Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Galaxy 2 cumple 10 años acumulando elogios y con posible remasterización en camino

SirPlayALots4118Hace 3 años48
@Tearitup
Mostrar cita
Yo necesito un Donkey Kong en 3D o una tercera parte de Banjo kazooie por parte de Microsoft. Mario tenemos hasta en la sopa, que son excelentes todos no hay duda, pero quiero ver otros plataformas 3D como Yooka Laylee, personajes más olvidados que tienen gran potencial. Donkey está muerto en los laureles, con lo bueno que fue DK64 Nintendo no se anima a darnos un juego de la familia Kong en tres hermosas dimensiones.
Ya tuvimos una excelente tercera parte de Banjo Kazooie en Xbox
Reap3r3110Hace 3 años49
Un más de lo mismo de la anterior entrega, que tampoco era la panacea como todas las publicaciones se encargaron de decir.

Pero a Mario siempre hay que ponerle un 10, haga lo que haga. Este se llevo un 9 o 9,5 claro, era la secuela y apenas innovaba, solo faltaba ya.

Al menos el Galaxy 1 me lo pasé así que puedo opinar con conocimiento de causa. A la secuela también jugué pero es lo que digo, era más de lo mismo y me desinteresé de ella.

Para mí ambos juegos son de 7 u 8, buenos o bastante buenos sin más.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años50
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me dejaría algo frío que está fuese una de las sorpresas de Nintendo para este año, la verdad.
Nintendo: Mario Galaxy 3 El burro: yo keria mis refritos k sad
8 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años51
Os lo estáis tomando como si lo hubiesen confirmado y solo son rumores.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 3 años52
@Feelfist
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Era imposible replicar el impacto del primero, que es también mi favorito, por el factor sorpresa, por la "historia" y por el Planetarium. Y sabiendo eso, Nintendo reutilizó todo el trabajo hecho y dijo "vale, esta vez no os voy a pillar desprevenidos, pero os voy a volar la cabeza". Y parieron uno de los que es, indiscutiblemente, de los mejores plataformas de la historia. El diseño de niveles, que parecía haber tocado techo en el Mario Galaxy original, rompió ese techo y se elevó hasta el cielo (nunca mejor dicho). Pocas secuelas tan redondas como esta se habrán hecho. Desde luego no le haría ascos a una remasterización de los Galaxy si viniese acompañada de 64 y Sunshine.
Da gracias si te traen el Galaxy 1 y 2 juntos... como para ir pidiendo 4 .. ¿Pero tú que te crees que es Nintendo una ONG? A pagar 60 por los Galaxy, y 60 por el 64 y el Sunshine, hombre ya!
Por dios, soy nintendero. Me ofendería que me cobrasen menos de 60 euros por cada uno individualmente.
Reconoce que te ha venido el olor a churrería y has sacado la cartera.
Un riñon es lo que he sacado
Bueno, creo que lo he plasmado a la perfección.
XDDDD
SerDeLuz7771933Hace 3 años53
@Reap3r
Mostrar cita
Un más de lo mismo de la anterior entrega, que tampoco era la panacea como todas las publicaciones se encargaron de decir. Pero a Mario siempre hay que ponerle un 10, haga lo que haga. Este se llevo un 9 o 9,5 claro, era la secuela y apenas innovaba, solo faltaba ya. Al menos el Galaxy 1 me lo pasé así que puedo opinar con conocimiento de causa. A la secuela también jugué pero es lo que digo, era más de lo mismo y me desinteresé de ella. Para mí ambos juegos son de 7 u 8, buenos o bastante buenos sin más.
Te lo habrás acabado, pero eso no te da conocimiento para dejar de ser un ignorante.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años54
Un solo juego, con 64, sunshine, galaxy 1 y 2 y 3d world remasterizado, me haría muy feliz.
Feelfist19742
Hace 3 años55
@Reap3r
Mostrar cita
Un más de lo mismo de la anterior entrega, que tampoco era la panacea como todas las publicaciones se encargaron de decir. Pero a Mario siempre hay que ponerle un 10, haga lo que haga. Este se llevo un 9 o 9,5 claro, era la secuela y apenas innovaba, solo faltaba ya. Al menos el Galaxy 1 me lo pasé así que puedo opinar con conocimiento de causa. A la secuela también jugué pero es lo que digo, era más de lo mismo y me desinteresé de ella. Para mí ambos juegos son de 7 u 8, buenos o bastante buenos sin más.
Literalmente, está considerado por la mayoría de medios especializados de todo el mundo, como el mejor juego de la década. [url]https://www.metacritic.com/feature/best-videogames-of-the-decade-2010s[/url] Es el juego mejor valorado de la última década, ambos, el primero y el segundo tienen las mismas puntuaciones, no sé de dónde has sacado lo de que al segundo lo puntuaron peor.
5 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 3 años56
@Reap3r
Mostrar cita
Un más de lo mismo de la anterior entrega, que tampoco era la panacea como todas las publicaciones se encargaron de decir. Pero a Mario siempre hay que ponerle un 10, haga lo que haga. Este se llevo un 9 o 9,5 claro, era la secuela y apenas innovaba, solo faltaba ya. Al menos el Galaxy 1 me lo pasé así que puedo opinar con conocimiento de causa. A la secuela también jugué pero es lo que digo, era más de lo mismo y me desinteresé de ella. Para mí ambos juegos son de 7 u 8, buenos o bastante buenos sin más.
De hecho no, este no se llevó un 9 o 9,5. En esta web tiene un 9,9 y en Metacritic un 97. Si es que además te has contestado tú mismo cuando dices "no era la panacea como TODAS las publicaciones se encargaron de decir". Es decir, que todo el mundo está equivocado excepto tú. Eres el borracho que va en dirección contraria por la autovía y cree que son todos los demás quienes lo hacen.
9 VOTOS
Xipimax5800Hace 3 años57
@Feelfist
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Un más de lo mismo de la anterior entrega, que tampoco era la panacea como todas las publicaciones se encargaron de decir. Pero a Mario siempre hay que ponerle un 10, haga lo que haga. Este se llevo un 9 o 9,5 claro, era la secuela y apenas innovaba, solo faltaba ya. Al menos el Galaxy 1 me lo pasé así que puedo opinar con conocimiento de causa. A la secuela también jugué pero es lo que digo, era más de lo mismo y me desinteresé de ella. Para mí ambos juegos son de 7 u 8, buenos o bastante buenos sin más.
Literalmente, está considerado por la mayoría de medios especializados de todo el mundo, como el mejor juego de la década. [url]https://www.metacritic.com/feature/best-videogames-of-the-decade-2010s[/url] Es el juego mejor valorado de la última década, ambos, el primero y el segundo tienen las mismas puntuaciones, no sé de dónde has sacado lo de que al segundo lo puntuaron peor.
Lo putuaron peor porque es claramente superior y tiene la misma nota. En lo unico que supera el primero al segundo es un poco en el diseño artistico, los niveles se sienten mas como una aventura y el planetario es muy top, el 2 es bastante mas arcade, pero el diseño de niveles es nefasto (comparandolo con el segundo, sigue siendo top del genero), amen de muchisimo mas contenido y que la mitad de las estrellas no son pillarlas con luigi y que la mitad de la mitad no son cometas que cambian 3 mierdas en los niveles, ademas de tener contenido postgame que esta extremadamente currado, retos de verdad, no el chiste de los niveles reto del 1 y uno de los niveles mas dificil de los marios 3d (solo superado por el de 3d world). Se noto muchisimo la experiencia que cogieron con el primero, el gimmic de la gravedad en el primero pausaba el juego, el plataformeo y la gravedad muchas veces eran 2 cosas separadas que no terminaban de conjugar, y los power up mas de mo mismo. En el 2 el pataformeo y la gravedad conjugan mucho mejor y es todo mas fluido, a un nivel magistral, mientras que los power up estan muchisimo mas integrados.
EDITADO EL 24-05-2020 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Komrage1097Hace 3 años58
@Enriquebill92 Los Marios venden por su portada. Un F-Zero no vendería ni una décima parte (aunque tú y yo lo compraríamos). A Mario lo conoce todo el mundo, incluso quienes no han tocado un videojuego en su vida por lo que si se compran una consola posiblemente irán a por un Mario. 

Tienes toda la razón pero es la gallina de los huevos de oro y van a seguir eternamente exprimiéndola. Mientras sigan recibiendo dinero por ello, comoes lógico...
PetrusIacobus1834Hace 3 años59
No lo he jugado y me muero de ganas, así que recibiría una dosis de colesterol en HD de muy buena gana. El primero es después de 64 mi Mario en 3D favorito sin ninguna duda.
1 VOTO
Komrage1097Hace 3 años60
Yo sigo esperando un remake (que no simple remaster) del Mario 64. Tomando el original respetando su esencia, con el mínimo de retoques para poner al día, con gráficos actualizados, metiendo unos cuantos niveles más extras, con unas cuantas más de estrellas: me compro la consola donde salga solamente por ello. 
El remake de Mario 64 se lo están guardando para tiempos de vacas flacas sin duda alguna.
Wal198913863Hace 3 años61
Muero porque confirmen los Galaxy, el Mario 64 y el Sunshine para Switch ya que nunca los he jugado, solo el Mario 64.
LoboN71074Hace 3 años62
A pasar por caja otra vez...

Switch tiene potencia de sobra para correr los juegos de wii con mejoras...

Nintendo añade consola virtual por favor... que triste que no pueda disfrutar del wind waker. Pensaba que con el tiempo añadirían más catálogo, pero después de 3 años... he perdido la esperanza. Y si lo hacen será pagando...
Guy-Fawkes1393Hace 3 años63
Lo que daría por una actualización con leves mejoras del Zelda Wind Waker que sacaron para WiiU y, ni hablar, de un remake completo del Ocarina  + Majoras Mask en uno. Soñar es gratis después de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Galaxy 2 cumple 10 años acumulando elogios y con posible remasterización en camino

Hay 74 respuestas en Super Mario Galaxy 2 cumple 10 años acumulando elogios y con posible remasterización en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL