Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption consigue emocionar a los fans con el vídeo de uno de sus temas más recordados

Maumalo63Hace 3 años16
José González me encanta, lo conocí en life is strange y walter mitty. no veas que pedazo de compositor
Josebasm18329Hace 3 años17
@Demetrix ya los probé emulados tanto en PS3 y X360 y es lamentable, prefiero mas que la compañía lo haga antes
Arcak5189Hace 3 años18
@Demetrix
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Aun no entiendo por que no hacen un remasters o port directamente del Red Dead Redemption
Tranquilo que el emulador de PS3 va mejorando y se verá muchísimo mejor que en dicha consola.
Me da curiosidad ¿Aún no es funcional? Estaba pensando en hacerme un recorrido por toda la saga Silent Hill y acabar en Downpour, y obviamente, me toca tirar de emulador.
Reybahg9933Hace 3 años19
Asco que no se pueda jugar en ps4...retrocompatibilidad pa que!!??
Demetrix889Hace 3 años20
@Arcak
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Aun no entiendo por que no hacen un remasters o port directamente del Red Dead Redemption
Tranquilo que el emulador de PS3 va mejorando y se verá muchísimo mejor que en dicha consola.
Me da curiosidad ¿Aún no es funcional? Estaba pensando en hacerme un recorrido por toda la saga Silent Hill y acabar en Downpour, y obviamente, me toca tirar de emulador.
Pues la verdad que se esta avanzando bastante en el tema, eso si necesitas un pc decente:
1 VOTO
Demetrix889Hace 3 años21
@Josebasm
Mostrar cita
@Demetrix ya los probé emulados tanto en PS3 y X360 y es lamentable, prefiero mas que la compañía lo haga antes
¿Lamentable? la mejora que están sufriendo estos emuladores son increíbles, otra cosa es que tu ordenador no te de de momento, pero es eso, solo es cuestión de tiempo:
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años22
Que juegazo y que b.s.o., la mejor de la pasada gen, presente todo el rato y épica en los momentos cumbres y no pasando desapercibida como una rana cantando en un charco sucio.
Lutmeri881Hace 3 años23
Esto ya tiene dias...
Mikkeleo1Hace 3 años24
No me extrañaría que usen el mismo juego del RDR 2  para sacar una especie de expansión con la historia del 1
Lechu-kunn5493Hace 3 años25
@Facehugger
Mostrar cita
El código será un desastre y lo que ellos quieran, pero en 10 años han tenido tiempo para organizarlo.
En 10 años no han tenido tiempo porque como sabras estaban haciendose otras cosas como el GTA V y el RDR2
Leonart163Hace 3 años26
Para mi el mejor tema del RDR:

Y de Jose Gonzalez de la peli de Walter Mitty:
Saludos.
3 VOTOS
Radek192147Hace 3 años27
@P4NCH0
Mostrar cita
El mejor tema lejos
Qué maravilla! De las mejores canciones que he escuchado en unos créditos, sin duda.
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 3 años28
Compass mientras vuelves con tu familia >>>>>>>>>>>>>>>> far away cuando llegas a mexico
1 VOTO
Sg911409Hace 3 años29
Far Away está bien, pero la canción que me hace llorar es ésta de aquí 

2 VOTOS
Leonart163Hace 3 años30
@JoseRdz

Durante todo ese trayecto con el tema de fondo se te erizan todos los pelitos, lindo recuerdo.

Saludos.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 3 años31
Bufffff, esta saga tiene auténticas obras de artes musicales, a mí del 2 me encantan See the fire in your eyes o la grandiosa That’s the way it is... Simplemente sublimes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption consigue emocionar a los fans con el vídeo de uno de sus temas más recordados

Hay 39 respuestas en Red Dead Redemption consigue emocionar a los fans con el vídeo de uno de sus temas más recordados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL