Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras el tráiler de Tenet, Fortnite permitirá ver gratis una "icónica película" de Christopher Nolan

Tigershark1114560Hace 3 años16
Una idea cojonuda. ¿Estará en VOSE en algún servidor?
ConanX3609257Hace 3 años17
¿Entrar a un videojuego para ver una película? 

Los eventos que han hecho hasta ahora tenían su gracia y eran originales, pero esto no lo entiendo bien, tiene que ser incómodo y no es manera de disfrutar una obra maestra (lo único que hace este director).
SuperSonicJam2031Hace 3 años18
Bueno, viste cuando ya no sabes que hacer y empiezas a tirar ideas descabelladas, bueno eso.
Edu675528
Expulsado
Hace 3 años19
No tiene sentido ver una película en fortnite . Lo próximo que será? Leer un libro en fortnite? La verdad no le veo el sentido a esto de la película .
Sakkinner63Hace 3 años20
Estaría divertido que pusieran Doodlebug, más de uno se llevaría una sorpresa. Y es que, más que una película, lo que más le conviene a Fortnite es un cortometraje. No creo que muchos aguanten una cinta entera ahí dentro teniendo mil formas mejores de disfrutarla.
Vilchinos888Hace 3 años21
Como NO jugador de Fortnite me gustaria que me lo expliquen. ¿como seria? ¿Entras al juego y se ve una pantalla estes donde estes mostrandote la pelicula? ¿Que pasa si te quedas quieto mirandola? ¿Pueden venir a matarte? Como es un battle royale, la verdad no entiendo mucho, seria bueno que el articulo tambien lo explicara. No todos jugamos Fortnite.
EDITADO EL 22-05-2020 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
WilliamGmr9Hace 3 años22
@Vilchinos
Mostrar cita
Como NO jugador de Fortnite me gustaria que me lo expliquen. ¿como seria? ¿Entras al juego y se ve una pantalla estes donde estes mostrandote la pelicula? ¿Que pasa si te quedas quieto mirandola? ¿Pueden venir a matarte? Como es un battle royale, la verdad no entiendo mucho, seria bueno que el articulo tambien lo explicara. No todos jugamos Fortnite.
Como en los eventos previos, se tiene un modo de juego donde durante el evento, no hay HUD, no hay armas, no hay posibilidad de morir.
2 VOTOS
Reinegan46Hace 3 años23
Fortnite ha dejado de ser un juego, para pasar a ser una especie de red social. La gran cantidad de usuarios, y el alcance mediático que este ofrece, muestran al juego como una opción muy tentadora para quienes busquen promocionar su producto/marca.
2 VOTOS
THEBIGDADY111198Hace 3 años24
Yo digo que será Dark Knight o Inception
Thecapo19991031Hace 3 años25
@Dooooooooom
Mrkzchh21908Hace 3 años26
@Rasty
Mostrar cita
Que triste para Nolan
Si la verdad es que debe ser muy triste para uno de los directores más importantes de hollywood del siglo 21, estrenar un trailer de su película en uno de los juegos más importantes de estos últimos años. Y peor es que se lo remarque "Rasty" de 3djuegos, yo creo que Nolan está llorando en su baño.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el tráiler de Tenet, Fortnite permitirá ver gratis una "icónica película" de Christopher Nolan

Hay 26 respuestas en Tras el tráiler de Tenet, Fortnite permitirá ver gratis una "icónica película" de Christopher Nolan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL