Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Las 10 peores ideas de diseño para un shooter

Marshall-Banana5582Hace 4 años32
No se como no han incluido Wolfenstein young blood. Todo su sistema de niveles y tipos de daño es lo peor q le ha pasado a la saga y al genero shooter en general. Infumable.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 4 años33
@P4NCH0
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Esta curioso el reportaje, pero en el caso de Prey no considero un fallo que tenga tan poca munición. Si tienes balas de sobra, el juego pierde mucho. Está pensado para que tengas que decidir si peleas o intentas pasar con sigilo. Es como decir que en Resident Evil tiene poca munición y es un fallo. Son juegos que tienen que ser así. Por lo menos, esa es mi forma de verlo.
lo que critica es que tenes una cantidad enorme de armas, pero que al final no las usas porque la munición escasea demasiado
Pues yo si que he usado toda la variedad, pero apurando la munición. No se... a mi me parece que es una cantidad justa de municion, respecto a la catidad de armas.
Kaneda8511Hace 4 años34
Pues podrian haber puesto el call of duty mobile que la gente con autodisparo se quejan que no pueden disparar a gente con el cuerpo a tierra, detras de rejillas, barandas, detras del humo, disparar a zombies,ni a vehiculos...
 Imaginaos estar en battle royale, estar a solas contra 1, se tire cuerpo a tierra y se acabo, no puedes matarlo...
Stimme635Hace 4 años35
Algunos son errores de diseño, pero otros son lloros manquistas
Lled-Klay4411Hace 4 años36
Si no me acuerdo mal los controles por defecto de TimeSplitters: Future Perfect eran horribles (similares a los del 007 mostrados en el vídeo) pero se podían cambiar por lo que lo puse los genéricos de cualquier shooter moderno. Y para combate cuerpo a cuerpo en COD MW2 (de los pocos que he jugado) los ataques de cuchillo pegaban unos saltos que madre mía.

Por otro lado, mas que por diseño por limitación de consola, los shooters en PSP tenían un manejo horrible por la falta de un segundo joystick.
VIEJETE845957Hace 4 años37
Buen video, y gran recordatorio, de que los shooters, están hechos para ratón+teclado.
Lugiaton1163Hace 4 años38
Otros que no se han mencionado son los últimos videojuegos de harry potter (que vale que estén basados en una peli, pero yo recuerdo que los primeros eran bastante buenos y, aunque eran de un género distinto, también estaban basados en las respectivas pelis).
Marxllano6950Hace 4 años39
A mi me encanto enfrentarme al acechador de Doom Eternal. Es muy desafiante. Y respecto al prey de 2017 crero que se justifica lo de la munición escasa porque es un juego de superviviencia no un shooter a secas donde no haces otra cosa que reventar todo lo que se mueva. Yo la pase genial con ambos.
Spartan1128428Hace 4 años40
@Vendetta79
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Y hablando de malas ideas de diseño, deberían despedir al idiota que tuvo la estúpida idea de cambiar el botón para usar la sierra del Lancer con al botón de recarga en Gears 5. Cada vez que fallo una recarga cuando en realidad quiero usar la sierra me es imposible no acordarme de su madre.
Bueno, eso porque tú ya has asimilado el cambio de botón. Yo aún le doy a B para encenderla La verdad es que en una franquicia con tantas entregas y con algo tan “automatizado” para la gente que la suele jugar, me parece un cambio un tanto erróneo. Y justo ayer empecé con AC Origins y me pasó algo parecido con los golpes. Se suele utilizar en la industria casi siempre X e Y para golpe flojo y fuerte. Pues en Origins se usa LB y LT para golpear y X para esquivar. Resultado: el primer combate morí como 4 veces, con un pelele que no debería matarte ya que es el tutorial. Bueno, y aparte porque soy un poco manco también
Deja tú que te puedes llegar a confundir, que suele pasar unas cuantas veces hasta que te acostumbras, es que el problema es que si recibes daño cuanto levantas la motosierra, no solo quedas aturdido unos segundos, empieza la recarga y eso provoca que o falles la recarga o no puedas disparar. Es una putada enorme.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 4 años41
@Lsma82
Mostrar cita
Recientemente me hice con Wolfenstein New Order y lo desinstalé a las dos horas de juego. Me pareció insoportable eso de estar mirando al suelo cada dos por tres para recoger munición o materiales. No sé a quién se le ocurrió que eso era buena idea. Tampoco esperaba encontrarme con un juego tan orientado al sigilo. Innecesario, me parece.
A mi parecer, los últimos 3 juegos de Wolfenstein (sin contar youngblood) me parecieron todos una maravilla, probablemente te guste más el 2, da más margen para volverte loco y salir corriendo con dos fusiles en las manos, igual el old blood
1 VOTO
Carrz1355Hace 4 años42
Lo de Prey no es cierto en lo absoluto, yo lo jugué en máxima dificultad y no me faltó munición, al contrario solia tener bastante. También se gastaba mucha es cierto. 
Hay gente que le gusta todo servido en bandeja...

AAAH por cierto PREY (la nueva versión = 10 puntos).
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años43
Imagino que lo que quiere decir el narrador es que esa cosa no debería llamarse Prey, ya que de Prey tiene lo que de municiones... poco.
Marckt2754Hace 3 años44
Para todos los gustos  
P4NCH04988Hace 3 años45
@Trialciclo
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Esta curioso el reportaje, pero en el caso de Prey no considero un fallo que tenga tan poca munición. Si tienes balas de sobra, el juego pierde mucho. Está pensado para que tengas que decidir si peleas o intentas pasar con sigilo. Es como decir que en Resident Evil tiene poca munición y es un fallo. Son juegos que tienen que ser así. Por lo menos, esa es mi forma de verlo.
lo que critica es que tenes una cantidad enorme de armas, pero que al final no las usas porque la munición escasea demasiado
Pues yo si que he usado toda la variedad, pero apurando la munición. No se... a mi me parece que es una cantidad justa de municion, respecto a la catidad de armas.
Yo creo que usaba 2 y reciclaba el resto. El juego igual me aburrio bastante
ObsCure-VII-1103Hace 3 años46
@Spartan112
Mostrar cita
Y hablando de malas ideas de diseño, deberían despedir al idiota que tuvo la estúpida idea de cambiar el botón para usar la sierra del Lancer con al botón de recarga en Gears 5. Cada vez que fallo una recarga cuando en realidad quiero usar la sierra me es imposible no acordarme de su madre.
+1
Txaman432Hace 3 años47
@FlownXP
Mostrar cita
Para mi no es un problema pero lo señalo porque no lo entiendo. Cada vez me encuentro más gente que dice que la peor parte de los Uncharted son sus tiroteos. Que están mal diseñados, que son absurdos y repetitivos, que cortan el rollo al jugador. No lo puedo entender. Las mejores partes del juego o al menos las que más quedan grabadas en nuestra memoria son precisamente las fases de acción y tiros: el hotel derrumbándose en tiempo real del 2, el tren del 2, el chateau en llamas del 3, el barco y el avión del 3, cuando vas arrastrado por el fango atado a un camión en el 4... Todas las persecuciones, tiroteos o set pieces donde se destruye algo mientras tratan de matarte son lo más icónico de Uncharted y la gente se queja y no les gusta, no lo puedo entender.
Bueno, yo creo que precisamente esas secciones que tú mencionas no son los que aburren a la gente. Son secuencias de acción scriptadas super espectaculares con un flow perfectamente medido, y son de lo mejor de la saga. Cuando se habla de tiroteos que cortan el rollo en Uncharted, son esas secciones en las que llegas a una sala, explanada, parte de jungla, lo que sea, llena de enemigos, en los que te tienes que liar a tiros y no puedes avanzar hasta habértelos cargado a todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las 10 peores ideas de diseño para un shooter

Hay 47 respuestas en Las 10 peores ideas de diseño para un shooter, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL