Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox sufre una filtración de material interno y se desvelan partes importantes de su sistema operativo

Tolomeo1523
Expulsado
Hace 3 años48
Que sorpresa una Xbox usando una versión adaptada de Windows.
Según un rumor, la Xbox Series X llevará Windows10 con una interfaz para la consola.
1 VOTO
Jhonnywhait-854Hace 3 años49
Ha sido Sony, segurísimo  
EDITADO EL 24-05-2020 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años50
Estas flitraciones estan dando vidilla hasta que salgan las nuevas consolas, si  no nos aburrririamos todos estos meses
Anarkey6896Hace 3 años51
Podría decir alguna burrada sobre la guerra de consolas, pero voy a dejarlo estar.

Esto es algo que ocurriría tarde o temprano y seguramente veamos más en camino.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años52
@Migovi nah.
Worlddream19923360Hace 3 años53
@Zorkaer
Mostrar cita
Al menos micro está intentando pensar en los usuarios y pone la retrocompatibilidad para todas las consolas anteriores. Sony sigue pensando sólo en su bolsillo. Lo dice una persona que no ha tenido nunca una Xbox, pero cómo ninguna empresa me regala nada y soy yo quien paga las cosas, puedo opinar sin ser un fanboy. Bravo por Microsoft.
Ninguna empresa te regala nada, pues yo bien contento estoy con los recientemente regalados por Sony trilogía de Uncharted, Knack 2 y Journey..
Chavo2857Hace 3 años54
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Zorkaer
Mostrar cita
Al menos micro está intentando pensar en los usuarios y pone la retrocompatibilidad para todas las consolas anteriores. Sony sigue pensando sólo en su bolsillo. Lo dice una persona que no ha tenido nunca una Xbox, pero cómo ninguna empresa me regala nada y soy yo quien paga las cosas, puedo opinar sin ser un fanboy. Bravo por Microsoft.
Ninguna empresa te regala nada, pues yo bien contento estoy con los recientemente regalados por Sony trilogía de Uncharted, Knack 2 y Journey..
No, no, ninguna, salvo Epic y Steam, actualmente regaron gta 5, civilization 6 y la lista va a continuar
1 VOTO
Garapablo4677Hace 3 años55
Sabía que la Xbox original usaba un SO y kernel basado en Windows 2000, pero no sabía que usarían NT 3.5, que salió incluso antes que Windows 95.

Estas filtraciones, al menos a mi, me sirven para curiosear y me parecen de lo más interesantes.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años56
No creo que influya más que en emuladores peeeeeeeeeeeero sin
 hubiera algún resquicio de código en la emulación con xbox actuales y SX, sí que sería una puerta para los hacker.

Esto es especulación. No soy programmer.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años57
@Zorkaer
Mostrar cita
Al menos micro está intentando pensar en los usuarios y pone la retrocompatibilidad para todas las consolas anteriores. Sony sigue pensando sólo en su bolsillo. Lo dice una persona que no ha tenido nunca una Xbox, pero cómo ninguna empresa me regala nada y soy yo quien paga las cosas, puedo opinar sin ser un fanboy. Bravo por Microsoft.
Claro por eso los Free to play en xbox no son free .
EDITADO EL 25-05-2020 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Crasmac89Hace 3 años58
@Zorkaer
Mostrar cita
Al menos micro está intentando pensar en los usuarios y pone la retrocompatibilidad para todas las consolas anteriores. Sony sigue pensando sólo en su bolsillo. Lo dice una persona que no ha tenido nunca una Xbox, pero cómo ninguna empresa me regala nada y soy yo quien paga las cosas, puedo opinar sin ser un fanboy. Bravo por Microsoft.
Sería un muy buen comentario si el tema de la noticia fuese ese. Luego hablamos de fanatismos... Saludos
1 VOTO
UrieI1782Hace 3 años59
Espero que esto se traduzca en buenas noticias para los emuladores de Xbox que están poco desarrollados  
Ti6ko551Hace 3 años60
@Deadblood
Mostrar cita
A bunas horas llega la filtración... A quien le importa ya filtraciones de la primera Xbox? A nadie.
A mi. Tengo la xbox original y funcionando. Pero como no la quiero piratear ni joder, llevo esperando desde 2007 un emulador decente. Ahora veo la luz al final del tunel
1 VOTO
UrieI1782Hace 3 años61
@Ti6ko
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
A bunas horas llega la filtración... A quien le importa ya filtraciones de la primera Xbox? A nadie.
A mi. Tengo la xbox original y funcionando. Pero como no la quiero piratear ni joder, llevo esperando desde 2007 un emulador decente. Ahora veo la luz al final del tunel
Amén hermano. Hoy probé el disco duro de mi 360 en el PC (tengo el disco pero no la consola con un par de juegos digitales y otros instalados). Pude conectarlo, y con un programa ver lo que hay dentro. ¡Genial! Y quise ir un poco más allá y me baje Xenia, un emulador de la 360. Pude extraer un copia de algunos juegos y correrlos en el emulador (Alien Hominid HD, Ikaruga, Geometry Wars 2, que por cierto a veces me los corría como demo los juegos XBLA, tengo la hipótesis del porque pero no sé exactamente como). Fuera de ahí probé con Ninja Gaiden 2: iba bien, muestra el menu, y te deja explorar el menú del juego. A la hora de la verdad cuando inicias partida aparece la típica pantalla de carga, luego cuando termina de cargar, antes de pasar pantalla de carga con "A" se glichea los gráficos. Continuas. Va el sonido pero no se ve la imagen x[b][/b]D Solo hay una pantalla negra y van apareciendo los créditos esos de inicio. Pasa dos minutos y ya no va el juego. Gears of War 3 por el estilo. Los juegos 2D los corre bien. Pero ni hablar de de los juegos 3D (tampoco he configurado nada, así que a lo mejor es culpa mía). The Dishaswer 1 y 2 directamente no corrían (aún siendo 2D, supongo no los han optimizado todavía). Te cuento este rollo como introducción porque teniendo el Ninja Gaiden Black en el disco duro de la 360, dije "pues bajare el emulador de la Xbox clásica a ver como va". Directamente no me reconocía el juego, y hasta donde sé no puede ser por haberlo comprado en su día en la 360, pues los juegos de Xbox clásica en 360 no eran nativos sino estaban mediante emulación ahí. Así de desastre está. Pero yo creo que es más porque no habido el mismo empeño en emuladores de Xbox como en otras plataformas. Sé que la emulación es complicada, pues a grosso modo es "adivinar" los códigos fuentes para que la maquina pueda emular esos códigos. En teoría esto debería facilitar el trabajo, pero viendo que apenas han habido avances porque no hay el mismo empeño que en otras plataformas... Mejor me compro una 360 de segunda mano jajajaja
Raigatuxd6323Hace 3 años62
Los más beneficiados con estos son los creadores de emuladores, ya que esto literalmente da acceso a todo el sistema y portear este a sistemas modernos ya con la documentación en mano sera sencillo para realizar una emulación prácticamente perfecta.

A Microsoft esto no creo que les moleste, ya que seguramente nunca estuvo en sus planes dar soporte a una emulación nativa de la primera Xbox, dado justamente a que el grueso del catalogo esta en PC y si Microsoft saca su propio emulador nativo en PC, sea solo de X360.
Fabyr4k1Hace 3 años63
Que bueno asi podre emular el Breakdown en mi PC que se los recomiendo a todos pedazo de juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox sufre una filtración de material interno y se desvelan partes importantes de su sistema operativo

Hay 63 respuestas en Xbox sufre una filtración de material interno y se desvelan partes importantes de su sistema operativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL