igual o más cerca que UE 5 jejeje
El problema es creer que los mods que agregan tonalidades de colores diferentes los van a acercar al fotorrealismo. Todavía hay gente que cree que usando mods van a lograr emular la calidad de fuego o dibujado a distancia del primer gameplay de The Witcher 3, o los efectos de física del primer gameplay de Watch Dogs. Todos esos mods están bien, pero son solo efectos bastante superficiales que ni de juego están cerca del fotorrealismo. Como digo, faltan décadas para ver algo como Toy Story o Avatar en movimiento en un vídeojuego. Ojalá equivocarme.
1 VOTO
FuCK-iT148Hace 3 años47
@Lorenzo99kratos
Mostrar cita
@FuCK-iT
Mostrar cita
Ya es dificil conseguir el fotorealismo en cine, no me quiero imaginar en videojuegos...
Si eso es foto realismo para ti entonces estas muy desinformado y no le quito merito a god of war, pero por favor... Usáis la palabra foto realismo con mucha ignorancia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unreal Engine 5 aspira a alcanzar el fotorrealismo y destaca las facilidades de trabajar con esta tecnología

Hay 60 respuestas en Unreal Engine 5 aspira a alcanzar el fotorrealismo y destaca las facilidades de trabajar con esta tecnología, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL