Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ratón gaming Logitech G PRO por menos de 75 euros en la oferta destacada de la semana

Sekir5145Hace 3 años32
@Nachokyle
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
Te tiene que sobrar el dinero para "tirarlo" en un ratón de 75 Euros y encima dicen que está de oferta jajaja. Cuando todos sabemos que es igual a cualquier otro ratón... Edito: Es como la mentira de los 120hz, 140hz, 2000000000hz del monitor cuando está comprobado que la gran mayoria no detecta diferencia a más de 60hz y algunos solamente pueden apreciar un poco más supongamos 75hz, pero más allá de eso. Es verso de los que tienen dinero y no saben en que gastarlo. Bien por ellos. Pero no me lo voy a creer yo. Y para colmo son bestialmente caros los monitores a 120hz y el ojo humano ni lo nota.
Ya me jodería a mí tener esa poca idea, esa ceguera y encima ir presumiendo. presumiendo
Jooooooooder, te has coronado con el comentario de los herzios
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 3 años33
@Carlosdeb
Mostrar cita
Yo uso el G502. Mismo sensor Hero16k, 4 botones extra programables (si quieres, incluso por juego), y lo conseguí rebajado a 40€.
Uso el mismo ratón y no puedo estar más contento.
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 3 años34
Ahorita en la pagina de logitech esta el g502 hero en 49,99$
https://www.logitechg.com/en-us/products/gaming-mice/g502-hero-gaming-mouse.910-005469.html
Marckt2754Hace 3 años35
Buen ratón 
Minosgrifo2172Hace 3 años36
@AfterN
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
No soy experto en el tema pero creo que lo de ''ratón gaming'' es solo marketing barato. No he conocido uno solo que no sirva para jugar, si alguien que sepa del tema me confirma o me desmiente lo que digo. Está como lo del rango de frecuencia auditivo que en humanos es de 20 Hz a 20 KHz y por farándula las páginas ofrecen auriculares de rangos más amplios, imperceptibles al oído humano.
Bueno, sí y no... El tema con los mouse gaming "de verdad" es que suelen contar con sensores ópticos, que está demostrado que ofrecen una precisión infinitamente superior a los mouse de laser. Pero que yo sepa, nada impide que otros mouse que no se promocionen como de gaming los incluyan, solo es más frecuente o característicos de estos a día de hoy. Es cierto que cualquiera te vale para jugar, pero es como los monitores con altos Hz: no los necesitas, pero objetivamente mejoran la experiencia (sobre todo si frecuentas juegos competitivos). Luego está el tema de los softwares incluídos, y suelen ser útiles si quieres cambiar de manera cómoda los dpi dependiendo de qué vayas a jugar.
¿Entonces todos los ratones gaming tienen sensor óptico? Madre mía, he tenido uno conmigo todo el tiempo y yo ni por enterado También es verdad que no uso ese dispositivo para jugar, soy raro. Estoy actualmente en pc de gama baja (de momento me sirve para el género que sigo) pero siempre he pasado del combo teclado y ratón. El ratón es el dispositivo más preciso, pero el teclado se me hace de lo peor. Incómodo y además se me dañan las teclas, por lo que combinados no son una opción viable. Prefiero un mando que aunque no es tan preciso como el ratón, al menos ganas en vibración. En conclusión, que por eso de ratones no tengo mucha idea ;-;
EDITADO EL 26-05-2020 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
CyrionYT2Hace 3 años37
Una joya de la ingenieria
Smntedes3Hace 3 años38
Muchachos, tengo el Abysuss 2000 de razer, ustedes opinan que tendría que cambiar a este?
Fran2500134Hace 3 años39
Su simplicidad y lo común que parece, supongo que la calidad técnica, ya puede merecer la pena por ese precio.
Mikiss40Hace 3 años40
@Carrz
Mostrar cita
Te tiene que sobrar el dinero para "tirarlo" en un ratón de 75 Euros y encima dicen que está de oferta jajaja. Cuando todos sabemos que es igual a cualquier otro ratón... Edito: Es como la mentira de los 120hz, 140hz, 2000000000hz del monitor cuando está comprobado que la gran mayoria no detecta diferencia a más de 60hz y algunos solamente pueden apreciar un poco más supongamos 75hz, pero más allá de eso. Es verso de los que tienen dinero y no saben en que gastarlo. Bien por ellos. Pero no me lo voy a creer yo. Y para colmo son bestialmente caros los monitores a 120hz y el ojo humano ni lo nota.
Se necesita tener poca idea para a estas alturas decir algo así. Mírate este video y así aprendes un poco https://youtu.be/roM-iGZ9f_Q
Brewder900Hace 3 años41
@Carrz
Mostrar cita
Te tiene que sobrar el dinero para "tirarlo" en un ratón de 75 Euros y encima dicen que está de oferta jajaja. Cuando todos sabemos que es igual a cualquier otro ratón... Edito: Es como la mentira de los 120hz, 140hz, 2000000000hz del monitor cuando está comprobado que la gran mayoria no detecta diferencia a más de 60hz y algunos solamente pueden apreciar un poco más supongamos 75hz, pero más allá de eso. Es verso de los que tienen dinero y no saben en que gastarlo. Bien por ellos. Pero no me lo voy a creer yo. Y para colmo son bestialmente caros los monitores a 120hz y el ojo humano ni lo nota.
No le hagan bullying, es una simple persona que está desinformada y ya. No sé de dónde salio esa frase de que el ojo humano no detecta más de 60 Hz, muchos lo piensan pero no es real. Nuestro ojo no ve mediante imágenes por segundo, como en un monitor y por lo tanto podemos ver en una velocidad mucho mayor a los 240hz de un monitor. Pero bueno, si quieres comprobarlo tu mismo, prueba cualquier juego a 30 FPS y luego a 60 FPS, preferiblemente un shooter, se nota más ahí al principio. Después proba de 60 a 120, y la diferencia va a ser abismal, vas a anotar muchísima más fluidez y te va a dar ventaja en las partidas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ratón gaming Logitech G PRO por menos de 75 euros en la oferta destacada de la semana

Hay 41 respuestas en El ratón gaming Logitech G PRO por menos de 75 euros en la oferta destacada de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL